Idioteces dichas por idiotas. Citas. Reflexiones de zambombazo urgente. Miserias y más mentiras. Vamos, la misma mierda de todos los días, pero más breve. Que hay prisa y prisa y pagan una mierda por soportar tanta banalidad.
viernes, 10 de julio de 2020
Los hijo putas coronavirianos
El hijo puta que tiene un gran espacio, una gran casa y un gran terreno, no tiene problema alguno con el asunto de la mascarilla.
El hijo puta funcionario carcelero y policía, tampoco; la dictadura que protegen con ferocidad los encubre.
El hijo puta que está en el poder, tampoco, porque no va a ser multado.
El hijo puta que dicta decretos, es feliz y está a salvo de su enfermizo fascismo. Sus votantes lerdos dicen amén y usan el bozal como un nuevo artículo de moda; se dan bofetadas por lucir el bozal más molón y original de mierda.
El coronavirus no es lo malo, lo malo es el olor a podrido de la cobardía y la corrupción que ha llegado al punto más alto. Como si el estalinismo fuera esa repugnante nueva normalidad.
Los hijo putas son una secta de tarados mentales, hijos de la endogamia; donde el absurdo de la cobardía, el infantilismo y una ponzoñosa hipocresía degrada todo tipo de dignidades.
¿Qué será lo siguiente? ¿Enseñar a los niños a rezar el “mascarilla nuestro” y recolectar para siempre mierda en bolsas en los campamentos de verano, como muestra la televisión del nuevo fascismo? ¿Nuevas generaciones de hijos de puta basureros, con mascarillas de tiernos motivos estampados serán los nuevos productores de los regímenes del coronavirus?
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
miércoles, 8 de julio de 2020
Extorsión por decreto catalán
El Chapo Torra jefe del Cártel de la Generalitat de Cataluña (una de las más famosas organizaciones mafiosas de España), en connivencia con sus amos y directores generales de la federación de los cárteles españoles, los Caudillos Chapo Sánchez y Chapo Iglesias; ha creado una nueva línea de extorsión para recuperar el dinero que antes de la crisis del coronavirus robaban de forma habitual.
Se trata de obligar a la chusma a calzarse mascarilla en todo tiempo y lugar en el que estén fuera de sus casas; con ello y en vista del calor veraniego, pretenden con las sanciones recuperar los sobornos o mordidas que han dejado de cobrar por causa del estado de alarma por coronavirus y el cierre de empresas (Nissan ha dejado de invertir en el territorio que controla dicho cártel catalán) que han dejado gran número de parados.
Como ya es habitual, en toda dictadura la mafia entra por la puerta grande y se instala como un parásito en todas las instituciones públicas y privadas.
De hecho, la UE ya es un reservorio de mafiosos.
Las extorsiones mafiosas, siguen el mismo patrón de las extorsiones de los gobiernos franquistas o fascistas.
España está absolutamente podrida a nivel molecular.
En definitiva, el puto cártel de la Generalitat y su Chapo Torra, solo consiguen asfixiar a Cataluña, con mascarilla y robándoles todo el dinero posible.
Hay que tener en cuenta que, los chapos o dictadores de segunda categoría, son mucho más represivos y feroces que sus amos o jefes, debido a ese normal complejo de inferioridad y la envidia que les tienen.
Y como la chusma tiene ese miedo tan propio de la ignorancia y la superstición, creen con fervor que es una medida sanitaria y profiláctica.
Qué lelos…
Por mi parte, juro que reciclaré todas las mascarillas que use y no las tiraré a la vía pública (y una polla).
Voy a dejar un notorio rastro para que me puedan controlar mejor.
Hijo putas fascistas mafiosos ladrones…
Y mira que me caen bien alguna de sus madres, en el burdel te hacen unas mamadas de infarto en tiempo récord.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
Coronavirus demente
“LA CRISIS DEL CORONAVIRUS.
Delirios y psicosis, entre los efectos del coronavirus en el cerebro.
Su mujer se comportaba de manera extraña. Se ponía y quitaba el abrigo de forma repetitiva. Decía ver leones y monos en casa y aseguraba que alguien la perseguía. Incluso se mostró agresiva con su familia y el personal médico. Solo mejoró tras tratarla con haloperidol y risperidona, dos medicamentos antipsicóticos. Es un caso extremo, pero es parte de lo que el coronavirus le está haciendo al cerebro de algunas de las personas a las que infecta.”
(El País, 8/8/2020)
Pues no sé, eso de los monos, los leones y lo de quitarse y ponerse el abrigo debería ser dramático y preocupante; pero no podía parar de reír leyéndolo.
Y seguro que no cuenta los detalles sórdidos: lo que creía que los monos le hacían sexualmente.
Dentro de poco, encontraremos gente comiendo pasto en la montaña y diciendo “¡Beeee!”.
O metiéndose cosas en el ano en un parque infantil ocupado por niños zombi.
Pero lo que más esperanza me da, es que las tías buenas (véase foto) en lugar de jugar al quita-pon con el abrigo, se desnuden y salgan a la calle mostrándose esplendorosa y masturbatoriamente obscenas en su bella locura.
Monos y leones en la casa… ¿Seguro que era por el coronavirus? Es que en esta época de miedo e histeria colectiva se achaca cualquier cosa graciosa o no al coronavirus.
Por otra parte, las noticias que se fabrican para tener a la población atemorizada, le quita la gracia de que la locura de los leones y los monos sea real. Los gobiernos del nuevo fascismo y anormalidad feliz del coronavirus, sin duda alguna han aconsejado publicar esta mierda a su prensa sobornada, como hacen habitualmente.
Aunque sea mentira, sigo riendo. Imaginar a una loca así de tebeo, hace la mierda fascista más llevadera.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
martes, 7 de julio de 2020
La playa no se perdona
Es que no es noticia.
Cualquiera con un mínimo de cerebro ya conocía que la playa no se puede negociar.
Es de todos sabido que a la chusma la encierras en casa diciéndole “quédate en casa y no vayas a trabajar”, que se lo tome como una festividad, sintiéndose feliz, a salvo y obediente. Pero si le prohíbes que vaya a la playa, te dirá que una mierda; por mucho coronavirus que flote en el aire, en el agua o en la cerveza que se están tragando.
La playa no se perdona, aunque llueva mierda.
Eso del “ejemplar comportamiento ciudadano”, los caudillos Sánchez e Iglesias y su corte de negligentes y cobardes, pueden metérselo por el culo y no sacarlo hasta reventar.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
El Analfabeto (sin gracia)
“Una cuidadora del zoo de Zurich (Suiza) murió después de ser atacada por una tigre siberiana cuando la trabajadora se encontraba dentro del espacio ocupado por los grandes felinos y mientras un grupo de personas visitaba esa zona del zoológico”
(La información)
Es asfixiante la ignorancia que aparece ya de una forma cotidiana y sin pudor en los medios de información y los gubernamentales. Por lo visto, cualquiera puede ser periodista o político si es suficientemente inculto.
¿Una tigre siberiana? Es patético que ignoren que el femenino de tigre es tigresa.
No saber escribir es tan peligroso como la endogamia para la especie humana.
Un periodista puede infectar a miles e idiotas de su propia enfermedad analfabeta.
“La trabajadora” no era necesario, incluso queda de redacción de niño de siete años. Tampoco era necesario escribir “esa zona del zoológico”.
La noticia se debe escribir así (a menos que, quien “redactó” noticia cobrara por palabras y se hiciera así indigno de sí mismo y a ojos de dios):
“Una cuidadora del zoo de Zurich (Suiza) murió por el ataque de una tigresa siberiana cuando se encontraba en el recinto de los grandes felinos ante un grupo de visitantes”.
Y ahora me voy a la ducha, me siento sucio como mujer violada.
No siempre me masturbo bajo el agua y con una suave esponja acariciando el bálano con movimientos uniformemente acelerados, soy muy sensible ante los problemas de cultura de la sociedad cuando me lo propongo.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
domingo, 5 de julio de 2020
Salvación
Si la existencia es palpable y no un sueño es por la calidez de tu piel, la voluptuosidad de tus labios y la musicalidad de tu voz.
Con esto quiero decir que sin ti mi vida no es vida, es un letargo donde mis propias manos son difusas frente a mis ojos.
Y sino supieras de mí, tu existencia daría sentido y realidad a la mía, un punto de anclaje a la realidad de una pesadilla de la que no puedo despertar.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
viernes, 3 de julio de 2020
Coronavirus Reloaded
Insisto, el "distanciamiento social" y esa mierda de "nueva normalidad", me causa hasta erecciones por la cantidad de espacio libre que crea. ¿Para cuándo Coronavirus Reloaded?
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
Las dificultades de un indigente
Super Patán Simón tiene dificultades para controlar a la chusma familiar y sus comilonas (qué mala es la envidia).
Y también tiene un serio problema con su papel de héroe encumbrado por el régimen español dictatorial de Sánchez e Iglesias, ya que si la peña se cura, él se queda sin ese estupendo trabajo de no hacer nada y contar unas cuantas mentiras durante unos minutos al día.
Seguro que está pensando, que además de los campos de concentración para contagiados por el coronavirus, también está haciendo tratos con los veterinarios para sacar un buen precio y una buena mordida por implantar el chip perruno a todo español para tenerlo debidamente controlado.
Cobardía e incapacidad y falta de formación, es lo habitual en los que gobiernan y mandan en todos los gobiernos de todos los países, solo que como España es diferente, han querido superar el absurdo y la caricatura de los Simpson.
Lo que necesita España, es que al ejecutivo en pleno se le practique una lobotomía coral. La imbecilidad y la cobardía no se les curará; pero los dejará vegetales para que no sigan jodiéndolo todo.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
El vacío de humanidad
El vacío que dejan los humanos cuando no existen o están, es fascinante: sus posibilidades
Se crean mundos extraños que barren toda la vulgaridad de tantos siglos y siglos de su presencia ensuciadora.
Los mundos que sueño cuando ellos no están, son extraños, son angustiosos, son hermosos, o son decididamente temibles.
Pero amo ese vacío y cada una de las luces y formas que puede crear.
Tal vez una epidemia haya conseguido hacer realidad un mundo que siempre he soñado, donde la injerencia ajena en mi pensamiento sea igual a cero.
No soy un ingenuo de mierda, durará poco, yo busco los lugares y los momentos de vacío humano, diríase que no tengo otra cosa que hacer.
Es una forma de asear el planeta.
Y ser hiriente se me da bien de una forma natural.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
jueves, 2 de julio de 2020
Exhibicionismo
Mostrarse en foto no es exhibicionismo, es directamente hacer el ridículo según el sujeto que lo haga (YO): es superfluo y no aporta interés hacer tal alarde de mediocridad.
Lo que sí es exhibicionismo es mostrar sin pudor algunos pensamientos, algunas interioridades. Algunas putas frustraciones… Una forma amable de llamar al fracaso y a la insoportable sensación de no estar en el tiempo adecuado.
Y eso sí que es patológico, porque una vez has comenzado a denigrarte con esa introspección devastadora, no puedes parar de hurgar hasta llegar al hueso. Y luego al puto cáncer que hay en la médula.
Y luego arrancar con alicates trozos de alma, si la tuviera.
Lo bueno es que cuando has asumido que eres un mierda, no hay ningún problema para concluir del resto de la humanidad lo mismo.
Si tomara drogas se me podría perdonar todo lo malo que soy y lo que describo; pero no tengo excusa alguna. No es por excusarme; pero siempre hay alguien extraño y fascinante que te quiere a pesar de todo y ella sí que busca excusarme, o mi salvación a ojos de las bestias.
Iba a llamar a la foto ejercicio de simetría; pero no hay simetría alguna, solo una estupidez de una banalidad dañina para mí mismo.
Tal vez necesitaba disciplina, mostrar la basura.
Corto y cierro.
He tenido días no tan malos.
Mierda…
Afortunadamente llueve y hay luz de muerte.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
martes, 30 de junio de 2020
Ni Dios
Ojalá nunca se ocupen los bancos vacíos de humanos. Siempre así…
Ojalá las nubes me llevaran lejos, allá donde acarician obscenamente a las montañas.
Aunque ya estoy en el bosque… En mi cabello aún hay briznas de hierba y en las pestañas alguna pelusa de polen que no me molesta demasiado.
Soy un caprichoso.
Ocurre siempre, los horizontes te atraen sin ser necesario, porque no hay nada mejor allá que aquí. De hecho, si estuviera allá, quisiera volver aquí por la misma compulsiva razón.
Solo se trata de caminar, avanzar. Cuanto más avanzas, cuanto más cielo te cubre y más amenazador, más vida acumulas. Y más valor tienes entre las cosas que pueblan el planeta. Me acuerdo de un tiempo en el que no avanzaba y la muerte me mordía los tobillos, la hijaputa…
Tengo cicatrices vergonzosas que ocultar.
No sé si así se sentiría Moisés allá solo, esperando a recibir los mandamientos de dios; pero yo estoy tan bien, tan solo, tan desidioso y sin necesidad de nada; que si se me apareciera alguna divinidad, bien en forma de rayo, de anciano venerable o como puta de lujo de televisión o revista porno, diríale con displicencia: ¿No tienes nada mejor que hacer que venir a tocarme los cojones ahora? Guárdate tus mandatos, tu bondad y tus mamadas, coño. Vete de aquí con tu poder de mierda. Vete, vete, vete…
Sinceramente, si alguien tuviera que entregar unas tablas con mandamientos, debería ser yo; porque ahora mismo soy el mismísimo dios. No se las daría a nadie, las dejaría caer sobre los vacíos bancos para prevenir futuras plagas u ocupaciones indeseables cuando el sol brille en todo su asqueroso esplendor.
Ahora mismo, bajo el cielo salvaje que baña de gris los colores y mi piel, soy lo más parecido a alguien afortunado.
Feliz no sería correcto, la felicidad está solo en las risas bobas de los idiotas.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
viernes, 26 de junio de 2020
Libre de pecado
“Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”.
Me apunto ¿a quién hay que descalabrar?
Otra cosa: ¿podrían abreviar el proceso? Tengo ciento treinta piedras que tirar y no tengo todo el día para escuchar sermones.
No soy un pecador.
Soy un buenazo, jamás he pecado ni cometeré acto impuro alguno. Lo he hecho todo bien, perfecto.
Lo juro por los dos rabos del puto Snoopy.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
miércoles, 24 de junio de 2020
¿A qué se debe?
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
lunes, 22 de junio de 2020
Qué lerdo
Y todos esos enchufados para conseguir que grandes empresas como Nissan se vayan de España y dejen a miles de trabajadores en el paro.
¿Cuánto cuestan los asesores que necesita un presidente sin carácter y sin formación para gobernar?
Los enchufados tienen que cobrar una buena pasta, cuando se llaman asesores es porque cobran como si fueran inteligentes.
España no cambiará nunca.
Estos “sabios” sumados a la colosal nómina de funcionarios hace a un país miserable de por vida.
Supongo que lo único que han calculado son las nóminas que se han ahorrado por la muerte por “coronavirus” de tantos pensionistas.
Y han calculado con timo porque solo cien asesores, van a cobrar lo mismo que quince mil pensionistas muertos.
No necesito sabios de mierda para saber lo que ocurre.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
sábado, 20 de junio de 2020
Contagio acuático aéreo anal
Pues sí que les gusta a los chinos meter las narices durante horas en los cagaderos…
Vaaale… Es que si no lo hacen les pegan un tiro en la nuca y la familia paga la bala, el comunismo chino es lo más parecido al fascismo español.
Si leen esta noticia los Caudillos del Régimen Español, Sánchez e Iglesias; decretarán el uso de mascarillas en el culo y a ver qué pasa.
Por supuesto, se crearán puestos de trabajo para supervisar como caga la peña en las casas, si cierran la tapa del inodoro antes de tirar de la cadena o simplemente, dado el nivel de cobardía español, no tirarán agua y dejarán que se deseque con el tiempo y paciencia.
Sea como sea, a la nueva normalidad del fascismo español del coronavirus, le espera tareas muy escatológicas en el control y represión de la ciudadanía.
En cualquier caso, me siento hoy filántropo y buen tipo en general: ofrezco exclusivamente a las mujeres mi lengua potente, sabia, rápida, orgásmica e intrépida para su profilaxis íntima (abarcaría del ano a la vagina en largas sesiones de obscena higiene). Sin costes.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
Y un imbécil más
No es por homofobia.
Es una cuestión de estética, me la pela que sea maricón el tatuado; pero qué mal gusto hay que tener para tatuarse al indigente ese de la tele, el de las peroratas diarias del coronavirus y héroe de los llorones cobardes españoles en encierro domiciliario.
Repito, hay que ser imbécil…
Y luego hablan de la exquisita sensibilidad de los homos.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
La escuela contagiada
Un ejemplo de programación televisiva amarillista en Cataluña (TV3): L’escola contagiada, com serà el retorn a les aules? (La escuela contagiada ¿cómo será la vuelta a las clases?
Obsérvese que va más allá de una hora y media de duración. Más que un programa parece un maratón navideño televisivo para estafar dinero a los incautos.
Seguramente que el regreso a las clases se realizará bajo severa vigilancia policial y una vez dentro, sellarán las puertas hasta la hora de la salida; si no se mueren dentro devorados por el coronavirus que acecha en todos los lugares y en todas las alturas durante meses y meses y meses…
Seguramente concluirá ese programa basura que lo ideal es pegar fuego a la escuela contagiada; y si es con los niños contagiados dentro, mejor.
Recordad, no le deis de comer al coronavirus pasada la medianoche, que no se moje y no lo expongáis a la luz del sol. Si cumplís estas sencillas reglas, será vuestro mejor amigo para siempre o forever.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
viernes, 19 de junio de 2020
El taxista y su escopeta: una performance divina
A ver idiotas:
Disparar contra fotos de personajes públicos no es amenazar, y mucho menos cuando se hace a cara descubierta y públicamente. O sea, con dos cojones.
Disparar contra esas fotos es broma, cachondeo, burla, crítica…
Es libertad de expresión.
La misma que esa feria de “arte” Arco Madrid, suele exponer.
Una foto no es un tirano o un vividor elegido democráticamente. Además, sus imágenes son de uso público, ya que nos las meten hasta por el ojo del culo todos los días a todas horas en televisión, prensa e internet.
Así que hago lo que me sale de los huevos con lo que me meten en casa.
Incluso en alguna ocasión he meado sobre rostros famosos que el viento arrastra a lugares insospechados. Y he sonreído con bendito candor.
Así que los tiroteados en fotografías no se las den de tan valientes y víctimas. No son héroes de mierda.
Ocurre que ahora todos esos taifas cobardes del Régimen Español del coronavirus se las quieren dar de valientes y de grandes defensores de una democracia que han usado de felpudo para sacarse las cagadas de perro de las suelas de los zapatos.
Todos esos cobardes pretenden ahora lavar su cara fascista con valentías vanas.
El taxista que se lo pasa tan bien haciendo puntería con cosas divertidas, debería ser acogido en la feria de Arco Madrid, con su tan adrenalínica y euforizante performance.
No solo hace falta humor en el mundo, también esperanza (carita angelical).
Que la policía lo haya detenido, es normal. Están tan viciados a detener gente inocente durante la cuarentena española por coronavirus que, simplemente por inercia se deslizan hacia el lado oscuro del fascismo como la mierda de gato resbala sobre el linóleo en vertical.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
La Nueva Normalidad del miedo y la mezquindad
Una mierda se ha suspendido el estado de alarma por coronavirus.
Millones de jetas cubiertas por mascarillas de papel y trapo lo niegan.
Ahora con un eufemismo ofensivo para cualquier inteligencia por mínima que fuera y la hubiera, al estado de miedo y represión (sobre todo en España) lo llaman: “nueva normalidad”, una normalidad de mierda.
Solo buscan eternizar su dictadura a través del miedo que inoculan a la ignorante chusma votante y crédula. Es la nueva normalidad real: la dictadura de los hipócritas, mezquinos y oportunistas políticos de las redes sociales.
Han conseguido inocular un miedo tan visceral entre el rebaño, y de una forma tan infantil; que es kafkiano que tantos borregos tengan esa ciega fe en ellos y no sean capaces de ver la realidad.
La cobardía y la infantilidad de los adultos es asfixiante.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
jueves, 18 de junio de 2020
El coronavirus y su prensa prostituta
Estas mierdas son las que se pueden ver y leer en las noticias de internet a todas horas, en la televisión es peor y en la radio, te pueda dar un ataque de diabetes con las voces idiotas de los vendidos que las recitan al micro.
La prensa se la mama al poder con sensacionalistas titulares de noticias, que de noticias no tienen nada.
Es la propaganda que ha pagado el Régimen Español de los Caudillos Sánchez e Iglesias para que la chusma de su reino piense que gracias a ellos están a salvo.
La prensa anuncia, en definitiva: “Ellos, vuestros Caudillos son vuestros salvadores. Mirad lo que pasa si no os robamos libertades y pudrimos la economía: os moriríais en cuestión de horas”.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
martes, 16 de junio de 2020
Los perros con látigo

No quisiera
alardear; pero si un perro guardián me da un latigazo, le arranco los pulmones
a puñetazos a falta de balas y pistola para pegarle un tiro en la cara.
El coronavirus no es
la enfermedad, es solo el catalizador de la mezquindad humana.
A ver si en un
siguiente rebrote mueren los que deben, esos perros que colaboran con el poder
desde ventanas y balcones y esos indiacos con látigos que se creen el puto
poder legislativo de mierda.
Cuanto más pobres
más idiotas, tal vez el hecho de ser idiotas los ha hecho pobres. Que si el
huevo, que si la gallina…
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
sábado, 13 de junio de 2020
Pinches gatos

Nunca, por mucho que llore, por mucho que parezca estar sufriendo; nunca dejes que un gato blanco lama los restos de las natillas de chocolate que has comido. Porque parecerá el gato de un mecánico por mucho tiempo, ya que no tendrás ganas de limpiarlo.
Pero por otra parte, no puedes estar escuchando sus maullidos durante horas.
Pinches gatos...
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
miércoles, 10 de junio de 2020
Con el coronavirus salieron del armario
Gracias al coronavirus los cobardes han salido del armario después de haber estado escondidos meses en sus casas, atentos a las consignas televisadas del Régimen Español. Lo han hecho sin ningún tipo de pudor y alardeando con absoluto orgullo de su cobardía. Como si de danzarines y vanidosos travelos, maricas y tortilleras se tratara en su señalado día.
Es tan decadente la sociedad española que ha llegado al extremo de alabar la cobardía como virtud con un vergonzoso “quédate en casa y no hagas nada, cabestro”. La ignorante población española mayoritariamente ha aceptado sin rechistar, con sumisión total las consignas del Régimen Fascista del Coronavirus.
La represión ha sido ampliamente aceptada por una sociedad estática y pusilánime que básicamente se siente bien en cualquier prisión siempre y cuando tenga televisor, teléfono y además, forme parte de un gran número de reses en la misma situación.
Nunca un país ha sido tan indigno como España y sus españoles confinados y aplaudiendo cuando así lo exigía la autoridad dictatorial.
Y ahora, con el organismo débil por la inmovilidad solo se atreven a salir a la calle con un bozal, para enfermarse aún más. Usan en masa sus mascarillas aunque tengan a su alrededor veinte kilómetros libres de “distancia social”.
España no tiene una “nueva normalidad”, se trata de una “subnormalidad enfermiza y cobarde”.
Y la vejez, pegada todo el día a su nuevo oráculo sagrado imbécil (la televisión prostituta del Régimen Español), no ha podido caer más bajo en sus niveles de dignidad.
Ojalá se hicieran epidemiológicos los tumores cerebrales y que solo decapitando a los idiotas, se pudiera evitar su transmisión; pero tumores rápidos que mataran en treinta horas a lo sumo. Sería ideal para evitar que se reprodujeran mientras se les administra morfina para bien morir o hasta que les toca turno para una piadosa lobotomía.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
Putinoticia facilona
Esto es otro ejemplo del periodismo español del coronavirus.
Lo mucho que se ha tenido que prostituir la prensa al Régimen de los Caudillos Sánchez e Iglesias para redactar semejante noticia.
Es como si el puto o puta periodista acudiera a unos aseos públicos para explicar y documentar como se limpian el culo los españoles cobardes con mascarilla.
Es de risa, y si no hubiera tanta ignorancia y cobardía, a más de uno le dolerían los ojos de leer semejante mierda.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
martes, 9 de junio de 2020
El Decretazo Ibérico Mascarilla Forever
La dictadura española instaurada con el pretexto del coronavirus está llegando al límite de la paranoia, el ridículo y el fascismo criminal como el estalinista o actual chino; peligrosamente tóxico para la salud de sus pusilánimes y aborregados pobladores.
Su decreto de “mascarillas para siempre” es de una hijoputez recaudadora, represora y mezquina como no se había conocido desde la Inquisición española.
Los Caudillos Sánchez e Iglesias no pueden vivir sin arrollar libertades, ya se han viciado y apoltronado en sus decretos como garrapatas a la piel de los jabalíes.
Al final acabarán como el repugnante Mussolini y familia.
Puto Régimen Español…
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
lunes, 8 de junio de 2020
Centro de operaciones Iconoclasta
Desde este lugar angosto, oscuro, sórdido y absolutamente anodino, es donde perpetro todas mis agresiones literarias contra la humanidad y los actos sexuales que podría cometer sino fuera tan lelo y tan cojo.
El ordenador es de juguete al igual que el teléfono (comprado en un bazar chino). Carezco de medios económicos para acceder al cochino mundo de la informática. El espejo es real porque va incluido con el alquiler del piso. (Por inbox, si estáis interesadas/os, os pasaré el número de cuenta bancaria para que me ingreséis dinero de una forma absolutamente desinteresada y yo os daré las gracias y una dedicatoria en mi próxima diarrea mental).
Tengo multitud de cosas inservibles que hacen que no pueda concentrarme como es debido a la hora de reflexionar. En las cuestiones más metafísicas siempre acabo con el pensamiento disperso cuando me deja bizco la gran cantidad de desperdicios que, aunque convenientemente organizados, no tienen razón digna alguna de ocupar espacio.
Incluso me lo aplico a mí mismo porque soy así de chulo e intolerante con todos por igual.
Y por hoy ya he dicho demasiadas estupideces.
Desde el locutorio de internet del moro de la esquina, un abrazo.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
¿Por qué abrazar?
Porque ningún experto de mierda en coronavirus, ni la doctrinal y prostituta televisión española me dice a quién y a quién no debo abrazar. Ni dónde ni cómo.
Hago lo que me sale de la polla y los consejos e instrucciones que se los metan por el culo; junto con las mascarillas para cabestros.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
¡Ejem!
Los peores y más mortíferos microbios se desarrollan en España, ya que, la población es tan débil y pusilánime que encuentran el hábitat perfecto para reproducirse, engordar y evolucionar.
En España los virus tienen un tamaño cinco veces superior a los italianos, los franceses o los alemanes. Son auténticos perdigones, por eso matan tanto.
España no es diferente, es ignorante y por tanto cobarde.
No tardará mucho para que los íberos se dediquen de nuevo a quemar brujas.
No solo se trata de una sociedad decadente; es una sociedad degenerada que aún cree estar entre los países más democráticos de Europa. Ningún camello ve su propia giba.
Actualmente, si eres español y te preguntan por la nacionalidad, mejor carraspea.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
domingo, 7 de junio de 2020
La nueva normalidad (mierdalidad) española
El Caudillo del Régimen Fascista Español Pedro Sánchez ha decretado un nuevo estado de caridad en lugar de preocuparse por crear trabajo. Ha instaurado un nuevo decreto contra la libertad y la salud con la imposición de las mascarillas. Y no le temblará su fascista mano para meter en campos de concentración a los que muestren síntomas de coronavirus.
Es el resumen de su última homilía de mierda.
Es repugnante, tanto como la cobardía.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
Bajo un puente lloviendo
Estoy debajo de un puente mientras llueve.
Entre montañas y seres vivos que no son humanos.
Son instantes que se viven cada mucho tiempo.
Instantes de una belleza indescriptible.
Un lujo que no puedes gozar si no estás en el lugar adecuado, o no tienes el valor y la entereza para vivir momentos de intensa soledad y frío.
Hay pájaros que cantan sin miedo y árboles que rugen eufóricos con las rachas de viento que intentan tumbarlos.
Y de vez en cuando el cielo se ilumina con un rayo y el trueno llega sacudiendo la tierra y erizando los vellos de la piel.
Tengo suerte de ser lo que soy, me siento orgulloso de mi fracaso social y de mi absoluto triunfo en el individualismo y total autonomía.
No importa la ropa mojada o la piel fría, importa estar allá, ser con la naturaleza por dura que pudiera ser.
Ni amo ni dios, ni miedo ni pudor.
Si hay que morir se muere, coño.
Y si puedes escribir y describir el momento íntimo entre el planeta y tú, ya no necesitas conocer nada más.
Porque todo lo demás es más de lo mismo, artificial e hipócrita.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
El cine víctima de la cobardía del fascismo español
El Régimen Español de los Caudillos Sánchez e Iglesias, con el cuento del coronavirus acabará con el cine.
¿Habrá borregos que se metan en el cine a ver una película de dos horas con un bozal, con la mascarilla?
Seguramente que sí, porque será novedoso para ellos.
Yo no pasaré esa humillación por mucho que me gusta el cine.
