viernes, 15 de marzo de 2019

Cumple años Eva Longoria

Actriz, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana, francesa y asturiana. Superpopular por ser Gabrielle Solís en la serie de televisión Mujeres desesperadas (2004-2012).
Y bueno, porque en tan solo 1,57 m. concentra tanta belleza y sensualidad.
Quería ser modelo de pasarela y envió sus fotos a una agencia de modelos; pero fue rechazada debido a su baja estatura.
Así que por ser bajita, decidió en 1998 ganar el título de Miss Corpus Christi.
Fue seleccionada como una de las "Personas Más Bellas" de 2003 por la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista 'Maxim' entre las estrellas más sensuales de 2005.
La "Mujer más Sexy de la Televisión", por la publicación estadounidense 'TV Guide'.
"Crecí como el patito feo. Me llamaban 'La Prieta Fea'".

Cumple años Francisco Ibáñez, historietista español, perteneciente a la segunda generación o generación del 57 de la Escuela Bruguera, junto a autores como Figueras, Gin, Nadal, Raf, Segura o Martz Schmidt. Creador de multitud de series humorísticas, entre las que destaca Mortadelo y Filemón, 13 Rue del Percebe (genialidad), Rompetechos...
Muchas generaciones hemos crecido riendo con sus historietas e hizo menos gris el puerco franquismo.

Cumple años Sabrina, cantante, actriz, modelo y productora italiana. Famosísima por su cancioncilla Boys. Aunque más que por la canción, lo fue por el vídeo y sus actuaciones, en las que graciosamente, dejaba mostrar una teta (una gran y preciosa teta) "accidentalmente". Se ganó a pulso el título Miss Onanism Perpetual.

"800.000 muertos al año por polución.
Esta cifra negra en Europa dobla las estimaciones previas.
La Vanguardia, 13/03/2019.
La contaminación ambiental causa cada año 800.000 muertes prematuras en Europa, el doble de lo hasta ahora estimado por la Agencia Europea del Medio Ambiente, y acorta la esperanza de vida de los europeos en más de dos años. La mayoría de esas muertes se deben a enfermedades cardiovasculares causadas por inhalar de forma continua aire contaminado. De hecho, la polución provoca más muertes que el tabaco.
La situación en el resto del planeta no es más halagüeña: se producen 8,8 millones de muertes al año, una cifra que duplica la estimación de 4,5 millones realizada por la Organización Mundial de la Salud.
Son algunas de las conclusiones principales de un nuevo estudio publicado en la revista European Heart Journal que alerta de que el impacto de la polución ambiental sobre la salud humana está subestimado e insta a gobiernos y agencias públicas a establecer políticas urgentes eficaces para reemplazar los combustibles fósiles, que son el principal factor de contaminación del aire, por energías limpias renovables.
“La contaminación ambiental causa más muertes prematuras al año que el tabaco, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) estimó responsable de 7,2 millones de muertes en el 2015”, afirma Thomas Münzel, investigador del departamento de cardiología de la Centro Médico Universitario de Maguncia, en Alemania, y coautor del estudio. “Fumar es evitable pero la contaminación ambiental no”, remacha.
Se sabe que estar expuestos de manera crónica a la polución y sobre todo a las llamadas partículas finas, aquellas que proceden, sobre todo, de los combustibles fósiles, el tráfico, la industria y la agricultura, y que tienen un tamaño inferior a 2,5 micrómetros de diámetro, resulta perjudicial para la salud.
Cuando respiramos aire contaminado, estas partículas primero llegan a los pulmones, hasta los alveolos, desde donde pasan a la sangre, se esparcen por todo el organismo y provocan inflamación y estrés oxidativo, lo que puede acabar generando hipertensión arterial, ateroesclerosis o infarto de miocardio. De hecho, las partículas finas contaminantes son, de acuerdo con este estudio, las responsables del doble de muertes por enfermedad cardiovascular que respiratoria.
En esta investigación, los investigadores han desarrollado un modelo que tiene en cuenta las emisiones naturales y también las causadas por la acción humana procedentes del tráfico, la industria, la agricultura, la generación de energía y la combustión de biomasa. Han usado una enorme base de datos procedentes de 41 cohortes de 16 países; e información de la OMS sobre densidad de población, factores de riesgo para diversas enfermedades y causas de muerte. Con ello han podido simular qué efectos tenían distintas fuentes de contaminación ambiental sobre la tasa de mortalidad.
Han visto que la contaminación del aire es responsable de 120 de cada 100.000 muertes en el mundo, una cantidad que es aún mayor en Europa, 133 por cada 100.000 muertes. De los 790.000 fallecimientos prematuros que se produjeron en 2015 en el continente europeo, 659.000 se dieron en los 28 estados miembro de la Unión Europea.
Las cifras varían de país a país. En Alemania, por ejemplo, en el 2015, hubo 154 por cada 100.000 muertes prematuras, mientras que en países como Croacia, ­Rumanía o Ucrania, superaban las 200 por cada 100.000. En ­España, de las 48.429 personas que murieron ese año, 3.138 lo ­hicieron por causas relacionadas con la contaminación. El estudio, no obstante, no incluye muertes infantiles, puesto que no hay por el momento evidencia suficiente, y sólo se centra en partículas ­finas y ozono, y desestima otras partículas como el dióxido de ­nitrógeno.
“El elevado número de muertes causadas por la contaminación del aire en Europa se explica por la combinación de una pobre calidad del aire y la densidad de población, lo que conduce a una exposición que se sitúa entre las más altas del mundo”, señala en un comunicado Jos Lelieveld, investigador del Instituto Max-Planck de Química, en Mainz (Alemania) y coautor del estudio.
“En Europa es casi imposible no estar expuesto a la contaminación ambiental. Tenemos un montón de vehículos diésel que generan mucha polución, sobre todo en las ciudades, que es donde vive la mayoría de gente”, destaca Mark Nieuwenhuijsen, director de la Iniciativa de Planificación Urbana, Medio Ambiente y Salud en el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), centro impulsado por La Caixa, que no ha participado en este trabajo.
Es más, las ciudades europeas se sitúan muy por encima de forma sistemática de las recomendaciones establecidas por la OMS de niveles máximos de partículas contaminantes. En la UE el límite actual legal es de 25 microgramos por metro cúbico, frente a los 10 microgramos de la Organización Mundial, y aún así, denuncian los investigadores de este estudio, ese límite se supera de forma regular.
“Cuando usemos energías renovables, limpias, no sólo estaremos cumpliendo el tratado de París para mitigar los efectos del cambio climático, sino que también podremos reducir las muertes relacionadas con la contaminación en un 55% en Europa”, resalta Lelieveld.
“Hay que poner la salud en la agenda de los políticos”, asevera Nieuwenhuijsen, quien dirige la Iniciativa de Planificación Urbana, Medio Ambiente y Salud de ISGlobal. “Y eso pasa indefectiblemente por reducir los niveles de contaminación”. Este experto pone como ejemplo la capital catalana que “tiene una densidad de vehículos cuatro veces superior a la de Londres por kilómetro cuadrado”. Precisamente, la mitad de la contaminación que padece la ciudad procede del tráfico rodado. “Ahora mismo, los coches ocupan el 60% del espacio público”, añade.
Este investigador junto a su equipo de ISGlobal publicaron un estudio recientemente en la revista International Journal of Environmental Research and Public Health donde, tras analizar los datos del sistema de salud público de 800.000 barceloneses, también concluían que la contaminación ambiental está relacionada con la mortalidad prematura y con el aumento de este tipo de muertes. Nieuwenhuijsen apunta que cada año mueren unos 600 barceloneses a causa de la polución.
Para este científico, se trata de reducir volumen de coches, establecer políticas para fomentar que la gente se desplace caminando, en bici o en transporte público. Y, sobre todo, enverdecer la ciudad, porque se ha visto que las zonas naturales tienen un efecto protector frente a la mortalidad prematura."

Y una puta mierda. ¿800.000 fiambres por polución? No soy idiota llevo muchos putos años en la vida.
Más mueren en accidentes laborales, guerras y hambrunas.
Lo novedoso es el nuevo giro que le han dado a la mentira: ahora el tabaco es menos nocivo que el aire.
Están preparando el terreno para lanzar la más grande y represiva batería de impuestos contra el obrero. Esas energías limpias y renovables serán costeados por el sueldo de los obreros que menos cobran. 
La razón de que los gobiernos sean tolerantes con todas las manifestaciones de toda índole, es por la devastación que van a provocar en la economía de los sectores más humildes.
Los tienen preocupados por las demandas de feminismos radicales y mariconismos sensibleros, con todos los "ismos" (racismo, nacionalismo, despotismo...) posibles como amenaza contra la libertad, cuentan la cantidad de bolsas de plástico que hay en el mar para condenar al obrero por usarlas y hasta los refrescos penalizan con impuestos abusivos en los lugares más represivos del planeta como Cataluña.
Ahora está claro el motivo de ese afán por tener a la población conectada a internet: los teléfonos los une a todos en un mismo pensamiento y fin.
Y cuando caigan en la cuenta de que son más pobres que lo que fueron sus antepasados, será tarde.
Y les dirán que al fin y al cabo, ellos pidieron menos polución, se ha hecho por su salud.
Y el puerco millonario sonríe con la nariz empolvada...
Hijo putas... Seguro que hay quien se gana la vida metiendo bolsas de plástico en las gargantas de peces muertos y vivos para que todo sea más convincente.

Después de esta rabieta contra el robo institucionalizado y esta puta sociedad ignorante, ciega y borrega; me voy a fumar un puro.
Compraré una puta que me haga una buena mamada mientras uso su cabeza de cenicero. Cuando me haya corrido le pondré unos billetes en la boca y le diré: "Ahora vete a la mierda".
Mira que buen ciudadano soy.
Ya sabéis: sexo sin medidas profilácticas, bebercio sin mesura y consumo irracional de alucinógenos para el fin de semana. Y el lunes no os acordaréis de que pagaréis caro todo lo que no habéis hecho.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: