viernes, 3 de julio de 2015

Cumple años Connie Nielsen


Actriz, bailarina y cantante danesa.
En la foto está para mojar pan; pero yo la encuentro más bella ahora.
Es toda una actriz y de una belleza apabullantemente elegante, toda una clásica; por eso el gran acierto de su papel en Gladiator. Tiene una filmografía inacabable y me quedo con The Hunted, Misión a Marte o Perfect Sense.
Una mujer encantadora, como actriz y como tipazo.
Anécdota: habla correctamente danés, alemán, inglés, sueco, francés e italiano.

Cumple años Tom Cruise, actor estadounidense. Contra lo mucho que se dice, sin él Entrevista con el vampiro hubiera sido una película plana, sin matiz alguno. Él es la gran estrella de esa gran película. Otro diez en su carrera es Minority Report. Tiene cierta aura de cretino pretencioso; pero no le voy a negar su gran profesionalidad.

Cumpliría años Ken Rusell director de cine inglés. Innovador, rompedor y extravagante. Su película de la ópera rock de The Who, Tommy, se convirtió en el acto en un icono histórico del cine. Ha sido el director más censurado y más temido por los estamentos. Un film muy curioso que el tiempo ha dejado un poco fuera de lugar es Gothic, una alienación sobre el matrimonio Shelley y su encuentro con Lord Byron, cuando decidieron jugar con láudano y drogas. Allí se creó Frankenstein.

Esto sí que es un trío de ases, es un buen viernes.
Y el primer viernes del tórrido julio. No tiene un buen futuro esto, queda todo agosto y un septiembre, que por experiencia, no le gusta dar descanso a las pieles. Así que mucha paciencia, no os metáis en las grandes superficies para gozar de aire acondicionado, es como vender el alma al diablo por una mala mamada. Sudad como hombres y mujeres, sin queja, con los ojos enrojecidos.
Bueno, haréis lo que os dé la gana y a mí me importa el rabo de la vaca. Solo quería ser dramático que para eso escribo.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: