Igual que a Hitler le dieron palmaditas en la espalda los políticos europeos a pesar de haber invadido Polonia y Checoslovaquia en el umbral de la Segunda Mundial; Occidente palmea el lomo del terrorismo islámico, tras haber masacrado a cuchillo y fuego en una orgía sangrienta a más de mil personas en Israel.
Los rastreros políticos occidentales de hoy son mediocres burócratas con delirios cocainómanos de creerse grandes inversores en bolsa, a años luz de asemejarse a jefes de estado y se han apresurado, para su propio beneficio, a adular y proteger al terrorismo islámico palestino: el ayatolá español Sánchez I el Arribista, asfixiado y asediado por los investigadores y jueces por su corrupción personal y la de su cártel: el psoe. O por otros con serias carencias de formación y capacidad para gobernar como Starmer o Macron.
Mayoritariamente, estos tristes burócratas de Occidente y su población consumista y decadente, infantilizada y cobarde, quejumbrosa e inmóvil ante un resfriado como el coronavirus; están prácticamente firmando un pacto con asesinos en el que se incluye como cláusulas principales su propia destrucción, muerte y esclavización por ese fascismo islámico al que por necesidades virtuosas de corrupción e incapacidades se fotografían y abrazan.
No es sólo la imbecilidad de estos burócratas occidentales electos “democráticamente”, es que son el reflejo amplificado de las sociedades mezquinas que parasitan desde su despacho mientras hacen rayas con farlopa en la mesa porque no tienen otra cosa que hacer.
El de las democracias consumistas occidentales será un trabajado y merecido final.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario