Que el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico sea un mentiroso compulsivo y estafador nato es algo habitual en el mundo de la delincuencia y la corrupción. O sea, es un mediocre en su género.
Sin embargo, brilla con chillones colores fosforescentes y radiactivos por su total ausencia de sentido del ridículo y dignidad, cosa que lo convierte en uno de esos personajes mezquinos y repulsivos de las pinturas negras de Goya.
Como muestra el que, para mayor inri, internacionalice con orgullo mezquino su ridículo genético.
En algún momento de su gestación su ADN se corrompió inmunizándolo contra el ridículo que hace como a pocos personajillos de la historia les ha ocurrido. Hay que leer mucha historia para topar con semejante esperpento.
Y el The Telegraph no lo critica, sólo pone de manifiesto la patética ansia del ayatolá Sánchez I el Arribista por invisibilizar su corrupción montándose una telenovela sudamericana con Gaza; un hecho que a la raza humana española, adoradora ancestral de todo fascista que predique con ademanes y tono parroquial, pseudo paternal y pederasta, le pasa desapercibido porque en su naturaleza también está la fe ciega a los dictadores y el servilismo.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
Citas, Humor, Iconoclasta, Manuscritos, Cine, Música, Reflexiones de Iconoclasta, Romanticismo, Sarcasmo, Ultrajant,
No hay comentarios:
Publicar un comentario