lunes, 17 de mayo de 2021

Cósmicamente imbéciles


Si mis antepasados trabajaron y vivieron en la puta miseria engañados por mezquinos políticos o predicadores, en pro de las generaciones futuras como la mía, es que eran cósmicamente (por lo infinito) imbéciles.

Porque hicieron un futuro de mierda.

Y yo no voy a ser de los que colaboren con la misma mierda de un futuro mejor para las siguientes generaciones de cabestros.

Solo el bienestar de mi actualidad, de mi presente es lo único que considero. El  tiempo es oro y no puedo perderlo en mezquinas estafas sentimentaloides.

Lo que es bueno para mí, es bueno para los próximos cabestros que sean paridos.

Soy absolutamente impermeable a enseñanzas de mártires y sacrificios de mierda, se los pueden meter por el culo. Además, los mártires son comida para leones.

Está visto que antes de mi nacimiento, también estaba todo podrido, tan podrido como ahora. O sea, nada ha cambiado; el pensamiento estafador sigue igual que hace miles de años, tan presente, tan mentiroso, tan hipócrita.

“Un sacrificio por las futuras generaciones”. Y una polla que se coman junto con sus sacrificios de mierda.

Y puede que dentro de poco, no existan nuevas generaciones de mierda.

Toda consideración sobre el futuro es robo en el presente, es una de esas constantes universales que tan mezquinamente ha desarrollado la humanidad.

Y lo que es peor, cuando nací, la humanidad y sus miserias ya existían; me encontré con toda esta mezquindad sin poder elegir.

sábado, 15 de mayo de 2021

Cuánto palestino en el mundo


Y más concretamente fuera de Palestina.😬😬😬

¿Y por qué les gusta Bruselas?😐

¿Es un año de jubileo belga? 🤔

Es que ser un ignorante me provoca mucha ignorancia (parafraseando a cualquier político escogido al azar).🙂

¿Va a subir el precio del tabaco otra puta vez? No entiendo rien de rien (sé francés pero me gusta más que me lo hagan).😋🤤


No hay problema, son buenos cabestros

 

Eso no es nada y aunque el gobierno no lo proponga, seguirán llevando su mascarilla a la que tan bien se han acostumbrado. Respiran de nuevo lo que se debería expeler, (es una conclusión erudita que he desarrollado por la observación del uso fanático del bozal entre la cobardía ciudadana) un aire enrarecido e insano que los sume en esa dulce idiocia que no es del todo narcosis; pero crea adicción.

El bozal lo seguirán llevando hasta para masturbarse, como esa especie de estrangulación sexual en las películas de sexo blandito.


viernes, 14 de mayo de 2021

Mentira cochina, hacen lo mismo catalanes que españoles


Yo soy catalán y los catalanes hacen exactamente lo mismo que el resto de la chusma: vacunarse y usar su bozal a tutiplén sin ningún rubor, haciendo alarde de ese mezquino gesto neurótico de comprobar el correcto pegado del bozal en el hocico en todo momento, como si pudieran ver cuando se acerca un trozo de virus volando a por ellos.

Hay gente con ganas de tocar los cojones, en Cataluña se adora la cobardía y la mansedumbre como en el resto de España.


jueves, 13 de mayo de 2021

Prefiero ver tías buenas


Espero que lo hagan bien los judíos porque si los moros se salen con la suya, con la cobardía que hay en Europa y en Occidente en general, la chusma aceptaría llevar el burka con alegría (incluso los hombres) para alentar el pacifismo y la tolerancia de mierda; de la misma forma que llevan con tanta dignidad y orgullo su bozalito anticoronavirus.

Y se acabaría el ver esas rotundas piernas y tetas que en verano tanto se prodigan a través de mini faldas y transparencias absolutamente masturbatorias en las calurosas noches de verano. Y en las frías de invierno, qué cojones.


¡Olé! Y si tiene una infección que se joda


Pues se va a hacer muy popular España entre las mulas.

Y bueno, como si la gonorrea no existiera…

Eso sí, enhorabuena a los funcionarios por ahorrarse lo más sórdido de la inmigración.

De cualquier forma, apesta a populismo barato, como todo en las “democracias” fascistas surgidas con el método del coronavirus.

miércoles, 12 de mayo de 2021

Jade Negro: soledad y amor


–Ico, mira que he escrito: La soledad es el estado de equilibrio en el que no necesitas a nadie. Y así el amor adquiere la cualidad de lo desinteresado, sin frustraciones y miedos que lo puedan desvirtuar.

–Es perfecto. ¿Estás un poco triste, Jade?

–¿Verdad que es difícil estar solos? Tal vez un poco cansada de tantas amigas, de tantas risas. Soy una loba solitaria que no encuentra soledad. ¡Eh, no tengo la regla! Es que hoy me siento existencialista.

–El amor es una soledad compartida. Los enamorados dejan el mundo fuera de sí, y se hacen extraños en el planeta. Son uno contra todo. Es difícil, realmente difícil encontrar una soledad de amor, Jade Negro.

–¡Exacto! Amar es lo más difícil, Ico. Te lo dice una lobita que ha vivido siglos.

–Es un hecho extraordinario, rarísimo; pero a veces sucede que una loba hermosa te arranca el corazón y sangrando la besas. Esas cosas ocurren, Jade.

–¡Ladrón! ¿Me amas?

–No, es tarde para esas cosas. Pero es difícil no amarte, me pones en un aprieto.

–Te muerdo, te hago lobo y ya está; así cuando me emborrache, no te mato. Y te quedas conmigo, porfi.

–Has tenido muchos amores, cielo.

–Ya, pero tomo mucho vodka, aparece la luna llena y me como al amante. Nunca aprenderé.

–No necesitas amar: quieres amar. Quieres estar con una persona todo el tiempo posible y cerrar la puerta de salida al mundo.

–¿Y qué más da querer que necesitar?

–Si necesitas, corres el riesgo de quedarte con algo como yo. Pero si simplemente quieres serenamente amar, esperas y aparece lo que no necesitas, sino lo que es imposible negar. Si buscas amor por miedo a la soledad, tu miedo e hipocresía serán dañinas.

–Vaya, Ico, si llevara bragas se me mojarían escuchándote. Di que me amas.

–No.

–Un día te morderé y me besarás sangrando. ¡Cómo me gusta!

–Estás en celo, lobita hermosa.

–¡Ah, cabrón! ¿Te he dicho que no llevo bragas?

–¿Dónde has estado, Jade, mientras yo corría veloz hacia la muerte?

–No sigas ¿eh? Te morderé.

Ya han colaborado, lelo


Por supuesto que colaborarían. Ya han colaborado y siguen con la mano en alto.

Todos esos que aplaudían histéricos encerrados en sus balcones a los policías que pegaban y acosaban a quien se encontraban por la calle, eran auténticos nazis. Lo son.

Por eso el hijoputa de Franco duró casi medio siglo, porque España está lleno de gente nazi y cobarde.

Bueno, Francia, Alemania, Italia… También, pero no vivo allá, me suda la polla lo mierdas que son.

Claro que sí, y denunciarían a la Gestapo al vecino sin mascarilla para que lo quemaran en un horno. El proceso es sencillo como una pelota: Si alguien no obedece al fascismo, los que lo obedecen se convierten en cobardes mediocres. Para solucionarlo se elimina al valiente y al no haber comparación…

Seguro que muchos no lo entienden, margaritas a los cerdos.

Todo eso ya se ha demostrado y respondido, no sé a qué viene la pregunta mierdosa del titular.

martes, 11 de mayo de 2021

La sombra perfecta


La sombra perfecta es la que nada la interfiere, se recorta perfectamente en su insignificancia y nada la perturba en la cercanía, ninguna otra sombra humana.

Te convierte en cosa negra en el páramo, se prolonga desde ti y en ti se extingue.

Es exactamente igual que tú, sin perturbaciones, sin adulterar, tu sombra es exactamente lo que eres, lo que la luz ve de ti. Porque en medio de la soledad, no eres nadie.

Y es perfecto.

Si fuera medianamente translúcida, estarías muerto. ¿Lo sabes, verdad? Si como individuo no existes, no existes, estás muerto, no tienes sombra.

Solo lo sólido, solo lo rudo,  solo la hostilidad, solo lo que sangra, solo lo que duele, da una sombra perfecta.

No está mal, soy una buena oscuridad, una buena y tangible nada.

Felicitaciones a los padres que parieron algo tan oscuro.

El color me da jaqueca.

Debate normal español del robo de libertades


Ya es un hecho social de cotidiano debate buscar los medios necesarios maquillados de legalidad para que el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus pueda encarcelar a la población y arruinarla cada vez que se le antoja.

Hay una ansia cotidiana por encontrar métodos y maneras de robar la más mínima libertad y que los cabestros aplaudan.

La única preocupación del fascismo, su caudillo y caciques es perpetuar la cárcel y el hambre para los ciudadanos. Como cantaba Talking Heads: "Mientras las cosas caían a pedazos, nadie prestaba atención”.

Es absolutamente kafkiano.

Si a la cobardía y un nivel cultural del carajo, le añadimos esa pereza genética española para el trabajo, el fascismo florece sin cuidados algunos en semejante estercolero.

Es ya tan descarada e instaurada la represión y el acoso, que incluso la prensa toma este debate como una ley más de normalidad. El fascismo ha sido aceptado, la dictadura es la nueva forma de vida y los votantes ilusos, continúan con su fe ciega en el encarcelamiento y el bozal del fascismo asesino español.

De verdad, es como si las vacas, debatieran si es mejor que las electrocuten primero en el matadero o directamente les peguen un tiro en la cabeza.

En la Alemania nazi funcionaban así las cosas, pero tenían judíos que matar; no como aquí que matan y arruinan al propio español.

Y la libertad no es enfermedad, cabestros. La libertad da sustento y cobijo, idiotas…

lunes, 10 de mayo de 2021

El fascismo español implacable destruyendo libertades


El Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus no se fía de sus jueces corruptos, y les dice a sus caciques autonómicos: “Tranquilos, que si alguien os tumba vuestra dictadura, yo (el Caudillo) os regalo un decreto que se lo va a tener que meter por el culo el tribunal supremo”.

El Fascismo Español ya no tiene límites, los campos de concentración, gulags o guetos del coronavirus están garantizados por tiempo indefinido. El día que el Caudillo o un Cacique autonómico se levante con cierto humor por alguna disfunción cerebral u hormonal, dispondrá para sus cabestros españoles un nuevo encarcelamiento nocturno o diurno, según le plazca porque así le apetece, con la impunidad que da el miedo de un pueblo cobarde y manso. Recordad, borregos que: “Libertad, en España, es enfermedad”.

Y los jueces, a cobrar para hacer absolutamente nada.

Que viva México (corrupción) en la Península Ibérica (sin la más elemental libertad).

El mejor lugar


Si quieres encontrar el mejor lugar del mundo, deberá ser muy profundo, en vertical o en horizontal, donde la selva lo cubre todo peligrosamente, donde las nubes te aplasten. Donde no exista otro sonido humano más que tu respiración.

Desaparecer, morir para el resto del mundo. Y si eres crédulo, rezar para que nadie te encuentre.

Aunque rezar es mala idea, te encontraría tu Dios y te jodería.


domingo, 9 de mayo de 2021

Todo lo que da placer es pecado


He visto una escena de una película de terror en la que una chica se masturba en la cama, la abuela abre la puerta y la pilla con la mano bajo las bragas tocándose el coño. Y con un cinturón la azota por guarra.

Me ha entrado un coraje… Si mi abuela estuviera viva y me amenazara con un cinturón tras interrumpirme durante una paja, le arranco los pulmones de un puñetazo.

Puta manía tienen las pías de joder la fiesta.

Todo lo que sea disfrutar y gozar es pecado de mierda. Son unos hijoputas…

Y sus padres maricones.


La inquietud de los cabestros


Esto no ha cambiado, eso de la inquietud le ocurrió lo mismo a las generaciones que vivieron bajo el yugo del puerco Franco y al morir semejante cerdo, y mucha gente (YO no, precisamente uno de mis putos profesores, nos amenazó con castigo si reíamos por la muerte del marrano) se preguntaba que iba a ser de ellos. ¿Qué hacer con la libertad?

Pues ahora no ha acabado el fascismo español, solo han dado un poco de tregua a la asfixia; pero muchos cabestros se lamentan de esa libertad sobre la que el actual Caudillo les ha adoctrinado con su dogmático veneno: “La libertad es enfermedad”.

El español, nunca me cansaré de repetirlo, tiene tal mansedumbre que España se ha convertido en el paraíso de los dictadores y su corrupción.

Y así estamos, los que disfrutan de su breve libertad y los que se lamentan de ella porque tienen miedo a respirar y a decidir.

La historia se repite de tal forma y tan previsiblemente que cuando conoces la pauta de comportamiento de las masas, te encuentras deseando que el sol se aproxime unos pocos millones de kilómetros para que incinere a todo imbécil, aunque sea a costa de mí mismo.

sábado, 8 de mayo de 2021

La juventud venenosa


La prensa prostituta del Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español no cesa en sus proclamas ideológicas y lanza una nueva amenaza de su amo:

“La juventud es peligrosa, la juventud y su libertad es enfermedad. Se les debe encarcelar para que no maten a ningún viejo, porque son portadores de la mortal Covid-19. Perseguidlos, denunciadlos”.

Enésima crónica del asesino gobierno fascista español y su prensa puta.

Pensamiento libre para aliviar tensiones: Estoy harto de tantos hijos de puta fascistas.


La policía catalana está rabiosa


Y es que pierden el trabajo fácil e incluso divertido de acosar y abusar de gente inocente con la impunidad de una dictadura que los alimenta, enriquece y protege.

Que no se preocupen tanto por seguir reventando las más mínimas libertades, la corrupta legalidad española pronto dictará nuevas órdenes de prisión nocturna e incluso diurna y así podrán seguir disfrutando de su mierda.

viernes, 7 de mayo de 2021

Se debe al nuevo y normal fascismo


Mira que a estas alturas del fascismo publicar tremenda mentira tan facilona y cándida… ¡Tsé!

Está claro que el Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus, tiene la absoluta seguridad que su población tiene menos inteligencia que un perro de dos meses.

Y te sueltan semejante trola, con una considerable erección o bien dejando empapado el protegeslip.

Desde que el Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus dio su golpe de terrorismo de estado a las libertades más básicas, no ha habido otra enfermedad que el coronavirus o su “la covid 19”.

Yo he pasado la puta gripe, y no sé cuantos resfriados como todos los años; pero si hubiera tenido la mala idea de acudir al médico a por alguna receta para el malestar gripal o el catarro (en el caso de que hubiera sido posible), me hubieran dicho que tenía un coronavirus del tamaño de un cerdo.

Y mis cojones asimétricos, también son por culpa del coronavirus.

Porque ya lo dice el propio nombre del gobierno español: Nuevo y Normal Fascismo del Coronavirus.

Sin coronavirus no habría una dictadura y con poco coronavirus y más gripe, perderían potencia en el mando que tienen con esa mano que no les tiembla de mierda.

Claro que no es la vacuna, es un espíritu diabólico

 

Menos mal que le toca de vez en cuando a un ilustre prócer sentir la mordida de la vacuna fascista, aunque no sea por ello la razón del ataque. Es casualidad que recién vacunados, el corazón sufra raros espasmos y la sangre se haga canicas.

Debe tratarse sin duda alguna de posesión diabólica.

Aunque según dice el nuevo y normal gobierno fascista español del coronavirus, la culpa sería también de alguna aspirina.

jueves, 6 de mayo de 2021

Conversación grotesca


–¿Por qué tu madre se deja esa barba?

–No sé… Una vez le pregunté y me dijo que porque le salía de la polla.

–Están como putes cabres. Mi padre se deja la compresa usada en cualquier lado y ayer mi madre le gritaba que fuera ya de una puta vez al médico a ver si le subían la dosis hormonal, que ya estaba hasta los cojones de la pute menstruación.

–¿Ya te has enrollado con Miguel Ana? Vaya tetas tiene, si sus cojones son iguales, no te los acabas ¿eh, Laurajuan?

–¿Y a ti que te importa, tote?


Da igual si son unos, unas o unes, todos lucen idéntica imbecilidad, no hay ventaja intelectual alguna en ser un transformer.

Los llamados “niñes” son las cosas paridas por una sociedad que ya no sabe si caga o mea, tienen una definitiva y normalizada confusión con los agujeros corporales 😬😃.


Ya ha comenzado la orgía indiscriminada de la dictadura española contra las mínimas libertades


Si es que el mecanismo de la dictadura española es más simple que una pelota, puedes prever su funcionamiento con años de antelación.

Estaba nervioso el gobierno fascista español ante la posibilidad de perder días de toques de queda, de cárcel nocturna, que ahora con la corrupción judicial será normal que dure treinta y seis horas cada día.

Y con toda esa lentitud de la “Justicia” española, sus retrasos en todo trámite legal, se demuestra ahora que si es en pro del Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus, se tramita a velocidades lumínicas.

Lo que tiene la corrupción legal, es que es muy rápida.

Simple pero rápida. El Caudillo y sus Caciques Autonómicos estarán brindado y esnifando a toda mecha con sus sexos duros y húmedos.

Todo preparado para que la dictadura no pierda poder


Asegurándose la corrupción y complicidad criminal de los jueces, el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus, ya puede zanjar el estado de alarma con la absoluta confianza de que sus corruptos jueces perpetuarán la dictadura con la misma mano que no tiembla.

Lo cual quiere decir que se normaliza el robo de toda libertad de una forma permanente por las décadas de las décadas, amén.

Y se hace ley la hipocresía delictiva de: “Prevalece el derecho a la vida, no salgáis de vuestro gulag, hijos de puta”.

Esto no tendrá un final feliz.


España una casa de putas sin palanganeros


Es el colmo del fascismo, fascistas pegando a otros fascistas.

Es que hay un ansia tan paranoica de robar todo tipo de libertades y arruinar al ciudadano, que ya no saben distinguirse los colegas.

La policía es la máxima expresión del fascismo y el medio con el que se agrede al ciudadano sea o no delincuente; y los escoltas son poco más o menos que policías; pero con un trabajo más descansado y por tanto aburrido, por lo que envidian la capacidad de la bofia para abusar de las personas inocentes.

De verdad, España siempre ha sido una casa putas sin higiene alguna.

Eso de los “cordones sanitarios” que tan de moda puso el actual Nuevo y Normal Caudillo del Gobierno Fascista Español, es una puta metáfora de no se sabe qué.

miércoles, 5 de mayo de 2021

Borracho seguro que no


Ninguna noticia española e incluso europea tiene credibilidad, el Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus, ha corrompido con mucho dinero (el suficiente como para arruinar la Sanidad Pública) cualquier forma de periodismo.

Con toda probabilidad, el conductor del camión no iba borracho; bien pudiera ser uno de esos cobardes que usan el bozal incluso para no contagiarse de si mismos, sus gafas se empañaron y perdió el control del camión por culpa de los decretos y doctrinas del Nuevo y Normal Fascismo Español.

Hay que ser muy cuidadosos con lo que leemos, las mentiras tantas veces publicadas, pueden llevar al convencimiento de que se trata de periodismo honrado y digno, cosa que murió hace cosa ya de trece meses, con el primer acto terrorista del nuevo y normal estado fascista contra las libertades básicas.


La tristeza del cinéfilo


Cuando una película de posesión diabólica no avanza, no acaba de enseñar las tetas de la posesa buenorra, inevitablemente acabo perdiendo el tiempo conmigo mismo y fumando, que es más chachi. Además, masturbarse mucho, deja ciego, por eso no entiendo mi desmesurada agudeza visual 🤤.

martes, 4 de mayo de 2021

Barcelona coto de acoso y represión


Esto no merece más comentario que el propio título del artículo. Barcelona es un coto de ladrones fascistas que ven la oportunidad de robar y encarcelar al ciudadano incluso por usar un juguete. El incivismo es algo que ellos dictan a su conveniencia según su fascista y acosadora represión y, por supuesto, avaricia de dinero.

Por otra parte, también juega un papel decisivo la envidia de los que van a pie y no pueden soportar que otros vayan más cómodos y rápidos que ellos, ciudadanos muy respetuosos de las leyes y bien integrados en su sociedad de mierda. Pasa lo mismo que cuando vas en bici y a cualquier tarado le molesta y ve peligro en ello.

Son esencialmente usureros apoyados por una legislación corrupta y vieja como la biblia, sobre la que hacen sus plenos de mierda.

Popularidad del ministerio de Sanidad Fascista Español

 

La Sanidad Fascista Española del Coronavirus, cuelga su panfleto doctrinal de consejos y consuelo a los adolescentes presos en España, los futuros votantes del Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus.

Y en menos de un día, ya han publicado 1636 comentarios acusando al Fasciministerio de Sanidad de estafa, engaño, fascismo, manipulación, corrupción, falsedad, ignorancia, sectarismo y negligencia entre otras muchas más lindezas.

Menos mal que aún quedan personas en la República Popular Chino-Española del Coronavirus, capaces de identificar una dictadura que flota impúdica y obscenamente delante de nuestras narices.

Pero claro, 1636 contra cuarenta y pico de millones de lelos españoles, es una partida perdida. Una partida en la que se ha perdido la libertad y la inteligencia. Sin embargo, el dinero no se ha perdido realmente, lo tienen los caudillos y caciques autonómicos fascistas, cuyas manos no tiemblan para ejercer su terrorismo de estado.

lunes, 3 de mayo de 2021

La censura hasta en la música de pago


Resulta que ahora, los proveedores de música por suscripción deciden por ti lo que debes y no debes oír.

Y así buscas una canción de Eminem como Rabbit run y ves que está etiquetada como “clean” (limpiada). Y escuchas la canción a saltos, porque enmudecen las palabras que ellos consideran mal sonantes.

O bien, pueden marcarlas como editadas, para que sepas que no es lo que el autor creó, y lo que tiempo atrás compraste como una banda sonora de una película, en este caso 8 Millas lo han convertido en mierda.

Como escribí como motivo de baja a la compañía censora y suministradora de música adulterada: “Nadie me dice lo que debo oír y mucho menos si pago una suscripción”.

Y se pueden meter sus listas personalizadas de canciones y su gran oferta musical por el culo; no voy a pagar (al menos voluntariamente) ni un solo céntimo al fascismo y su censura de mierda.

Una vez fuera de Spotify, busqué las mismas canciones en Amazon music, y me di cuenta de que todo está podrido, corrupto, manipulado. Así que cancelé la suscripción y muy graciosos ellos, hicieron saltar un banner que decía: ¿Seguro que entre 70 millones de canciones no hay nada que te guste?

Es muy bueno… Me hizo reír. Supongo que están tan habituados al fascismo, que no se dan cuenta de que ellos son la misma basura. Como si no existiera censura de mierda.

Es el peor momento que cualquiera con inquietudes artísticas o de libertad, pudiera vivir. Es el fin de la libertad y la inteligencia.

Pues mira por donde, que me cago en Dios y en toda esa pandilla de hijos de puta que controlan la nueva y normal moralidad de mierda y su lenguaje. Pedazos de mierda… Menos mal que no me censuro a mí mismo, como está tan de moda en los nuevos fariseos y puritanos fascistas. Es que soy alérgico a la moralidad puta; me salen pollas por la piel (perdón quería decir ampollas).

Urgencia fascista de los caciques autonómicos catalanes


Me hace reír eso que dice el titular: “Emergencia sanitaria”.

Lo que le ocurre a la fascísima taifa catalana y sus caciques gobernantes, es que tienen una urgencia desesperada por tomar ellos el pleno poder de la dictadura y decretar sus propios toques de queda de prisión, más largos y variables según les salga de sus genitales de mierda; jueces corruptos no les faltarán, es de lo que más abunda en el neofascismo español. Igual que para imponer más robo al pueblo con la fórmula “Tasa por la Covid 19” para gloria de su Cacique Supremo.

España y sus taifas es un pozo de aguas negras, una letrina infecciosa de dictadura.

Catalunya y el País Vasco dan miedo, para librarse de ese fascismo asesino habrá de correr mucha sangre. Bueno, tampoco será tan malo, es posible que las nuevas generaciones pueden desarrollar el sentido del valor en detrimento de la cobardía y la mansedumbre actuales que son el punto y seguido del Franquismo retomado por la misma miseria; pero nueva y normal.

El momento previo a la lluvia


Me gusta el momento previo a la lluvia, cuando los animales humanos y los dignos contienen el aliento en sus refugios, y yo me dispongo a salir en busca de la limpieza del pensamiento y la piel. De la caricia del planeta.

Bajo la lluvia estoy todo lo aislado que se puede estar.

Y es mágico.

Porque estar encerrado, a cubierto, es más de lo mismo y ahoga más que el agua.

domingo, 2 de mayo de 2021

El día del trabajador, una broma de mal gusto


El día del trabajador español es una broma de mal gusto en un Nuevo y Normal Fascismo Español que ha impedido y prohibido al trabajador durante meses (y lo sigue haciendo), su básico derecho a trabajar. Es otra de esas hipocresías que lucen con aires de timador los Nuevos Caudillos, sus ministros, jueces corruptos, altos funcionarios y Caciques autonómicos.

Los gobiernos como el nuevo y normal español fascista son machos maltratadores de mujeres, y los trabajadores y otros ciudadanos en general son esas mujeres apalizadas, que aún sangrando, no pueden evitar adorar a su macho.

Hoy es el día de la madre, supongo que por ahora el nuevo y normal fascismo español no ha empezado a prohibir los nacimientos; pero que nadie se fie.

Felicidades a las mamis, menos a las que tienen bigote y barba y se llaman Miguel, por ejemplo.

Tiene muchísima razón el Caudillo fundador del nuevo y normal fascismo


Es absolutamente cierto, junto con el Caudillo Sánchez, instauraron por medio del coronavirus la República Popular Chino-Española y le robaron al pueblo la libertad más básica que consiste en moverse para conseguir alimento y respirar libremente.

Ha sido la maniobra más fascista o dictatorial de la historia. Han usado el “prevalece el derecho a la vida” para crear un pensamiento cobarde, de pura extinción.

Y una legalidad corrupta bien pagada con el dinero necesario para sanidad, ha eternizado el más obsceno golpe de estado a la libertad mínima de subsistencia. Los corruptos jueces (han dado un sello de derecho democrático que no se sostiene ni con pinzas) han sido el medio esencial para mantener la dictadura fascista y criminal que han instaurado (como en Francia, Italia, Alemania, Inglaterra y en otros países que me sudan la polla, ya tengo bastante con los asesinos del país en el que vivo: España).

Tal vez una sociedad cobarde no merecía otra cosa que unos nuevos y normales caudillos fascistas o dictadores; pero eso no quita ni un ápice de mérito al nuevo y normal gobierno fascista español de su genocida terrorismo de estado basándose en esa falacia que es un insulto a la inteligencia como “prevalece el derecho a la vida”, impidiendo con ello, repito, lo más básico: la búsqueda del alimento y la libre respiración.

Muchos jueces, funcionarios y políticos deberán pagar caro, de la forma que sea, su genocida dictadura.

Porque prohibir la alimentación, es asesinato, es puro genocidio.

¿Prevalece el derecho a la vida? Y una mierda, caudillos criminales.

No he visto mayor hijoputez en mi vida, salvo si hubiera vivido la época del Hitlerismo y el Estalinismo.

Amenaza de más cárcel del neofascismo


La tipa de la foto viene a decir, que es mejor que el fascismo te diga cuando, como y donde puedes salir de tu prisión para que puedas vivir muchos años sin contagiarte del catarro de la covid 19.

Lo importante de la “brutal epidemia” en la India, es que los decadentes habitantes de la decadente y muerta Europa, sean buenos castrados mansos y que si se arruinan y no tienen con que comprar comida, le den gracias a sus padres fascistas por continuar vivos y no arder como forraje seco en piras como las indias.

Abreviando, la OMS, la ONU, la UE y la puta que parió a todos los nuevos y normales gobiernos fascistas, dicen textualmente: “Tú te moverás y respirarás cuando nosotros digamos, hijo de puta”.


sábado, 1 de mayo de 2021

No soy perfecto, pero…

Iconoclasta

No soy perfecto; pero la virgen me ha dicho que le hubiera gustado que su hijo fuera como yo.

“Es que era un agonías, tan blandito y depresivo… Tan Jesucristo y mártir que me deprimía”.

No he podido consolarla porque tenía razón.

Me he encendido un cigarro y le he dicho ¡Bye!

Pobrecilla…

De tal madre, tal hijo. El padre vete a saber quién cojones podría ser.

Los bastardos siempre dan problemas.


Tanto vacunarse para nada


Muy listos no son, sinceramente.

Tanto alardear el fascismo judío de haber trombo vacunado a casi todas sus reses para que luego se aplasten alegremente por un rito supersticioso.

Y ahora todas esas trombo vacunas desperdiciadas, con la falta que hacen en la India, por ejemplo, a ver si dejan de quemar cosas que joden la capa de ozono.

Con mucho terreno el nuevo y normal fascismo español es cómodo


Extracto de una entrevista a José Sacristán.

Diario La Razón.

Julián Herrero. Madrid. Creada.29-04-2021 | 00:00 H

Última actualización. 30-04-2021 | 17:34 H

El periodista le pregunta sobre cómo llevó el inicio de la epidemia del coronavirus.


–¿Ha pasado miedo? – pregunta el periodista.

–Preocupación. Miedo, no. Nos pilló en una casa con mucho terreno y tuvimos aire para respirar. Pero nos llevamos un susto tremendo –responde José Sacristán.


Bueno, es lógico que sienta simpatía por los Caudillos, ministros, altos funcionarios y Caciques autonómicos que han liderado el nuevo y normal fascismo español; cada uno cuenta la feria según le va ¿no?

Tampoco es que sea un dechado de intelectualidad.

No generan preocupación


Lo único que importa es mantener vivo el espíritu fascista. Larga vida al nuevo y normal Caudillo español del coronavirus, aplausos al puerco, por favor.

Lo preocupante es que por casualidad estornudes. En ese momento te saldrá de no sabes donde un médico corrupto, un policía corrupto y un vecino hijoputa que te acusarán de tener coronavirus y te montarán amarrado con cordel de plástico en un carro tirado por dos bueyes, acusado de ser una especie de hereje. Te conducirán con un bozal asfixiante hasta un vacunódromo para reses humanas y te chutarán una vacuna de la trombosis contra el coronavirus. Luego, si le haces una mamada al policía corrupto y otra al veterinario corrupto, te darán una cartilla verde, como la de los perros y te podrás ir a tomar por culo a Francia si te apetece, que allí también son lo suyo de fasciosos según dicen.