miércoles, 18 de agosto de 2021

No cuela el "talante humanitario" del cacique autonómico fascista

 


¿Y dónde va a meter a tanto refugiado? ¿En las casas de los mansos aplaudidores simpatizantes del bozal y del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español (taifa Cataluña)? Porque en la mía, nasti de plasti.

En algún gulag, claro…

¿Necesita refugiados para tener un mayor número de reses humanas encarceladas en su taifa y dar más empaque a su currículum de ilustre Cacique Autonómico Penitenciario Fascista Nuevo y Normal?

¿Hay un exceso de vacunas que no acaban de chutarse sin cita previa?

Pobres refugiados, se van de una dictadura para meterse en otra peor, más venenosa y mala para la salud.

Será muy humanitario; pero el titular, debajo de su mensaje de “soy todo corazón”, bien dice que prorroga las restricciones para siempre y que lo endurece todo en Cataluña.

¿Es que no tienen suficiente terreno en Ceuta y Melilla? Que hable con el Marlaska, entre colegas se arreglan las cosas. Y oye, si has de comprar un tribunal y sus jueces, lo compras, que para eso están los fondos europeos (caridad) para paliar la miseria provocada con el coronavirus en España.

Y hablando de los fondos europeos para la pobreza española, con la excusa de los refugiados, la Caciquería Catalana se los va a embolsar sin dejar nada para los pobres españoles. Y por otro lado, para corregirlo, la taifa catalana cargará con un nuevo impuesto el precio del agua mineral con la misma razón con la que penalizaron la compra de refrescos: ¿Si te sale agua del grifo, para qué cojones vas a comprar más, cabestro?

Los impuestos que se pagan en la taifa Cataluña, sirven para alimentar a una serie de buitres que anidan en la Generalitat y los cuales se dedican a full time, a inventar nuevos impuestos para asfixiar al catalán o sus habitantes.

El próximo impuesto será por respirar aire bueno, sin bozal.

El Caudillo tranqui, con talibanes en el poder es como ver una Nueva y Normal España

 


Al Caudillo Español le sobran talibanes, con los que tiene como Caciques Autonómicos, ministros, policía, ejército y la larga nómina de tribunales españoles y jueces corruptos, no tiene nada que decir. Incluso él mismo piensa: “¡Coño! Que no se quejen, es ahora cuando en Afganistán empieza lo bueno. Y el mejor estado de derecho que la Europa Nazi quisiera para sí”.

Incluso seguro que duerme con la baba cayéndole por la boca abierta, fantaseando en prohibir respirar y caminar por la calle, sin ni siquiera lanzar decretos de mierda que le dan jaqueca y demasiado trabajo.

Noche de prisión 33 del Decreto 3º de prisión de la Nueva y Normal Dictadura Española


Encarcelamiento nocturno ejecutado contra el pueblo español en la Taifa Fascista Española Cataluña (por ejemplo) en múltiples ciudades y sub-guetos. Noche de prisión para y contra los ciudadanos: nº 33.

Horario de encarcelamiento: de las 01:00 a las 06:00 todas las putas noches del mundo (cinco largas horas si los cipayos del poder no imponen más en cada uno de sus guetos donde rigen sus volubles voluntades).

(Dicen que puedes descargarte de tu ano el certificado de movilidad nocturno de la Nueva Generalitat Fascista Catalana)


Anexo 1.

Con la bendición de los poderes españoles legales, militares, pseudo sanitarios y religiosos que han otorgado el Absolutismo al actual Caudillo Generalísimo, así como a sus Ministros y Caciques Autonómicos; se ha decretado contra la población española la Segunda Prisión Nocturna de la Nueva y Normal Dictadura Española del Año 1 del Fascismo del Coronavirus.


Anexo 2.

Igual que ocurrió el verano pasado del Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española, ha considerado el Nuevo y Normal Caudillo Español, su Tribunal Constitucional y sus Caciques Autonómicos que el coronavirus o la covid 19 muerde especialmente en las noches, siendo especialmente agresivo; un cuento al estilo de Hansel y Gretel que hace de los ciudadanos criaturas asustadas que desde los barrotes de sus ventanas, observan horrorizados y con aplausos pulular a los agresivos y peligrosos nuevos y normales policías pretorianos y serenos fascistas de la Nueva y Normal Dictadura Española.


Anexo 3.

Anteriores decretos de prisión que se han ejecutado contra la población española:

Decreto 1: encarcelamiento nocturno y diurno de la población en el Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Instaurada. Más de tres meses de prisión absoluta con control policial y militar (incluso severa inspección policial de los productos que la población compraba en los supermercados). Más de nueve meses contando las prisiones parciales en franjas horarias con control policial y prohibición de la libertad de movimiento por todo el territorio español). Inicio: Marzo 2020 (Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española).

Decreto 2: encarcelamiento nocturno de la Nueva y Normal Dictadura Española, que se extendió desde el verano del Año 0 hasta el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Española (prácticamente un año de prisión nocturna). Anexo a este decreto, se encontraba la prohibición de respirar libremente incluso en espacios abiertos, decretándose contra la población la obligatoriedad del uso del bozal o mascarilla bajo amenaza, castigo físico policial y multas en caso de respirar libremente.

“La libertad es enfermedad”, el dogma ideológico del nuevo y normal gobierno fascista español, está ya plenamente implantado en el imaginario popular. Plenamente asumido por la ciudadanía como ley que les salvará la vida.


Anexo 4.

Libertades masacradas en la República Popular Española (colonia de facto de la República Popular China).

Hace apenas veinticuatro horas el Tribunal Constitucional (propiedad del Nuevo y Normal Caudillo) sentenció cosméticamente que el primer encarcelamiento de la población en el Año 0, fue ilegal. Es solo una maniobra de trileros, una hipocresía zafia y chapucera que pretende lavar la cara de sucio fascismo ante otros países europeos menos represores y destructores de derechos ciudadanos.

Porque ese mismo tribunal, ha sentenciado a muchos más de seis millones de habitantes a prisión nocturna sin fecha de liberación. Se les podrá escuchar reír mientras pasean libremente por sus calles en las noches oscuras de prisión que, a partir de poco más de seis horas, comenzarán a sumarse indecentemente sobre la ciudadanía.

La población española está completamente acosada, extorsionada y prisionera de la ambición y paranoia fascista de decenas de miles de políticos (diputados, eurodiputados, senadores, ministros, viceministros, presidentes, vicepresidentes, alcaldes, concejales y regidores), jueces, militares y policías, todos ellos corruptos conforme al más elemental sentido de la ética.


Anexo 5.

Que la suerte o el azar en forma de catástrofe planetaria o nuclear, nos libre del duro castigo y ruina que la República Popular China está ejecutando contra nosotros, a través de sus títeres que forman el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español y su Tribunal Constitucional. En una de estas noches de prisión, en las comisarías y edificios oficiales, colgarán de los mástiles o astas la bandera China, cerrando así el proceso de destrucción absoluta de las libertades más básicas: las meramente biológicas como el respirar, el libre movimiento de esparcimiento y acceder al sustento para comer; porque de otro tipo, apenas quedaban.


En algún lugar del Gueto Español de China (Nueva República Popular Española), a las 18:51, del Año 1 de la Dictadura Fascista Española (2021) y viernes dieciséis de julio de mierda: me cago en Dios.

martes, 17 de agosto de 2021

Y así hasta que todo el que viva en Cataluña sea encarcelado

 


El Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario del Cacique Autonómico Fascista de la taifa catalana, gracias a sus jueces absolutamente corruptos y al dinero invertido en comprarlos (por lo visto los tribunales catalanes, o son muy baratos o muy amigos del nazismo catalán), ha decidido que también todos los guetos y pueblos de Cataluña que no tengan riesgo de contagio por coronavirus, sean encarcelados.

La competición entre los caciques fascistas autonómicos de España, es una auténtica orgía de corrupción, cárcel, acoso y humillación al ciudadano. Y el Cacique Autonómico catalán quiere subir al podio del más cabrón fascista español.

En la foto que decora la noticia de los nuevos decretos de cárcel para los ciudadanos, se puede apreciar como la Gestapo Catalana (una de sus ramas de ideología nazi) acosa, hostiga y detiene a un ciudadano que ejerce su derecho y su libertad más básica: caminar y moverse a donde deba o quiera ir.

Los jueces existen ahora para condecorar a los fieros policías políticos y guardianes de los guetos, que dejan tranquilos a los delincuentes y hostigan a los ciudadanos.

España es una auténtica pocilga sucia de fango y purines fascistas.

Las noches de prisión suman y siguen sin que nadie se atreva a poner fecha a la libertad en una república bananera como es España y sus taifas nazis.

Ya los hay que dicen ¡Qué viva Cuba! cuando piensan en la Ponzoñosa España Nazi del Coronavirus.

(Por supuesto, la selecta burguesía y aristocracia catalana, está libre de todo encarcelamiento, como siempre)

Las ONGs no ven ni el fascismo delante de sus putas narices

 


¿Y qué cojones importan las jodidas repatriaciones cuando en España sus habitantes viven aún en régimen penitenciario?

Las ONGs se han prostituido al Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, y así llaman la atención sobre cosas banales pasando de largo sobre los abusos y la asfixia cometida contra el pueblo español por parte de los jueces, caciques autonómicos, policías, ministros y el mismísimo caudillo español.

Que se metan la repatriación en el culo y se dediquen a cosas serias estas prostitutas ongs.

¿Y qué importa Afganistán?

 


Es una consecuencia lógica que los talibanes se dediquen ahora en su país a matar, mutilar y robar toda clase de libertad en nombre de una religión genocida; ya que toda Europa, y gran parte del planeta ha cometido el asalto y robo a las libertades más elementales con la biblia del Coronavirus (sobre todo en España), en el que aún es obligatorio, incluso moralmente por la cobarde y decadente población española, el uso del bozal o mascarilla como un burka más. Incluso consigue enfermar con más gravedad que el afgano. Además, en Europa se impone el brazalete nazi además del burka-bozal que ya forma parte del uniforme de los españoles y europeos.

Así que ¿a quién cojones le importa Afganistán si ya tenemos nuestros propios corruptos talibanes en el gobierno?

Que se metan Afganistán donde les quepa y se joda, porque ya tengo bastante asco con el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus y sus colegas europeos.

Noche de prisión 32 del Decreto 3º de prisión de la Nueva y Normal Dictadura Española


Encarcelamiento nocturno ejecutado contra el pueblo español en la Taifa Fascista Española Cataluña (por ejemplo) en múltiples ciudades y sub-guetos. Noche de prisión para y contra los ciudadanos: nº 32.

Horario de encarcelamiento: de las 01:00 a las 06:00 todas las putas noches del mundo (cinco largas horas si los cipayos del poder no imponen más en cada uno de sus guetos donde rigen sus volubles voluntades).

(Dicen que puedes descargarte de tu ano el certificado de movilidad nocturno de la Nueva Generalitat Fascista Catalana)


Anexo 1.

Con la bendición de los poderes españoles legales, militares, pseudo sanitarios y religiosos que han otorgado el Absolutismo al actual Caudillo Generalísimo, así como a sus Ministros y Caciques Autonómicos; se ha decretado contra la población española la Segunda Prisión Nocturna de la Nueva y Normal Dictadura Española del Año 1 del Fascismo del Coronavirus.


Anexo 2.

Igual que ocurrió el verano pasado del Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española, ha considerado el Nuevo y Normal Caudillo Español, su Tribunal Constitucional y sus Caciques Autonómicos que el coronavirus o la covid 19 muerde especialmente en las noches, siendo especialmente agresivo; un cuento al estilo de Hansel y Gretel que hace de los ciudadanos criaturas asustadas que desde los barrotes de sus ventanas, observan horrorizados y con aplausos pulular a los agresivos y peligrosos nuevos y normales policías pretorianos y serenos fascistas de la Nueva y Normal Dictadura Española.


Anexo 3.

Anteriores decretos de prisión que se han ejecutado contra la población española:

Decreto 1: encarcelamiento nocturno y diurno de la población en el Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Instaurada. Más de tres meses de prisión absoluta con control policial y militar (incluso severa inspección policial de los productos que la población compraba en los supermercados). Más de nueve meses contando las prisiones parciales en franjas horarias con control policial y prohibición de la libertad de movimiento por todo el territorio español). Inicio: Marzo 2020 (Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española).

Decreto 2: encarcelamiento nocturno de la Nueva y Normal Dictadura Española, que se extendió desde el verano del Año 0 hasta el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Española (prácticamente un año de prisión nocturna). Anexo a este decreto, se encontraba la prohibición de respirar libremente incluso en espacios abiertos, decretándose contra la población la obligatoriedad del uso del bozal o mascarilla bajo amenaza, castigo físico policial y multas en caso de respirar libremente.

“La libertad es enfermedad”, el dogma ideológico del nuevo y normal gobierno fascista español, está ya plenamente implantado en el imaginario popular. Plenamente asumido por la ciudadanía como ley que les salvará la vida.


Anexo 4.

Libertades masacradas en la República Popular Española (colonia de facto de la República Popular China).

Hace apenas veinticuatro horas el Tribunal Constitucional (propiedad del Nuevo y Normal Caudillo) sentenció cosméticamente que el primer encarcelamiento de la población en el Año 0, fue ilegal. Es solo una maniobra de trileros, una hipocresía zafia y chapucera que pretende lavar la cara de sucio fascismo ante otros países europeos menos represores y destructores de derechos ciudadanos.

Porque ese mismo tribunal, ha sentenciado a muchos más de seis millones de habitantes a prisión nocturna sin fecha de liberación. Se les podrá escuchar reír mientras pasean libremente por sus calles en las noches oscuras de prisión que, a partir de poco más de seis horas, comenzarán a sumarse indecentemente sobre la ciudadanía.

La población española está completamente acosada, extorsionada y prisionera de la ambición y paranoia fascista de decenas de miles de políticos (diputados, eurodiputados, senadores, ministros, viceministros, presidentes, vicepresidentes, alcaldes, concejales y regidores), jueces, militares y policías, todos ellos corruptos conforme al más elemental sentido de la ética.


Anexo 5.

Que la suerte o el azar en forma de catástrofe planetaria o nuclear, nos libre del duro castigo y ruina que la República Popular China está ejecutando contra nosotros, a través de sus títeres que forman el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español y su Tribunal Constitucional. En una de estas noches de prisión, en las comisarías y edificios oficiales, colgarán de los mástiles o astas la bandera China, cerrando así el proceso de destrucción absoluta de las libertades más básicas: las meramente biológicas como el respirar, el libre movimiento de esparcimiento y acceder al sustento para comer; porque de otro tipo, apenas quedaban.


En algún lugar del Gueto Español de China (Nueva República Popular Española), a las 18:51, del Año 1 de la Dictadura Fascista Española (2021) y viernes dieciséis de julio de mierda: me cago en Dios.

lunes, 16 de agosto de 2021

El Caudillo y su Cacique Autonómico más fiero

 

Lo de la izquierda es el Nuevo y Normal Caudillo de la España Penitenciaria Fascista Nueva y Normal. Lo de la derecha es el Nuevo y Normal Cacique Autonómico Penitenciario Fascista valenciano, el más fiero de todas las taifas y el que tiene la mayor colección de jueces corruptos que ha comprado con el dinero de los españoles que ha encarcelado todos los días con afán de judío usurero.

Ambas bestias se ríen de lo bien que llevan el fascismo penitenciario en España. Como se puede apreciar, proceden a saludarse con el gesto homosexual y oficial del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

Los cabestros piensan en la economía encarcelados y con la respiración libre prohibida

 


Es simplemente absurdo.

¿Qué cojones importa la puta economía si estás encarcelado y te prohíben respirar libremente?

España es idiota a todos los niveles. Están preocupados los encarcelados por una economía que además, los está asfixiando más.

En efecto, Europa es ya un vertedero de nazismo

Como era de prever, Europa se ha convertido en el vertedero del planeta de nazistas y otras dictaduras del planeta.

La fasciosa Francia, seguida de la Franquista España, a la que ahora se une Grecia con alegría. Inglaterra, nerviosísima para empezar a colgar el brazalete nazi a sus plebeyos y Alemania, a ver como nos deslumbra con su dictadura… Es una olimpiada de un fascismo genocida y delictivo.

Como para fiarse de las constituciones de las democracias, por lo visto era lo más sencillo del mundo anular todo derecho y libertad, incluso las biológicas. Ahora las constituciones están colgadas de los cagaderos para limpiarse el culo.

Del fascismo solo es posible liberarse por la fuerza, con una guerra en la que mueran gente digna (inevitable) y gente nazi. Quien espere un final feliz para la vuelta de los más básicos derechos, morirá con el tapón en el culo que le imponga su respectivo dictador.


Noche de prisión 31 del Decreto 3º de prisión de la Nueva y Normal Dictadura Española


Encarcelamiento nocturno ejecutado contra el pueblo español en la Taifa Fascista Española Cataluña (por ejemplo) en múltiples ciudades y sub-guetos. Noche de prisión para y contra los ciudadanos: nº 31.

Horario de encarcelamiento: de las 01:00 a las 06:00 todas las putas noches del mundo (cinco largas horas si los cipayos del poder no imponen más en cada uno de sus guetos donde rigen sus volubles voluntades).

(Dicen que puedes descargarte de tu ano el certificado de movilidad nocturno de la Nueva Generalitat Fascista Catalana)


Anexo 1.

Con la bendición de los poderes españoles legales, militares, pseudo sanitarios y religiosos que han otorgado el Absolutismo al actual Caudillo Generalísimo, así como a sus Ministros y Caciques Autonómicos; se ha decretado contra la población española la Segunda Prisión Nocturna de la Nueva y Normal Dictadura Española del Año 1 del Fascismo del Coronavirus.


Anexo 2.

Igual que ocurrió el verano pasado del Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española, ha considerado el Nuevo y Normal Caudillo Español, su Tribunal Constitucional y sus Caciques Autonómicos que el coronavirus o la covid 19 muerde especialmente en las noches, siendo especialmente agresivo; un cuento al estilo de Hansel y Gretel que hace de los ciudadanos criaturas asustadas que desde los barrotes de sus ventanas, observan horrorizados y con aplausos pulular a los agresivos y peligrosos nuevos y normales policías pretorianos y serenos fascistas de la Nueva y Normal Dictadura Española.


Anexo 3.

Anteriores decretos de prisión que se han ejecutado contra la población española:

Decreto 1: encarcelamiento nocturno y diurno de la población en el Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Instaurada. Más de tres meses de prisión absoluta con control policial y militar (incluso severa inspección policial de los productos que la población compraba en los supermercados). Más de nueve meses contando las prisiones parciales en franjas horarias con control policial y prohibición de la libertad de movimiento por todo el territorio español). Inicio: Marzo 2020 (Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española).

Decreto 2: encarcelamiento nocturno de la Nueva y Normal Dictadura Española, que se extendió desde el verano del Año 0 hasta el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Española (prácticamente un año de prisión nocturna). Anexo a este decreto, se encontraba la prohibición de respirar libremente incluso en espacios abiertos, decretándose contra la población la obligatoriedad del uso del bozal o mascarilla bajo amenaza, castigo físico policial y multas en caso de respirar libremente.

“La libertad es enfermedad”, el dogma ideológico del nuevo y normal gobierno fascista español, está ya plenamente implantado en el imaginario popular. Plenamente asumido por la ciudadanía como ley que les salvará la vida.


Anexo 4.

Libertades masacradas en la República Popular Española (colonia de facto de la República Popular China).

Hace apenas veinticuatro horas el Tribunal Constitucional (propiedad del Nuevo y Normal Caudillo) sentenció cosméticamente que el primer encarcelamiento de la población en el Año 0, fue ilegal. Es solo una maniobra de trileros, una hipocresía zafia y chapucera que pretende lavar la cara de sucio fascismo ante otros países europeos menos represores y destructores de derechos ciudadanos.

Porque ese mismo tribunal, ha sentenciado a muchos más de seis millones de habitantes a prisión nocturna sin fecha de liberación. Se les podrá escuchar reír mientras pasean libremente por sus calles en las noches oscuras de prisión que, a partir de poco más de seis horas, comenzarán a sumarse indecentemente sobre la ciudadanía.

La población española está completamente acosada, extorsionada y prisionera de la ambición y paranoia fascista de decenas de miles de políticos (diputados, eurodiputados, senadores, ministros, viceministros, presidentes, vicepresidentes, alcaldes, concejales y regidores), jueces, militares y policías, todos ellos corruptos conforme al más elemental sentido de la ética.


Anexo 5.

Que la suerte o el azar en forma de catástrofe planetaria o nuclear, nos libre del duro castigo y ruina que la República Popular China está ejecutando contra nosotros, a través de sus títeres que forman el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español y su Tribunal Constitucional. En una de estas noches de prisión, en las comisarías y edificios oficiales, colgarán de los mástiles o astas la bandera China, cerrando así el proceso de destrucción absoluta de las libertades más básicas: las meramente biológicas como el respirar, el libre movimiento de esparcimiento y acceder al sustento para comer; porque de otro tipo, apenas quedaban.


En algún lugar del Gueto Español de China (Nueva República Popular Española), a las 18:51, del Año 1 de la Dictadura Fascista Española (2021) y viernes dieciséis de julio de mierda: me cago en Dios.

domingo, 15 de agosto de 2021

No les será tan fácil instaurar una dictadura sin violencia

 


La memoria solo recuerda que con violencia y guerra se puede combatir la nueva y normal dictadura española del coronavirus.

Si los dictadores te van a matar y pudrir en vida, mejor te llevas a alguno de esos nuevos y normales fascistas por delante, los que puedas. Lo que importa es la intención, porque muertos ya estamos.

Noche de prisión 30 del Decreto 3º de prisión de la Nueva y Normal Dictadura Española


Encarcelamiento nocturno ejecutado contra el pueblo español en la Taifa Fascista Española Cataluña (por ejemplo) en múltiples ciudades y sub-guetos. Noche de prisión para y contra los ciudadanos: nº 30.

Horario de encarcelamiento: de las 01:00 a las 06:00 todas las putas noches del mundo (cinco largas horas si los cipayos del poder no imponen más en cada uno de sus guetos donde rigen sus volubles voluntades).

(Dicen que puedes descargarte de tu ano el certificado de movilidad nocturno de la Nueva Generalitat Fascista Catalana)


Anexo 1.

Con la bendición de los poderes españoles legales, militares, pseudo sanitarios y religiosos que han otorgado el Absolutismo al actual Caudillo Generalísimo, así como a sus Ministros y Caciques Autonómicos; se ha decretado contra la población española la Segunda Prisión Nocturna de la Nueva y Normal Dictadura Española del Año 1 del Fascismo del Coronavirus.


Anexo 2.

Igual que ocurrió el verano pasado del Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española, ha considerado el Nuevo y Normal Caudillo Español, su Tribunal Constitucional y sus Caciques Autonómicos que el coronavirus o la covid 19 muerde especialmente en las noches, siendo especialmente agresivo; un cuento al estilo de Hansel y Gretel que hace de los ciudadanos criaturas asustadas que desde los barrotes de sus ventanas, observan horrorizados y con aplausos pulular a los agresivos y peligrosos nuevos y normales policías pretorianos y serenos fascistas de la Nueva y Normal Dictadura Española.


Anexo 3.

Anteriores decretos de prisión que se han ejecutado contra la población española:

Decreto 1: encarcelamiento nocturno y diurno de la población en el Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Instaurada. Más de tres meses de prisión absoluta con control policial y militar (incluso severa inspección policial de los productos que la población compraba en los supermercados). Más de nueve meses contando las prisiones parciales en franjas horarias con control policial y prohibición de la libertad de movimiento por todo el territorio español). Inicio: Marzo 2020 (Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española).

Decreto 2: encarcelamiento nocturno de la Nueva y Normal Dictadura Española, que se extendió desde el verano del Año 0 hasta el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Española (prácticamente un año de prisión nocturna). Anexo a este decreto, se encontraba la prohibición de respirar libremente incluso en espacios abiertos, decretándose contra la población la obligatoriedad del uso del bozal o mascarilla bajo amenaza, castigo físico policial y multas en caso de respirar libremente.

“La libertad es enfermedad”, el dogma ideológico del nuevo y normal gobierno fascista español, está ya plenamente implantado en el imaginario popular. Plenamente asumido por la ciudadanía como ley que les salvará la vida.


Anexo 4.

Libertades masacradas en la República Popular Española (colonia de facto de la República Popular China).

Hace apenas veinticuatro horas el Tribunal Constitucional (propiedad del Nuevo y Normal Caudillo) sentenció cosméticamente que el primer encarcelamiento de la población en el Año 0, fue ilegal. Es solo una maniobra de trileros, una hipocresía zafia y chapucera que pretende lavar la cara de sucio fascismo ante otros países europeos menos represores y destructores de derechos ciudadanos.

Porque ese mismo tribunal, ha sentenciado a muchos más de seis millones de habitantes a prisión nocturna sin fecha de liberación. Se les podrá escuchar reír mientras pasean libremente por sus calles en las noches oscuras de prisión que, a partir de poco más de seis horas, comenzarán a sumarse indecentemente sobre la ciudadanía.

La población española está completamente acosada, extorsionada y prisionera de la ambición y paranoia fascista de decenas de miles de políticos (diputados, eurodiputados, senadores, ministros, viceministros, presidentes, vicepresidentes, alcaldes, concejales y regidores), jueces, militares y policías, todos ellos corruptos conforme al más elemental sentido de la ética.


Anexo 5.

Que la suerte o el azar en forma de catástrofe planetaria o nuclear, nos libre del duro castigo y ruina que la República Popular China está ejecutando contra nosotros, a través de sus títeres que forman el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español y su Tribunal Constitucional. En una de estas noches de prisión, en las comisarías y edificios oficiales, colgarán de los mástiles o astas la bandera China, cerrando así el proceso de destrucción absoluta de las libertades más básicas: las meramente biológicas como el respirar, el libre movimiento de esparcimiento y acceder al sustento para comer; porque de otro tipo, apenas quedaban.


En algún lugar del Gueto Español de China (Nueva República Popular Española), a las 18:51, del Año 1 de la Dictadura Fascista Española (2021) y viernes dieciséis de julio de mierda: me cago en Dios.

sábado, 14 de agosto de 2021

Otro docudrama fascista del coronavirus

 

Es que conducir con mascarilla marea y se suma al mareo propio que produce el viajar en un medio de transporte; y si se suma al miedo, y si se suma a la mansedumbre, y si se suma a la ignorancia y si se te empañan las gafas, yalascagao.

Los docudramas de la prensa fascista son como los anuncios de tráfico, groseros y burdos; pero persistentes.

La larga enfermedad es el fascismo que ha robado todo asomo de libertad al pueblo. Una larga enfermedad, degenerativa que requiere una cirugía muy agresiva: extirpación y eliminación de los desechos fascistas.

Si el cacique autonómico valenciano quiere más prisión que pague al juez

 


Que no sea tan roñoso el tirano valenciano y saque la pasta que ya le habrá dado su Caudillo (el del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus), la de los fondos europeos para combatir el hambre y la penuria en España.

Porque la compra de un buen juez es garantía de democracia y derecho en España.

Es para partirse el rabo de risa.

Pobre cacique autonómico valenciano, mendigando más prisión y represión para los ciudadanos…

Noche de prisión 29 del Decreto 3º de prisión de la Nueva y Normal Dictadura Española


Encarcelamiento nocturno ejecutado contra el pueblo español en la Taifa Fascista Española Cataluña (por ejemplo) en múltiples ciudades y sub-guetos. Noche de prisión para y contra los ciudadanos: nº 29.

Horario de encarcelamiento: de las 01:00 a las 06:00 todas las putas noches del mundo (cinco largas horas si los cipayos del poder no imponen más en cada uno de sus guetos donde rigen sus volubles voluntades).

(Dicen que puedes descargarte de tu ano el certificado de movilidad nocturno de la Nueva Generalitat Fascista Catalana)


Anexo 1.

Con la bendición de los poderes españoles legales, militares, pseudo sanitarios y religiosos que han otorgado el Absolutismo al actual Caudillo Generalísimo, así como a sus Ministros y Caciques Autonómicos; se ha decretado contra la población española la Segunda Prisión Nocturna de la Nueva y Normal Dictadura Española del Año 1 del Fascismo del Coronavirus.


Anexo 2.

Igual que ocurrió el verano pasado del Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española, ha considerado el Nuevo y Normal Caudillo Español, su Tribunal Constitucional y sus Caciques Autonómicos que el coronavirus o la covid 19 muerde especialmente en las noches, siendo especialmente agresivo; un cuento al estilo de Hansel y Gretel que hace de los ciudadanos criaturas asustadas que desde los barrotes de sus ventanas, observan horrorizados y con aplausos pulular a los agresivos y peligrosos nuevos y normales policías pretorianos y serenos fascistas de la Nueva y Normal Dictadura Española.


Anexo 3.

Anteriores decretos de prisión que se han ejecutado contra la población española:

Decreto 1: encarcelamiento nocturno y diurno de la población en el Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Instaurada. Más de tres meses de prisión absoluta con control policial y militar (incluso severa inspección policial de los productos que la población compraba en los supermercados). Más de nueve meses contando las prisiones parciales en franjas horarias con control policial y prohibición de la libertad de movimiento por todo el territorio español). Inicio: Marzo 2020 (Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española).

Decreto 2: encarcelamiento nocturno de la Nueva y Normal Dictadura Española, que se extendió desde el verano del Año 0 hasta el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Española (prácticamente un año de prisión nocturna). Anexo a este decreto, se encontraba la prohibición de respirar libremente incluso en espacios abiertos, decretándose contra la población la obligatoriedad del uso del bozal o mascarilla bajo amenaza, castigo físico policial y multas en caso de respirar libremente.

“La libertad es enfermedad”, el dogma ideológico del nuevo y normal gobierno fascista español, está ya plenamente implantado en el imaginario popular. Plenamente asumido por la ciudadanía como ley que les salvará la vida.


Anexo 4.

Libertades masacradas en la República Popular Española (colonia de facto de la República Popular China).

Hace apenas veinticuatro horas el Tribunal Constitucional (propiedad del Nuevo y Normal Caudillo) sentenció cosméticamente que el primer encarcelamiento de la población en el Año 0, fue ilegal. Es solo una maniobra de trileros, una hipocresía zafia y chapucera que pretende lavar la cara de sucio fascismo ante otros países europeos menos represores y destructores de derechos ciudadanos.

Porque ese mismo tribunal, ha sentenciado a muchos más de seis millones de habitantes a prisión nocturna sin fecha de liberación. Se les podrá escuchar reír mientras pasean libremente por sus calles en las noches oscuras de prisión que, a partir de poco más de seis horas, comenzarán a sumarse indecentemente sobre la ciudadanía.

La población española está completamente acosada, extorsionada y prisionera de la ambición y paranoia fascista de decenas de miles de políticos (diputados, eurodiputados, senadores, ministros, viceministros, presidentes, vicepresidentes, alcaldes, concejales y regidores), jueces, militares y policías, todos ellos corruptos conforme al más elemental sentido de la ética.


Anexo 5.

Que la suerte o el azar en forma de catástrofe planetaria o nuclear, nos libre del duro castigo y ruina que la República Popular China está ejecutando contra nosotros, a través de sus títeres que forman el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español y su Tribunal Constitucional. En una de estas noches de prisión, en las comisarías y edificios oficiales, colgarán de los mástiles o astas la bandera China, cerrando así el proceso de destrucción absoluta de las libertades más básicas: las meramente biológicas como el respirar, el libre movimiento de esparcimiento y acceder al sustento para comer; porque de otro tipo, apenas quedaban.


En algún lugar del Gueto Español de China (Nueva República Popular Española), a las 18:51, del Año 1 de la Dictadura Fascista Española (2021) y viernes dieciséis de julio de mierda: me cago en Dios.

viernes, 13 de agosto de 2021

La virgencita de Vox y su mierda de “respeto” para una muñeca supersticiosa

 

Como si no hubiera bastante hijoputa en el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, ahora el puto Vox dando por culo con esa virgen de mierda.

España es un pozo negro, una letrina podrida de fascismo comunista y capitalista.

Donde se han violado todos y cada uno de los derechos más básicos por medio de un golpe de estado impuesto con la excusa de una enfermedad.

España es un vertedero de mierda donde se ha convertido en cotidiano encarcelar a la gente en sus casas días y noches, arruinarlos económicamente, les han prohibido respirar y caminan en pleno verano los cabestros cobardes españoles (machos y hembras) con su bozal bien prieto en el hocico. España es un vertedero de cobardía y analfabetismo, donde los cobardes y los mansurrones, hablan de sus noches de prisión y días de bozal como si fuera lo más natural del mundo. Como si fuera algo bueno que te prohíban respirar y salir de tu casa cuando te salga de la polla y del coño.

Los jueces corruptos dan por buenas todas las encarcelaciones y represiones que los caciques autonómicos proponen, y aunque, hacen los jueces el papel de guardianes de la libertad y aún no aceptan el brazalete nazi que es el pasaporte covid para acceder a determinados lugares, en cuanto los caciques autonómicos tengan más dinero para untarles las manos, le darán su aval jurídico de mierda al nazismo definitivo.

Y como la izquierda se ha vendido a la China Comunista y como dictadura es perfecta, los de la ultraderecha, Vox, han decidido que pueden aún ser más hijos de puta y han pedido retirar el cartel promocional del recital de una cantante, donde luce como una virgen.

Así que por las libertades destruidas y la corrupción gubernamental y jurídica española, ni un solo partido ha levantado la voz contra ello, todos han pedido siempre más prisión, represión y ruina para los cobardes habitantes españoles. Los fondos europeos son una buena cosa para ellos, y donde esté una buena pasta, que se joda todo tipo de libertad. Si alguien pensaba en México como representante planetario de la corrupción, que observen a España, aunque solo sea dar un vistazo a los titulares de prensa y la alegría diaria de las prohibiciones y encarcelamientos que loa esa prensa prostituta.

Y ahora dice Vox, que una puta virgen, que ni existe ni existió, tiene más derecho a ser defendida que mi libertad de respirar y movimiento.

España es la gran olimpiada de los partidos políticos hijos de puta: quién sube al podio de la corrupción y la dictadura.

Putas vírgenes de mierda que tienen más derechos que yo, las putas muñecas santas…

Me cago en el puto dios que los ha parido a todos por  su culo sagrado de mierda.

Voy  a vomitar y luego vuelvo.

España, estado penitenciario


Es vergonzoso como la prensa prostituta coopera con el fascismo penitenciario español redactando las noticias, como buenas nuevas de su encarcelamiento y violación de derechos fundamentales; como si hablara a niños de cuatro años. Les dicen a los infantilizados, decadentes y analfabetos adultos españoles con dibujitos y colores, con un lenguaje para deficientes mentales lo que podrán y no podrán hacer en sus vacaciones de prisión y represión de mierda.

“Te vamos a joder las vacaciones, lelo. Y callando, cabestro.”, escribe (para los que saben leer de verdad) muy divertido el publicitario del fascismo que ejerce de redactor.

Y la población reclusa ya domada y castrada, lee las noticias como si estar encarcelado y acosado fuera lo más normal del mundo.

Es la clave de una dictadura longeva: la decadencia y el analfabetismo de una población cobarde y la ambición corrupta de los políticos con maneras de vendedores de curalotodo de mierda. Y si hay políticos corruptos se debe, que nadie se engañe, a que hay una legislación creada y regida por auténticos narcotraficantes.

Tal vez sí que debieran quemar la constitución española que hace de España un régimen penitenciario así: con la misma facilidad y cotidianidad con la que un juez se toma un café con poco azúcar y arruina a un inocente por ello. Y luego a otro porque está aburrido.

Es el peor escenario que ningún escritor o intelectual hubiera podido imaginar jamás.

Lo que esnifa el FMI

 

Yo no sé si es farlopa o maría. O incluso las dos cosas, porque dinero y tiempo tienen para, entre encarcelamientos y acosos con excusas coronavirianas, pegarse unos buenos tiritos y fumarse unos buenos porros.

Y claro, se les escapa a veces chistes entre sonrisas de deficientes, que dicen cosas como “España”, “desarrollado” o “crecerá” entre otras anomalías cerebrales que se les ocurre.

Y como siempre hay buitres que trabajan en la prensa del fascismo esperando alguna mentira que publicar, pues eso, publican el chiste de los drogadictos ya citados como si fuera algo interesante o incluso verosímil.

Noche de prisión 28 del Decreto 3º de prisión de la Nueva y Normal Dictadura Española


Encarcelamiento nocturno ejecutado contra el pueblo español en la Taifa Fascista Española Cataluña (por ejemplo) en múltiples ciudades y sub-guetos. Noche de prisión para y contra los ciudadanos: nº 28.

Horario de encarcelamiento: de las 01:00 a las 06:00 todas las putas noches del mundo (cinco largas horas si los cipayos del poder no imponen más en cada uno de sus guetos donde rigen sus volubles voluntades).

(Dicen que puedes descargarte de tu ano el certificado de movilidad nocturno de la Nueva Generalitat Fascista Catalana)


Anexo 1.

Con la bendición de los poderes españoles legales, militares, pseudo sanitarios y religiosos que han otorgado el Absolutismo al actual Caudillo Generalísimo, así como a sus Ministros y Caciques Autonómicos; se ha decretado contra la población española la Segunda Prisión Nocturna de la Nueva y Normal Dictadura Española del Año 1 del Fascismo del Coronavirus.


Anexo 2.

Igual que ocurrió el verano pasado del Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española, ha considerado el Nuevo y Normal Caudillo Español, su Tribunal Constitucional y sus Caciques Autonómicos que el coronavirus o la covid 19 muerde especialmente en las noches, siendo especialmente agresivo; un cuento al estilo de Hansel y Gretel que hace de los ciudadanos criaturas asustadas que desde los barrotes de sus ventanas, observan horrorizados y con aplausos pulular a los agresivos y peligrosos nuevos y normales policías pretorianos y serenos fascistas de la Nueva y Normal Dictadura Española.


Anexo 3.

Anteriores decretos de prisión que se han ejecutado contra la población española:

Decreto 1: encarcelamiento nocturno y diurno de la población en el Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Instaurada. Más de tres meses de prisión absoluta con control policial y militar (incluso severa inspección policial de los productos que la población compraba en los supermercados). Más de nueve meses contando las prisiones parciales en franjas horarias con control policial y prohibición de la libertad de movimiento por todo el territorio español). Inicio: Marzo 2020 (Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española).

Decreto 2: encarcelamiento nocturno de la Nueva y Normal Dictadura Española, que se extendió desde el verano del Año 0 hasta el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Española (prácticamente un año de prisión nocturna). Anexo a este decreto, se encontraba la prohibición de respirar libremente incluso en espacios abiertos, decretándose contra la población la obligatoriedad del uso del bozal o mascarilla bajo amenaza, castigo físico policial y multas en caso de respirar libremente.

“La libertad es enfermedad”, el dogma ideológico del nuevo y normal gobierno fascista español, está ya plenamente implantado en el imaginario popular. Plenamente asumido por la ciudadanía como ley que les salvará la vida.


Anexo 4.

Libertades masacradas en la República Popular Española (colonia de facto de la República Popular China).

Hace apenas veinticuatro horas el Tribunal Constitucional (propiedad del Nuevo y Normal Caudillo) sentenció cosméticamente que el primer encarcelamiento de la población en el Año 0, fue ilegal. Es solo una maniobra de trileros, una hipocresía zafia y chapucera que pretende lavar la cara de sucio fascismo ante otros países europeos menos represores y destructores de derechos ciudadanos.

Porque ese mismo tribunal, ha sentenciado a muchos más de seis millones de habitantes a prisión nocturna sin fecha de liberación. Se les podrá escuchar reír mientras pasean libremente por sus calles en las noches oscuras de prisión que, a partir de poco más de seis horas, comenzarán a sumarse indecentemente sobre la ciudadanía.

La población española está completamente acosada, extorsionada y prisionera de la ambición y paranoia fascista de decenas de miles de políticos (diputados, eurodiputados, senadores, ministros, viceministros, presidentes, vicepresidentes, alcaldes, concejales y regidores), jueces, militares y policías, todos ellos corruptos conforme al más elemental sentido de la ética.


Anexo 5.

Que la suerte o el azar en forma de catástrofe planetaria o nuclear, nos libre del duro castigo y ruina que la República Popular China está ejecutando contra nosotros, a través de sus títeres que forman el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español y su Tribunal Constitucional. En una de estas noches de prisión, en las comisarías y edificios oficiales, colgarán de los mástiles o astas la bandera China, cerrando así el proceso de destrucción absoluta de las libertades más básicas: las meramente biológicas como el respirar, el libre movimiento de esparcimiento y acceder al sustento para comer; porque de otro tipo, apenas quedaban.


En algún lugar del Gueto Español de China (Nueva República Popular Española), a las 18:51, del Año 1 de la Dictadura Fascista Española (2021) y viernes dieciséis de julio de mierda: me cago en Dios.

jueves, 12 de agosto de 2021

No es una dramática confesión y menos con un porro de la risa

 

Sinceramente, a mí se me escapaba la risa al leer la noticia, como al “atleta” fumando su porro de la risa, sin duda alguna.

Lo que ocurre es que la prensa fascista pretende fabricar dramas para el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Español del Coronavirus, de tal forma que al ver el dramón que se ha montado un tío con la marihuana, los que están encarcelados y con la prohibición de respirar, vean catárticamente que no es nada lo que tienen que soportar. Que es mucho más duro darle a la maría, pegarse un buen viaje a Japón y volver descansado.

Aunque el coste sea una pequeña “depre” que con otro peta de la risa quedará curada.

La España Profunda del muppet Fernando Simón

 


Es lo que tiene la endogamia de la España Profunda, se lo pasan bien con cualquier cosa y con cualquier muñeco con forma de indigente.

Siempre habrá una comarca como Las Urdes, donde continúa la producción de monstruos de forma fabril.

Y eso de que no tienen covid, como les oiga su adorado muppet, les dirá que “una mierda”: “¿Cómo no vais a tener coronavirus, cabestros?”, les dirá con divertida indecencia.

Noche de prisión 27 del Decreto 3º de prisión de la Nueva y Normal Dictadura Española


Encarcelamiento nocturno ejecutado contra el pueblo español en la Taifa Fascista Española Cataluña (por ejemplo) en múltiples ciudades y sub-guetos. Noche de prisión para y contra los ciudadanos: nº 27.

Horario de encarcelamiento: de las 01:00 a las 06:00 todas las putas noches del mundo (cinco largas horas si los cipayos del poder no imponen más en cada uno de sus guetos donde rigen sus volubles voluntades).

(Dicen que puedes descargarte de tu ano el certificado de movilidad nocturno de la Nueva Generalitat Fascista Catalana)


Anexo 1.

Con la bendición de los poderes españoles legales, militares, pseudo sanitarios y religiosos que han otorgado el Absolutismo al actual Caudillo Generalísimo, así como a sus Ministros y Caciques Autonómicos; se ha decretado contra la población española la Segunda Prisión Nocturna de la Nueva y Normal Dictadura Española del Año 1 del Fascismo del Coronavirus.


Anexo 2.

Igual que ocurrió el verano pasado del Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española, ha considerado el Nuevo y Normal Caudillo Español, su Tribunal Constitucional y sus Caciques Autonómicos que el coronavirus o la covid 19 muerde especialmente en las noches, siendo especialmente agresivo; un cuento al estilo de Hansel y Gretel que hace de los ciudadanos criaturas asustadas que desde los barrotes de sus ventanas, observan horrorizados y con aplausos pulular a los agresivos y peligrosos nuevos y normales policías pretorianos y serenos fascistas de la Nueva y Normal Dictadura Española.


Anexo 3.

Anteriores decretos de prisión que se han ejecutado contra la población española:

Decreto 1: encarcelamiento nocturno y diurno de la población en el Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Instaurada. Más de tres meses de prisión absoluta con control policial y militar (incluso severa inspección policial de los productos que la población compraba en los supermercados). Más de nueve meses contando las prisiones parciales en franjas horarias con control policial y prohibición de la libertad de movimiento por todo el territorio español). Inicio: Marzo 2020 (Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española).

Decreto 2: encarcelamiento nocturno de la Nueva y Normal Dictadura Española, que se extendió desde el verano del Año 0 hasta el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Española (prácticamente un año de prisión nocturna). Anexo a este decreto, se encontraba la prohibición de respirar libremente incluso en espacios abiertos, decretándose contra la población la obligatoriedad del uso del bozal o mascarilla bajo amenaza, castigo físico policial y multas en caso de respirar libremente.

“La libertad es enfermedad”, el dogma ideológico del nuevo y normal gobierno fascista español, está ya plenamente implantado en el imaginario popular. Plenamente asumido por la ciudadanía como ley que les salvará la vida.


Anexo 4.

Libertades masacradas en la República Popular Española (colonia de facto de la República Popular China).

Hace apenas veinticuatro horas el Tribunal Constitucional (propiedad del Nuevo y Normal Caudillo) sentenció cosméticamente que el primer encarcelamiento de la población en el Año 0, fue ilegal. Es solo una maniobra de trileros, una hipocresía zafia y chapucera que pretende lavar la cara de sucio fascismo ante otros países europeos menos represores y destructores de derechos ciudadanos.

Porque ese mismo tribunal, ha sentenciado a muchos más de seis millones de habitantes a prisión nocturna sin fecha de liberación. Se les podrá escuchar reír mientras pasean libremente por sus calles en las noches oscuras de prisión que, a partir de poco más de seis horas, comenzarán a sumarse indecentemente sobre la ciudadanía.

La población española está completamente acosada, extorsionada y prisionera de la ambición y paranoia fascista de decenas de miles de políticos (diputados, eurodiputados, senadores, ministros, viceministros, presidentes, vicepresidentes, alcaldes, concejales y regidores), jueces, militares y policías, todos ellos corruptos conforme al más elemental sentido de la ética.


Anexo 5.

Que la suerte o el azar en forma de catástrofe planetaria o nuclear, nos libre del duro castigo y ruina que la República Popular China está ejecutando contra nosotros, a través de sus títeres que forman el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español y su Tribunal Constitucional. En una de estas noches de prisión, en las comisarías y edificios oficiales, colgarán de los mástiles o astas la bandera China, cerrando así el proceso de destrucción absoluta de las libertades más básicas: las meramente biológicas como el respirar, el libre movimiento de esparcimiento y acceder al sustento para comer; porque de otro tipo, apenas quedaban.


En algún lugar del Gueto Español de China (Nueva República Popular Española), a las 18:51, del Año 1 de la Dictadura Fascista Española (2021) y viernes dieciséis de julio de mierda: me cago en Dios.

miércoles, 11 de agosto de 2021

Más nazis que el führer

 


Las empresas, por muy tecnológicas y super modernas que sean son las primeras en abrazar el nazismo con una devoción rayana en la paranoia.

De hecho, son las grandes artífices del nazismo actual, ya que algunas constituciones de las falsas democracias occidentales, no pueden obligar a nadie a vacunarse. Y para eso están ellas, las empresas y sus empresarios: para obligar a la peña a vacunarse y si les viene en gusto, follarse a sus hijas e hijos.

En definitiva, la constitución es papel para limpiarse el culo y sus jueces los portarrollos.

No hay nada tan facha como un empresario o sacerdote, que el cabo analfabeto de un pelotón de la Gestapo, a veces se confunden entre ellos mismos.

Elevar al dictador a ejemplo de santidad, es su función primera y luego pasarse por el culo todo derecho y mínima libertad biológica.

Lo que buscan ambos, empresarios e iglesia, es el trato de favor del Führer para ganar más favores/donaciones/subvenciones/sobornos. Es algo tradicional en la cochina historia humana.

El caciquismo catalán decreta ya prohibiciones por calor

 


El Cacique Autonómico Catalán, vasallo del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, ya ha entrado en barrena con sus decretos fascistas, y ahora a las olas de coronavirus, dicta prohibiciones y represiones por olas de calor.

Están sudando, su poder dictatorial y fascista les hace sudar insanamente en una parafilia muy mala para la salud y la libertad del pueblo.

Nuevos decretos de prisión en España por calor

 


La prensa fascista española, sirviendo a la causa del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, ya está concienciando a la chusma para los próximos decretos de encarcelación de la población por olas de calor.

Mejor que se asfixien en sus casas que no ensuciando las calles con sus cadáveres, viene a decir el spot institucional del fascismo español, nuevo y normal, claro.

Noche de prisión 26 del Decreto 3º de prisión de la Nueva y Normal Dictadura Española


Encarcelamiento nocturno ejecutado contra el pueblo español en la Taifa Fascista Española Cataluña (por ejemplo) en múltiples ciudades y sub-guetos. Noche de prisión para y contra los ciudadanos: nº 26.

Horario de encarcelamiento: de las 01:00 a las 06:00 todas las putas noches del mundo (cinco largas horas si los cipayos del poder no imponen más en cada uno de sus guetos donde rigen sus volubles voluntades).

(Dicen que puedes descargarte de tu ano el certificado de movilidad nocturno de la Nueva Generalitat Fascista Catalana)


Anexo 1.

Con la bendición de los poderes españoles legales, militares, pseudo sanitarios y religiosos que han otorgado el Absolutismo al actual Caudillo Generalísimo, así como a sus Ministros y Caciques Autonómicos; se ha decretado contra la población española la Segunda Prisión Nocturna de la Nueva y Normal Dictadura Española del Año 1 del Fascismo del Coronavirus.


Anexo 2.

Igual que ocurrió el verano pasado del Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española, ha considerado el Nuevo y Normal Caudillo Español, su Tribunal Constitucional y sus Caciques Autonómicos que el coronavirus o la covid 19 muerde especialmente en las noches, siendo especialmente agresivo; un cuento al estilo de Hansel y Gretel que hace de los ciudadanos criaturas asustadas que desde los barrotes de sus ventanas, observan horrorizados y con aplausos pulular a los agresivos y peligrosos nuevos y normales policías pretorianos y serenos fascistas de la Nueva y Normal Dictadura Española.


Anexo 3.

Anteriores decretos de prisión que se han ejecutado contra la población española:

Decreto 1: encarcelamiento nocturno y diurno de la población en el Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Instaurada. Más de tres meses de prisión absoluta con control policial y militar (incluso severa inspección policial de los productos que la población compraba en los supermercados). Más de nueve meses contando las prisiones parciales en franjas horarias con control policial y prohibición de la libertad de movimiento por todo el territorio español). Inicio: Marzo 2020 (Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española).

Decreto 2: encarcelamiento nocturno de la Nueva y Normal Dictadura Española, que se extendió desde el verano del Año 0 hasta el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Española (prácticamente un año de prisión nocturna). Anexo a este decreto, se encontraba la prohibición de respirar libremente incluso en espacios abiertos, decretándose contra la población la obligatoriedad del uso del bozal o mascarilla bajo amenaza, castigo físico policial y multas en caso de respirar libremente.

“La libertad es enfermedad”, el dogma ideológico del nuevo y normal gobierno fascista español, está ya plenamente implantado en el imaginario popular. Plenamente asumido por la ciudadanía como ley que les salvará la vida.


Anexo 4.

Libertades masacradas en la República Popular Española (colonia de facto de la República Popular China).

Hace apenas veinticuatro horas el Tribunal Constitucional (propiedad del Nuevo y Normal Caudillo) sentenció cosméticamente que el primer encarcelamiento de la población en el Año 0, fue ilegal. Es solo una maniobra de trileros, una hipocresía zafia y chapucera que pretende lavar la cara de sucio fascismo ante otros países europeos menos represores y destructores de derechos ciudadanos.

Porque ese mismo tribunal, ha sentenciado a muchos más de seis millones de habitantes a prisión nocturna sin fecha de liberación. Se les podrá escuchar reír mientras pasean libremente por sus calles en las noches oscuras de prisión que, a partir de poco más de seis horas, comenzarán a sumarse indecentemente sobre la ciudadanía.

La población española está completamente acosada, extorsionada y prisionera de la ambición y paranoia fascista de decenas de miles de políticos (diputados, eurodiputados, senadores, ministros, viceministros, presidentes, vicepresidentes, alcaldes, concejales y regidores), jueces, militares y policías, todos ellos corruptos conforme al más elemental sentido de la ética.


Anexo 5.

Que la suerte o el azar en forma de catástrofe planetaria o nuclear, nos libre del duro castigo y ruina que la República Popular China está ejecutando contra nosotros, a través de sus títeres que forman el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español y su Tribunal Constitucional. En una de estas noches de prisión, en las comisarías y edificios oficiales, colgarán de los mástiles o astas la bandera China, cerrando así el proceso de destrucción absoluta de las libertades más básicas: las meramente biológicas como el respirar, el libre movimiento de esparcimiento y acceder al sustento para comer; porque de otro tipo, apenas quedaban.


En algún lugar del Gueto Español de China (Nueva República Popular Española), a las 18:51, del Año 1 de la Dictadura Fascista Española (2021) y viernes dieciséis de julio de mierda: me cago en Dios.

martes, 10 de agosto de 2021

El Caudillo es como Franco no sabe lo que dice

 


Al igual que el cerdo de Franco, que ya no sabía si se cagaba o meaba, el nuevo y normal Caudillo del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español, instalado en su lerda ignorancia, busca adjetivos con los que florear su retórica analfabeta. Y resulta que no rasca pie con bola.

No existen las democracias atenuadas, existen las dictaduras. Cuando se roba la libertad, se asesina a los enfermos graves por impedir su tratamiento, se prohíbe el mínimo movimiento para el sustento y se dictan días y noches de prisión, la “democracia atenuada” es un concepto que solo puede salir de un cerebro podrido cultivado en el analfabetismo y en el nazismo, tal vez enfermo de Alzheimer; pero si está enfermo, que lo metan en un albergue de ancianos locos y dejen que se infecte de lo que quiera que lo podría matar para que no sufra.

“Democracia atenuada” no existe ni tiene sentido cuando un gobierno prohíbe incluso la respiración. España es ahora una dictadura genocida y penitenciaria.

Y que se meta sus eufemismos de analfabeto de mierda por el culo, como un buen supositorio.

Ahora entiendo el misterio

 


De ahí la tontería que hacen algunos de chupar la mina del lápiz antes de escribir, algo intuían dichos cabestros, no sabían el qué; pero su pequeño cerebro de reptil lo aconsejaba.

Se va a hacer muy popular el lápiz de nuevo.

Además, como de las orejas llevan colgado un bozal, el lápiz allí situado también, les hará parecer carpinteros o albañiles aportando exotismo a la mediocridad fascista.

Ahora podrían incorporar el celebrado test en los billetes moneda para que cuando los cuenten (tengan pocos o solo uno) tener la seguridad de que están o no infectados de lacovid. Y lo mismo en los documentos de papel, periódicos y libros, porque es muy frecuente que se lleven el dedo a la lengua para pasar páginas.

Es como si algunos, aún estuvieran traumados con el chupete, o tal vez nunca tuvieron semejante artilugio.

Todo sea por el control exhaustivo de las reses humanas.

Chinos fetichistas

 


Cuanto más les dan más les gusta; se parecen a algunas mujeres maltratadas por sus maridos. Y a muchos españoles, que parece que sin dictador y con libertad, no acaban de sentirse cómodos de forma ya  tradicional.

Es puro fetiche.

O sea, para esos que no acaban de entender por falta de inteligencia y/o hábito de lectura he querido decir: que el español necesita a Franco o al Caudillo que ahora gobierna y que le prohíban respirar y ser encarcelado para poder vivir con cierta comodidad su cobardía y pereza innata. ¿Mejor así?

¿Quién cojones se acuerda de Mao el dictador, padre y sacerdote del fascismo comunista oriental? ¿Son homos o normales los de la foto?, con bozal no se distingue. Se les ve, aparte de un tanto cabestros, como muy, muy… (aquí una carita meándome de risa, pero una de esas lluvias doradas que hacía tiempo que no hacía).

Es alucinante… Bueno, mejor que suden con su parafilia dictatorial que se pinchen anabolizantes. Al menos pierden dignamente y le dan una oportunidad a gente decente capaz de apreciar el respirar como un ser humano y la libertad.