martes, 11 de octubre de 2016

Solo se permite hacer mucho daño


El cartel dice: Pesca controlada. Sin muerte.
Vaya... Es decir, se permite hacerles mucho daño a los peces; pero no matarlos.
Un par de cosas:
1. Supongo que hay ingenuos que puedan creer que si llegara a pescar una buena carpa, la iba a dejar libre con el paladar hecho mierda por el anzuelo tras cinco horas de esperar aburrido con mi caña.
2. Seamos serios, si el pez que has capturado no te lo llevas a casa, seguramente va a morir de una infección por las heridas del anzuelo.
Y si no, que pruebe un pescador elegido al azar a morder un anzuelo y luego darse un baño feliz en el río.
Si es que hay que explicarlo todo, coño.
Mierda.

1 comentario:

Carlus Cape dijo...

Vaya,te has quedado a gusto majo...Siento discrepar en tú blog,pero en este tema tengo que hacer un inciso y saltarme mis reglas de “vamos de justicieros en la red”.Hay que interpretar todo en la vida y saber si se opina saber de que se habla.Que por supuesto en este caso està claro que tanto sarcasmo hace dudar si de verdad te burlas o no tienes ni ideea!
1- Este cartel pertenece a una zona acotada de río para ser exactos el Ter...El tramo es el 09 dese por lo que tiene que ser una zona próxima a Gerona,además indica que es una zona B por lo que hay una A.Si la B es sin muerte la A es con muerte.
2-Este tipo de cartel pertenece a zonas de pesca en donde se repobla el río con salmonidos(salmo trutta) o sea truchas...entonces significa que esta zona está regulada,controlada y gestionada por la generalitat que bajo su cautela está una sociedad de Pescadores.

Dicho esto es ahí en donde tus detalles han hecho que casi crea que estás de cachondeo pero con decir que te vas a zampar una carpa(basurero Del Río) ahí ya me hace pensar que no.Conclusion: Habrá carpas en esta zona si,pero en esta en concreto hay que dejarlas vivir y soltarlas ya que en estos tramos es obligatorio pescar con un solo anzuelo y sin arponzillo ( lo que te decía de los detalles) por lo que te sugiero que si quieres carpa a la brasa más vale que eches la caña en la zona A i pagues licencia anual i el tiquet diario correspondiente.Sino estás dispuesto a todo eso mejor vas a la pescaderia o te quedas en casa,porque te aseguro que si pescas sin arponzillo quizás si dañes al pez pero vive si lo devuelves.Ah y otra cosa,se sanciona i severamente matar a un pescado en una zona sin muerte lo digo por si se te ocurre no hacer caso a 30 años de experiencia en el tema.Tu mismo! Agur!