miércoles, 7 de febrero de 2024

tg--La alevosa corrupción del narco Estado Español--ic

La corrupción actual en el Estado Español alcanza niveles de ficción de película de mafiosos de Scorsese. Con la gracia añadida de que al contrario que ocurre con las mafias gansteriles, el Estado Español la exhibe con orgullo maricón ante la población pervirtiendo las leyes a la medida (libertad, compensación, impunidad, riqueza) de los mafiosos corruptos del GENPHOCS y sus partidos de delincuentes asociados; mediante anuncios y decretos publicitados en la prensa prostituida al régimen; convirtiéndose ante una chusma de pocas luces, nacida para ser gobernada por fascismos desde muchas generaciones atrás, en auténticos criminales impunes con aires de estrellas de rock y mesías cuyos delitos tienen la virtud de ser puros actos de bondad cristiana.

España con su homosexual CENPHOCS, el rey de España Sánchez I el Arribista, y su alevosa corrupción ha superado la proverbial narco dictadura venezolana, cuyo caudillo es de la misma línea sanguínea que el dictador español.

Mientras tanto, la población española, ni se inmuta ante esta podredumbre de corrupción, impunidad y aristocracia fascista. Hace tiempo que el ADN español está sucio de la “normalidad de la corrupción y el fascismo”.

La subespecie humana es el resultado de una rigurosa selección de siglos de dictadura, corrupción, pobreza y oscurantismo, es única en el mundo para ser pastoreada con mano que no tiembla por cualquier dictador criminal sea comunista o fascista. Es el más perfecto ecosistema fascista del mundo. El perfecto binomio de chusma y tirano.

Las mansurronas reses españolas aplauden independientemente de la corrupción que les pasa por delante de las narices todos los días y de los crímenes del Estado; con el mismo fanatismo y convencimiento con el que en el siglo pasado, padres y abuelos de las actuales reses, gritaban vivas a Franco.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: