Cualquiera, conociendo el régimen narco-estalinista sanchizta, ha pensado que el robo es cosa del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, o de alguno de sus miles de sicarios con los que ha parasitado el estado español.
Y no se puede quejar de que se piense así de él. Su machacona pedagogía en homilías recitadas con voz de párroco pederasta salido y su corrupción incesante, en efecto y como él pretendía, han creado una nueva normalidad en la España sanchizta: la de la podredumbre de un fascismo estalinista sucio y destructor de libertades y conocimiento.
Es tanta la mierda volcada que pensar que el sanchizmo va a pudrir una elecciones metiendo manos y hocicos en las urnas, es una conclusión lógica y natural.
Lo incomprensible es que alguien diga que pensar así es muy malo y peligroso para la democracia. Como si existiera semejante cosa en el régimen sanchizta. Como si el bono transporte fuera la gran panacea e invento del sanchizmo corrupto y motivo de canonización.
El ayatolá Sánchez I el Arribista lidera una corporación mafiosa que opera con tráfico de votos, adquisición de medios de comunicación, parasitación de las instituciones del estado y corrupciones de lo más variadas día sí y día también.
En efecto, sus votantes sí que eligieron bien, perfecto: (mejor) lo malo conocido.
Y embustero cosa mala.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario


No hay comentarios:
Publicar un comentario