Si tienes verdadera necesidad de amor y lo buscas, no lo encontrarás.
El amor es un animal que caza al acecho a víctimas desprevenidas, como cualquier otro depredador.
Así que, relájate y déjate matar; porque de morir no te libras.
Idioteces dichas por idiotas. Citas. Reflexiones de zambombazo urgente. Miserias y más mentiras. Vamos, la misma mierda de todos los días, pero más breve. Que hay prisa y prisa y pagan una mierda por soportar tanta banalidad.
Si tienes verdadera necesidad de amor y lo buscas, no lo encontrarás.
El amor es un animal que caza al acecho a víctimas desprevenidas, como cualquier otro depredador.
Así que, relájate y déjate matar; porque de morir no te libras.
Una vez se ha acostumbrado a la sangre, o lo matas o te joderá durante cuarenta años más. El cerdo ibérico tiene esas cosas del acoso y abuso.
No existen días de gloria porque no hay dignidad.
La nobleza no es popular, la gente se conforma con hacer alarde de su cobardía como lo hacen los neuróticos en sus reuniones anónimas.
Mierda…
Los cobardes enseñan a sus hijos a ser como ellos y mueren los pobres de infec
ciones porque son como las ratas y carecen de instinto de auto protección: comen donde cagan; lo que no hacen los animales.
Se eterniza lo malo y lo indigno en forma de religiones y tradiciones.
Y tradiciones y creencias están basadas en el miedo y la ignorancia. Las tradiciones sobre todo, es el cáncer de los pueblos, no permiten progresar y se rinde culto a la ignorancia de los viejos.
No todo es tan malo, cada día hay más enfermos de males mortales; esperanzas de que se regenere la raza humana. Aunque se echa de menos una gran guerra que alivie las apreturas en los continentes con más rapidez y dinamismo, incluso alegremente.
¡Psé…! Nada es perfecto.
Puta madre…
Eso me pasa por comprar sin pensar llevado por la voracidad literaria que no sabe de mi cerebro pequeñito.
La preocupación por la muerte también hoy pasa por ser correctamente reciclado.
Me alimento de mercurio por joder.
Por envenenaros a todos al descomponerme, por mucho que me hagan arder como una rueda vieja.
Es lo que dice el diablo de El Exorcista. Es una genialidad. No ser nadie lleva implícita la exclusividad, la excepcionalidad de una existencia inclasificable.
No soy nadie, no soy nadie, no soy nadie.
De verdad que existen las diosas, que además de estar rebuenas, sueltan sus gracias con un desinhibido desparpajo y naturalidad que supera al de cualquier patán macho con creces.
Joder con la Villacís, su cuerpo y su lengua; es absolutamente lamible (carita sonriente y carita de ojos con corazones).
Aun así, es recomendable prudencia, los políticos, machos o bellas hembras, suelen ser venenosos.
Como diría Regan, la niña poseída en El Exorcista: Desconfía del cura.
Los amores llegan, se instalan, desprenden sus esporas de fantasía y luego, se marchan.
Sin embargo, las esporas siguen actuando en el córtex hasta que te das cuenta, ya demasiado tarde, de que no tienes a quien amar.
Es lo que se conoce como narcosis de amor y se cura extirpando el cerebro.
Las manifestaciones me sudan la polla, es el puto mensaje de la podrida legalidad del fascismo español que dice que la dictadura, su represión, su acoso, su encarcelamiento, su ruina, su oscurantismo, su estafa, su cobardía y su mezquindad, son parte de la salud pública; un derecho de mierda.
Cualquier tipo de libertad es infección y enfermedad, dice el tribunal supremo. Como si no fuera una podrida mentira hija de puta de bocas corruptas.
España está podrida no solo en sus cimientos, la podredumbre nace de arriba y se extiende hacia abajo como un cáncer.
Sinceramente, tras cuatro horas pintarrajeando un mandala no siento ningún tipo de alegría.
Y mucho menos serenidad.
Místicos y sus autosugestiones…
Si para obtener el don de la invisibilidad la humanidad debe quedarse ciega, que así sea.
Me fascina ese poder y la impunidad que conlleva.
Uno ha de luchar ilusionado para hacer realidad sus sueños.
Los políticos, jueces, sacerdotes, militares y policías son infinitamente más crueles que yo: a la ceguera le suman ruina, tortura y esclavitud.
Estaba cantado, el fascismo español ha probado como el cerdo la sangre, y ya no puede dejar de reprimir, acosar, sancionar, encarcelar, arruinar y humillar a sus habitantes.
Ahora que se acercan las vacaciones de semana santa, se pueden lucir jodiendo más a la gente.
Con especial hincapié el gobierno cacique catalán el más talibán del fascismo español, el que no suelta el toque de queda por nada del mundo.
Así que se han inventado otra nueva tasa de reproducción para crear otra ola más de contagios con la que sentirse en el nombre de Dios, protectores y salvadores de las vidas de sus cobardes votantes y habitantes.
Es repugnante.
Es ya una guerra declarada contra las libertades individuales más básicas, incluso el franquismo se ha quedado corto en su fiereza comparado con el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus.
Se pueden meter un cilicio por el culo los fascistas rezando a su Covid 19 para que los mantenga impunes durante décadas en sus taifas y poltronas.
Y ya están pensando en el excitante fetichismo de Semana Santa, de encerrar, acosar y coartar todo tipo de libertades los dos Caudillos de España, sus secuaces y sus caciques autonómicos.
Es pura viagra la represión, abuso y ruina para los que forman el gobierno del Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus.
Ya está cantado, el cambio al fascismo más radical y opresivo de las democracias occidentales marcha a toda máquina. Todo el engaño, la parafernalia teatral y los meses de represión, acoso y prisión a la población por una gripe llamada coronavirus o la covid 19 y los asesinatos cometidos (genocidios por negar asistencia médica a los enfermos graves con el pretexto de su covid 19) por los gobiernos del coronavirus para inspirar terror en sus rebaños; ha dado su primer fruto: el pasaporte sanitario, la cartilla veterinaria para personas. Me pregunto si será verde como la de los perros para viajar.
Si alguien ha acudido a votar últimamente es hora de que se sienta idiota por el tiempo que ha perdido. Porque es la única libertad que le queda, ver venir al monstruo del fascismo arrollándolo todo, cubriendo con mierda cualquier libertad individual.
Y lo próximo, será implantar el chip a cada niño que nazca y a cada viejo antes de morir. Que nadie se piense que esto quedará así, tienen aún mucha gente a quien asesinar y someter.
No hay teoría de la conspiración porque no es teoría. No para personas con un nivel intelectual medio y con cierta y natural independencia del rebaño y de ideologías fascistas, sean comunistas o nacionalsocialistas que pretenden acabar con cualquier tipo de libertad que los borregos pudieran tener dentro de su cercado.
Los excrementos que durante siglos han corrido bajo las calles de las ciudades, han sido el caldo de cultivo de esta nueva ola fascista que se ha alimentado de esa mierda para instaurar sus dictaduras, nunca mejor dicho, infecciosas.
Siempre me ha intrigado esa manía, ese deseo desaforado de la especie humana por cantar y bailar.
No creo que haya arte en estas cosas, salvo para algunos y raros genios de tales aficiones. Quiero decir que de modo general se puede decir que cantar y bailar no es una disciplina humanística. Es simplemente instinto. Un largo, aburrido y alcohólico ritual de apareamiento. Salvo en los cantantes y bailarines que cobran una pasta por sus espectáculos, no he visto a nadie que no estuviera borracho cantando y bailando.
Yo no tengo paciencia para tantos preámbulos, me gusta más follar con naturalidad, sin histerias, prejuicios, sobrio y con esposas.
Cuando una tipa le hace un perreo a su macho bailongo, a mi acertada y verdadera forma de ver, pierde un tiempo precioso que podría emplear en hacerle una buena mamada. Porque tras tanto perreo y bailoteo, las mamadas no son tan intensas: las chicas están cansadas y a menudo deben dejar el trabajo para tomar aire. Y dan ganas de “Insert coin” en la oreja tres o cuatro veces para que reanude el ritmo.
Y conste que me gusta la música, pago cada mes rigurosamente mi espotifai para asegurarme de que no aparecerá ni una sola canción reguetonera en mis listas de reproducción. Me preocupa mucho que por un error pudiera sonar alguna de esas deplorables canciones.
Pareciera que por lo aquí expuesto, en las cuestiones del follar pudiera parecer de carácter cerebral, incluso intelectual.
Que nadie se fíe, soy muy sucio. Soy más del chapoteo obsceno, jadeo, insulto y esas lógicas blasfemias al correrme que, de la danza y la musicalidad.
Y no me puedo quejar, afortunadamente hasta la fecha, no he tenido que hacer el ridículo durante horas para follar o hacer madre a una maciza (carita sonriente ruborizada).
Si los zombis (los de las películas, no los reales que votan por simple vicio a cualquier imbécil) existieran, celebrarían su día orgulloso. Y en cada película y serie televisiva, al igual que pasa con los maricas, tortilleras, feminazis y transformers; aparecería uno muy gracioso e ingenioso que haría las delicias de los tolerantes idiotas de las redes sociales. Y por supuesto, comerían sesos de tofu, nada animal, claro.
Si fuera vampiro jamás mordería a nadie para beberme su sangre. Usaría un serrucho o una navaja para rajarle el cuello y recoger la sangre en un termo; a las mujeres me las follaría enseguida, antes de que se enfriaran; no me acaba de convencer el carpaccio y su proverbial frialdad. Y SOLO mujeres, yo no soy un vampiro maricón como el Banderas en Entrevista con el vampiro.
En definitiva, YO no convertiría a nadie.
Más de un vampiro en el mundo sería adocenamiento. Y si la exclusividad tiene el precio de la soledad, para eso creó Dios la masturbación. Y también el puto ajo, el puto crucifijo y la cochina estaca de madera; para algo bueno que hizo con las pajas, tuvo que joderlo todo con lo demás, hijo de puta…
Dicen con cierto orgullo (los que llevan uno) que lo mismo da la hora un reloj de veinte euros que uno de miles. Pero no es una cuestión de tiempo, es el eczema que me provoca el de veinte.
Y su tristeza.
Ocurre como con la sórdida experiencia de verse obligado a escribir con un bolígrafo bic.
– ¿Alguna vez has visto a Dios?
–No me jodas, cabrón. Quiero pasar desapercibido.
–Eres un borde.
–Y tú un rencoroso. La culpa fue tuya y de tu parienta. Mira que había manzanos en el paraíso y tuvisteis que comer de aquel.
– ¡Joder! Es que hiciste a Eva muy puta. Antes de morder la manzana, ya le había hecho una mamada a tu angelito disidente. ¡Coño! Cuando la mordí me di cuenta, la guarra ni se había limpiado la boca.
Hay algo obsceno como pocas cosas en esta sociedad. Obsceno en cuanto a que denigra a los humanos de corral que exhiben frente a él sin pudor su estulticia e indignidad.
Es el televisor.
Y las familias reunidas frente a él durante la comidas y cenas atendiendo sus decretos y abusos son una vergüenza; algo que produce el súbito deseo de incinerarlos con napalm y lanzallamas mientras respiran con la boca abierta.
Son millones de familias masticando vorazmente junto con su pienso, las mentiras y pánicos que les introducen en su mente meramente funcional a través de sus ojos fijos en la pantalla. Son auténticos chimpancés en una jaula cuyo domador los adiestra a través de una cámara de circuito cerrado.
Es fascinante en su obscenidad y repugnancia observar de qué manera el fascismo gobernante, les inculca sus órdenes y decretos de prisión y sumisión bovina sin ninguna resistencia por parte de los monos.
El televisor es el consolador del gobierno, un consolador remoto que se mete en los anos y vaginas de los chimpancés que jadean, sin saber por qué, escupiendo trocitos de comida. Luego confundidos, algunos padres harán madres a sus hijas.
Y así siempre.
Y así amén.
Una buena ración diaria de mentiras con sabor a mierda y de postre endogamia incestuosa exprés es la programación diaria, un menú para miles de millones de reses humanas.
Una vez les dijeron que la libertad era enfermedad (“la libertad es covid 19”). Una mentira que les secó el cerebro; ahora solo pueden obedecer como monos vestidos de hombres y mujeres en la pista del Gran Circo Fascista.
Los chulos de putas, políticos, sacerdotes y la policía tienen las mismas ambiciones y aficiones: vivir a costa del trabajo de otros.
Los chulos facilitan un servicio sexual y se llevan una pasta de sus putas.
Los políticos mienten a las presentes y próximas generaciones con esa basura de “un futuro mejor para ellas” y una mierda para los que respiran ahora.
Los sacerdotes te dicen simplemente: “espera a morir para tener cosa buena”. En definitiva: después de muerto ya hablaremos de tu felicidad.
Y la policía de las “democracias” alardea de respetar derechos y libertades. Mienten como bellacos: acosan, extorsionan, sancionan por nada y dan palizas si se surge la oportunidad. Por el mismo precio, tal vez sea una opción mejor ser negro en USA.
Confía en el proxeneta.
Los políticos del nuevo y normal fascismo español confunden la realidad con sus alucinaciones narcóticas, esnifar les inspira verdaderos paraísos de protección, seguridad y libertad de mierda.
Mientras están jodiendo con sus putos toques de queda marciales, prisión e imposición del bozal, los próceres del nuevo y normal fascismo español, pretenden dar una buena ración de libertad a los maricas, tortilleras y feministas.
Supongo que se trata del consabido corporativismo de los médicos aplicado a la mariconería.
Y luego cacarean que la Nueva y Normal España Fascista, es una democracia de pleno derecho de mierda.
Pues eso, una mierda.
En las noches de toque de queda marcial del fascismo español del coronavirus, los zombis volverían a morir de hambre porque solo quedan en las calles los agentes de la policía política que, se dedican a patrullar para apresar o sancionar a ciudadanos y hacerse unas mamadas con los delincuentes.
Además, carne y sesos encarcelados durante meses, son de una pésima calidad para estos muertos idiotas que ni siquiera saben que lo son.
El hecho de que obliguen a llevar el bozal en el hocico a toda la población, se debe al miedo de las clases pudientes a contagiarse de los obreros y otros trabajadores asalariados. Es la misma historia de siempre.
Partiendo de esta premisa, el tal “profesor” Usama debe ser el más estúpido del mundo si se dedica a buscar misterio al 1+1=2. Porque es igual de claro que las razones por las que los pobres, obreros o trabajadores “padecen” más la epidemia del coronavirus o gripe del fascismo: cobran una mierda, si la cobran, viven en pisos de mierda que apenas pueden moverse para ir a cagar y viven en barrios infestados de policías, ratas y cucarachas.
Es algo del dominio público infantil. Del adulto no, porque la epidemia del fascismo ha dejado ver la escasa capacidad intelectual de la población española, que traga mierda con fe ciega.
Y lo mismo ocurre con el periodismo, para una población imbécil, una información imbécil. Y como hay tanta imbecilidad, han contratado a deficientes mentales para redactar noticias que se pagan por peso.
Si han de mantener sus decretos fascistas, han de mantener idiota a la población y en lugar de aspirinas, dosificarles mierda escrita.
Talmente como desde hace décadas vienen adoctrinando en los colegios la importancia de ser un mediocre más del rebaño con tan buenos resultados como se pueden apreciar en los adultos.
2P2+K2= KK es pura ciencia del fascismo, a ver si me pagan una pasta por ello.
Definitivamente, el coronavirus o la covid 19 sin el Fascismo y su 5G sería cuestión de aspirina y a trabajar.
Continúa ya de hace meses el puto toque de queda marcial del puto fascismo español del coronavirus con su policía política patrullando venenosamente las calles, junto con las ratas.
Siempre va bien una buena película para paliar este asco.
“Ahora bien ¿un presidente? ¡Oh, por favor…! ¿Por qué no disparar a un presidente?”
Bob el inglés conversando en la barbería del asesinato de Lincoln.
Sin Perdón, 1992.
Un acto de violencia jamás debería reprocharse o juzgarse. Antes se debe conocer muy bien la razón del asesinato o agresión y premiar (o sentenciar si se diera el caso) el acto.
Es inmoral penalizar indiscriminadamente la violencia; es cosa farisea.
Hay que matarlos a todos (breve momento de ingenua y legítima ilusión).
Si Dios hubiera sido hembra, los machos hubieran menstruado.
Las mujeres jamás tuvieron la más mínima oportunidad, todo fue amaño.
Esto marcha… 😬😊😁😃
Solo son consecuencias lógicas a una dictadura.
Con más saña que al resto del rebaño español, a los jóvenes los han acusado, acosado y encarcelado (lo decretado por el fascismo español como “confinamiento” ha sido la más grande hipocresía jamás decretada) por propagar el coronavirus, además de negarles la posibilidad de trabajar y ganar dinero.
No sé a qué viene tanto escándalo. Lo del rapero encarcelado es solo un detonante como otro cualquiera hubiera sido.
Cárcel con violencia se paga y la pobreza, la ruina y la miseria con saqueos.