viernes, 2 de diciembre de 2016

Cumple años Lucy Liu


Cumple años mi Lucy. Mi preciosa Lucy Liu a la que los Beatles, sin saberlo, le dedicaron una canción de diamantes; porque se lo merece por hermosa.
Actriz estadounidense de origen chino. Saltó a la fama y al cine por su actuación en la teleserie Ally McBeal. Algunos de sus trabajos: Los Ángeles de Charlie, Kill Bill, El caso Slevin, Payback, Chicago, Cypher, etc...
Es perfecta como actriz y como belleza. Mierda...
Me come la envidia.
Aunque lo de la obscena lujuria que me provoca lo llevo peor.


Cumpliría años Gianni Versace, diseñador italiano de moda para hombre y mujer. Por supuesto, fundador de la compañía Versace. Su estilo recargado, barroco y exuberante lo lanzó a la élite de los diseñadores en los 80 del siglo pasado. La actriz Liz Hurley le quitó el aire a la humanidad al lucir un vestido Versace de abismal escote.
En 1997 murió asesinado a tiros frente a su mansión en Miami Beach.

Cumple años Nelly Furtado, cantante, compositora y productora canadiense de ascendencia portuguesa. Ha vendido cientos de miles de discos y ha permanecido en los números 1 de las listas de éxitos.
Grammy 2002 a la mejor interpretación vocal pop femenina con su tema "I'm Like a Bird".
Otra canción millonaria: Say It Right.

"Un vídeo muestra cómo la televisión cubana ha prohibido decir 'buenos días' en señal de luto.
Los dos presentadores del telediario del mediodía han sido filmados discutiendo el modo en que debían saludar.
Como expresión de luto por la muerte de Fidel Castro, las autoridades cubanas han emitido una serie de prohibiciones. Una de ellas ha afectado a la televisión nacional, a cuyos presentadores se les ha prohibido emplear como saludo la expresión 'buenos días'.
Esa instrucción ha quedado expuesta al filtrarse un vídeo grabado minutos antes de la emisión de la edición de mediodía del Noticiero Nacional de Televisión. En la grabación, los dos presentadores, Froilán Arencibia y Mariuska Díaz, se quejan del veto a usar "buenos días" y debaten sobre qué expresión utilizar. Así, deciden comenzar la emisión diciendo "saludos". "¿Cómo le vamos a decir a los televidentes? Si no les decimos buenas tardes, hay que decir saludos", comenta Arencibia.
"ESTO ES UNA GROSERÍA".
Ambos coinciden en que la prohibición de decir "buenos días" es "una grosería a los televidentes". "Pase lo que pase en el mundo entero el saludo es buenos días o buenas tardes. No jodas, eso es un extremismo", continúa Arencibia. En ese momento de la grabación, la imagen desaparece pero continúa el audio.
Según la web Martí Noticias, al final los presentadores comenzaron el noticiero con las frase "las últimas noticias de hoy" y sin mediar saludo alguno."

De verdad que estos tiranos y sus secuaces se creen una divinidad.
Y asumen religiosamente que no va a ser un buen día para millones de personas porque haya muerto este fulano. Creen los muy gilipollas, que hay quien va a perder el sueño porque el Fidel de los Puros ha muerto.
El disgusto es que pensaban que estaban a salvo de morir y eso les jode, ni ellos se pueden creer lo vulgares que son.
Palurdos...
Tanto mesianismo y deseos de eternizar la esclavitud y el poder...
Podrían haber muerto todos en lote, coño.
Son unos hijos de puta del tamaño de un cerdo de 400 kilos.

Ya estrenado diciembre, empieza la vorágine navideña y yo quisiera caer en coma hasta pasada la festividad de los Reyes Magos (nunca me cansaré de decirlo: ¡Niños, los reyes magos no existen! Y si existieran, no os regalarían ni un saludo) y no tener que soportar tanta mojigatería y mediocres y falsos buenos deseos.
Está bien, lo de la lencería roja femenina me pone, aunque prefiero la negra translúcida.
Que los pezones y el vello se noten, coño.
Villancicos, alegría y gloria bendita a las humedades sexuales de las hermosas mujeres ebrias en navidad.
Ya sabéis, este fin de semana es tan bueno como otra cualquiera para la sodomización, el alcoholismo y la muerte. Recordad aquello de vivir intensamente y dejar un hermoso cadáver.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: