viernes, 7 de septiembre de 2018

Cumple años Shannon Elizabeth


Actriz, exmodelo y ¡jugadora de póquer! estadounidense. Saltó a la fama tras su aparición en la película American Pie en 1999 por su papel de Nadia, realizaba la escena del topless a través de webcam para alegría de todos los pajilleros del mundo mundial. Es una actriz de películas modestas, de cine de palomitas (Scary Movie, Jack Frost, 13 Fantasmas y unas cuantas más). En la tele ha cometido pequeñas tonterías que no llaman la atención de nadie, excepto cuando aparece toda hermosa y con poca ropa. Si no habla, mejor.
En Febrero del 2018 hizo de famosa petarda en un Gran Hermano de Famosos.
Para estar tan buena hay que meter en una coctelera a una siria, irlandesa, inglesa, alemana y para añadir más exotismo, a una cherokee. No dice si fue concebida en quince veces, o si de una sola jornada su madre fue poseída por todas esas nacionalidades y razas.
En agosto de 1999, posó desnuda en Playboy. En el año 2000 y 2003 apareció en Maxim. En junio de 2008 fue la portada de Maxim.
Dice que el póquer es su segunda carrera. Está considerada como una maestra del póquer. Viaja a Las Vegas hasta tres veces cada mes para participar con los mejores jugadores de los Estados Unidos.

Cumpliría años Gala Eluard Dalí, modelo y artista rusa. Iniciada en el surrealismo por Salvador Dalí (fue su segundo matrimonio y ya definitivo hasta su muerte), también fue musa de Louis Aragon, Max Ernst o André Breton, el ideólogo del surrealismo que más tarde la despreció.​
Falleció en Portlligat (Girona, España) en 1982 y fue trasladada al castillo de Púbol que Dalí había comprado para ella, con la intención de ser embalsamada y enterrada en una de las dos criptas que preparó durante las obras de restauración.

Cumpliría años Juan Manuel Fernández Pacheco, aristócrata, político y militar español. A los veintiséis años ya era saludado por todos como uno de los hombres más instruidos de España.
En 1713 fundó la Real Academia Española (RAE), a imitación de la Academia Francesa y la de Florencia, junto con varios ilustrados (nobles, clérigos y algunos altos funcionarios) que se reunían en su casa, tras una propuesta que le formuló al rey Felipe V. Promovió la publicación del primer diccionario.

"Encuentran casi un centenar de elefantes muertos en Botsuana, "la mayor matanza en la historia de África".
El Mundo, 04/09/2018.
Una ONG denuncia la barbarie sufrida por lo que antes era un santuario de paquidermos.
Al menos 90 elefantes muertos, con los colmillos arrancados, fueron encontrados en las últimas semanas en Botsuana, donde recientemente las autoridades desarmaron a las unidades encargadas de luchar contra los traficantes de marfil.La ONG Elefantes sin fronteras y el ministerio de Fauna y Parques Nacionales del país recopilaron estas cifras tras realizar un recuento aéreo de la población paquidérmica del país africano.
"Comenzamos el recuento el 10 de julio y hasta ahora hemos contado 90 cadáveres de elefantes", explicó a la AFP el responsable de la organización, Mike Chase. "Cada día encontramos más", apuntó. Este activista denunció que "la mayoría fueron asesinados por balas de gran calibre". Según su visión: "Se trata del episodio más grave de caza furtiva en África que jamás haya conocido", añadió Mike Chase.Situado entre Zambia y Sudáfrica, Botsuana alberga la población africana más grande de elefantes en libertad, estimada en 2015 en 135.000 animales.Botsuana, que se ha convertido en un paraíso para los aficionados de safaris de lujo, cuenta con una de las legislaciones más severas en materia de protección de fauna y medioambiente a nivel mundial.Los "rangers" botsuanos estaban armados y autorizados a disparar a los cazadores furtivos. Pero en mayo pasado, el gobierno del nuevo presidente Mokgweetsi Masisi, en función desde el mes anterior, ordenó desarmarlos.El ministro de Turismo, Tshekedi Khama, que confirmó a la AFP la muerte reciente de decenas de paquidermos, rehusó dar más detalles, especialmente sobre las razones detrás del desarme de los "rangers".Según Mike Chase, los responsables de esta ola de caza ilegal vienen de países vecinos como Angola y Zambia. "Han matado a tantos elefantes en esos países que casi han desparecido. Ahora, los contrabandistas vienen a Botsuana".La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) estima que el lucrativo tráfico de marfil es la causa de la caída en picada de la población de elefantes africanos, que en la última década ha disminuido de 415.000 a 111.000.Sus estudios revelan que, cada año, alrededor de 30.000 paquidermos son víctimas de caza furtiva."

Bueno, no es nada extraño lo de las balas de gran calibre, solo con ellas se puede matar a un elefante. Está bien, quemándolo con un cigarrillo también lo puedes matar; pero sufriría durante mucho tiempo y no se estaría quieto.
Es una pena de noticia; pero peor es pasar hambre.
Es normal que prefieras matar a un elefante a comer mierda toda la puta vida. Hay gente que ha nacido con mala suerte y por tanto en un mal lugar. Yo haría lo mismo.
La cuestión es que hay muchos más políticos corruptos e inoperantes que elefantes, y sin embargo no tienen marfil que arrancarles una vez muertos, debidamente asesinados con una bala de gran calibre.
La vida es una mierda y pagan hasta los elefantes por ello.

Ha tardado en llegar el fin de semana tras la primera semana de trabajo tras las vacaciones, ¿verdad pequeños míos? Pues hala, a ahogar las penas con maría, coca, alcohol, tabaco y sexo sin condón.
Será un lento suicidio, pero ¿para qué perder demasiado tiempo en esta mierda de vida?

Vamos, vamos, que no es para tanto, dentro de poco os habréis olvidado y toda esa depresión la metabolizaréis por el culo.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: