¿Qué habrá sido de aquellas estafadoras, gitanas de mierda, del centro de Sevilla?
¿Se las habrá comido el coronavirus cuando leían el porvenir en la palma de una mano exigiendo billetitos y no monedas?
Seguro que están más sanas que una mierda.
Joder… Es que cada vez que pienso en el coronavirus, siempre concluyo que ladronas como las gitanacas y como los Caudillos del Régimen Español, no caen muertos, ni siquiera un poco resfriados.
Las putas malas hierbas alérgicas a la muerte…
En cambio, las putas tan hermosas y gratificantes ellas, tienen que trabajar con mascarillas. Las mamadas ya no son lo que eran.
Mejor una mala puta que una gitana guarra y mejor una gitana guarra que un político corrupto.
Y el coronavirus que no acierta a quien matar…
La vida se quiebra con solo un poco de presión, el ser humano es frágil.
Es solo cháchara sensiblera.
La vida no es frágil, han existido esclavos muy longevos. Y hay torturadores que han tenido que trabajar muchísimo para asesinar a sus presas.
La especie humana es dura que te cagas, moragas.
Y debe ser dura consigo misma para no convertirse en plaga.
Las ratas practican el canibalismo con sus crías.
Quiero decir que hay que emplear una fuerza cruel y desmesurada para evitar que dictadores y corruptos vivan muchos años; y mala gente en general.
Si un ser humano vive demasiado, contaminará a las próximas generaciones hasta hacerlas inmunes con los actuales venenos, de la misma forma que hacen inservibles los antibióticos.
Justamente, las ratas tras varias generaciones, se inmunizan contra los venenos que se les pone para su extinción en las ciudades.
¿Veis? Las ratas y los seres humanos comparten muchas cosas además de la basura y los excrementos.
Vaya… Parece que El Independiente no tiene nada de independiente y mucho de puta del Régimen Español.
Es la cobardía y el ansia de poder de unos Caudillos que han inmovilizado un país para erigirse en los Padres Salvadores de España, haciendo de sus habitantes cobardes como ellos mismos, enfermizos y débiles. Y sobre todo, pobres.
Y es que cobardía con ruina y debilidad se paga.
Nunca han sido tan indignos los gobernantes como en esta era tecnológica. Seguro que se tumban frente al monitor de su ordenador o su teléfono de mierda y comen uvas amariconados cantando sobre el fuerte impacto económico que ha tenido su pandemia de mierda.
No puedo administrar mi imaginación.
No puedo dominarla.
Contigo, cielo, fracaso estrepitosamente a cada momento.
Es imposible asistir a las cosas hermosas de la tierra y no evocarte.
Y cuando te sueño, la soledad que tanto deseo y protejo, se torna un monstruo que desgarra mi ánimo.
Tengo cicatrices profundas que me hacen deforme ante la humanidad.
Sería perfecto que no existieras, que no te hubiera conocido; para que mi soledad fuera inviolable e indestructible.
Tú no puedes imaginar cuanto te quiero. Ignoras que tu amor es un ariete que rompe todas las barreras que levanté para protegerme del mundo y su injerencia.
Desear compartir contigo cada momento de belleza que encuentro en mis solitarios paseos me deja indefenso, destruye mi soledad y la convierte en angustia y una espera quejumbrosa.
Y lo que es peor, cielo, espero que lo hagas a cada instante.
Otro articulito de la prensa del Régimen Español instaurado a costa del coronavirus.
Y efectivamente, si la distancia previene contagios, el agua moja.
Con toda probabilidad una ingente cantidad de imbéciles, gracias a la prensa doctrinal del fascismo, ahora lo sabe.
El periodismo español se ha convertido en el ejemplo a escala planetaria de prensa corrupta y dogmática prostituida al tecno fascismo.
Leer u oír a los medios periodísticos, es una constante agresión a mi inteligencia.
(Una bala en la cabeza)
¿Qué pensar de esos tristes matrimonios o parejas que llevan las mascarillas bien colocadas en sus jetas dentro de su propio coche?
¿No se fían de ellos mismos?
¿Follan con mascarillas en caso de que follaran?
¿Sus hijos están tan domados como ellos?
¿La cobardía es hereditaria?
