jueves, 18 de septiembre de 2025

tg--La república islámica española--ic


La república islámica española es ya un hecho consumado porque semejante aberración de régimen político/supersticioso es el sueño dorado de todo fascista para eternizarse en el poder.

Los líderes políticos y sus sicarios burócratas (sean estalinistas-comunistas o capitalistas) ansían ese control absoluto de una masa humana con merma cerebral. Les provoca sorpresivas erecciones y contracciones vaginales que, sumadas a las rayas de farlopa que esnifan les hace creer que son más inteligentes que los vacíos cuerpos que gobiernan y sodomizan; cuando lo único que tienen en su cerebro es un primario instinto básico por alimentarse con carne en descomposición, como los buitres más o menos; pero sin volar (por sus propios medios).

Es la razón de que, por poner un ejemplo, el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, es tan respetuoso y amigo de todo jerarca moro y sus sicarios; los favorece con innumerables dádivas y subvenciones a costa de “todas y todos” (asalariados españoles). Por otra parte, con sus corrupciones y decretos de extorsión a las libertades y economía de la casta paria asalariada española (todas y todos) se construye un biombo para desviar la atención de sus delitos en los medios de comunicación honrados que pudieran quedar. Aunque hay que ser sinceros, si semejante esperpento con problemas neurológicos gobierna en la república islámica española, es gracias a esa marrana constitución española redactada para proteger siempre al dictador que accede al poder. Una constitución que debería ser quemada junto al dictador que mantiene, enriquece y protege.

En la España Islámica, si algo es constitucional es garantía de ser podredumbre.

En fin, el ayatolá Sánchez I el Arribista sueña con ser ayatolá vitalicio de la república islámica española, y tal vez, más adelante invadir el resto de países de Europa con sus millones de talibanes españoles (“todas y todos”) e importados, como muestra de que su régimen es el más constitucional, fraternal y feliz del mundo. Y que en su España, todos lanzan rayos láser de bondad y homosexualismo con generosidad y buen talante, como decía tener la mula de narco dictadores Zapatero.

Estas son las razones por las que el ayatolá Sánchez I el Arribista predica constantemente sus homilías de odio a los judíos, para redirigir el odio de los idiotas a otro que no sea él y ha hecho de la vuelta ciclista a España su particular pogromo calcado al hitleriano “Noche de cristales rotos”.

El ayatolá Sánchez I el Arribista, al igual que el resto de dictadores que hubo, hay y habrá en el planeta; es un jovencito Frankenstein al que le metieron en el cráneo el cerebro de un tal A. Normal. Y por ello lo hará mal a pesar de tener tantos medios y esa colosal y pornográfica nómina de “expertos” pagados con el dinero de “todas y todos”: se le acabará la suerte y no tardará de dejar caer un hilo de baba en el púlpito de sus homilías con ese cerebro de anormal irremediablemente atascado.

Precioso...


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: