viernes, 22 de julio de 2016

Cumple años Despina Vandi


Cantante griega de éxito en su país. También ha hecho trabajos televisivos.
Que cante es lo de menos, sinceramente, no tengo curiosidad alguna por saber de su voz, con observarla atentamente me conformo.

Cumple años Louise Fletcher, actriz estadounidense. Ganó un Óscar  por su interpretación de enfermera jefa en Alguien voló sobre el nido del cuco (1975). Potentísima artista con una larga carrera.

Cumpliría años Luis Sánchez Polack, "Tip", actor y humorista español. Junto con José Luis Coll, formó el dúo Tip y Coll, un humor surrealista e inteligente. Tan inteligente, que los ignorantes franquistas no entendían una mierda y por ello estos artistas no fueron demasiado censurados. Se le añora al recio Tip y su chistera.

"MEMORIA SOBRE ACCIDENTES DE TRÁFICO.
Cuatro de cada 10 conductores fallecidos en el 2015 dio positivo por alcohol o drogas
La DGT detecta un repunte de las víctimas mortales que superaron las tasas permitidas
EL PERIÓDICO / BARCELONA
JUEVES, 21 DE JULIO DEL 2016 - 12:38 CEST
El 43,1% de los conductores fallecidos durante el 2015 habían consumido alcohol, drogas o psicofármacos, según las conclusiones de la 'Memoria 2015 sobre la incidencia de alcohol, drogas y psicofármacos en los conductores, acompañantes y peatones fallecidos en accidente de tráfico' presentado este jueves, 21 de julio, por la Dirección General de Tráfico (DGT).
Este porcentaje representa un repunte del porcentaje de víctimas que dieron positivo en este tipo de sustancias respecto al informe del 2014, cuando el 39% de los fallecidos en accidentes de tráfico dieron positivo.
Según la investigación, que ha realizado análisis toxicológicos a un total de 638 conductores fallecidos enel 2015 (de un total de 1.126), de las personas analizadas la mayoría dio resultado positivo en alcohol (66,9%) y, entre estos, el 70% arrojó una tasa de alcoholemia superior a 1,2 g/l.
En el caso de las drogas, el porcentaje de víctimas mortales analizadas que dio positivo en este tipo de sustancias fue del 31,64%, la mayoría de ellos en cocaína (49,4%) o cannabis (43,6%). El 13,7% dio positivo en opiáceos y el 2,3% en anfetaminas u otras drogas similares. Además, un 26,5% de los conductores fallecidos analizados habían consumido psicofármacos.
PERFIL DEL CONDUCTOR FALLECIDO.
Según el informe del Instituto Nacional de Toxicología, el perfil más frecuente entre los conductores fallecidos que arrojaron resultados positivos en algún tipo de sustancia analizada fue el de hombres entre 25 y 55 años, que circulaba en coche y que había consumido alcohol o drogas de abuso.
Por otro lado, en el caso de los peatones, el 46,3% de los fallecidos en accidentes de tráfico dio positivo en alguna de estas sustancias y la ratio de hombres y mujeres varía a un 64,8% y un 35,2%, respectivamente.
Entre los peatones, las sustancias más frecuentes fueron el alcohol (56,63%), y psicofármacos (39,7%), seguidas de las drogas (33,7%). Además, de entre quienes dieron positivo en alcohol, el 74,5% dio una tasa superior a 1,2 g/l.
Según las conclusiones del informe, el perfil más frecuente entre los peatones fallecidos que dieron positivo en alguna de estas sustancias fue el de un hombre mayor de 50 años que había consumido alcohol o psicofármacos."

Esto es otra mierda de hipocresía. Lo de los conductores narcóticos o borrachos es algo que hasta los niños de seis meses conocen. Pero claro, el alcohol y las drogas son geniales para tener a los borregos bajo control. Los fumadores han de ser perseguidos porque como no se drogan, con un cigarro da tiempo a pensar sobre la mierda que nos hacen comer día a día.
Porque yo también tengo que pagar los costos de este peña que sufre accidentes por borracheras o esnifar demasiada farlopa.
Así que si un día sufro cáncer de pulmón, que se jodan y paguen.
También podrían controlar el consumo de alcohol y hacer sus putas campañas propagandísticas institucionales de mierda y dibujar hígados cirróticos y muertos en accidentes en las putas botellas.
Que les den por culo, yo seguiré fumando y pagando los costes que provocan los borrachos (ojalá pudiera evitarlo).
Pagarán mi tratamiento cuando toque y callando, chavales.
Si yo me jodo, que se jodan.
A tomar por culo, fariseos de mierda. Me tenéis hasta los putos huevos.
Coño...
Y tras este breve cabreo, sigamos sudando y fumando.
Las drogas y el alcohol que no falten en vuestros días de asueto. Y recordad, que una buena follada en el apartamento tras una comida playera, como en el caso de la mastercard: no tiene precio.
Respecto a los golpes de calor, para evitarlos lo mejor son protecciones como rodilleras, coderas y casco. Eso amortiguará esos golpes.
Y si os ponéis un condón en la cabeza para pasear, estaréis 100% protegidos contra la radiación ultraviolenta.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: