viernes, 30 de diciembre de 2016

Cumple años Kristin Kreuk


Actriz canadiense, famosa por la serie de televisión Smallville en la que interpreta a Lana Lang.
Sus trabajos son básicamente televisivos. En cine ha actuado en modestas producciones.
Fue modelo de la marca Neutrógena. Y debería ser modelo de todas las marcas del mundo porque está como un tren.

Cumple años Patti Smith, cantante y poetisa estadounidense. Se la llamó «la madrina del punk». Y es que dio intelectualidad y aire feminista a la música punk. Es una auténtica figura y referencia del rock mundial. 
Su canción más conocida: Because the Night.

Cumpliría años Rudyard Kipling, escritor y poeta británico. Autor de El libro de la selva, Kim, El hombre que pudo ser rey y muchísimos más.
Acérrimo defensor del colonialismo británico en la India y premio Nobel de literatura en 1907 (el ganador más joven hasta hoy día).
En el 2012, en reconocimiento por su interés en las ciencias naturales, se nombra una nueva especie de cocodrilo prehistórico, el Goniopholis kiplingi, un fósil descubierto en el Reino Unido.

"Halladas seis cabezas humanas en un municipio del oeste de México.
La Fiscalía encuentra en el escenario del crimen un supuesto mensaje del narcotraficante.
EFE / REDACCIÓN, México
26/12/2016 11:02 | Actualizado a 26/12/2016 11:17
Macabro hallazgo en una localidad mexicana, donde se han encontrado seis cabezas humanas. Las víctimas, todas ellas varones, fueron descubiertas la mañana del día de Navidad en el municipio Jiquilpan, situado en el oeste de México. Por el momento, se desconoce la identidad de las personas a las que pertenecen las extremidades.
Según las autoridades judiciales, en la escena del crimen la Fiscalía estatal ha localizado un supuesto mensaje del narcotraficante que estaría detrás de los asesinatos. Tras el hallazgo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha empezado las investigaciones pertinentes para localizar a los autores de los hechos.
Enfrentamiento entre cárteles.
Las cabezas, abandonadas en plena calle, han sido trasladadas al Servicio Médico Forense de la región. Las autoridades sospechan que puede tratarse de un enfrentamiento entre cárteles. Y han señalado que esta región fronteriza con el estado de Jalisco está disputada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y por Los Viagras.
Las autoridades se centran ahora en evitar una escalada de violencia como represalia por la matanza, puesto que los grupos antagónicos pueden protagonizar más actos violentos en esta zona colindante con Jalisco. Por eso se han organizado varias patrullas y controles, según informan medios locales."

Esto no es realmente una noticia. Es solo una anécdota del folclore y tradición mexicanas.
Nada nuevo bajo el sol. Y que mejor fecha que la navidad para engalanar la calle con cabezas, como bolas de navidad (a veces en los países pobres, no es posible acceder a los costosos adornos navideños populares y tienen que reciclar seres humanos u humanoides para dar algo de color a su triste existencia). La noticia no dice si también decapitaron a un buey y una mula; pero seguro que fue así. Son detallistas estos nacos (en mexicano: endogámicos de un gusto por vestir vulgar y repugnante, una forma de hablar ininteligible y el nivel cultural e intelectual de un ladrillo) narcos. Faltan los pastorcillos; pero estaban dándole duro a la maría y se les fue la olla.

Ya está peligrosamente cerca la nochevieja, noche de incautos e infelices que esperan que el día siguiente, el nuevo año, sea realmente nuevo. Y que su triste y gris existencia tendrá otros colores más llamativos.
De eso ni hablar, majas y majos. Deberéis trabajar o robar duro, como toda la vida. El año nuevo solo dura lo que la resaca de nochevieja y primer día del año. Los demás días son todos iguales.
Si es que vivir sirve para aprender y dejarse de estupideces de niño de bebé de tres meses con ceguera y sordera.
Mi sabiduría está absolutamente exenta de eufemismos y alegrías infantiles.
Mujeres hermosas, publicad fotos, enviad documentos gráficos de vuestra lencería de nochevieja, es un ruego humilde...
No os atragantéis ni perdáis el tiempo con las uvas, los sexos húmedos y viscosos son mucho más gustosos. En todos los aspectos.
Doce mamadas mejor que doce malas uvas sin gracia alguna (lo dice Dios, lo juro, lo he leído en un versículo de esos apócrifos de la biblia).

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: