miércoles, 28 de febrero de 2024

tg--La mafia de las mascarillas. Y las vacunas--ic


Pudrir la respiración durante la epidemia de coronavirus fue, es y será rentable para el narco Estado Español.

No es de extrañar que la prensa puta, incluso inventara titulares apológicos del doble bozal (mascarilla en jerga nazi española) allá por el año 2020, 2021, 2022 y 2023.

Es muy curioso cómo la instauración del bozal nazi con acoso policial y ¡a cielo abierto!, no llamara la atención a nadie y todos se tragaran el camelo de que prohibir respirar decentemente era un acto bondadoso, legal y constitucional para la salud pública.

A la Merkel (presidenta alemana) sí que le llamó la atención. En una visita a España, le preguntó al rey español Sánchez I el Arribista cómo había tantísima gente con el bozal en el hocico caminando ¡a cielo abierto! por la calle. Eso en Alemania no pasaba. El Caudillo Español sacó pecho con orgullo fascioso y díjole que, las españolas, españolos y españoles habían aprendido gracias al GENPHOCS, a ser obedientes y que el bozal, además de pudrir la respiración y la salud, evitaba que la chusma rajara demasiado por la calle.

Dentro de unos días veremos otro show de la eterna corrupción del narco estado español con la estafa de las vacunas que no vacunan de coronavirus.

Y además, con el aval de la “justicia” (el cuerpo nazi de los “Jueces Avaladores) que autorizó la segregación racial de los no vacunados con métodos de acoso policial y extorsión mafiosa (los que no se vacunaran, serían despedidos de su trabajo). Segregación a todas luces, como todo en la narco dictadura española, ajustada a derecho, constitucional y éticamente tan digna que llevaría a la beatificación de todo ministro o jerarca nazi del GENPHOCS.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: