viernes, 22 de marzo de 2019

Cumple años Victoria Lanz


Actriz pornográfica venezolana hasta el 2013. Qué lástima...
Comenzó la carrera de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela; pero no había demasiado que tragar y el cerebro es un músculo que requiere demasiado esfuerzo para desarrollarlo.
Así que en el 2005, durante unas vacaciones por Europa con su esposo, acordaron felizmente que hiciera un casting en Barcelona para trabajar en pelis cremosas.
Tres meses después fue nominada al FICEB (Feria Internacional del Cine Erótico de Barcelona) como mejor actriz de reparto española por su papel en Las Esclavas de Sirius.
Entre su repertorio se encuentra la doble penetración y el lesbianismo, dice su biografía; cosa que no me parece demasiado meritoria, es de lo más habitual. Lo que verdaderamente destaca es que ha necesitado unos auriculares enormes para ocultar sus poderosos pezones. Vamos, que está buena hasta la eyaculación precoz.

Cumpliría años Chico Marx, actor y comediante estadounidense que formó parte de los Hermanos Marx, en cuyas películas tocaba el piano. Compañero inseparable de Harpo Marx era el único capaz de entenderlo.

Cumpliría años la Hermana Lucía, monja católica portuguesa. Una de las más famosas videntes, junto a sus primos San Francisco Marto y Santa Jacinta Marto. Dijeron haber visto a la Santísima Virgen María en Cova da Iria, en Fátima, Portugal, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917,​ donde se encuentra el  Santuario de Nuestra Señora de Fátima. No se dice si había alguna plantación de opiáceos en el lugar; pero es de suponer.

"España es un país feliz, pero nada como Finlandia.
Los ciudadanos de Sudán del Sur son los más infelices, según un estudio de la ONU.
El Periódico, 20/03/2019.
Finlandia se mantiene por segundo año consecutivo como el país más feliz del mundo, según un informe de Naciones Unidas publicado este miércoles coincidiendo con el Día Mundial de la Felicidad. España ocupa en el ráanking el trigésimo lugar, seis puestos por encima al del año anterior. 
Según el citado informe, elaborado en base a tres años de encuestas sobre cómo se sienten los ciudadanos felices, ha revelado que los vecinos nórdicos Dinamarca, Noruega e Islandia siguen de cerca a Finlandia en la clasificación. El ranking de los 10 países más felices se completa con Holanda, Suiza, Suecia, Nueva Zelanda, Canadá y Austria. Estados Unidos ocupa el puesto 19, Rusia 68, China 93 y India 140.
Por delante de España, que ha recibido una puntuación de 6,354 sobre 10, se encuentran otros países europeos como Alemania, Luxemburgo, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Malta y Francia.
Los factores utilizados para la evaluación incluyen el producto interno bruto (PIB) per cápita, los años de esperanza de vida saludable y corrupción percibida en el gobierno y las empresas.
Tensiones económicas y políticas.
El informe de este año se centró especialmente en la "felicidad y la comunidad", considerando factores como los medios sociales y la tecnología, las normas sociales, los conflictos y las políticas gubernamentales.
"La forma en que las comunidades interactúan entre sí, ya sea en las escuelas, los lugares de trabajo, los vecindarios o en las redes sociales, tiene efectos profundos en la felicidad mundial", dijo John Helliwell, profesor de la Universidad de British Columbia y coeditor del informe.
Los cinco países que han sufrido la mayor caída desde el período 2005-2008 fueron Yemen, India, Siria, Botswana y Venezuela, según el informe, que citan "una combinación de tensiones económicas, políticas y sociales" como causa de esta caída en la clasificació. De hecho, Venezuela se encuentra en la posición 108 de la tabla. Según la ONU, los ciudadanos de Sudán del Sur son los más infelices."

¿Pero qué puta mierda de noticia es esta? ¿De verdad se está llegando a este nivel de mariconería pretendiendo medir la felicidad, hijos de puta?
La felicidad de un país está en su dinero, y si de verdad sus habitantes son felices, es que padecen de una subnormalidad profunda. Absolutos retasados mentales sonrientes.
Y sería muy divertido que los países más miserables (como España) fueran felices. En tal caso, deberían practicarles a todos una lobotomía y esterilizarlos para que no se reproduzcan. Ya está bastante jodida la especie humana.
¿De verdad se celebró el día de la puta felicidad? Si me la chupan estoy feliz por un breve instante, si se le puede llamar felicidad a la eyaculación. Por lo demás, ni mi madre sabría jamás si soy feliz de mierda.
Pero si hacen noticias y estudios de felicidad,  es que la población mundial es con mucho, más imbécil de lo que me pensaba y les gusta esta basura melindrosa. Tendrían que meter en la cárcel a esos putos estafadores de la ONU de mierda.
Me cago en dios. Toma puta felicidad.
Asquerosos manipuladores que hablan de felicidad y pagan putas infantiles para alcanzarla con todo su poder podrido y decadencia.
Y bueno, como he dicho, me alegro de no ser finlandés y estar en el raking de los primeros idiotas.

No os deseo felicidad, os deseo el sexo más perverso, sucio y en definitiva sórdido que podáis pagar con un billete sucio de coca.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: