viernes, 21 de septiembre de 2018

Cumple años Christian Serratos


Actriz estadounidense. Famosilla por interpretar a Suzie Crabgrass en la serie de Nickelodeon, Manual de supervivencia escolar de Ned; a Angela Weber en la saga de películas Crepúsculo; y a Rosita Espinosa en la serie de AMC, The Walking Dead.
No sé que más aportar al copiado, que está buenísima salta a la vista.
No sé, tal vez unas babas y alguna obscenidad más.

Cumpliría años Heike Kamerlingh Onnes, físico neerlandés, descubridor de la superconductividad y galardonado con el Premio Nobel de Física en 1913. Según dijo el comité del Premio Nobel: «Sus investigaciones en las características de la materia a bajas temperaturas que permitieron la producción del helio líquido».

Cumple años Fannie Flagg, actriz y escritora norteamericana conocida por obras tan famosas como Tomates verdes fritos, llevada magníficamente al cine por Jon Avnet.
Empezó a escribir y producir programas de televisión a los diecinueve años. Destacó como actriz y escritora de televisión, cine y teatro. Sus novelas, entre ellas Tomates Verdes Fritos en el Café de Whistle Stop (titulada en la gran pantalla simplemente como Tomates verdes fritos), Bienvenida a este mundo, pequeña, Daisy Fay y el hombre de los milagros y Me muero por ir al cielo han figurado en la lista de libros más vendidos del New York Times.
Soy un hombre de buena fe, pero cuando la literatura se vende tanto, es que algo huele a podrido en Dinamarca. Comprar lo que la chusma lee, es un riesgo para las neuronas y un tirar el dinero si tienes una mínima educación lectora. Lo que se vende a la chusma suele ser un insulto al arte. Confío a veces (no tengo más remedio) en aquello de la excepción que confirma la menstruación. Y por ello, de Stephen King, solo he encontrado un par o dos de títulos dignos de considerarse buenos entre toda la ingente cantidad de morralla que ha escrito y vendido.

"Un preso mata a su compañero de celda, le saca los ojos y se hace un collar con su oreja.
Los hechos ocurrieron en una prisión de Florida y el homicida aseguró que lo hizo por la víctima "le había molestado".
El Periódico, 18/09/2018.
Un preso de una cárcel de Florida asesinó a su compañero de celda, le sacó los ojos y se hizo un collar con una de sus orejas, según ha informado el 'Miami Herald'.
Los hechos se produjeron en el Columbia Correctional Institution, cuando el homicida, que no ha sido identificado, estranguló a su compañero de celda por, según declaró, "haberlo molestado".
El preso enseñó el colgante que se hizo con la oreja de su compañero a otros presos durante el desayuno en el comedor. Los ojos los dejó en una taza en la celda y, según contó, su intención era comérselos más tarde.
Pelea entre bandas.
No fue hasta última hora de la mañana cuando los responsables de la prisión se dieron cuenta de lo ocurrido. La razón es que estaban ocupados con una pelea entre bandas en otra ala de la cárcel que dejó cuatro heridos.
Un informe ya había denunciado que la cárcel donde se produjo el crimen tenía un número de funcionarios mucho menor del necesario. Una deficiencia a la que se atribuía el incremento de agresiones entre reclusos y de tráfico de drogas en el establecimiento".

Qué bien, así se acaba con la polémica sobre la pena de muerte. Entre cerdos anda el juego.
Solo ruego que no hagan una mierda de película de esta estupidez. El cine está muy desesperado y produce cualquier porquería que sea jugosa a ojos de la chusma, que no tiene demasiadas inquietudes artísticas ni intelectuales y es muy capaz de tragarse tres Ironman y de postre se mete un par de Shrek. Necesitamos una tercera glaciación a ver si los gilipollas se congelan y se quedan quietos, callados y sin respirar.

Vamos allá con el melancólico otoño, suicidios, olvido, llanto, lágrimas y alcohol. Bueno, una rayita de farlopa nunca está de más.
El sexo tranquilo, que apaguen la mierda de música que suelen tener en los puticlubs baratos, esos de putas baratas lencería de pena y chillonas como cotorras, exclusivamente para puteros y puteras pobres de muy baja escala social. Nadie es demasiado delicado a la hora de follar. Lo sórdido vende por lo barato.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: