viernes, 14 de septiembre de 2018

Cumple años Ai Takahashi


Cantante y actriz japonesa, ex-líder del grupo musical Morning Musume y Hello! Project hasta 2011. También colaboró en el subgrupo Minimoni. Bien por ella. No tengo ni puta idea de estos grupos endogámicos japoneses, con toda seguridad petan música para adolescentes con la cara picada por el acné y una constante irritación genital debida al exceso de producción hormonal.
En lo que se refiere a su trabajo como actriz, apenas unas series de televisión que, como todas, son fácilmente desechables.
A mí me basta con su sonrisa, sus tetas, su cabello revoltoso, sus tetas, su piel, sua tetas, sus piernas, sus tetas, sus ingles, sus tetas, el color de su cabello, el de los cuatro labios y sus tetas.
Y ya.

Cumpliría años Francisco de Quevedo, escritor español del Siglo de Oro, uno de los autores más destacados de la historia de la literatura española. Destaca su obra poética, aunque también escribió narrativa, teatro, y diversos opúsculos filosóficos, políticos, morales, ascéticos, humanísticos e históricos.
Fue encarcelado un tiempo en el monasterio de San Marcos, donde se dedicó a la lectura, en una carta a su amigo Adán de la Parra, le cuenta como son sus horas en el monasterio:
"Desde las diez a las once rezo algunas devociones, y desde esta hora a la de las doce leo en buenos y malos autores; porque no hay ningún libro, por despreciable que sea, que no tenga alguna cosa buena, como ni algún lunar el de mejor nota. Catulo tiene sus errores, Marcus Fabius Quintilianus sus arrogancias, Cicerón algún absurdo, Séneca bastante confusión; y en fin, Homero sus cegueras, y el satírico Juvenal sus desbarros; sin que le falten a Egecias algunos conceptos, a Sidonio medianas sutilezas, a Ennodio acierto en algunas comparaciones, y a Aristarco, con ser tan insulsísimo, propiedad en bastantes ejemplos. De unos y de otros procuro aprovecharme de los malos para no seguirlos, y de los buenos para procurar imitarlos".
Quevedo era un escritor satírico que se imponía un severo autocastigo psíquico de raíz religiosa y existencial.
"Un nuevo corazón, un hombre nuevo
ha menester, señor, el alma mía:
¡desnúdame de mí, que ser podría
que a tu piedad pagase lo que debo!..."

Cumpliría años Alexander von Humboldt, polímata: geógrafo, astrónomo, humanista, naturalista y explorador prusiano.
Es considerado el «padre de la geografía moderna universal». Un naturalista de una polivalencia extraordinaria, que no volvió a repetirse tras su desaparición. Sus viajes de exploración le llevaron desde Europa a América del Sur y del Norte hasta Asia Central. Se especializó en diversas áreas de la ciencia como la etnografía, la antropología, la física, la zoología —especialmente en ornitología—, la climatología, la oceanografía, la astronomía, la geografía, la geología, la mineralogía, la botánica, la vulcanología y el humanismo.

"El policía del futuro es un coche autónomo que te lee tus derechos.
Motorola patenta un vehículo que ayudaría en labores de detención.
Cadena Ser, 12/09/2018.
En 1987, la productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) estrenaba en la gran pantalla Robocop. Una película de acción, dirigida por Paul Verhoeven, en la que un antiguo oficial de policía, reconvertido en ciborg, tiene que hacer frente a los criminales que asolan la ciudad de Detroit y a la corporación Omni Consumer Products (OMC) tras descubrir su entramado criminal.
A raíz de aquella película, muchas han sido las personas que han imaginado un mundo protegido por los robots. Desde ciudades como Dubái, que presentaba a su primer oficial robótico en 2011, hasta otras como Miami, donde un grupo de estudiantes desarrolló un androide capaz de monitorizar las calles de una forma óptima. Sin embargo, las patrullas policiales del futuro podrían distar mucho de lo que habíamos planteado.
La policía del futuro.
El pasado mes de enero, Ford patentaba un coche policial autónomo capaz de poner multas. Un vehículo policial, que puede actuar solo o junto a un oficial, que es capaz de determinar cuándo se ha producido una infracción en la carretera gracias a sus radares e incluso tomar las medidas que considere oportunas. Ahora, Motorola sigue sus pasos y muestra su propio vehículo policial.
La empresa estadounidense ha patentado recientemente, a través de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, un nuevo vehículo que ayudaría a la policía a detener a los infractores. Pero no solo eso. Según refleja la compañía en su patente, el coche autónomo también sería capaz de cobrar multas e incluso de llamar a tu abogado, entre otras muchas funciones.
Con alcoholímetro integrado.
Para que esto sea posible, el vehículo de Motorola dispone de una serie de pantallas, situadas en la luna delantera del coche, que permiten realizar una serie de trámites a distancia a través del vehículo. Entre ellas, el primer boceto destaca que el vehículo puede presentar los derechos al detenido e incluso enviar sus datos personales a la comisaría para agilizar el proceso. 
Un vehículo que, además, estaría equipado con una serie de elementos más propios de los coches patrulla. Desde un detector de alcohol y drogas hasta un lector de huellas dactilares para confirmar la identidad del detenido. De hecho, también incorpora un terminal de punto de venta (TPV) para que los detenidos puedan hacer el pago de la multa tras cometer la infracción."

Seamos claros: si apenas pueden manejar bien sus pistolas los policías americanos, de tal modo que matan negros alegremente día sí día no; es de risa imaginarlos usando todas esas técnicas informáticas mientras comen donuts o se fuman o esnifan la maría o farlopa que han confiscado.
Por otra parte, el grado de tecnología de hoy día, mantendrá a ese coche policía ocupado veinte horas al día con actualizaciones, fallos de sistema y problemas en las cerraduras de las puertas para acceder a su interior.
Aún así, espero, sé que será así, que muchos departamentos de policía se hagan con un coche como el de la noticia para usarlo de cenicero y contenedor de compresas íntimas femeninas, incluso masculinas.

¿Qué hacéis aquí mirando como bobos? Id a comprar de una vez las cosas del colegio para vuestros cachorros. Si no tenéis descendencia, respirad aliviadas e invertid en narcosis de todo tipo y sexo de pago para no complicaros demasiado.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: