El rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, le ha pillado el gusto a prevaricar o amnistiar corruptamente.
Y ahora sumará a su farlopadicción, la de prevaricar como hacen sus jueces. No tardará en nombrarse a sí mismo único y supremo juez de la república islámica española.
No hay nada más seguro que apostar por sus corrupciones si quieres ganar unos euros entre amigos.
Aunque hay que tener muy en cuenta que sus amnistías, perdones o prevaricaciones como juez total, son y serán exclusivamente para los feligreses o adictos a su secta y cártel psoe.
Si eres un ciudadano no afiliado al sanchizmo, cualquier fallo, aunque sea por céntimos, al tributar en su Hacienda Sanchizta te costará la vida (te la destrozará) y la de tus hijos.
El ayatolá Sánchez I el Arribista ya se ve también en el Olimpo de los dioses de narices empolvadas y uñas llenas de mierda de tanto rascar dinero.
Es clavadito con su nueva parafilia judicial al oficial nazi que interpretó Ralph Fiennes en La lista de Schindler, que también perdonaba (poquísimo, por supuesto) a su voluble y esquizofrénica venia.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario