miércoles, 5 de octubre de 2016

Yo y mi simpleza


No soy caótico, no soy indescifrable o aleatorio. Soy de una deprimente sencillez.
Todas mis ideas y emociones tienen un patrón lógico en el tiempo y el espacio para ser separadas, diseccionadas, amputadas o incineradas con precisión.
Soy un tipo fácil con una vida demasiado breve para entenderme, para desentrañarme.
Una vez conseguí extraer limpiamente una maderita; pero era la del dolor; la volví a colocar en su lugar con un gemido.
A ver si tengo tiempo para liberar la de la risa... Me parece verla en lo profundo de las putas entrañas de mi simplicidad.
Si creyera en la resurrección y si los ataúdes tuvieran luz interior...
Misterios como la luz del refrigerador: no hay forma de estar seguro si se apaga o queda encendida al cerrar la puerta.
Qué astuta...

No hay comentarios: