viernes, 10 de julio de 2015

Cumple años Sofía Vergara


Actriz y modelo colombiana, que no solo mueve el culo muy bien, sino que se lo gana con más cojones que muchos hombres. Se la considera una de la mujeres más excitantes el mundo. También una de las mejores actrices cómicas de la televisión USA por su trabajo en la serie televisiva Modern Family. Además, Forbes la sitúa en el n° 32 de 100 de las mujeres más poderosas del mundo. Yo no creo en superhombres ni en supermujeres. Creo que hay gente con demasiada buena suerte, pero es que Sofía, tiene además dos poderosas tetas pegadas a un cuerpazo. Joder...
Y encima le saca dos kilos de cerebro de ventaja a muchos machos (a mí no).

Cumpliría años Carl Orff, compositor alemán, clasificado en la corriente del neoclasicismo musical. Archiconocido por componer Carmina Burana y por crear un sistema de enseñanza musical para niños (Schulwerk o 'método Orff') que ha dado muy buenos resultados.

Cumple años Giacobbe La Motta, ex boxeador estadounidense conocido como Jake LaMotta o como "Toro Salvaje" y "El Toro del Bronx". Llegó a ser campeón mundial de los pesos medios. Era un boxeador muy mediocre que destacó por su vida escandalosa, lo suficiente como para que Robert de Niro se llevara un óscar interpretándolo en la película Toro Salvaje.

Yo quisiera tener una Sofía para acabar mis días apaciblemente, no tendría ni que pensar. Pero como eso no puede ser debido a la distancia geográfica y mi poderosa introversión, mejor me quedo en el bosque esquivando las piñas que me tiran las ardillas. Disfruto mucho a Orff y decir que Toro Salvaje (la película) me aburre bastante. Prefiero divertirme con lo que yo escribo.
Y no queda más que seguir sudando la gota gorda y que paséis un narcótico, alcohólico y sexual fin de semana y que vuestros hijos lo vean y lo disfruten (o vuestros padres y familia), que para eso está la parentela, para compartir los buenos ratos.
Y como siempre, mucha velocidad para circular por las carreteras.

Buen sexo
Iconoclasta

No hay comentarios: