viernes, 19 de junio de 2015

Cumple años Araceli González


Actriz, modelo, empresaria y presentadora de televisión argentina, su carrera se ha desenvuelto fundamentalmente en la televisión, aunque también fue modelo de Adidas y Christian Dior (o Dios, que viene a ser lo mismo en este mundillo de la moda). Ya hace unos pocos de años que nació, pero según se dice sigue estando como para mojar pan.

Cumple años Salman Rushdie , escritor y ensayista británico, cuyas dos novelas más famosas son Hijos de la medianoche (Midnight's Children) y Los versos satánicos (The Satanic Verses). Su estilo se compara con el realismo mágico latinoamericano. El ayatolá Jomeini puso precio a su cabeza porque consideraba que Los versos satánicos era una blasfemia al ridiculizar a mahoma.

Cumple años el  Subcomandante Marcos (un tal Rafael Sebastián Guillén Vicente). Ideólogo, portavoz, mando militar y uno de los líderes del grupo armado indigena mexicano denominado Ejército Zapatista de Liberación Nacional o EZLN. Pues prácticamente como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como o Mike Oldfield, el llamado hombre orquesta.

Bueno, tampoco ha sido como para tirar cohetes este viernes, salvo por Araceli, que más que cohetes, está como para tirarle besos en sus zonas más íntimas y erógenas. Salman, tiene un gran honor de haber tocado los huevos a los moros, bien por él. Y el Marcos, pues a saber donde andará gastando el rico dinero que sacó con estas cosas de las revoluciones para luego desaparecer como si nada.
Si hay algo que he aprendido, es que con dinero lo compras todo, y hablo de seres humanos y sus triunfos y fracasos. Es jodido, pero quien piense lo contrario, es que en algún momento no hizo los deberes o un porro lo dejó permanentemente colgado en Disneyworld.

Como siempre, sobrepasad los límites de velocidad y de alcoholemia. Muchas drogas y rocanroll, porque de sexo, me parece que en ese estado, no tendréis. Los borrachos y colgados follan muchísimo menos de lo que hablan, es otra constante universal.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: