jueves, 4 de diciembre de 2025

tg--Ni un mes en volver a mostrarse en su mezquino esplendor--ic

Exactamente lo que afirmaba en “Al final se revelará la verdadera faz de los traficantes de votos sanchiztas”: una garrapata (los traficantes de votos catalanes) chupando en la chepa de otra (el ayatolá Sánchez I el Arribista) que chupa de “todas y todos” (casta paria asalariada española) en el narco régimen español sanchizta “constitucional” de mierda.

En menos de un mes (desde la “ruptura” del 6-11-25) se han mostrado de nuevo las garrapatas catalanas traficantes de votos, obscenamente en toda su porcina naturaleza.

Tampoco es que sean muy elegantes en sus performances mezquinas.

Los traficantes de votos catalanes hicieron a principios del pasado mes una mala escenificación (sólo para chusma con muy bajo nivel intelectual) de dignidad porque se les veía poco útiles al sanchizmo (igual que la de este miércoles 3-12-25).

Como han probado que el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, no ha tenido ningún remilgo para prostituirse y humillarse ante “todas y todos”, se han sentido satisfechos y han decidido con su “reabre la puerta de Junts al pacto” seguir como las garrapatas de la garrapata enganchada en la moncloa de Gitanilla’s Street, Madrid.

O sea, un aparatoso, publicitario y jocoso acto de simbiosis entre parásitos del narco régimen sanchizta español. Lo que cualquiera con un mínimo de perspicacia vio en la primera “ruptura” entre los traficantes de votos catalanes y el régimen sanchizta.

La cantidad de excrementos que el gobierno del ayatolá Sánchez I el Arribista caga en su república islámico-sanchizta española, es un problema no sólo de corrupción e higiene, sino de logística como en las granjas de cerdos y sus pocilgas: desalojar toda esa mierda tiene un coste muy elevado y aún nadie se decide a limpiar las pocilgas del narco estado español sanchizta. Una mierda que ahoga a los propios cerdos (al ayatolá Sánchez I el Arribista y su sicariato) y también a sus contribuyentes o “todas y todos”.

Y todo esto gracias a esa puta y cochina constitución española que con tanto ahínco cacarean los cerdos (sólo en España los cerdos no saben hablar su propia idioma y cacarean como gallinas) sus excelencias de derechos, libertad y democracia de mierda.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario


No hay comentarios: