Parece que se repiten los tiempos de la segunda república española con los Comités de Defensa de la CNT (paramilitares) y otros cárteles al uso: las Milicias “Antifascistas” Obreras y Campesinas del Partido Comunista o los Requetés.
Los “antifascistas” sanchiztas, son unos vulgares escuadrones de la muerte (pobres, sin dinero para armas de fuego) al estilo brasileño que operan bajo las órdenes del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico. Y estos “antifascistas” tienen el problema de los camellos: los pobres no pueden ver su propia giba fascista por alguna malformación congénita o una tortícolis.
Es curiosamente ortopédico, porque los mal llamados “antifascistas”, son en realidad los perros que protegen el fascismo-estalinista sanchizta surgido con el coronavirus. Son prácticamente sicarios esclavos protegiendo a sus esclavistas amos.
Más que absurdo es imbécil.
Estoy seguro de que piensan que las viejas stasi o kgb, eran aparatos democráticos del comunismo por el bien de “todas y todos”. Incluso las juventudes hitlerianas...
Realmente los “antifascistas” son como aquellos puritanos cristianos o talibanes islámicos sedientos de castigar o matar a todo aquel que no obedezca los mandamientos divinos y luego, quedarse con su dinero y propiedades ya que ellos y sus incapacidades intelectuales no han sabido ganar un céntimo trabajando.
En definitiva, ha degenerado tanto y tan rápida la raza humana española en la dictadura sanchizta islámica, que los más radicales siervos sanchiztas confunden sus agujeros corporales y no aciertan cuál es el de cagar, follar o mear.
Eso sí, todos aciertan al meterse en la boca el rabo del ayatolá Sánchez I el Arribista (si lo tuviera, el sanchizmo es muy peligroso para todo órgano genital).
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario


No hay comentarios:
Publicar un comentario