sábado, 6 de junio de 2020

En tándem


He visto una pareja en tándem, él delante, ella detrás.
¿Se alternarán la posición al pasear? ¿O siempre tendrá alguno delante de sus narices la triste espalda del otro negándose una visión libre y amplia?
El tándem es un vehículo indigno, una reafirmación de la autoridad del que lleva la dirección o el mando y el poco valor de quien va detrás chupando culo todo el recorrido. ¿Sus relaciones sexuales serán así, basadas en la dominación y humillación?
Y los pedos que se tire el delantero ¿qué? ¿eh? Se los come todos el que va atrás.
Precioso…
Pudiera ser que la de atrás montara sin pedalear, dejando que el guía protector y jefe se ocupe de ello él solito. Sería genial; pero creo con absoluto convencimiento en la capacidad de auto humillación humana. Estoy seguro de que el de atrás pedalea con más fuerza para ganarse una caricia de su amo, el de delante (lo aclaro porque me da miedo que la peña se disperse leyendo mis geniales elucubraciones y no sepa de quien hablo en la posición del tándem).
Otra cosa sería que el de atrás fuera ciego…
Que nadie se engañe, no es cuestión de ceguera, es cuestión de conformismo ir detrás. Conformismo y sometimiento; pero ante todo, idiotez.
No quiero decir que los que van en tándem sean todos masoquistas, depravados humilladores y humillados o tontos del culo simplemente; pero sí una buena cantidad, la suficiente para que yo luzca jocosamente mi ingenio y reflexiones sobre el tema.
En la foto, la de atrás es tan feliz que hace el avioncito. No os lo creáis, es pura publicidad chunga para que montéis en tándem y el de delante haga de pantalla anti-coronavirus.

No hay comentarios: