Cuando una sicaria ministerial española como la madam de la sanidad nazi islámica sanchizta muera, no será necesario incinerar el cadáver. Bastará con meterlo en una balsa de agua para que se disuelva por la cantidad de cocaína que almacena en sus órganos, carne y piel; luego bastará verterlo por la alcantarilla para alegría de las ratas.
Es por ello, por la inviolabilidad, exclusividad y constante consumo de su vicio aristocrático, por lo que la sicaria sanitaria (sucesora del nazi Illa) del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; persigue toda libertad y sus placeres, como el tabaco y el azúcar.
La aristocracia nazi sanchizta gracias a sus fuerzas policiales, militares y judiciales goza de un suministro diario de farlopa y lo que urge ahora es arrancar las pocas libertades y placeres que le puedan quedar a la casta paria asalariada española o “todas y todos”, como ocurre en toda dictadura islámica (absurdamente llamadas ¡repúblicas!).
Es necesario en toda dictadura cubrir con un manto gris oscuro a la población para que no piense en la mierdosa vida que le han planificado por “su salud” de mierda.
Los obreros no podrán fumar por prohibición directa del estado hijoputa o bien porque elevarán el precio de la cajetilla de tabaco al del gramo de uranio. Y así no tendrán ninguna excusa para descansar de su jornada de esclavitud y reflexionar sobre su triste y apagada vida y lo luminosa de la aristocracia nazi islámica que lidera el ayatolá Sánchez I el Arribista con la corrupción, fariseísmo e hijoputismo de un puritano, talibán o inquisidor. Es la forma total de crear modélicos votantes zombis.
Los trabajadores de la construcción tienen el derecho y deber diario de respirar cales, cementos y asbestos, los pintores disolventes, los herreros corindón y vapores férricos, los mecánicos aceite en sus manos y vapores en sus pulmones; como otros respirarán aire de alcantarilla y todo su puta jornada laboral el aire podrido de la ciudad, sus coches, enfermedades y miserias.
Pero ninguno de ellos podrá encenderse un cigarrillo en su breve tiempo de libertad tras la esclavitud pagada con mierda, represión y extorsión del estado/dios sanchizta.
Sólo podrán abrir la cajita decorada con una bandera palestina y un arcoíris que se venden para fumadores y no fumadores en todos los estancos y supermercados, y contienen ciento cincuenta gramos de excremento humano recolectado en los cagaderos del congreso de los diputados y otros parlamentos autonómicos. En lugar de fumar en un descanso, pueden comerse esa mierda, que además no contiene azúcar y tan sólo por quince euros la cajita.
El 14/03/2020 con el coronavirus llegó el alzamiento nazional-islámico sanchizta y con la sanidad fascista española se desmantelaron derechos civiles, necesidades biológicas y todo atisbo de libertad.
Y la honestidad se persiguió hasta la extinción.
Ahora la sicaria y sucesora de aquel primer sicario nazi sanitario, está llevando al paroxismo la represión, humillación y extorsión de la casta paria asalariada, sin más descanso que el de aspirar sus habituales rayas de farlopa en su sucia y sanitaria poltrona. En una dictadura los placeres serán decretados a según quién y según qué.
La aristocracia nazi-sanchizta es un hongo que ha emergido inevitablemente entre una población humana seleccionada ganaderamente para servir con devoción y cobardía a todo fascismo en todo tiempo.
El único consuelo está en que la inevitable guerra civil le saldrá cara al régimen sanchizta, ya que deberá dedicar parte de la riqueza que acumula gracias a su hacienda, a alimentar y dotar de armamento y munición a su ejército genocida de disidentes y fumadores. Será un gasto tremendo para las farloperas autoridades en balas, explosivos, vigilancia y contratación de más asesinos a sueldo, cosa que asumirán dejando de pagar pensiones; pero una pequeña alegría es mejor que ninguna; si no que les pregunten a los nepalíes.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
Citas, Humor, Iconoclasta, Manuscritos, Cine, Música, Reflexiones de Iconoclasta, Romanticismo, Sarcasmo, Ultrajant,
No hay comentarios:
Publicar un comentario