Al PSOE o Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario le ocurre como a Franco, que la mitad de los españoles ama a sus jerarcas nazis como la mujer maltratada que ama a su Paco.
Por ello, pese al fascismo chino de represión, ruina, acoso y humillación instaurado por el Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, casi la mitad de la peña lo adora.
Y bueno, todo el mundo sabe que durante el encarcelamiento y acoso policial de la población por parte del estado con el cuento del coronavirus, el presidente del PP era uno de aquellos caciques autonómicos nazis que disfrutaba encarcelando, cerrando pueblos y prohibiendo vivir a los no vacunados, casi como el nazismo catalán o el valenciano.
Tampoco sería como para tirar cohetes que semejante presidente pudiera salir.
Están todos los políticos españoles contaminados de nazismo, disfrutaron como cerdos en una charca con el golpe de estado llamado Estado de alarma.
España es nicho natural de dictadores.
Cada pueblo tiene la mierda que se merece y se merece para estas navidades, una cartilla de racionamiento y una cesta del súper plagada de basuras que decretan sus amos fascistas.
Y poco o nada fumar, pero narcotizarse con alcohol, hasta el coma; para que acabadas las fiestas fascinavideñas españolas, los cabestros votantes no se acuerdan de su esclavitud ruinosa e idiosincrasia vacuna e indolente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario