La dictadura narco corrupta hispanoamericana con liturgias islámico-estalinistas y homosexuales es ya un hecho en España; pero no acaba de cuajar del todo puesto que el otro rey, el Felipe, es general de los ejércitos.
Y claro el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; sabe que no puede haber un efectivo golpe de estado sin militares afectos a su régimen y en eso tiene a su Marlaska untando a generales sin pudor.
Porque toda dictadura que se precie, para que quede bien y definitivamente implantada necesita una guerra civil y sus muertos que la “avalen” además de los jueces corruptos adecuados.
El favor y privilegio a los militares adecuados, los citados generales, es el movimiento lógico para la instauración militar del régimen sanchizta de Sánchez I el Arribista. Y urgentemente ya, debido a que sus trajes están confeccionados con tela de corrupciones y togas que lo envuelven peligrosamente para él y su riqueza.
Así que no tardaremos en gozar de otra nueva y romántica guerra civil, en la que unos pocos defenderán la libertad y la dignidad y otros muchísimos la riqueza y poder del corrupto rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024, cobarde histórico y capo principal del cártel de corruptos ministros y funcionarios de su gobierno.
España no puede pasar más de cincuenta años sin fascismo y ahora, a la guerra otra vez para acabar comiendo mierda durante medio siglo más. Esta vez gusanos fritos porque la carne es para el cocainómano gobierno; pero sin problemas, porque a todo dictador se adapta de buen grado y con aplausos de ventanas y balcones la raza humana española (los que queden vivos tras la guerra civil que viene).
La guerra civil, en cualquier caso, es buena para el narco corrupto estalinista y homosexual estado español actual: morirá muchísima gente, habrá hambre y el rey y ayatolá Sánchez I el Arribista, impondrá indiscriminadamente las connaturales ejecuciones para los disidentes o los así denunciados como en el franquismo, las cartillas de racionamiento tan deseadas con el coronavirus ya vitaliciamente y dejará de pagar pensiones hasta que mueran los pensionistas y apoderarse de ese dinero para su uso personal como hace todo narco dictador hispanoamericano.
Y un servicio militar obligatorio de cinco a diez años según la taifa autonómica nazi del reclutado.
En definitiva, para quien tenga un mínimo conocimiento de la historia y sus monstruos genocidas, España volverá a ser una dictadura, esta vez monárquica-islámica, lúdicamente homosexual de un tal Sánchez I el Arribista, generalísimo de todos los ejércitos de nuevo.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario