martes, 30 de marzo de 2021

A veces no me la encuentro y ahora sé porque


Siento vergüenza ajena, incluso se me pone dura por ello.

No entiendo como pueden escribir esas mentiras infantiles y luego no suicidarse por una imbecilidad mórbida.

Cerdos locos por más sangre


Tras unos años de remodelación, el vertedero que es España y sus taifas, tan afanosamente excavado por Franco, vuelve a operar a pleno rendimiento para Europa y el norte de África.

Los cerdos del nuevo y normal fascismo español querían más y ahora ya casi lo han conseguido todo. Es tan triste como repugnante.


lunes, 29 de marzo de 2021

Alimento para leones


¿Hasta cuánto tiempo aguantarán las reses sorbiendo su propio aire pobre y viciado respirando a través del bozal?

Aguantarán hasta morir envenenados de si mismos.

No hay nada que indique de que el bozal los incomode. Tienen una absoluta, leal y ciega fe de que el bozal les está salvando la vida.

Esa fe que les llevará a dejarse marcar el lomo con un hierro al rojo vivo como vacas, para seguir bajo la protección del fascismo o democracia del coronavirus.

Otra cosa muy cómica, es cuando una rata corretea por la calle con el bozal bajo la papada y está próxima a cruzarse con otra; con gesto mezquino se colocará el bozal en el hocico haciendo alarde de una cobardía e indignidad que a mí me avergonzaría.

Son tiempos difíciles y no por una epidemia de gripe que han creado, si no por la ofensiva faz de la miseria humana que ha dejado al descubierto la gripe. Tal vez, algunos también usen el bozal para ocultar su mísera cobardía.

Pasear hoy día por las calles del fascismo y su enfermedad, es igual que caminar bajo una lluvia de excrementos.

Es de libro de jardín de infancia: la cobardía de un dirigente político baja hacia las capas sociales aumentando exponencialmente; y así se encuentra que la clase votante u obrera (la más baja de las clases o castas sociales), es veinte veces más cobarde que su presidente o caudillo.

Si a ello le sumamos un analfabetismo intelectual y una decadente indolencia, nos encontramos ante el perfecto e inagotable alimento para grandes felinos, orcas y tiburones y otros depredadores que sí se merecen seguir viviendo en el planeta.

domingo, 28 de marzo de 2021

300 homoambiguos


¿Qué tipo de ambigüedad puede haber en la película 300 y la relación tan escalofriante que tienen aquellos dos soldados espartanos: el sonriente y rijoso Stelios (que protagoniza Fassbender) y Astinos (el de la melenita negra y recién alaciada, hijo del capitán de Leónidas) y al que afortunadamente descabezan para acabar ya el deprimente romance de marcada actitud homosexual para nada ambigua?

Y es que si solo hay ambigüedad en 300 ¿por qué llegué a sentirme tan realmente incómodo en la butaca con esa parejita que constantemente se tiraban los tejos en una pantalla, tan panorámica como inconsolable ya que no podía escapar de aquellas escenas tan homoambiguas? No he pasado jamás momentos tan embarazosos viendo una película ¿No podía ser simplemente una película de acción, violencia y ya?

Merde… 

Yo no digo que esté mal, por mí como si hacen el trenecito con el jorobado Efialtes (que por cierto acabó chupándosela a Jerjes, en el momento en el que se postró ante sus altos genitales); pero no hay ambigüedad alguna con los personajes en cuestión, son absoluta e imperdonablemente maricas. La mariconería es tan nítida y patente que parece filmada con óptica espacial desde un satélite a medio metro del plató.

Yo le decía a Leónidas: ¿pero es que no ves que los julandrones no paran? Diles algo coño, eres el puto rey; pero Leo, ni caso, por lo visto estaba tan acostumbrado a la mariconería que ni siquiera le incomodaba un poquito y se dedicaba a comer alguna manzana podrida que encontraba por la playa.

sábado, 27 de marzo de 2021

Como si no fuera suficiente con la asfixia del fascismo


Como si no fuera bastante con soportar al fascismo y sus cobardes, se aproxima el cambio de horario a verano, para que las gallinas tengan más horas de luz para poner más huevos. Porque la cuestión del ahorro, es la mentira más vieja desde que se empezó a medir la historia por antes y después de Cristo, oficializando que el cuento era real.

Da risa; pero todo lo relacionado con el fascismo del coronavirus en España, deja sabor a mierda en la boca por mucha mascarilla que uno lleve.

La puta hora de adelanto y la de atraso, pueden metérselas ya por sus culos de sodomitas.

Hay días que no ganas para disgustos.

viernes, 26 de marzo de 2021

Una buena paliza para los chivatos


Algo así como esas que los amos les pegaban a sus esclavos negros.

Así se debe tratar a los delatores, sobre todo si son afectos al nuevo y normal fascismo español.

Sangre con sangre se paga.

Por lo demás, la noticia tiene todas las probabilidades de ser una mentira pagada por el fascismo español, para ejemplificar conductas y toda esa mierda que tanto les gusta adoctrinar como parábolas de mierda.

De cualquier forma, cualquier chivato, se merece una buena paliza.

jueves, 25 de marzo de 2021

La libertad es mentira en la Semana Santa Española


He de felicitar el sarcasmo y el buen humor de Movistar y Amazon.

Un gif promocional de la serie de Movistar “Libertad” en la página principal de Amazon, muestra estas dos imágenes. La inferior recalcando que Libertad en Semana Santa es ficción.

¡Bravo, me he reído muy a gusto!

Qué placer encontrar gestos que no son de hincarse ante las entrepiernas del Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus.

Tienen más cojones que la puta prensa prostituta del régimen español.

Aplausos para Movistar y Amazon, mis respetos.

A tirar de los fondos de ayuda para la represión por coronavirus


En lugar de ayudar a la ruina que han provocado con los cacareados fondos de ayuda de la casi extinta unión europea, se dedican a endurecer la represión y el acoso al ciudadano. Nada nuevo bajo el sol, es la esencia del fascismo.

Con Franco la gente comía mierda para mantener un ejército armado y otro de funcionarios.

Ahora además, el fascismo es inclusivo. ¿No es precioso?

Lo peor que Bacon pensaba ocurre ahora


"Existen motivos abundantes para sospechar que la orden masónica moderna ha estado profundamente influida por la sociedad secreta de Francis Bacon —si es que en realidad no ha surgido de ella—, pero no cabe duda de que en su simbolismo están presentes los dos grandes ideales de Bacon: la educación universal y la democracia universal. Los enemigos mortales de la educación universal son la ignorancia, la superstición y el miedo, que mantienen el alma humana cautiva de la parte más baja de su propia constitución."

(Las enseñanzas secretas de todos los tiempos de Manly P. Hall)

Gracias a internet las sociedades han superado aquellos tiempos oscuros de ignorancia, haciéndola llegar a todo el mundo, globalizando de asnos el planeta.


Una pluma multiuso


Me gusta decir que ojalá las palabras hirieran, que cortaran la piel además de provocar graves hemorragias en el alma.

Cosas de ser un romántico trágico y esta forma de vivir sin vivir en mí y bla, bla, bla…

Es simplemente exhibicionismo puro y duro, ganas de hacerse notar por parte de un mediocre.

Hay que ser duro con uno mismo para luego ser impío con la humanidad. Yo le importo una mierda a la humanidad, lo sé. Del mismo modo que la humanidad me importa igual que el precio de los tampones higiénicos menstruatorios, estamos empatados.

Degradarse es un entrenamiento como otro cualquiera, mejor que lo hagas tú que un sargento chusquero de mierda insultándote todo el día. Y ya sabes, si quieres un trabajo bien hecho, te la pelas.

La pluma además de herir, también serviría para suicidarme dado el caso de que  la imbecilidad me acorralara irremediablemente.

Pero no la pluma de la foto, porque el plumín es de oro y se doblaría contra mi carne poderosa.

De hecho, ni siquiera lo intentaría, porque si quiero tirar el dinero, me voy al cine a ver una película de los héroes Marvel y de paso, me sirve como emético y purgante.

Si me suicidara, que no estoy convencido de que eso pase si las cosas no se tuercen demasiado con los dolores y esas cosas. Tengo instrumentos de corte mucho más eficaces.

Solo quería hacer vanidad del oro y exhibicionismo de mi piel ancestral y ya curtida.

Ya me estoy cansando de mí mismo, coño.

Ser absurdo también entretiene lo suyo.

Bye.

Una renovación geométrica

 


Si pudiera aplastar el planeta sobre uno de sus polos no pasaría nada.

Quedaría algo plano sin ningún cambio en su superficie.

Si aplastas una circunferencia, obtienes un círculo con la misma suciedad.

Qué mierda es la geometría.

No bastaría doblar la tierra, habría que cortarla por su diámetro, y darle la vuelta a las mitades para dejar un faz intacta y no pisada por la humanidad.

Habría muertes, pero de cualquier forma debían morir.

El ser humano tampoco cambia, demasiado por muchos que mueran; pero mientras vuelven a replicarse los insectos y adquieren madurez, pasará un tiempo de razonable dignidad.


miércoles, 24 de marzo de 2021

Hay buenos maestros


Sinceramente, jamás podría llorar por la puta, a lo sumo diría un amén desganado cuando conociera su muerte.

Estoy seguro de que los otros la llorarán con sincero sentimiento. Y ya sabes, si hay maestros ¿para qué perder el tiempo haciendo tareas complicadas que además, no me dan ningún placer?

Pues eso, amén puta.

La marcha atrás alemana


Alguna buena ha debido temer el gobierno alemán para que la Merkel pida disculpas por el intento de implantar más medidas fascistas de represión y acoso al pueblo.

Algo que no ocurriría jamás en España y sus taifas porque la dictadura y el falangismo o fascismo forma parte del tejido social de una nación tradicionalmente cobarde e indolente con los designios de sus amos. España tiene el récord histórico de haber aguantado la dictadura más larga y sangrienta de la historia, el hijo de puta de Franco fue un mal bicho que duró cuarenta años en el poder asesinando sin cesar; incluso a punto de morir el cerdo, dictó penas de muerte.

Pues bien, hay decenas de generaciones directas o bien inducidas por padres y abuelos que mantienen una entrañable nostalgia de aquellos tiempos de terror, y así es como decenas de miles de ignorantes muertos de hambre, afirman que con Franco se vivía mejor (porque para su escasa inteligencia e inquietudes culturales, les parecía de fábula). El actual Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus, confía plenamente en esas voces para reprimir, acosar, encarcelar y arruinar con impunidad absoluta a la población española, plenamente seguro de esa pródiga mansedumbre u obediencia. Y por supuesto, en una policía y ejército ansiosos de servir al régimen, of course. No sería nada exagerado aventurar que gran parte de la población se siente protegida por los nuevos serenos de las negras noches de prisión del Nuevo y Normal Fascismo Español.

En no poco tiempo, al igual que hizo el régimen del puerco Generalísimo, el Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus le pedirá a Argentina millones de latas de carne para paliar el hambre de su población. La historia es un ciclo que, en casos de cobardía y mansedumbre, los ciclos de tiranía y robo de libertades se repiten a velocidades lumínicas en muy poco tiempo.

No puedo dejar de sentirme fascinado por vivir en presente uno de esos ciclos que parecían solo cosa de literatura histórica hasta hace escasamente un año. Es tan ilustrativo y demuestra todo lo que he pensado desde pequeñito de la humanidad, que no dejo de felicitarme por ser tan listo.


Otra nueva ola de prisión fascista en España

 


Ya lo tienen todo dispuesto para decretar una nueva condena de prisión, que se extenderá más horas y durante más años.

El fascismo español, su caudillo, sus secuaces de Sanidad y los caciques autonómicos  han perdido cualquier asomo de ética. Ya van directos a la yugular de la libertad sin miramientos. Es ese síndrome de los cerdos que han probado la sangre y enloquecen. Y quieren más, la quieren toda.

El régimen policial/militar español es puro crimen, es pura ruina, es ponzoña.

La nueva ola de enfermedad son ellos. La peste misma.

Los cagones no bajan la guardia


Y por supuesto, es una necesidad (no bajar la guardia) para que el nuevo y normal fascismo español pueda perpetuar su acoso y represión con la impunidad con que encarcela ahora a cualquier ciudadano.

Nada que investigar, está claro



lunes, 22 de marzo de 2021

Ya medio año de los próximos cuarenta de Fascismo Español

 


España debería celebrar con desfiles militares su medio aniversario del Nuevo y Normal Toque de Queda Marcial del Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus, porque ya lleva robando la libertad casi seis meses. Y bueno, como va a durar posiblemente otros cuarenta años, pues no deja de ser un poco preocupante esta asfixia y acoso fascista.

Estar en un estado policial/militar como el español, sobre todo si tienes que vivir en las taifas más represivas como Cataluña, es lo peor que te puede pasar si no eres un mediocre cobarde castrado sin inquietudes culturales y de libertad.

A propósito, las putas ONGs, no denuncian el fascismo que asfixia la más mínima libertad (como en otros países de Europa que me sudan la polla), no denuncian ni por error el régimen policial/militar al que se ha sometido a los españoles, sean de la taifa que sea.

Y eso se debe a que las ONG, son ni más ni menos también, que el reflejo de una sociedad cobarde y capada; son una mediocridad con bozal asustados hasta el ridículo.

El coronavirus del fascismo español ha hecho de la cobardía toda una virtud. Es tan grotesco…

Pues eso, feliz medio aniversario de acoso fascista, de las negras noches españolas, más concretamente las peores: las catalanas.

Que los jodan por hijos de puta.

Me cago en el puto Dios.

Bona i puta nit de merda (en fascista catalán, el original, todo lo fascista se entiende perfecto, no problem -también se inglés, aunque me gusta más que me hagan el francés, una tía, of course; ser acosado por el régimen español no me hace maricón-).

Mi impía voluntad


No creo que sea del cielo su voluntad ser tormenta. Es muy posible que mi poderosa mente le ordene a la atmósfera en qué momento ser Apocalipsis.

No soy bueno, la piedad es un sentimiento que apenas me lleva una décima de segundo tramitar y resolver, lo que tarda en caer el devastador rayo.

sábado, 20 de marzo de 2021

Las “rarezas” de los gobiernos fascistas del coronavirus


Debería ser obligatorio cierto grado de educación, al menos básica para que un político acceda al poder.

Lo que no es de pago, es que confundan algo “frecuente” con algo “raro”.

Seguro que si buscan en yutup, encontrarán una lección de Barrio Sésamo en la que Epi y Blas, les explicarán lo que es raro y lo que es frecuente.

Las rarezas del fascismos, son ya algo habituales.

Estoy rodeado de analfabetos por arriba, por debajo, a la izquierda y a la derecha.

Hay tanto hijo puta y tan pocas balas…


viernes, 19 de marzo de 2021

Ni variante ni letal ni virus


Y una mierda nueva variante del coronavirus.

Simplemente ha ocurrido que la madre del que escribe la mentira, ha ido a Uganda, se ha tirado a un negro bastante sucio y le ha contagiado a su hijo la gonorrea después de usar el cagadero.

Y ya que le ha encargado el fascismo español escribir una mentira más para que la gente corra a vacunarse en masa a los centros veterinarios, el pseudo periodista ha aprovechado las molestias de su infección venérea para inventarse una nueva variante de lacovid que ha nacido en sus pelotas.


El siniestro fascismo español


El fascismo en España ya ha dado un giro duro y categórico hacia el despotismo ilustrado.

Durante el encarcelamiento del año pasado, cuando condenaron a toda la población, todos los que morían por no operarlos de las afecciones graves que sufrían, morían oficialmente por coronavirus. A los que se les negó la diálisis y tratamientos oncológicos, murieron también oficialmente por coronavirus. A los que les negaron asistencia médica por infartos o ictus, murieron oficialmente por coronavirus.

Los que murieron por infecciones o accidentes laborales o de tránsito, también oficialmente murieron por coronavirus.

Y ahora que muere alguien tras la vacuna, resulta que no muere por coronavirus y mucho menos por la vacuna. Solo se ha tratado de mala suerte que coincidiera el aneurisma con el pinchazo. Además las estadísticas de la Sanidad Fascista Española son categóricas todos los muertos son por coronavirus. Nadie murió durante el primer encarcelamiento del Nuevo y Normal Fascismo Español por trombosis, aneurismas o lo que cojones digan. Eso son enfermedades que no ocurren en la España del Coronavirus.

Pues pudiera ser que al redactor de la noticia se le caiga el pelo; porque decir en España que alguien muere por algo distinto al coronavirus, puede ser sino un delito, sí una traición al Nuevo y Normal Fascismo Español.

En definitiva, el despotismo español, te dice que no importa si mueres o no; pero ve a  que te chuten su mierda, porque es su puto decreto.


Dios y sus servicios


Si Dios se me manifestara como una puta y me ofreciera una mamada de diez euros, le diría:

“Yo no pago por follar. Anda guarra, busca un poco más que cerdos no faltan, lo llenaste todo de ellos, so puta.”.

 

jueves, 18 de marzo de 2021

La tira cómica del fascismo español


Viñetas 1 y 2: Una nada sutil amenaza de próximo encarcelamiento para la población española y sus correspondientes taifas. Se acercan vacaciones de semana santa y alguna fiesta; por ello hay que joder, para que se note la mano que no le tiembla al fascismo. Siempre hay grandes peligros de contagios cuando llegan fiestas. Es lógico por su oportunidad y por su desmesurado fascismo, claro.

Viñeta 3: “El drama” de tomar a los viejos por idiotas. Es muy buena… Como debía de ser el hijo puta del hijo para que el padre lo enviara a la mierda.

Viñeta 4: Traducción: todo lo que se pueda hacer por un buen amigo, es poco.


Una de eutanasia por favor


Bueno, es de chiste, porque solo imaginar que pudiera ser tan imbécil como para pedir permiso al fascismo o a cualquier otra institución para suicidarme; me rajaba ahora mismo la venas con una cuchara aunque fuera.

Vamos a ver, yo hago lo que me sale de la polla con mi vida y con mi muerte.

No a lugar pedir permiso de mierda. Qué estupidez…

Es una ley imbécil, absolutamente imbécil.

Es extraordinario el grado de decadencia y puerilidad de esta sociedad maricona.

Y con la de cosas que hay hacer, se pasan el tiempo creando leyes inservibles y cambiando de lugar cadáveres de rancios y tóxicos dictadores.

Tienen una obsesión patológica por el control de todo, pretenden incluso autorizar la muerte.

Hijo putas...

Porque además, no quedará ni dinero para pagar el veneno de las eutanasias.

Y espero dejar inmensas deudas para cuando muera, que se jodan.

¿Por qué cojones van con mascarilla si piden eutanasia? ¿De verdad son tan tontos?


A horcajadas


He aprendido que la muerte y el dolor van a horcajadas de la alegría.

Es un hecho tan previsible como inevitable. Tan trascendente como aciago.

Porque no puede haber alegría sin dolor.

Sin embargo, sí que hay dolor sin alegría.

No es pesimismo, no hay una sola brizna de depresión o angustia vital en mí. Es la pura comprensión de la vida.

En el lomo de la muerte no monta nada, asusta incluso al dolor. Al menos no engaña a nadie, salvo a quien pretenda ser estúpido hasta en su último latido.

Que también los hay: los que se están muriendo y dicen que todo irá bien.

miércoles, 17 de marzo de 2021

Una alegoría al Nuevo y Normal Fascismo Español



Al fascismo español le gusta prohibir todo.

De hecho, los fascistas no pueden dormir bien hasta tener aseguradas todas las prohibiciones posibles y clausuradas las cosas más inofensivas. Danton ya lo dijo, y el Nuevo y Normal Fascismo Español lo sigue a rajatabla: Seamos nosotros terribles para evitar que el pueblo lo sea.

No creo que sea el caso de esta escalerita inofensiva, que algunos de sus escalones están en ruinas y tal vez por ello (solo es una posibilidad) haya sido clausurada.

Si es que soy tan ingenuo y liberal que incluso al fascismo le otorgo un despiste de honradez. No soy un talibán como el gobierno cacique catalán y su eterno y más largo toque de queda marcial, que estoy seguro que están rabiando y sudando lascivamente (podría ser ya una parafilia contagiosa del gobierno) por prolongarlo de las 22:00 a las 10:00; y si no, al tiempo.

Pero la escalerita bien podría ser un monumento al Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus (de la taifa catalana).

Dejémoslo así, como una alegoría, una metáfora del enfermizo fascismo surgido con el coronavirus. O el coronavirus como medio para masacrar cualquier asomo de libertad e instaurar una hipócrita dictadura de tono paternalista y altamente inclusiva con todos los monstruos sexuales que rondan esta decadente sociedad (lo aclarará la historia cuando haya alguien que no la pervierta).

Y así, al destacar tan notable detalle, pueda ganarme alguna bula de los caudillos o caciques y que me traten bien, como si no fuera un ciudadano normal y honrado; alguien más parecido a ellos.

Porque si una cosa he podido experimentar, es que les encanta clausurar, prohibir, acosar, encarcelar al ciudadano y obligarlo a pasar por controles con policías bien armados y muy rigurosos; talmente como si se encontraran en Afganistán.

Por lo demás, me da por culo que me jodan continuamente con una mascarilla que es pura cobardía y enfermedad y con un horario para meterme en su puta cárcel nocturna y mierdosa todos los cochinos días del Glorioso Nuevo y Normal Fascismo Español.

¿Volverán a instalar en las entradas y salidas de ciudades y pueblos los yugos y flechas del franquismo? Todo es posible, como está de moda lo vintage…

Un año de añoranza cobarde


Porque hay una gran mayoría que siente añoranza de que los aprisionaran en sus casas, que echan de menos aplaudir a toda esa policía fascista que siguió las directrices del fascismo español que hizo de todos los habitantes españoles, delincuentes en potencia.

Añoran sus cartelitos decadentes de quedarse en casa con un pañal en el culo para evitar cagarse encima.

Ahora solo les queda el uso de la mascarilla y la tranquilidad que les da la policía armada en puestos de control contra el ciudadano.

Porque al igual que Franco los pastoreaba, necesitaban un nuevo padre que los guiara.

El pueblo español tiene lo que se merece, y posiblemente sea el país más feliz del mundo comiendo mierda y sin libertad para absolutamente nada.

Las noches del fascismo español con su toque de queda marcial, es el regalo crónico que la historia le ha dado a un pueblo manso y cobarde como pocos hay en el mundo.

El Nuevo y Normal Fascismo Español, sobre todo ahora con sus talibanes caciques autonómicos coartando libertades sin que les tiemble la mano, ha convertido la península ibérica en un inmenso campo de concentración, un lugar infeccioso por su indignidad.

Y todo esta mierda, para que al final se cree una gran guerra por la miseria y su hambruna.

Y también se lo merecerán.

Una ingenuidad patética


No se debe ser tan ingenuo como para creer en la buena fe de un político que, por definición representa el summum de la ambición de poder. Que viene a ser el hechicero de las antiguas tribus humanas que empezaban a asentarse abandonando la caza y la recolección.

El arribista político siempre protegerá sus intereses, su permanencia en el poder y a sus iguales y afectos; pero ante todo, se obsesionará por el control del pueblo: la máxima expresión del poder.

Cualquier otra consideración es un ejercicio de ingenuidad indigna de alguien que debería tener un mínimo de madurez intelectual o experiencia vital. Pasar por alto que el político es el enemigo de tu libertad y economía, es un acto de servilismo puro y duro. De gente a la que tanto le da la democracia (y su mínima libertad) o una férrea dictadura en la que se le impone prisión y un bozal que usa sin objeción alguna; puesto que para sus escasas inquietudes, le basta cualquier cosa.

Se podría decir que el político es la blasfemia de la honradez, una burla a cualquier ética. Ser arribista no es motivo de orgullo, es asqueroso. Por descontado, que si algún familiar propio pertenece a esa ralea de ambiciosos, seguramente será una persona especial, muy buena gente. Lo creeré.

El político es el enemigo eterno, una condena impuesta desde el nacimiento de la que jamás te podrás librar, va incluido en el lote de nacer en esta piojosa sociedad.

martes, 16 de marzo de 2021

13 y una maneras de contagiarse de coronavirus

 


¡Cuidado, no es una bruja!




Ahora amaré yo


La  única forma correcta de amar es la mía.

La humanidad ya ha tenido demasiadas oportunidades para hacerlo bien.

Adiós al "amor" hipócrita de aburrimiento y asco de verse en la misma casa con hastío, adiós a los borrachos que no saben meterla; pero pagan a las putas para que giman una hombría ebria, torpe y precoz; adiós a la dejadez y al sexo anodino, animal, reproductivo y sin cerebro.

Ahora amaré yo con toda la sangre necesaria, sin piedad. Y no podréis esconderos de la vergüenza de vuestra inutilidad, de la obscena leche que se desliza por el monte de Venus hacia los labios que, se contraen entre los muslos aún en espasmos buscando un aire que no necesitan.

Yo y mi Sagrado Cetro Lácteo somos Dios y Uno.


lunes, 15 de marzo de 2021

¿Coronavirus o hemorroides?


La prensa del fascismo español del coronavirus me recuerda un poco aquel anuncio de una pomada para las hemorroides, para aquellos que “las sufrían en silencio”.

Como teleserie para las tardes, no está mal; tiene de todo, drama, muertes, terror, pánico, aplausos, estafa, sexo, incesto, turismo, campos de concentración y nazismo.


Cataluña, una, grande y libre


Franco estaría orgulloso de los caciques catalanes.

Saben controlar, prohibir tan bien y durante tanto tiempo; que le caerían unas lágrimas emocionados por su rostro de mojama fascista.

Y Hitler, y Mussolini, y Stalin e Idi Amin…

¿Quién dijo que cualquier tiempo pasado fue mejor? Ahora la represión fascista es mucho más mejor y con menos protestas del rebaño.


viernes, 12 de marzo de 2021

40 años más de un nuevo y normal franquismo



Cataluña jodiendo a todo tren


Los caciques fascistas catalanes han de demostrar en todo momento su férrea represión y mantienen, sin que les tiemble la mano, el toque de queda marcial (con la excusa tonta del coronavirus) una horita más de prisión que el resto de las taifas españolas.

Cataluña y su rabioso fascismo jodiendo a plena potencia todo asomo de libertad, aunque sea solo una puta hora más.