jueves, 8 de diciembre de 2016

Cumple años Kayla Louise


Actriz porno inglesa.
Edad: 26 años
Categoría: Jóvenes
Raza latina.
Pelo moreno.
Ojos marrones.
Talla: 162 cm.
Peso: 50 Kg.
Medidas: 81-58-78 C.
Tetas naturales.
Pequeñita y concentrada.
Méritos y logros: saltan a la vista. Tanto es así, que tendremos una masturbación más tranquila si lo hacemos sin gafas 3D.
¡Ah...! Una deliciosa chocolatina.

Cumpliría años John Milton, poeta y ensayista inglés, autor del archiconocido poema épico El paraíso perdido. Ocupó cargos políticos y sus tratados fueron consultados para la redacción de la constitución de los Estados Unidos.
Un fragmento de El Paraíso perdido:
"Del costado de Miguel pendía, como un resplandeciente zodiaco, la espada, terror de Satanás, y en su mano llevaba una lanza. Adán le hizo una profunda reverencia; Miguel, en su regio continente, no se inclinó, sino que explicó desde luego su venida, de esta manera:
-Adán, ante la orden suprema de los cielos, es superfluo todo preámbulo; bástete saber que han sido escuchados tus ruegos y que la muerte que debías sufrir, según la sentencia, en el momento mismo de tu falta, se verá privada de apoderarse de ti durante los muchos días que se te conceden para que puedas arrepentirte y resarcir por medio de buenas obras un acto culpable. Entonces será posible que, aplacado tu Señor, te redima completamente de las avaras reclamaciones de la muerte. Pero no permite que habites por más tiempo este paraíso; he venido para hacerte salir de él y enviarte fuera de este jardín a labrar la tierra de la que fuiste sacado y el suelo que más te conviene."

Cumpliría años Clarence Birdseye, inventor y empresario norteamericano. El creador de los alimentos congelados, que se empezaron a comercializar en 1930. 250 patentes en Estados Unidos llevan su nombre.

"ENTREVISTA EN 'GQ'.
Tom Ford: "Todo hombre heterosexual debería ser penetrado alguna vez".
"Les ayudaría a entender a las mujeres", añade el diseñador y director de cine.
"Todos los hombres heterosexuales deberían ser penetrados alguna vez en su vida... les ayudaría a entender mejor a las mujeres". Así opina uno de los diseñadores más venerados del mundo, Tom Ford, que triunfa además en la cartelera con su segunda incursión cinematográfica, firmando el guión y la dirección de 'Animales nocturnos'. El tejano, de 55 años, ha realizado estas declaraciones en el transcurso de una entrevista para la edición americana de 'GQ'.
"En una posición muy vulnerable, una posición muy pasiva. Hay cierta invasión y aunque sea consensuada, es algo muy personal. Creo además que hay algo psicológico que sucede que te hace entender y apreciar lo que las mujeres tienen que pasar toda su vida, porque no es solo algo sexual, es un esquema de cómo trabaja el mundo, en donde uno de los sexos literalmente tiene la habilidad de invadir al otro. Creo que eso es algo que la mayoría de los hombres no entiende", explicó el diseñador a la periodista, Tatty Brodessen-Akner, quien detectó cierta incomodidad en Ford por estas afirmaciones. Ford es padre de un hijo, Alexander, adoptado con su pareja Richard Buckley.
SE NIEGA A VESTIR A MELANIA TRUMP.
Ford ha sido también noticia estos días por sumarse a la lista de diseñadores que no tienen intención de vestir a Melania Trump, la próxima primera dama. "Hace unos años me lo propusieron, pero no veo que encaje con mi imagen y decliné". Su colega Marc Jacobs piensa igual."

Claro, es homo y tiene que dramatizar sus actos.
Pero es que la mujer está preparada para ser penetrada (no violada, coño), y no hay trauma. No hay vida animal en el planeta que folle con chorros de amor puro y piedad que azoten con lujuria el órgano sexual.
Y la verdad, a las mujeres las adoro y no veo invasión, solo un acto natural, el único posible entre hombre y mujer.
De todas formas, de una forma u otra cualquier trabajador ha sido sodomizado. Han habido épocas en mi vida, que he tenido que llevar siempre en el bolsillo del pantalón un tubo de gel lubricante. Y no me he sentido especialmente femenino, más bien cabreado y con ganas de cortarle la cabeza al hijoputa sodomita.
Respecto a no trabajar para Melania, bien por Ford.
Feliz fin de semana siempre y cuando sea sucio y lleno de perversiones y alucinaciones.
Y ya sabéis que para eso hay que empolvarse la nariz y entrar en coma etílico; y si lo hacéis sobre esquís, bien por vosotros. Filmad un video y que un familiar lo cuelgue en yutup a modo póstumo. Thanks, nos vemos.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: