viernes, 26 de septiembre de 2025

tg--Qué tontería de noticia--ic

En esta simple anécdota que nada tiene que ver con una noticia, se han conjugado dos elementos muy precisos para que sea una realidad jocosa:

Los desvaríos de Bill que no sabe lo que dice o se ha confundido de sujeto, bien por demencia senil o por alguna infección en el cerebro.

Y el otro elemento o sujeto, cómo no, es el ayatolá Sánchez I el Arribista al que le encanta todo titular que le dé una imagen internacional sin que suenen sus cascabeles corruptos y de incapacidades que lleva prendidos en el tobillo, como otrora los leprosos para avisar de su presencia. Al ayatolá Sánchez I el Arribista, el accidente cerebral de Bill le va de perlas para ganar más dinero y publicidad y además, cubrir su corrupción e incapacidad para gobernar; por ello el muy puta se calla que no es el destinatario de semejante premio que además, viniendo de Bill, es puro facherío coronavirus sin mayor trascendencia que cerrar negocios en un país tercermundista como la España Sanchizta.

Ni caso a esta disparatada anécdota de la vulgaridad, la confusión de un pobre viejo y la codicia de un ayatolá Sánchez I el Arribista.

¿O acaso sólo yo oigo las carcajadas desde La Palma, Torre Pacheco, Paiporta o de cualquier usuario de renfe que la han leído?


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: