jueves, 22 de febrero de 2024

tg--Guerra entre el CENPHOCS y sus Jueces Avaladores--ic

Los bozales nazis (mascarillas en el argot nazi) tuvieron y tienen su fin último en el enriquecimiento de los políticos en el GENPHOCS y las caciquerías nazis de las taifas autonómicas, durante la epidemia de covid 19 o coronavirus. De ahí el decreto/necesidad/virtud de pudrir la respiración y la salud de la casta paria asalariada obligando a la casta paria asalariada a calzarse el bozal en el hocico ¡a cielo abierto! Dada la corrupta medida, se hace muy extraño que no decretaran el uso del bozal durante la noche, al dormir.

Para todo esto y los encarcelamientos de la población fue necesaria la prevaricación de los jueces a los decretos nazis del rey de España Sánchez I el Arribista. Fue cuando el poder legal y el político se hicieron amantes. Y así este delito de corrupción del titular de la noticia que, mete a un exministro en el fraude, no hubiera existido en modo alguno ya que la corrupción es un trámite administrativo habitual en la narco dictadura española del GENPHOCS.

Lo malo es que llegó el momento en el que el rey de España Sánchez I el Arribista fracasó en las últimas elecciones generales y tuvo que comprar votos a los políticos delincuentes, nazionalistas ultraderechistas acusados de traición, saqueo del erario público, terrorismo, corrupción y un largo etcétera, para continuar en su poltrona. Así que se puso a decretar con urgencia una Amnistía Corrupta a todos los delincuentes políticos españolas, españolos y españoles.

Y no se queda ahí la cosa, los políticos delincuentes le exigieron enjuiciar a los jueces que los condenaron. Y el CENPHOCS sin ningún pudor ni asomo de inteligencia, en homilías televisivas, conferencias y ruedas de prensa, vendió como corruptos a los jueces que lo ayudaron a dar el golpe de estado con la alarma por coronavirus y ostentar asi un caudillaje total.

Lo que ahora ocurre es que los jueces al verse traicionados por el rey de España Sánchez I el Arribista, se defienden y sacan a relucir la corrupción del narco Estado Español tan bien administrada por el GENPHOCS y su adorado CENPHOCS.

Cosa que no hubiera ocurrido si el  CENPHOCS no hubiera pegado una puñalada trapera a sus cómplices y amantes los jueces.

Como dice el rústico refrán: la avaricia rompe el saco.

Y no ha sido casualidad, que durante su viaje para hacerle una mamada al rey marroquí, en España los jueces le preparaban una gran fiesta sorpresa para su vuelta.

Estamos, ni más ni menos, ante una guerra de cárteles (el judicial y el político-administrativo) en este narco Estado Español “de pleno de derecho y economía de championsligui” (jerga del Zapatero).

Y mientras no hay bozal, pasamos el día bebiendo agua envenenada del grifo...

Queda también la corrupción de las vacunas, que va a ser otro jugoso espectáculo.

La Venezuela Española, va a crear miles de refugiados hambrientos y humillados hacia los países europeos, e incluso a otras narco dictadoras hispanoamericanas menos lesivas para la biología, dignidad, salud y economía.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: