viernes, 12 de junio de 2015

Cumple años Adriana Lima


Es una supermodelo brasileña de fotografía, pasarela y spots publicitarios. Lo difícil de esta mujer, es saber para quien no ha trabajado: Victoria's Secret, Vogue, GQ, Esquire, Ralph Lauren, Armani, Valentino, Christian Dior, Christian Lacroix, Luca Luca, Versace, Liverpool, Fashion Fest, Givenchy, Monage Dream Fashion Tour, Desigual... Por eso hay tanto desempleado en el mundo, se quedó con todo el trabajo ella.
No sé qué comerá pero... Ñam-ñam... Soy un carnívoro decidido y compulsivo.

Cumple años Icíar Bollaín, es una magnífica directora y actriz española. Una de sus películas con más compromiso social: Te doy mis ojos, de las primeras en denunciar el mal trato del hombre hacia la mujer. Y es solo una película de su vasta carrera. Que cumpla muchos más.

Cumpliría años Ana Frank, una niña judía alemana, famosa por el Diario de Ana Frank, la edición en forma de libro de su diario, una memoria de los casi dos años y medio que pasó ocultándose, con su familia y cuatro personas más, de los nazis en Ámsterdam. Al final, fue capturada con su familia gracias a un cerdo al que le iban las vergas nazis y que quedó en el anonimato. Fue enviada al campo de concentración de Auschwitz en septiembre de 1944 y, más tarde, al campo de concentración de Bergen-Belsen, donde murió de tifus en marzo de 1945, días antes de que fuera liberado por los aliados.

Este fin de semana es todo para mujeres, ¡Oh vosotras beldades, voluptuosas, lujuriosas, inteligentes, excitantes y tan irritantes en tantas ocasiones!
Ya empiezan a materializarse las vacaciones y con ellas la revisión y gestión de presupuestos para encontrar un lugar muy exclusivo donde ir y poder pagarlo larga y cómodamente en mil mensualidades. Y lo que es peor para muchos de nosotros: mostrar un millón de fotos absolutamente aburridas a los amigos. Menos mal que no trabajo y no tengo que aguantar el pase de un compañero que ha estado viendo todas las pagodas en Camboya, por ejemplo. Son cosas que siempre dan prurito anal.
Y ya a la playa también (ya es desbandada), que hace calor y hay que embrutecerse con los demás sin ningún tipo de elegancia.
Corred mucho, no hagáis caso de los radares de tráfico, que son de cartón, solo están para intimidar. Y chatead mucho mientras conducís, es superdivertido.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: