Surgen tantos casos de corrupción en la España sanchizta del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, que el español tipo, también conocido como “todas y todos” ha normalizado la corrupción como un hábito más, de la misma forma que normalizó el bozal (mascarilla en jerga nazi-estalinista) ¡en exteriores!
Y ahora justifica la podredumbre del estado español con: “Bueno, ya se sabe, es normal. Al final tosacaban robando” (con el lapsus de nemotécnico de que el sanchizmo se inició corrupta y ladronamente, no esperaron ni un poquito).
Y luego, tras este sabio razonamiento producto de la indolencia nativa española, remachan sintetizando la cobardía también nativa de español tipo: Y es quemá vale lomaloconocíoquelobuenopoconocé”.
Exactamente las mismas fórmulas sintácticas que escuchaba todos los días a la chusma en mi infancia del franquismo hasta su gozosa muerte en el 75 y por la que nos dieron casi una semana de vacaciones en el cole por luto nazional. Fue una muerte productiva para nosotros los pequeños.
Pero si algo urge actualmente, cuando aparezca alguien honesto en el estado español, es que se tipifique la codicia como delito, como bien ha demostrado que lo es el sanchizmo del ayatolá Sánchez I el Arribista: una virtud y necesidad de cerdos.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios:
Publicar un comentario