El pobre dictador va tan colocado de farlopa que no distingue entre los delirios narcóticos de la vigilia y los sueños nocturnos.
El rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, padece el síndrome de Tony Montana (véase El precio del poder, 1983; película muy pedagógica para explicar el sanchizmo).
Sus homilías son siempre tan confusas, embusteras e iguales las unas a las otras que todo indica que padece esquizofrenia narcótica. Cotorrea siempre las mismas repeticiones, como la de aferrarse al poder prolongando su incapacidad para gobernar y su corrupción como si fuera lo más normal del mundo; porque teme lo lógico: si deja el poder pierde su aforamiento (impunidad e inmunidad) y se ve en la trena. Por ello su cobardía brilla con luz propia en sus últimas trescientas homilías a santo de su holding de corrupción en sociedad con la mula Zapatero.
Y luego su narcolepsia y aburrimiento: arrebatos de sueño tonto en sus ladrillos de homilías, como en la más reciente antes de largarse de vacaciones de navidad sanchiztas 2025-2026.
Algún forense debería declarar ante un juez su esquizofrenia narcótica y luego, ya más tranquilos todos, que en el trullo lo metan en un programa de desintoxicación a su costa, que ya ha ganado una fortuna y se puede costear sobradamente el tratamiento.
Y agacharse en las duchas para coger la pastilla de jabón será un ejercicio que lo aliviará de la ansiedad de su adicción.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios:
Publicar un comentario