Idioteces dichas por idiotas. Citas. Reflexiones de zambombazo urgente. Miserias y más mentiras. Vamos, la misma mierda de todos los días, pero más breve. Que hay prisa y prisa y pagan una mierda por soportar tanta banalidad.
martes, 3 de noviembre de 2020
Lo que se avecina del Nuevo Fascismo Normal Español del Coronavirus
Ya están preparando una nueva prisión para la ciudadanía. Han sabido calcar a la perfección la dictadura china y les ha salido bien. La aplicación de semejante tiranía en una sociedad decadente, no muy lista y cobarde ha sido perfecta.
Aún no han conseguido suficiente dinero de los fondos de la Unión Europea, es por ello por lo que el Fascismo de la Nueva Normalidad Española del Coronavirus, prepara más pobreza y enfermedad decretando prisión para la ciudadanía.
Las Hurdes renacerán en todo su ponzoñoso esplendor; pero no habrá un Buñuel que lo muestre al mundo. Todo periodismo, televisión y cine, ha sido comprado con esos fondos.
España es un enorme burdel de prostitución cara (no de lujo, que nadie se confunda).
Me pregunto cuándo y quién será el primer muerto de la guerra que se avecina contra la dictadura de los Caudillos Sánchez, Iglesias y sus caciques autonómicos.
Estas ganas de que comience la acción son un sinvivir, me tienen ansioso perdido.
¡Al ataquelllll! que diría Chiquito de la Calzada.
No es tras la covid, es durante
No hay que esperar a nada. Ya ocurre.
Y la esclavitud nada tiene que ver con la desigualdad, gilipollas.
Lo del Arcano es otro producto más de una prensa analfabeta y prostituida al Nuevo Fascismo Normal Español del Coronavirus.
El totalitarismo no está en auge, idiota, está plenamente implantado; como un cáncer linfático.
Los cambios ya se han realizado mediante el robo de las libertades fundamentales por parte de los Caudillos del nuevo gobierno español y ahora con sus perros fieros, los caciques autonómicos.
Y mientras tanto, distraen a la gente con noticias idiotas como ésta.
Y si una noticia es idiota, es porque ha sido redactada por un idiota bien untado con el dinero de la dictadura española y su estafa de coronavirus.
Lo que ocurre, es que todo aquel que no tenía trabajo, si ha aceptado poner su culo, trabajará aunque haga mierda. Y cobrará.
Es esto, esta prensa que publica estas estupideces.
Surgiendo de la miseria
Groucho Marx alegó: “Surgiendo de la nada, la humanidad ha alcanzado las más altas cimas de la miseria”.
Tiene razón; pero en lo que a mí respecta, nací en la miseria esa adonde la humanidad ha trepado afanosamente.
Así que surgiendo de la miseria, YO, trepé veloz hacia la estratosfera del odio hasta alcanzar la perfección necesaria para no sentir la más mínima necesidad de piedad, en ningún momento.
Por ejemplo: ¿Se puede violar a Dios sin sentir luego la vergüenza del homosexualismo? ¿Jesucristo se mereció algunos latigazos más antes de clavarlo en la cruz? ¿Hubiera habido más redención con un clavo en cada pie?
Es tan extraño y apasionante lo que te lleva a conjeturar el odio perfecto…
lunes, 2 de noviembre de 2020
Ya está aquí el Apocalipsis, moriréis todos
El problema es que todo el mundo quiere vivir demasiado y ¿qué ocurre? Pues que el planeta no tiene suficiente espacio.
E hízose la plaga.
¿Es posible que el coronavirus sea una de las plagas profetizadas en el Apocalipsis? Molaría…
¿Se trata directamente del Juicio Final sin más prolegómenos? Molaría también.
¿O es solo el timo que los gobiernos hacen a una sociedad decadente, dependiente y cobarde?
Me quedo con la opción del timo, por fea que sea. No tiene el romanticismo y la magia del Apocalipsis, es bostezante por lo previsible; pero hay que ser realistas, el fin de la sociedad no es cosa profética, es el simple timo de unos cuantos hijos de puta.
No puede hacer daño recurrir a las sagradas escrituras para entender el origen de ese hedor del fascismo del coronavirus y su represión machacona, asfixiante.
Si lo miras bien, es de risa.
Y por otra parte, si ha llegado el fin de la vida, encerrarse sería de lo más imbécil ¿no?
A la mierda.
Voy a fumar.
Otra vez…
Sin distancia de seguridad, sin mascarilla, con los dedos sucios de mis propios excrementos (cago sin guantes), con una erección...
El agresivo fascismo asturiano
El cacique fascista de Asturias, pide sin que le tiemble la mano, prisión para los ciudadanos a sabiendas de que cuatro meses de prisión decretados con el golpe de estado fascista de la nueva normalidad española, con la excusa ramplona del coronavirus; no sirvieron para nada como ya está probado.
Y mientras tanto, el secuaz directo de los Caudillos Sánchez e Iglesias, intenta frenar ese fascismo del ayatolá asturiano y la ambición que lo ha llevado al radicalismo más fiero, a anhelar esos millones de euros al precio que sea; y el precio es la salud y la ruina de los ciudadanos.
Millones de euros se consiguen arruinando a la ciudadanía y aprisionándola para poder gozar de esos fondos con los que premia la Unión Europea al nuevo fascismo surgido con el timo de la covid 19.
Hay cosas que solo la violencia, una guerra puede reparar.
domingo, 1 de noviembre de 2020
Que les den a las redes suciales
Al fin y al cabo, la sociedad de mierda ha alentado el botellón.
Y por otra parte, la libertad es más importante que el ansia de dinero y poder del fascismo de la nueva normalidad española.
Que se jodan las redes sociales si no les gusta.
El coronarabia
Hay que entender que el fascismo español de la nueva normalidad del coronavirus, no va a dejar de ejercer su tiranía; cuando el cerdo prueba la sangre no quiere otra cosa.
Y por otra parte el virus ha mutado en rabia.
Con toda probabilidad, el gobierno fascista español, intentará ahogar las protestas y la violencia asfixiando con más ruina y prisión a la población; para que el hambre haga su trabajo.
sábado, 31 de octubre de 2020
Bienvenidos a la nueva normalidad fascista española
Pues ya está cantado, la pobreza va a causar más daños que el coronavirus y mientras tanto, el fascismo español de la nueva normalidad del coronavirus, inventa torpes mentiras con la complicidad de la prensa, en la que tanto dinero ha invertido para comprarla.
Un dinero que hubiera ido muy bien para dar más efectividad a la sanidad.
Pero, si inviertes en grandes mentiras y represión, la unión europea te da millones de euros de recompensa.
Los ayatolás españoles
El titular ha llegado tarde, hace semanas que los reinos taifas y sus ayatolás (presidentes autonómicos) están hambrientos por tomar el poder y así, robar todo asomo de libertad y arruinar a la población.
Los fondos de la unión europea del coronavirus es un jugoso botín para repartirse y se les escapa la baba echando mano hacia los billetes.
Es como Alí Babá (los caudillos Sánchez, Iglesias y sus secuaces íntimos) y los cuarenta ladrones (gobiernos autonómicos).
En España, vivir arruinado y preso es el final al que aboca el fascismo de la nueva normalidad, lo que importa ahora es la capacidad de elección de los oprimidos, de cómo vivir el final: como gusano sumiso o con dignidad y rabia.
viernes, 30 de octubre de 2020
Sin otra consideración
El estado no se preocupa por tu vida, solo le importa los índices de mortalidad, independientemente de la causa.
A mí, sin embargo, me importa una mierda la mortalidad del colectivo, ni más ni menos como al colectivo le importa mi vida.
Seré cristalino: haré lo que me salga de la polla, independientemente de lo que tema, piense y haga el colectivo.
Mi salud, fortaleza física y libertad, están por encima de cualquier otra consideración.
No es una mera reflexión, es un hecho tan palpable como las líneas que estoy escribiendo.
Sin tragedia
jueves, 29 de octubre de 2020
👿Los ayatolás catalanes contra las libertades.👿
👿Los ayatolás catalanes contra las libertades.👿
Los ayatolás de la República Islámica de Cataluña han iniciado su feroz ofensiva contra la libertad y la economía del pueblo catalán.
😬Que Alá los maldiga.😬
miércoles, 28 de octubre de 2020
Los caciques del fascismo español compitiendo
Y aquí podemos apreciar a los caciques de la nueva normalidad fascista española, pactando y compitiendo a ver a cuantos ciudadanos son capaces de encerrar de una sola tirada.
Disfrutan como cerdos en una charca repleta de coronavirus.
Lo que digo, si no teníamos bastante con los Caudillos, ahora tenemos a sus reyezuelos o presidentes autonómicos abusando de su poder y extorsionando todo asomo de libertad.
Noticias y conclusiones sobre El fascismo español de la nueva normalidad de la covid
El gobierno fascista español ha intervenido los medios de comunicación prohibiendo toda noticia del exterior que no sea acorde con su régimen fascista de la nueva normalidad del coronavirus. Es de recalcar que el Caudillo Iglesias, pide una mayor severidad y control con los contenidos de internet; es por ello por lo que cada vez más, el estado se acerca peligrosamente a la órbita de la dictadura comunista china.
¿Acaso los chinos les han prometido algún tipo de paraíso?
Otra mierda: ya se ha certificado que las mascarillas no han servido para nada, los contagios y sus enfermos están en el mismo nivel que en el inicio de la epidemia del coronavirus o La Covid 19, como el régimen fascista y normal español ha institucionalizado.
Porque a pesar de que todo el populacho las ha usado todos los días a todas horas (yo no porque no soy idiota), no se ha evitado el “rebrote”. Con lo cual las mascarillas deberían derivarse a otros usos higiénicos como la limpieza del culo después de cagar.
Es de risa, de película de Hermanos Marx, que el gobierno fascista normal del coronavirus español, actúe con tanto descaro con el beneplácito y la fe de la chusma que oprime.
Lo he dicho mil veces, las mascarillas no sirven para nada más que para debilitar a la población junto con los decretos de prisión que han dictado los caudillos españoles contra ella. Que ningún lelo se crea lo que los caudillos españoles, sus secuaces y caciques dicen: es culpa de la juventud. La culpa de la nueva virulencia de la enfermedad es exclusivamente de la cúpula del gobierno fascista normal español, su imbecilidad, analfabetismo y sus ansias de extorsión y encarcelamiento de la población.
El nuevo gobierno normal del fascismo español, no sabe abrir la boca sin mentir.
¿Con la nueva extorsión y prisión que tienen planeada para la población: también van a obligar a aplaudir y comerle la polla y el coño a la policía, ejército, sanitarios, conductores de autobús, de tren, metro y reponedores y cajeras de supermercados?
Y ahora sus caciques o presidentes autonómicos tienen carta blanca para aprisionar y arruinar a la población a su antojo; y son mucho más rabiosos y fieros, incluso echan espuma por la boca dictando prisión para la población. Especial atención y temor se le debe tener a la Generalitat de Catalunya, la primera en querer aprisionar a la ciudadanía y robar la poca libertad que queda; es muy posible que instauren una república-dictadura islámica con culto a la moreneta y a Sant Jordi.
Todos estos abusos, aprisionamientos, represiones y ruina, conducen directamente a que el estado fascista español y normal del coronavirus; obligue a la población a vestirse escafandras de respiración autónoma homologadas por ellos y montarse de nuevo en el dólar tras el timo de la mascarilla.
No… Que nadie se crea esa mierda, los jóvenes no tienen culpa de nada. Los asesinos genocidas son ellos: el gobierno fascista español de la nueva normalidad y ahora sus caciques conocidos como presidentes autonómicos.
martes, 27 de octubre de 2020
Ya era hora
Ahora viene lo bueno y lo divertido.
A ningún gobierno fascista de mierda, como todos estos gobiernos de falsa democracia, estos taifas que han surgido como un mal hongo por todos los países del mundo; le tendría que salir gratis y fácil aplastar las libertades más fundamentales y arruinar al pueblo con edictos que obedecen a ambición y corrupción, enmascarados en un hipócrita paternalismo. Ya sean comunistas o fascistas puros. Son la misma mierda, con distinto color de collar.
Ojalá la violencia vaya a más y a los caudillos de las falsas democracias les salga muy caro y molesto su abuso, su paranoica represión sobre los más cobardes de la sociedad a costa del coronavirus.
Que se convierta en guerra civil en muchos lugares; puestos a que nos arruinen y e impidan el simple derecho a caminar, mejor que sea con violencia. Es más digno.
Lo que mal empieza, con violencia se acaba.
Aplausos, italianos. ¡Bella ciao!
lunes, 26 de octubre de 2020
Los puercos que juegan con mi libertad
Mirad a los puercos, jugando con mi libertad para conseguir sus fines; regateando y comerciando el tiempo que me permiten vivir libre. Su extinción es un sueño dorado, no puedo hacer otra cosa que soñar con la evisceración de sus cuerpos.
Con su democracia de mierda, junto con la mascarilla y la prisión llamada confinamiento, pueden hacerse un buen supositorio.
¿Quién cojones son ellos para decidir sobre mi libertad?
Solo son unos mierdas. Me jode que un ladrón con deficiencia mental tenga el poder de destrozar mi libertad.
Siempre ha sido así; pero no soy un cabestro que se acostumbre a semejante estafa y semejantes tarados mentales.
Consolidación de la nueva dictadura española
El gobierno español con su nueva normalidad fascista del coronavirus se revuelca lascivamente como un cerdo en una charca masturbándose de su poder.
Son tiempos oscuros de noches de asfixia y abuso; de perros fieros acechando. Y aun así serán elegidos de nuevo por la chusma temerosa, la que vota con mano temblona y mascarilla enferma de fetichismo homosexual.
domingo, 25 de octubre de 2020
Otro imbécil con ansias de notoriedad
El hijo puta epidemiólogo pide dos semanas de prisión para la ciudadanía. El hijo de puta no se acuerda de que el primer puto encierro severo de tres meses no sirvió para nada.
El epidemiólogo hijo de puta tiene demasiado dinero, muy poco cerebro y una vena fasciosa que seguramente es más gorda que su pene y el diámetro de su cerebro de mierda. El coronavirus es campo abonado para los imbéciles hijos de puta.
Un día funesto
¿Por qué nadie les retrasa una hora la cabeza girando su cuello porcino trescientos sesenta grados, aproximadamente?
Es que la poca inteligencia que tienen, solo la usan para joder.
Lo cierto es que si estos tarados que gobiernan la nueva normalidad, tuvieran cerebro, no serían políticos ni ocuparían cargos importantes.
Y así en el trabajo, y así en la literatura, y así en el cine, y así en el supermercado, y así en la escuela.
La subnormalidad sí que es vírica y lo copa e infecta todo.
Estoy abandonado…
sábado, 24 de octubre de 2020
Sortilegio de sol y niebla
Los días de sol y niebla tienen el encanto de un sortilegio hostil con el que se ha conjurado a las montañas a desaparecer.
Y si entre la niebla se esconde la enfermedad, es apasionante; la ponzoña difusa forma el negro manto de la muerte.
La Parca que flota invisible entre el vapor con su capote homicida acechando, cazando la vida que se esconde trémula.
La vida del no ver, el mono se cubre los ojos con las manos…
Pobre mono.
Toda esa muerte.
¿Y mis montañas, negro hechicero?
viernes, 23 de octubre de 2020
Los cerdos del Fascismo Español del Coronavirus
Están enfermos de poder, es patológico y sucio.
Muy sucio.
El Caudillo de La Nueva Normalidad Española del Coronavirus y sus caciques o presidentes autonómicos, gimen a gritos con ansia lasciva, por volver a decretar prisión para los ciudadanos.
Cuando el cerdo prueba la sangre, no le temblará la mano otra vez.
Precioso.
El fascismo español está completamente desbocado en su ansia de poder y control.
A pesar de que la primera prisión (estado de alarma, le llamaron) que decretaron (instaurando así una dictadura satélite de la china), solo sirvió para crear a un pueblo enfermizo y cobarde. Y con las mascarillas obligatorias como su ley primera de control ganadero, han conseguido debilitar más aun a los ciudadanos. No es más fuerte el virus, es más débil la población.
Se veía venir.
Cuando el cerdo prueba la sangre, no le temblará la mano de nuevo.
Las noticias y sus políticos y expertos mierdosos del fascismo de la nueva normalidad española, crean una capa de mierda debajo de mi piel que no me puedo quitar.
Es asqueroso todo lo relacionado con ellos.
Cuando el cerdo prueba la sangre, no le temblará la mano de nuevo.
¡Yuuu juuu! Estoy aquí adentro
En lo más profundo del planeta.
¡A que no me pillas, cara de papilla!
A veces me dejo llevar por un indigno infantilismo.
O eso, o las neuronas ya escasean alarmantemente.
Da igual, estoy aquí adentro, aunque sea con el cerebro podrido.
jueves, 22 de octubre de 2020
Un día para cada defecto
Qué mierda… Hay un día dedicado a los defectos de cada cual: el del tartamudo, el del gay, el de la mujer, el del niño, el del padre, el de la madre, el del abuelo, el del docente y el del Alzheimer.
Hasta los muertos tienen su día.
Y yo no tengo ni uno solo de esos defectos.
El que tengo no tiene día que lo celebre.
¿Acaso soy el único al que mortifica el picor del culo? ¿O es que está censurado el culo en su modalidad “picor” o “comezón”?
Porque en la modalidad sexual no lo está. Incluso se le dedican sambas.
Si fuera yogui, me lo depilaría a conciencia, a lo mejor es solo algo tan sencillo como eso y no requeriría de un día mundial para sanarme. Pero si puedo depilarme el culo, también podría dar un buen repaso bucal al pene, que es mucho más edificante.
Bueno, sea como sea, a los que les pica el culo que se jodan ¿no?
Expertos ¿de qué?
Junto con el coronavirus, como daño colateral ha surgido una serie de parásitos que pomposamente se hacen llamar epidemiólogos, sanitarios, economistas, periodistas que nunca lo fueron…
Los expertos son, ni más ni menos, que idiotas con mucho dinero, tiempo libre y mucho espacio e inmunidad para moverse. De ahí que insistan en seguir robando todo asomo de libertad.
Así que sus consejos de mierda, no son de aplicación para ellos mismos. Por una suerte o un azar, tienen mucho dinero y están muy alejados de la realidad. Tanto que son los ciudadanos bien situados de la nueva decadencia de la Roma de Nerón, en la España fascista de la nueva normalidad del coronavirus.
Que callen los putos expertos que no tienen puta idea de nada.
Y que el coronavirus infecte sus bien situados y acomodados genitales.
martes, 20 de octubre de 2020
Los preceptos de la envidia
Como norma, un precepto religioso o una ley de los actuales códigos penales, se basa en la envidia.
La persona más libre, creativa, independiente y valiente será penada por los sacerdotes o jueces de la mediocridad.
Y es que una persona libre deja en evidencia a la gran parte de la población de esclavos eunucos que forman las actuales y multitudinarias sociedades y ciudades-granja. Seres humanos castrados y condicionados mentalmente hasta descender al rango de rumiantes.
Por un bienestar de la chusma, los libres y creadores serán castigados.
Para que ningún de los mediocres que forma la chusma, intente jamás sentirse libre o pensar libremente.
La chusma… Esa que da los votos y con ello el consentimiento de robar a los políticos.
El escarmiento es la más vieja artimaña del poder civil, militar, religioso y laboral.
Por otra parte, los que velan por la eternidad de la mediocridad, han de ser cautelosos para que los mediocres no sepan de su condición y los libres no sospechen que existen esas leyes de la más pura envidia oscurantista.
Las vacas que van al matadero no pueden avisar al resto para que escapen, solo saben su final de trayecto cuando es tarde para escapar y para avisar.
Es justamente lo que hacía ese fascismo formado por los tarados y maricones que formaban el gobierno del III Reich con sus trenes de la solución final judía.
domingo, 18 de octubre de 2020
El cáncer de la cobardía
Deben tener miedo a que el 13 sea un reservorio del coronavirus y fuente de infección.
Se han tomado tan en serio su cobardía que, no son capaces ya de pronunciar ni escribir el número 13 (de mala suerte para los supersticiosos). Ya era habitual; pero ahora se trata de evitar acobardar más a los cabestros cobardes, sean machos o hembras.
Y es tanta la cobardía y la hipocresía fascista, que quieren joder a unas enfermeras porque han hecho una comedia simulando una muerte por coronavirus. Seguramente, los cobardes de mierda que han visto el video horrorizados, al ver que era una broma se han sentido engañados de no ver una muerte real. No hay nada peor para las bestias de pasto cobarde como ver que alguien sea valiente y con humor. Porque la cobardía es el traje de la envidia.
Un solo valiente pone en evidencia a millones de cobardes.
Ser cobarde no es algo de lo que sentirse orgulloso. A los cobardes se les pega palizas por el simple hecho de serlo (no se puede negar el placer cinegético de cazarlos, es puramente instintivo) y se les mete en duchas de Ciclón B en rebaño. O se les mata de hambre, mientras se esconden en sus casas por miedo a respirar aire libre.
Me temo que la cobardía ya no es simplemente una emoción temporal o un sentimiento. Es tan fuerte y virulenta hoy día, que debe ser un tumor, un cáncer, alojado en el cráneo (los cobardes tienen un cerebro pequeño y siempre cabe algo más ahí dentro), que no los mata; pero los hace más imbéciles de lo que en un principio nacieron.
Es muy urgente e importantísimo que el coronavirus, la guerra, el hambre o un incendio planetario mate a millones de seres humanos para limpiar esa cancerígena cobardía.
De lo contrario, se habrá perdido la característica humana más importante que permitió sobrevivir y evolucionar a la especie humana durante cientos de miles años: el valor, la nobleza.
Sin valor, el ser humano se convertirá en una mutación entre rumiante y roedor que servirá de alimento para una especie superior; y por tanto será su extinción.
Que la especie humana no vea la entrada del próximo año, ésta es mi voluntad (que se muera, a ver si así lo entienden los lelos). Si yo fuera el nuevo mesías o el anticristo, ahora mismo no habría esperanza de vida para nadie.
sábado, 17 de octubre de 2020
Tarifas para todas las muertes
Morir tiene un precio, y las funerarias tienen un gran número de tarifas que se acomodan a cualquier extracto social al que pertenece el fiambre. A excepción de los gitanos que viven en barracas y cuando mueren les montan un mausoleo digno de un narcotraficante mexicano o colombiano. No son elegantes; simplemente grandes como tómbolas de feria.
El secreto del alma
viernes, 16 de octubre de 2020
El fascismo español no gusta
Europa ve la reforma del poder judicial español demasiado parecida a la polaca.
Y es que si algo tiene el fascismo español, es que absorbe lo peor de cada país, como ocurre con sus estados de alarma por coronavirus que calca de la dictadura china y de los asuntos judiciales que calca de los polacos.
El gobierno español se alimenta de excrementos.
Un triste final
Quisiera que mi muerte fuera triste, tanto como el final de Cien años de soledad.
No es por vanidad, es que la vida ha sido tristeza durante muchos años y quisiera ser consecuente.
Es incongruente una vida triste y una muerte muda, sin gritos; es humillante.
Sé que mi final será una mediocridad más en el planeta, la imaginación no me hace ingenuo. Me ato muy corto a la tierra, para que mi cadáver no se rompa demasiado al caer.
jueves, 15 de octubre de 2020
Día mundial del miedo
No hay un día mundial del miedo, y en los tiempos que corren debería designarse uno.
Un día en el que los cobardes hagan marchas, orgullosos de serlo.
Muy juntos para sentirse protegidos y abrigados de norte a sur y de este a oeste.
Con bozales para no respirar cosas malas, con manga larga para evitar picaduras de insectos, con gafas de sol super polarizadas para cuidar los ojos que tienen la virtud de la envidia, con sus hijos atados con cuerdas para no perderlos, con orejeras para mirar siempre al frente, formando largas colas en los comercios para no sentirse solos…
De hecho, todos los días son celebraciones del miedo, simplemente basta con institucionalizar uno al azar.
miércoles, 14 de octubre de 2020
No sé que es pecar
El pecador hace algo contra su fe.
Yo no creo en nada, ergo estoy libre de pecado.
Los pecadores tienen la enorme ventaja de ser perdonados si se comen una hostia.
Yo no puedo ser consolado con ningún rito supersticioso, y en cualquier caso, el que administrara las hostias sería yo.
El fascismo español y sus mentiras bíblicas
Y esto apesta a otra de esas mentiras bíblicas de amenazas y catástrofes divinas que en la biblia ponen en boca de Yahveh continuamente.
Es de una tremenda ingenuidad, con toda probabilidad de la misma calidad intelectual que el pueblo español.
“Postraos con vuestros bozales ante los caudillos y sus caciques porque ellos os salvarán de todo mal. Y ahora, mamad, hijos míos.”
Si se gastan el dinero en comprar tantas mentiras, es porque esperan distraer a la chusma (atemorizándola aún más) de su estafa para hacerse con el dinero que recibirán de la UE que (teóricamente) recibirán como ayuda de rescate tras arruinar a España concienzudamente. Botín que se repartirá el gobierno fascista español de la nueva normalidad del coronavirus en las respectivas cuentas de paraísos fiscales de sus miembros y miembras.
La marihuana, la imbecilidad y la estafa son los únicos que causan niebla y diarrea mental, para todo lo demás mastercard de mierda.



































