El Rufián es una de las mascotas sanchiztas que más satisfacciones da al rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico.
De ahí el truco de la cuerdecita de la noticia, que tanto ha sudado entre risas de subnormal el ayatolá Sánchez I el Arribista para que el Rufián lo aprendiera.
Es la razón de que el carlino Rufián esté rechoncho, orondo: las muchas golosinas que el ayatolá Sánchez I el Arribista le obsequia por sus ladridos graciosos y monadas que aprende. Y también, cómo no, por ser uno de sus traficantes de votos más entrañable que dice cosas tontas y le arranca su característica sonrisa esquizoide.
Y con cada golosina, el Rufián se revuelca en el suelo panza arriba mostrándole a su ayatolá Sánchez I el Arribista sus testiculitos prietos de puro agradecimiento.
Bestiecita...
En la fauna sanchizta hay muchas especies de animales y sin ellos el ayatolá Sánchez I el Arribista no sería el dictador fascista-estalinista, corrupto, ladrón y homosexual que es.
Este perrito no tiene la gracia del carlino de los Hombres de negro; pero es que el congreso sanchizta no tiene el menor parecido a Hollywood y maldita la gracia que pudiera tener. Así que el Rufián sólo es gracioso para los buitres, perritos, cerdos y garrapatas que lo habitan y en él se revuelcan y empolvan las napias.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario


No hay comentarios:
Publicar un comentario