lunes, 10 de agosto de 2020

Los próximos que nazcan se deberán ganar su presente


A mí me importa nada la humanidad y su futuro. No soy aficionado a ser santón y buen tipo en general.

La cuestión es que la humanidad tiene una vida muy larga y la mía es muy breve.

Así que no me planteo ninguna acción para el futuro. Solo me importa el presente bienestar, el mío.

No soy responsable de las negligencias de las futuras madres y padres.

Tengo un hijo; pero es como yo: no necesita caridades y bondades de nadie para vivir y sobrevivir.

En mi bienestar no contemplo la posibilidad de perder el tiempo separando desperdicios o guardar profilaxis para evitar que una epidemia pueda contagiar a todo el puto mundo. Tampoco me preocupa el consumo energético, me gusta la luz y como puedo permitirme el gasto, uso la suficiente y mucha energía para encender toda mi casa a mi gusto.

Yo debo hacer lo que quiero, porque ya está el gobierno y los negligentes cobardes e ignorantes que lo forman para joderme con sus prohibiciones e impuestos.

Comprendo que haya santones que nacieron con esa necesidad de cuidar de los demás: preparar la bienvenida al mundo de las próximas generaciones y tenerlo todo bien limpio y en buen estado de conservación; al menos eso cuentan en su mentidero público de feisbuc o tuiter.

Yo soy infinitamente mejor: para que las próximas generaciones puedan vivir, han de aprender lo dura y puta que es la vida; porque si crecen en un lugar donde todo es perfecto, seguirá ocurriendo como ahora: han nacido unas cuantas generaciones cobardes, lloronas y homosexuales en poco tiempo. Y lo que es peor: ignorantes hasta ser condenados a ejecución.

Es aconsejable, aconsejable no; necesaria, la ocasional muerte de los seres humanos.

La naturaleza es así, los hay que mueren para no enturbiar la genética de la especie.

Este es el gran problema que acucia a las sociedades de hoy en día: la falta de selección natural y la salvaje y masiva fertilización de mujeres que no hubieran debido parir porque la naturaleza no lo permitía.

Demasiados nacimientos forzados y artificiales lo están jodiendo todo a marchas forzadas.

No hay comentarios: