sábado, 20 de febrero de 2016

Bellas tristezas


¿Te das cuenta de lo mucho que has vivido? ¿Has pensado qué hubiera sido de ti si no tuvieras hermosas añoranzas que llorar?
¿Cómo podrías amarla tanto si tu vida estuviera llena de una indiferente y acomodada tranquilidad?
Me pregunto pensando en tu sonrisa serena que ofreces con un guiño al sol.
Te observo tan hermosa y sé que tejeremos bellas tristezas 
Queda tanto aún por sentir...
Vamos, mi amor, un día lloraremos con sonrisas este momento. 
- Te quiero follar -le digo casi gritando.
- ¡Qué bruto eres! -se ríe la muy bella- Lo tuyo no es la sensibilidad.
- Está bien, después de follar hablamos de sutilezas -le respondo con aire fingidamente tosco.
Ella me toma la mano con cariño, sin dejar de sonreír y seguimos paseando.
Me esfuerzo por no llorar la belleza de este momento y fumo.
Estará bien, mi amor, le juro desde el corazón.

No hay comentarios: