El partido sanchizta (propiedad del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico) antes conocido como psoe, es peor que la mafia o una asociación médica con su corporativismo talibán que apoya a sus negligentes y corruptos jerarcas y subalternos a ultranza.
La vocecita meliflua de párroco pederasta salido del ayatolá Sánchez I el Arribista es un bálsamo derramado en los rostros arrebatados de amor de su feligresía.
Y ahora, con la misma codicia con la que acapara dinero, busca una guerra civil para que “todas y todos” mueran por él, el dios bondadoso de “todas y todos” y sus traficantes de votos, para mantenerse vitaliciamente en la poltrona y así, impune a los delitos que ha cometido y le quedan por cometer. Al estilo de su compadre venezolano el Maduro, busca una guerra civil como la pasada, de la que fue también responsable su adorado mártir Indalecio Prieto, al que tanto menta el ayatolá Sánchez I el Arribista con fervor en sus homilías o cotorreos.
Nunca un gobierno y su política ha sido tan gitano, embustero y tosco en su ostentosa corrupción y fascismo de siniestra que el del narco corrupto régimen sanchizta fascista-estalinista.
Y claro, si tienes a un ayatolá Sánchez I el Arribista pidiendo poder vitalicio, también entran en el lote sus indigentes mentales que lo adoran y un fuerte electorado de “mejor lo malo conocido”.
España es un rincón sucio en un extremo de Europa donde el aire no se renueva nunca, está eternamente viciado.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios:
Publicar un comentario