viernes, 19 de febrero de 2016

Cumple años Mariana Ochoa


Trabajadora de telenovelas (dejemos la palabra "actriz" para gente profesional y con gusto por su trabajo) y cantante mexicana. Se hizo famosa por pertenecer al grupo musical Onda Vaselina, que luego se convirtió en un famosillo grupo de pop llamado OV7.
Insisto en que callada y quieta está divina, no es necesario que se esfuerce. Ella, simplemente, que se deje ver y no moleste con otras cosas.

Cumpliría años André Breton, escritor, poeta, ensayista y teórico francés. Representante y fundador de la corriente artística Surrealismo. En un principio afirmó que surrealismo y comunismo debían ir en paralelo; pero abandonó el comunismo cuando se dio cuenta de que este movimiento (sus representantes) convirtió la literatura en mera propaganda política de su ideología marxista.

Cumple años Benicio del Toro, un magnífico actor y productor puertorriqueño. Su personaje en Cerdos y Diamantes, Franky Cuatro Dedos es una muestra increíble de profesionalidad. Traffic, The Hunted o 21 gramos, son una pequeña muestra de su gran carrera. Aunque su Hombre Lobo, es una película absolutamente mediocre.

"Descubierto un caracol de mar con alas que se desplaza como los insectos.
Se trata de un animal de tres milímetros de tamaño que bate unas alas para poder moverse.
Un equipo de científicos estadounidenses ha descubierto una diminuta especie de caracol de mar que se desplaza por el agua de manera similar a los insectos alados. Los expertos pensaron, en un principio, que estaba observando una especie de mariposa acuática, pero, en realidad estaban estudiando un caracol. Se trata de un animal de 3 milímetros de tamaño que bate unas alas para poder moverse. Concretamente, los científicos apuntan que utiliza los mismos trucos que los insectos en el aire."
Y si además, los científicos son un poco sensibleros y con ganas de salir en la güikipedia y de colgar un video viral y molón en yutup, seguramente encontrarán que son animales listos como ardillas y serán las mascotas ideales para los acuarios con menos exigencias económicas de los muy estresados ciudadanos de clase mínima.
Tiene su mérito haber encontrado un bicho de tan solo 3 mm. de tamaño entre tanta agua, se han debido pasar unas vacaciones de lujo estos biólogos. No digo que esté mal, pero aunque sean de tamaño más grande y de otras maneras, hay una cantidad de caracoles (babosos, rastreros y cornudos) volando por el aire en adocenados aviones de compañías low-cost, que hace del descubrimiento una curiosidad; pero no algo extraordinario.
Y ahora, preparaos para un fin de semana absolutamente aburrido, a menos que tengáis un acuario con mini-caracoles vola-nadadores. Si no los tenéis, con un buen porro de maría, un tirito de farlopa o un ácido, podréis observar elefantes rosas con topos verdes trepando por las paredes.
Luego a conducir divertidos al antro o sala de baile para contar vuestras alucinaciones y tener un sexo ordinario en el lavabo sucio del local o en los asientos del coche.
Si tenéis esposa o marido e hijos, es algo que no deben saber, no importa.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: