lunes, 10 de agosto de 2020

Los próximos que nazcan se deberán ganar su presente


A mí me importa nada la humanidad y su futuro. No soy aficionado a ser santón y buen tipo en general.

La cuestión es que la humanidad tiene una vida muy larga y la mía es muy breve.

Así que no me planteo ninguna acción para el futuro. Solo me importa el presente bienestar, el mío.

No soy responsable de las negligencias de las futuras madres y padres.

Tengo un hijo; pero es como yo: no necesita caridades y bondades de nadie para vivir y sobrevivir.

En mi bienestar no contemplo la posibilidad de perder el tiempo separando desperdicios o guardar profilaxis para evitar que una epidemia pueda contagiar a todo el puto mundo. Tampoco me preocupa el consumo energético, me gusta la luz y como puedo permitirme el gasto, uso la suficiente y mucha energía para encender toda mi casa a mi gusto.

Yo debo hacer lo que quiero, porque ya está el gobierno y los negligentes cobardes e ignorantes que lo forman para joderme con sus prohibiciones e impuestos.

Comprendo que haya santones que nacieron con esa necesidad de cuidar de los demás: preparar la bienvenida al mundo de las próximas generaciones y tenerlo todo bien limpio y en buen estado de conservación; al menos eso cuentan en su mentidero público de feisbuc o tuiter.

Yo soy infinitamente mejor: para que las próximas generaciones puedan vivir, han de aprender lo dura y puta que es la vida; porque si crecen en un lugar donde todo es perfecto, seguirá ocurriendo como ahora: han nacido unas cuantas generaciones cobardes, lloronas y homosexuales en poco tiempo. Y lo que es peor: ignorantes hasta ser condenados a ejecución.

Es aconsejable, aconsejable no; necesaria, la ocasional muerte de los seres humanos.

La naturaleza es así, los hay que mueren para no enturbiar la genética de la especie.

Este es el gran problema que acucia a las sociedades de hoy en día: la falta de selección natural y la salvaje y masiva fertilización de mujeres que no hubieran debido parir porque la naturaleza no lo permitía.

Demasiados nacimientos forzados y artificiales lo están jodiendo todo a marchas forzadas.

domingo, 9 de agosto de 2020

El silencio humano

Cuando el silencio humano se hace presente durante un prolongado espacio de tiempo, pienso que no habría drama alguno en ser el único ser humano del planeta. Estoy dos veces bien.

El drama empieza cuando aparecen las primeras voces humanas tras ese paraíso de silencio y se rompe el hechizo dejándome abandonado en la mediocre realidad de un tiempo y lugar en los que no pedí nacer.

Es entonces cuando estoy dos veces mal.


La ostentosa muerte


Los seres inmóviles tienen también una peculiar agresividad.

En las frondosas montañas un árbol empuja a otro a un precipicio o hasta que consigue desgarrar sus raíces.

Es un proceso lento; pero evidente.

Todos los seres luchan por su espacio y mueren por él.

Al fin y al cabo, el lugar es lo que nos contiene y lo que nos da vida, todos quieren más espacio.

Y sé que todos los seres son conscientes de su propia agresividad, tengan ojos o no.

Y así hay cadáveres de ranas, insectos, roedores, pájaros, grandes mamíferos y árboles.

Los cadáveres es lo que más abunda en la naturaleza; o al menos, la muerte se hace más patente que la vida.

Al fin y al cabo, nadie puede matar a la muerte, es impune y por ello se deja ver ostentosamente.

Pero la vida…

La vida debe ser cauta y oculta.

Sobre todo la humana que además, se enfrenta a la envidia.


viernes, 7 de agosto de 2020

España líder en lo peor


Por supuesto...

La cobardía española, su inmovilidad, la prisión llamada "confinamiento" decretada por el gobierno fascista-chino español y las insanas mascarillas; han creado a uno de los pueblos con el organismo más débil del mundo.

Otra cosita: Rusia tiene 144, 5 millones de habitantes. España: 46, 9 millones.


jueves, 6 de agosto de 2020

Un sacrificio por el país o sociedad


La enfermedad que aterroriza al cobarde es la que anuncian por televisión los gobiernos para, obtener su atención y obediencia ciega para realizar un sacrificio “por el bien de todos” de mierda.
Cualquier sacrificio en pro de la sociedad, inevitablemente acabará en violencia, porque un sacrificio que se prolonga se convierte en abuso.
Los sacrificios en pro de la sociedad o por “la patria”, son mermas y dolores que no compensan y menos se agradecen.
Quiero decir que, por la sociedad o el bien de un país no llevaré acabo sacrificio alguno.
Si yo estoy bien, todo está bien.
Este precepto es el que he vivido y el que he experimentado como la puta realidad. Cuando he pasado malos momentos, se decía que el país iba bien, los políticos satisfechos por la buena marcha de la sociedad, y yo comiendo mierda.
Es el precepto más repetido de forma subliminal por todo funcionario, político o jefe de estado.
Desde el momento en el que dicen que hay una buena estabilidad socioeconómica, se cagan en los pobres que viven en su mismo país y en su mismo momento.
Pues eso, al país o a la sociedad, ni agua; al menos de la mía. Y mucho menos, mi tiempo.
No tengo alma de estudiante que recoge mierda en las playas con mascarilla como actividad de vacaciones de una nueva y puta normalidad.
Si yo estoy bien, todo está bien; lo dicen los putos políticos votados por los cobardes.
Así que el sacrificio que lo hagan ellos con su culo de mierda.

miércoles, 5 de agosto de 2020

La hora de los guerreros oscuros


Cuando aparecen negras nubes es como si llegaran en mi ayuda los guerreros oscuros dispuestos a exterminar la luz y su banalidad.
Cuando cubren el sol y traen consigo el aire frío, se podría decir que vivo un momento de profundo y violento misticismo.
Nadie ha inventado ni lo hará, una celebración lo suficientemente importante como para que pueda emocionarme.
Yo sí he creado mis celebraciones, como las de las negras nubes.
Y las santifico a mi naturaleza oscura y hostil.

Cada uno a lo suyo


Lo que mal empieza mal acaba.
Las sociedades humanas han empezado todas mal; unas están muertas y el resto agoniza.
Y es que la sociedad humana es la parasitación del individuo o creador, ya sea por envidia o por ambición y usura para conseguir algo que como colectivo, jamás lograría.
Ninguna sociedad quiere que nadie sea diferente, que demuestre valor; porque un solo valiente deja en evidencia a diez mil cobardes. De ahí que quieran uniformar a todos por igual, con mascarillas y con cobardía. Los políticos mismos que acceden al poder provienen de rancias y estropeadas líneas genéticas endogámicas como las aristocráticas, que han creado cobardes arribistas generación tras generación.
La sociedades buscan el sometimiento y aniquilación del individuo y yo busco la exterminación de toda colonia insectil humana.
Ambos, yo y la humanidad, tenemos tareas que hacer.
Ganará la piojosa sociedad de la mezquindad: tiene más intestinos y por lo tanto más mierda para asfixiar.
Pero no sé porque, me siento bien jodiendo y denigrando cuanto puedo.
Aunque pierda.
¡Ea, no se hable más! A seguir trabajando cada uno en lo suyo y que gane el más hijo puta (la sociedad).

lunes, 3 de agosto de 2020

Arte de la covid 19 española


Como soy una persona sensible al arte, de una sensibilidad exquisita y necesariamente desequilibrada como todo buen artista disidente que se precie, tengo un rincón de mi guarida decorado con obras realizadas por YO DIOS en las que vomito todas mis preocupaciones y miedos de una forma plástica que deja con sonrisa boba a los mensajeros que al abrir la puerta de casa, me entregan los productos que he comprado por internet; ya que al tener la mascarilla en la pared, no puedo salir a comprar.
El arte requiere unos sacrificios gratificantes; pero mortificantes.

Intrascendente ergo indiferente


Lo más repugnante de la esencia humana surge cuando un peligro amenaza a un gran número de reses o bestias humanas.
Atemorizados, acobardados y llorando; exigen solidaridad y cargan contra el individuo libre su ponzoñosa cobardía forzándolo a ser responsable por el bien del rebaño.
Si has pasado por malos momentos económicos o de salud, sabes perfectamente que ese rebaño cobarde ni ha hecho, ni hará nada jamás por ayudarte.
Y lo cierto es que no siento deseos de ser mártir o joderme por la chusma.
Igualito que la chusma ha hecho por mí.
Sin ninguna clase de respeto a los gusanos y sin ningún prejuicio moral de mierda, haré todo lo que deba o quiera con independencia de si es bueno o malo para ese colectivo, comunidad o sociedad mierdosa, cobarde e hipócrita.
Cuando conoces perfectamente el insecto humano, cualquier daño o consecuencia que pueda padecer o disfrutar es intrascendente, ergo indiferente.
La mascarilla bien podría asfixiarlos a todos y yo sentir que todo está bien, aunque sea solo por una puta vez en la vida.
Por lo demás, a estas alturas de la reflexión, todo aquel que sepa leer, ya sabrá para quien creo que es necesaria la mascarilla.
La puta mascarilla.

domingo, 2 de agosto de 2020

Un asesinato legal


He visto dos águilas siguiéndose en vuelo bajo por un prado, en un cortejo.
Como si jugaran; pero querían follar. ¡Ja!
Una pequeña serpiente ha reptado a unos centímetros de mis zapatos. Muy pequeña…
Daban ganas de preguntarle: ¿Dónde vas tan sola a estas horas por el bosque? ¿Y tus padres?
Luego no he sonreído, he pensado que si alguien me prohibiera vivir estos momentos, le parto el corazón clavándole mi cuchillo en el pecho.
No sé en qué momento ha sido; pero me he dado cuenta de que acariciaba la navaja.
Y he pensado en aquel romanticismo de que la libertad con sangre se gana.
Está bien, matar por la libertad es la forma más noble de asesinar y no es pecado. Es legal.
Y pura ética.

viernes, 31 de julio de 2020

La nueva endogamia española de la covid 19


Llevo ya unos días en los que en plena naturaleza, veo gente paseando o montando en bici con la mascarilla o bozal cubriéndoles el hocico.
¡En plena naturaleza y sin policía de mierda cerca!
Hay que ser cobarde y poca cosa…
Y la cobardía lleva inevitablemente de la mano el servilismo.
Cobardía y servilismo crean al idiota perfecto, al más evolucionado de los imbéciles.
Como si España entera, al igual que ocurre en el delta del Mississippi y sus devoradores de cangrejos, fuera endogamia pura.
Las familias españolas de hoy en día son las mismas que las del famoso cartel de la película Los Santos Inocentes.
Obviamente se diferencian en el color de la ropa y que los tontos de antaño no llevaban bozal.
Los antiguos imbéciles se morían de hambre, y los actuales cobardes de “la covid” también, solo que no se enteran porque están aturdidos de tanto aplaudir a las sucias autoridades; y porque al final son imbéciles tipo Pokemón, es decir: evolucionados.
No los he fotografiado, porque me dan grima.


jueves, 30 de julio de 2020

Un sueño ingenuo y pueril


Odio con toda mi alma (si la tuviera) el país que en nombre de su cobardía e ignorancia me ha robado la libertad por más de tres meses.
Parafraseando el escudo franquista español: España, una, pequeña, cobarde, sucia y venenosa.
Deseo su extinción por coronavirus o calcinación.
Y si fuera Dios, en este mismo instante debería recurrir a mi diario para recordar en que fecha dejó de existir semejante cosa de país.
Sé que desgraciadamente no se cumplirá mi deseo; pero no puedo evitar dar rienda suelta a mi imaginación pueril y bienintencionada. En mis sueños solo mandan mis cojones.
Y mi odio es tan real que me salen sarpullidos en la piel.
Me voy a untar la polla con crema, me pica el pijo.

La gallinaza española


miércoles, 29 de julio de 2020

Sangre y dignidad


Y cuando te das cuenta y aceptas que solo la violencia puede librarte de la prisión, el acoso y el abuso al que te somete el estado y su policía; sientes que todo cuadra.
Y lo que tenga que pasar, pasará.
Es mejor que cada cual elija su final y no sea el acosador quien lo dicte.
La dignidad vale toda la sangre del mundo, la propia y la ajena.
Es bushido en tiempos de mierda.

España venenosa


Por supuesto que España es un territorio insano y venenoso, la obligación de usar mascarilla al aire libre así lo demuestra.
El aire en España es tóxico, tanto dictador lo ha podrido.

Que se jodan


A mí con el timo fascista del coronavirus me han tenido encarcelado tres putos meses en mi casa y la puta y perra policía acosándome por cada paso que daba en la calle.
Esta panda de putos y marranos dictadores no me dieron en tres meses ni un puto tercer grado.
Que se jodan como a mí me han jodido.
Que se jodan todos de mierda.

martes, 28 de julio de 2020

El listillo de turno


Claro, se debería haber condenado a cadena perpetua a toda la población y exterminar a los infectados en hornos crematorios.
Y el cabrón a salvo en su gran casa con su puto terrenito de mierda.
Hijos de un fascismo cobarde…
Después de tres meses que me han tenido encerrado cabronazos de mierda como él.
Son todos la misma basura tirana.

La feria de los monstruos


¿Y por qué no puede haber niños con dos cabezas y cuatro patas?
¿Y por qué no deben tener pene las mujeres y menstruar los hombres?
Hay que estar enfermo para intentar manipular lo que es tan obvio con sofismas ignorantes y arribistas.
Que estén enfermos, pase. Pero que además lo quieran torcer con alevosía a su particular paranoia, es francamente de risa.
Bienvenidos a la feria de los monstruos.

lunes, 27 de julio de 2020

Ultimátum fascista en España


El chapo Torra, presidente autonómico de Cataluña (los presidentes autonómicos son caciques con licencia de corso impuestos por el gobierno español de los Caudillos Sánchez e Iglesias para violar los derechos civiles del pueblo); con su institucionalizada retórica franquista de amenaza de prisión para toda la población (no le temblará la mano, es el lema del fascismo español), ha dicho que pasará como en los colegios de toda dictadura: pagarán todos por lo cometido por otros.
“¡Portaos, bien hijos de puta, porque no me temblará la mano!”, es el resumen de su perorata.
No está mal por ser el Chapo Torra uno de los primeros que se contagió y naturalmente contagió a muchos más de coronavirus.
Los fascistas son como cagarros en la playa que te vuelves loco dando manotazos al agua para que se vaya a otra dirección, solo que el cagarro aparece en la televisión amenazando con su mierda, en lugar de flotar en la playa.
Esto no tendrá un final feliz; ni para el fascismo español ni para mí y otros que no tragan con toda esta mierda.

sábado, 25 de julio de 2020

Querer no es poder de mierda, lelos


Si pudiera les arrancaría los ojos, y les dejaría caminar por el borde de un acantilado con una mascarilla en el puto culo desgarrado con un hierro oxidado.
Sí, ya saldrá el optimista de turno que diga: si quieres puedes.
Y una puta mierda, para arrancarle los ojos a un macho adulto necesitas equipamiento, como un martillo (para golpearle el cráneo hasta que babee), cuchillo para el trabajo ocular, el hierro oxidado para realizar el anal intruder, algo de papel para la limpieza de útiles y de manos; y tiempo de acoso hasta dejarlo cerca del coma para poder acuchillarle los ojos con precisión. Y si además has de matar a otra gente como policías o ciudadanos de mierda dispuestos a ayudar a la víctima, te pueden dar las tantas de la noche y aún no has conseguido ni un par de ojos.
Creo que no podría, por mucho que quisiera, arrancar los ojos de más de cuatro imbéciles por día (siendo muy optimista de mierda), es como vaciar el mar con un cubo de playa.
Así que menos mierda de optimismo de autoayuda de usuarios de facebook fracasados y depresivos.

viernes, 24 de julio de 2020

Elegir un esclavo


A la hora de comprar un esclavo, cualquiera que sea la raza que elijáis, es importante que sea idiota, independientemente de si es macho o hembra, joven, adulto o viejo.
Primero por la cuestión económica, ya que hay tanta abundancia de este tipo de esclavo que van tirados de precio.
Segundo, para no amargarte la vida. Si compras uno medio inteligente o algo que se le acerque, se te subirá a la chepa y trabajarás para él. Justo lo que les ocurre a muchos empresarios lelos y al estado con sus funcionarios.
Si a eso le añadís que cualquier comprador de esclavos está muy lejos de la inteligencia y la capacidad de trabajo, ni por asomo compréis alguno cuya mirada pudiera parecer astuta. Porque si lo parece lo es, lo malo siempre se cumple.
Respecto a su raza o color del pellejo, es una simple cuestión estética.
No seáis racistas.

jueves, 23 de julio de 2020

El fascismo español miente más que habla


El gobierno español está absolutamente desbocado, no cesa con sus mentiras para acabar con cualquier tipo de libertad, no pueden vivir sabiendo que hay libertades que destruir.
Y es que el fascista español no fuma, solo esnifa cocaína y es alcohólico.
Mentirosos de mierda…

miércoles, 22 de julio de 2020

Manzanas marchitas


Las manzanas están marchitas, escenifican a la perfección y con precisión una humanidad también podrida, deforme, inútil, cobarde, banal, absolutamente intrascendente en cuanto a si vive o muere.
Solo que las manzanas tienen más elegancia marchitándose que los seres humanos.
Y no apestan, desprenden un aroma dulzón que te hace pensar que hasta su muerte es dulce.
Compota de muerte…
Me he acostumbrado tanto a despreciar a la humanidad de esta sociedad en la que me parieron, que ahora ya no puedo parar de imprecar contra ella.
Si fuera un soñador, pensaría que gracias a mis constantes imprecaciones se ha desatado la pandemia del coronavirus. Los sueños me hacen sonreír para, al instante siguiente sumirme en la tristeza de que es mentira.
Si existiera realmente esa estupidez de corriente empática entre el rebaño humano, también debería existir mi antipatía como una frecuencia venenosa; pero no, todos sonríen imbéciles bajo sus mascarillas-bozal; ninguno cae fulminado por mi descarga de odio.
Bueno, seré tenaz despreciando, no tengo otra cosa que hacer mientras muero, como las manzanas marchitándose dulcemente.

Mejor que en una tumba


No crecen las cosas hermosas en los lugares con una luz adecuada para poner de manifiesto su pequeña belleza.
Es necesario cortarlas sin miramientos y colocarlas donde la luz las convierte en obras de arte.
Mejor ahí que en una triste tumba ¿no?
Es curioso… La belleza necesita una luz que la bañe y la consienta, una navaja que la corte y una cámara fotográfica que la mantenga viva a pesar de todo el daño que se le ha hecho.
No me parece mal, simplemente me parece curioso. Mi sensibilidad no me lleva a sentir lástima por una flor. Soy demasiado mayor para esas cosas; pero sobre todo, curtido.
Como decían aquellos hijos de puta: “Quien bien te quiere te hará llorar”.
No soy tan puerco como aquellos mierdosos, la flor no llora ni siente dolor.
Los que hacen llorar a quien mucho quieren, sí que deberían de probar el filo de la navaja en sus ojos y entre la carne y la uña de sus dedos. Super amantes…

martes, 21 de julio de 2020

La abeja que morirá y los que no han muerto


La abeja idiota me picará y luego morirá.
Y yo blasfemando y rascándome, seguiré vivo, la veré morir.
Siento pena por ella, solo una vez en la vida es capaz de gozar de su poder venenoso y agresivo.
Yo puedo golpear y matar ahora, mañana, y al otro, y al otro, y al otro…
Es una suerte no ser abeja.
La naturaleza no es sabia, solo es puta con algunos seres.
Los gobiernos son igual, tienen a sus favoritos y a quien humillan, aprisionan y asesinan; bien con hambre o con un tiro en la cabeza.
La sociedad es una torpe parodia de la naturaleza.
En las sociedades humanas el más idiota, inepto y vago llega a las esferas de poder con el voto y apoyo de una mayoría: los sin cerebro.
La naturaleza ha hecho cosas buenas; pero las sociedades humanas aún no se han extinguido, simplemente, por causa del azar.
La prueba está en que los mejores momentos de una sociedad: buena economía y libertades sociales de calidad, se encuentran tras una guerra que ha causado millones de muertos, una vez superada la posguerra (cuatro o cinco años) lo nuevo florece encima de las ruinas y los mezquinos cadáveres.
Toda sociedad precisa algún largo periodo de exterminio humano para no asfixiarse a sí misma.
Lo que me hace pensar que, básicamente el coronavirus ha matado a aquellos que no tienen edad para ir a la guerra. Ahora les toca morir a los que sí están en edad de morir en los campos de batalla.
Y es que de morir no te libras, de coronavirus, de tiros o de hastío puro (la muerte más horrorosa y cruel).

sábado, 18 de julio de 2020

El maravilloso sexo del fascismo español


Lo que no hay son datos al público sobre el coronavirus: estadísticas detalladas por edades, hábitos de vida de los enfermos, su lugar geográfico de residencia, su situación social, etc…
Cosas de las que deberían dar información y una idea de cómo actuar.
El oscurantismo del fascismo en España, es prácticamente pornográfico.
Y ridículo.
¿Cuánto le paga el gobierno de los Caudillos Sánchez e Iglesias a su prensa prostituta?
Si me pagan bien, puedo hacer artículos más especializados sobre los succionadores clitorianos o sobre los intruders anales que tanto gustan a hombres, más que a mujeres (los hombres empiezan a sentir el ano como un elemento más de su sexualidad en tiempos de coronavirus).
Herramientas para dar por culo al fascismo español no le faltan.
Y prensa de mierda, tampoco.

jueves, 16 de julio de 2020

La hora 666


Lo malo de algunos fabricantes de relojes, es que escriben pequeñas cosas fascinantes en las esferas. Y no es malo, es mágico.
Cada vez que miro la hora no puedo leer otra hora que las 666 en punto, siempre es la misma esperanzadora hora.
Mi personaje y yo nos encontramos en todo lugar, en todo momento. Si no lo busco yo, él me encuentra. Y yo lo acepto.
Y me gusta…
Qué bueno es todo lo que nada tiene que ver con la realidad.
Con la asfixiante y mediocre realidad.

miércoles, 15 de julio de 2020

Nuevo lanzamiento de actualización del Monopoly español


Los frikis y otros aficionados a los juegos de rol, están de enhorabuena: Hasbro en colaboración con la fundación Nueva Normalidad Española, ha lanzado la versión CV19 (spanish corona) del mítico juego Monopoly.
La nueva actualización, en sus primeros quince millones de ventas, regalará a cada comprador dos mascarillas estampadas con los famosos billetitos del juego y perforadas estratégica y disimuladamente para que podáis respirar como personas decentes por la calle.
Tiene unas pequeñas variantes que apenas afectan a las reglas del juego; pero sí a su estética. Se trata de garantizar la actualidad social del juego y conseguir que sea más entrañable para los jugadores españoles.
La gran diferencia está en que, una vez has conseguido edificar cuatro casas en cada calle del mismo color de tu propiedad, ya no se cambian por un hotel, se conservan. Lo que sí puedes hacer cuando tengas todas tus calles edificadas, es comprar un juez; representado por un cerdito-hucha dorado. Cuando consigues comprar el juez, puedes encarecer los alquileres hasta un trecientos por cien y practicar desahucios exprés sin moratorias ni juicios ya que esa es la función del juez y te sale gratis cualquier abuso.
Las conocidas estaciones de ferrocarriles y compañías de agua y electricidad se han cambiado por comisarías, farmacias, hospitales y funerarias.
Cada vez que un jugador caiga en estas casillas, incluso si le pertenecen, deberán aplaudir todos los participantes no menos de dos minutos sin descanso.
La casilla que te envía a la cárcel dice: “Vaya a la cárcel por prevaricación, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las veinte mil”.
Y la tarjeta que te libera de la cárcel dice: “Indulto decretado por el Gobierno Español de la Nueva Normalidad, la prevaricación no es punible”.
Si caes en esta casilla y tienes juez y tarjeta, todos los jugadores te han de pagar una cantidad pornográfica de dinero en billetitos. Si un jugador no puede pagar, deberá dar a su hija, hijo, madre, padre, esposa o esposo para que se los folle el dueño del juez y la tarjetita como pago en especie o alternativo. Si un jugador tiene poco dinero, puede elegir entre vender a su madre o pagar con dinero, es una cuestión de estrategia como la vida misma.
Va a ser una auténtica gozada.
Daos prisa, que las mascarillas se agotan.

martes, 14 de julio de 2020

Notición del fascismo español.


No me temblará la mano


El fascismo asesino español


Cada día que pasa es más peligroso para la libertad y para la vida en España que, se ha convertido en un nicho de reinos fascistas delincuentes, que gobiernan sus delegaciones mafiosas con desmedidas y fuertes medidas de extorsión y represoras de carácter sectario religioso.
Los Cárteles del Fascismo Español y sus chapos, no tienen freno, convirtiéndose en el asco de Europa. Gran Bretaña salió de la Unión Europea, a España la expulsarán; porque su fascismo sí que es un peligro sanitario.
El coronavirus solo puede combatirse incinerando a los patógenos que roban la libertad y la decencia. La verdadera enfermedad, el virus que mata está en España y es la ambición ciega y el mesianismo de los modernos Mussolinis emergidos como cagarros flotantes de las redes sociales.

lunes, 13 de julio de 2020

Ni médicos ni caridad en España


Los actores comprados por el Régimen Español de los Caudillos Sánchez e Iglesias, para responder interpretando a médicos a los entrevistadores de los informativos amañados, dicen siempre la misma cantinela: “Lo único que da resultado para contener el coronavirus es el confinamiento”.
Y a quien le duele el pecho, le dirán que no respire. Es de novela de Kafka…
Todo médico que se precie, ha de conocer la situación social de su paciente para dar un tratamiento efectivo y acorde a su entorno.
El Fascismo de la Nueva Normalidad Española, carece de médicos, lo que sale por la tele son eso: malos actores de malos spots publicitarios.
Matar a alguien de hambre y ruina, ponerle una campanilla colgada del cuello como a los leprosos de antaño o encarcelarlo donde sea hasta que se extinga, es lo más grotesco, ridículo y cobarde que nadie con un intelecto siquiera operativo, podría aceptar.
Los seres humanos no son cerdos (de cuatro patas) y precisan realizar su actividad diaria, lo que incluye conseguir comida; y en las ciudades solo se consigue trabajando para tener dinero.
Los niños de cuatro años que no han sido educados en España saben estas cosas.
Los médicos (la sanidad) debe atender y curar. Y la gente a realizar su vida diaria con las medidas profilácticas de entorno que disponga la autoridad y las personales que sean aconsejadas y no impuestas con policía ideológica como vienen haciendo los Caudillos Sánchez e Iglesias y sus caciques autonómicos.
Es tan simple la respuesta a una enfermedad que parece increíble que la chusma trague toda la mierda sin rechistar. Cualquiera diría que en España se está rodando una película de ciencia ficción distópica de serie Z.
Y otra cosa, que nadie se crea las mentiras del “gobierno español”, la caridad no va a alimentar ni pagar la casa y los gastos de nadie.
Es algo que ha dejado claro la Unión Europea negando la presidencia del Eurogrupo a la ministra de economía del Caudillo Sánchez que, soñaba con la caridad del “rescate” (como Grecia) para solucionar el hundimiento económico que ha provocado con su negligencia cobarde y su fervoroso e inquebrantable fascismo. El Gobierno Español con su temible dictadura ha querido ser como China; pero le ha faltado dinero, poder e inteligencia.
Así que, si el fascismo español vuelve a imponer otro estado de alarma encarcelando a la gente en sus casas por medio de su feroz policía ideológica; los españoles tendrán que alimentarse con sus propios excrementos.
Hay que decirlo, porque hay lelos que creían que iban a vivir de la caridad del fondo europeo para la reconstrucción.
Ni Holanda, ni ninguna nación va a dar caridad al gobierno fascista español que ha hundido con cobardía, negligencia y vanidad injustificada su propia economía.
Y por otro lado, por ética a nadie le gusta tratar con repúblicas bananeras de reciente aparición, aunque sea al otro lado de los Pirineos.
A mí tampoco me caen bien los vagos que lloran en lugar de mover el culo para ganarse la vida. Ni agua les daría.

Al fin alguien con criterio y sentido común


Una jueza ha impedido al Chapo Torra el encarcelamiento que tenía planeado para Lérida y otros pueblos.
Una jueza ha tenido la decencia, criterio y el sentido común para frenar el asfixiante y cobarde plan de cárcel domiciliaria contra la población, planeado por el Cártel de la Generalitat de Cataluña, que hoy pensaba poner en marcha.
A ver si aprenden los caudillos españoles y su caciques de una puta vez.

domingo, 12 de julio de 2020

El mejor tratamiento es la asfixia


El mejor y más efectivo tratamiento para combatir una epidemia es asfixiar hasta la pobreza y el hambre a la población.
El temido Cártel de la Generalitat de Cataluña, con la bendición de sus amos, los Caudillos Sánchez e Iglesias, aplican el infalible sistema de los porqueros con la peste porcina: matar al cerdo.
¿Y para eso están tirando tanto dinero necesario a la basura pagando a asesores científicos de mierda? Porque matar y clausurar lo puede hacer cualquier bedel.
Tres meses de prisión en Lérida y ahora otros tantos.
Cuando estalle la violencia (no puedo creer que nadie se deje arruinar o morir de hambre pacíficamente), los analistas tarados y los propios ladrones del gobierno, se preguntarán cómo pudo ocurrir.
La guerra civil ya está en estado embrionario.
Fascistas de mierda…

sábado, 11 de julio de 2020

Los borregos pueden votar a sus matarifes con profilaxis


“Guía básica para acudir a votar el 12-J.
Los ciudadanos que acudan a votar este domingo en Galicia y el País Vasco deberán ir con la mascarilla puesta y solo quitársela en caso de que se les requiera para comprobar su identidad, y deberán mostrar su DNI, pero no entregarlo, para evitar posibles contagios de coronavirus.”
(La Información - sábado, 11 de julio de 2020)

Obsérvese bien la “noticia” de la prensa fascista pagada por el Régimen Español del Coronavirus.
Qué bien detallada y rigurosa…
Me consideraría imbécil de tan solo sopesar la posibilidad de ir a votar a cualquiera que coarte mis más básicas libertades individuales.
Desafortunadamente pocos piensan como yo y llevan su bozal con una dignidad de foto de comunión.
Mierda, a cada segundo que pasa es más insoportable…

viernes, 10 de julio de 2020

Pegarle fuego al mundo


En la película Llamaradas, Robert De Niro, un bombero investigador, le pregunta a Donald Sutherland (pirómano):
- ¿Qué le harías al mundo si pudieras?
- Pegarle fuego -responde.
La primera vez que vi esa escena, pensé: el pirómano es como yo…
Y me sentí dos veces bien de verme reflejado con tan atractiva personalidad.
Carita sonriente de mierda.