Y eso quiere decir que el cine y sus puestos de trabajo, también se van a la mierda.
El cobarde fascismo español arrasa con todo lo que se pone en su camino. Con la ignorancia tan propia de los endogámicos.
O se declara una guerra civil o España se extinguirá en su propia cobardía.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
sábado, 6 de junio de 2020
La única libertad que concede el tecno fascismo español
La única libertad que los Caudillos Sánchez e Iglesias van a conceder a las comunidades autónomas, es la de multar sin control a todo aquel español o residente en España que no lleve puesta la puta mascarilla, una auténtica trampa para la salud (siempre y cuando no sea un delincuente, porque en el fascismo español, los delincuentes tienen bufet libre).
Hay muchísimos borregos que han vivido emocionados, acobardados y servilmente obedientes a las doctrinas del Régimen Español durante el encarcelamiento (confinamiento represivo policial), durante meses de pánico y sintiéndose a salvo en sus casas; y ahora que pueden salir de sus cárceles, llevan la mascarilla como si les fuera la vida en ello.
Las mascarillas evitan que respiremos los necesarios nutrientes, minerales y microorganismos necesarios para la salud; y obligan a respirar un aire enrarecido, el CO2 expulsado en la mascarilla vuelve a ser respirado. Algo ideal para que las infecciones ataquen al organismo y de una forma más virulenta. Con un poco de sentido común, cualquier lerdo que haya tenido la costumbre de leer sabe estas cosas.
Sin embargo, los Caudillos Sánchez e Iglesias no quieren dejar sus sillones de emperadores del reino y buscan la enfermedad de la población para seguir ejerciendo su despotismo con la aprobación de la ignorante, cobarde, endogámica y decadente sociedad española que acostumbra a votar mierda.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
España, uno de los países más insalubres del mundo
España, su gobierno golpista fascista liderado por los Caudillos Sánchez e Iglesias y la cobardía de su sociedad decadente y endogámica; a pesar de la férrea represión y encarcelamiento de la población, ha sido uno de los primeros países con más muertes por índice demográfico.
La cobardía y paralización por pánico del gobierno y su población, ha servido para crear un ambiente tóxico y unos habitantes débiles y enfermizos por el prolongado encarcelamiento domiciliario. Han conseguido crear un coronavirus más activo y peligroso, gracias a ese miedo paranoico, enfermizo e indigno de los españoles y los dictadores a los que les votaron.
La tiránica cobardía española, ha batido récord Guinness en insalubridad y mezquindad.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
En tándem
He visto una pareja en tándem, él delante, ella detrás.
¿Se alternarán la posición al pasear? ¿O siempre tendrá alguno delante de sus narices la triste espalda del otro negándose una visión libre y amplia?
El tándem es un vehículo indigno, una reafirmación de la autoridad del que lleva la dirección o el mando y el poco valor de quien va detrás chupando culo todo el recorrido. ¿Sus relaciones sexuales serán así, basadas en la dominación y humillación?
Y los pedos que se tire el delantero ¿qué? ¿eh? Se los come todos el que va atrás.
Precioso…
Pudiera ser que la de atrás montara sin pedalear, dejando que el guía protector y jefe se ocupe de ello él solito. Sería genial; pero creo con absoluto convencimiento en la capacidad de auto humillación humana. Estoy seguro de que el de atrás pedalea con más fuerza para ganarse una caricia de su amo, el de delante (lo aclaro porque me da miedo que la peña se disperse leyendo mis geniales elucubraciones y no sepa de quien hablo en la posición del tándem).
Otra cosa sería que el de atrás fuera ciego…
Que nadie se engañe, no es cuestión de ceguera, es cuestión de conformismo ir detrás. Conformismo y sometimiento; pero ante todo, idiotez.
No quiero decir que los que van en tándem sean todos masoquistas, depravados humilladores y humillados o tontos del culo simplemente; pero sí una buena cantidad, la suficiente para que yo luzca jocosamente mi ingenio y reflexiones sobre el tema.
En la foto, la de atrás es tan feliz que hace el avioncito. No os lo creáis, es pura publicidad chunga para que montéis en tándem y el de delante haga de pantalla anti-coronavirus.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
manuscritos,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
sarcasmo,
ultrajant
Suscribirse a:
Entradas (Atom)































