Idioteces dichas por idiotas.
Citas.
Reflexiones de zambombazo urgente.
Miserias y más mentiras.
Vamos, la misma mierda de todos los días, pero más breve.
Que hay prisa y prisa y pagan una mierda por soportar tanta banalidad.
Obra de arte conceptual que he realizado en apenas 1,2 segundos de pasión al ver que no quedaba ni una gota más en la lata. Una cocacola inclinada de Pisa. Precioso. Es peor dibujar una lata de sopa Campbells. Estoy s salvo de parecer idiota, pues.
5 comentarios:
Anónimo
dijo...
Andy Warhol y su famosa lata de sopa se río tan fuerte de las expectativas de notoriedad e ingenio, pero creo que tú ríes tan bien... y tal vez con más fuerza, siempre tienes algo que aportar (y hacerlo un poco más jocoso o picante) a este anodino día a día. Salutes, Iconoclasta.
Sí que puedo imaginar su risa vengativa. Estoy seguro de que sabía muy bien del adocenamiento de los seres humanos. Si hubiera envuelto trocitos de excremento con papel llamativo, los hubiera vendido también. Salutes, oscuro anonimato.
Tal vez algún día pueda lucir una vengativa sonrisa, mientras tanto me conformo con mi nada pretenciosa sonrisa colgate y soñar con una noche de luna nueva. Beso negrísimo, Iconoclasta.
5 comentarios:
Andy Warhol y su famosa lata de sopa se río tan fuerte de las expectativas de notoriedad e ingenio, pero creo que tú ríes tan bien... y tal vez con más fuerza, siempre tienes algo que aportar (y hacerlo un poco más jocoso o picante) a este anodino día a día.
Salutes, Iconoclasta.
P.D. Es rió, aunque muy bien salían de su pincel ríos y aluviones de guiños burlones.
Sí que puedo imaginar su risa vengativa.
Estoy seguro de que sabía muy bien del adocenamiento de los seres humanos. Si hubiera envuelto trocitos de excremento con papel llamativo, los hubiera vendido también.
Salutes, oscuro anonimato.
Tal vez algún día pueda lucir una vengativa sonrisa, mientras tanto me conformo con mi nada pretenciosa sonrisa colgate y soñar con una noche de luna nueva.
Beso negrísimo, Iconoclasta.
Así sea:oscuridad, posesión y gemidos ciegos.
Besos que no se ven.
Publicar un comentario