¿Influye el gobierno de su país en su vida íntima sea sexual o no?
Claro que sí, era una pregunta retórica.
¿No sienten vergüenza de ser unos cabestros?
Y lo peor, con tanta cobardía y sumisión a sus amos presidentes, vivirán muchos años y se reproducirán mientras tanto, eternizando su miseria humana en la genética de sus crías.
Donde el coronavirus no puede entrar, una bala sí. Es el triste consuelo que me queda.
Nadie vive lo suficiente y para mayor inri, en demasiados casos se dice del muerto: “¡Qué pena! Si no era tan mayor…”
Lo de “no era tan mayor” se comprende: quieren creer que vivirán el doble, morir tan joven (a los 80), es raro.
Lo de no vivir lo suficiente solo se puede entender porque viven como pez en el agua en esta putrefacta sociedad.
Yo no soy retórico, ni siquiera un poco cuidadoso o diplomático. Soy alérgico a censurarme a mí mismo sin vivir en mí. Yo digo que no mueren los suficientes.
(N. del A.: podría haber ilustrado la reflexión con una foto de alguna tumba o nicho del cementerio, pero dado que no tenía ganas de pasear, me pareció más sórdido fotografiar los restos de un pájaro aplastado. Al fin y al cabo, el aplastamiento es una forma habitual de muerte humana, sea por automóvil, martillazo, puñetazo e incluso escupitajos si son muchos.)
Aunque más que perdiz, me gustaría compararme con algo más exótico, como un ornitorrinco.
No importa tanto la estética como la exclusividad.
Es pura especulación infructuosa, porque ni la perdiz, ni el ornitorrinco, ni yo tenemos esa característica llamada felicidad todos los cochinos días.
Dijéramos que soy feliz como una perdiz cuando el bosque me rodea y no hay a mi alrededor ningún idiota con mascarilla, un policía tocando los cojones o el puto presidente pidiendo encarcelamiento y represión, llamándolas prórrogas del estado de alarma por coronavirus de la puta madre que lo parió.
A mí si me dejan en paz y no se me acerca nadie, incluso puedo cometer un amago de sonrisa.
Pero que nadie se fie, soy de naturaleza hosca y si sonrío es porque realmente estoy solo.
Las ardillas no cuentan, ni los jabalíes, ni las putas moscas…
Bueno, como ya he realizado mi reflexión del día, voy a seguir fotografiando con mi costosa cámara porque soy odiosamente vanidoso también.
Y después de montar en bici, fumo más a gusto que dios si existiera, un alarde de mi vitalidad y generosidad con mi propia salud.
Joder, no puedo parar de hablar de mis virtudes…
Es un asco ser tan asquerosamente fascinante.
Al menos no ocurre los que a los héroes Marvel de las películas Disney, que se deprimen como mariconas por la responsabilidad de su poder.
Y…
¡Ya! ¡Shhh!
La verdad, más que pensar en la habilidad de los monos, pienso en la torpeza humana y en un laboratorio un tanto rústico; algo así como una chabola de gitanos.
Tal vez, los monos pasaron una noche de botellón y se sintieron gamberros. ¡Psé!
Eso, sumado a la natural negligencia humana…
En España hubiera pasado lo mismo; pero tras no encontrar lo robado por los monos, la policía asaría a tiros a los que estuvieran cerca, culpables o no.
Luego, el Régimen Español hubiera encargado a su prensa un artículo que explicara que el coronavirus español ha mutado la inteligencia de los primates. Y a pesar de ello, las heroicas fuerzas de seguridad, dieron caza a los simio-delincuentes.
Al Régimen Español no le tiembla la mano midiendo playas, prohibiendo que la gente descanse en la arena y cazando monos superlistos.
Para congraciarse con los animalistas, el Régimen Español, hubiera elaborado también un video televisivo de monos con mascarillas rascándose los genitales con absoluta tranquilidad en la rama de un árbol, loando la nueva normalidad tras el robo de las libertades por el cuento del coronavirus.
El Régimen Español se ha inventado la expresión “playa dinámica” en lugar de playa prohibida y vigilada”. Es otra jerga más del fascismo de Sánchez e Iglesias para seguir con su acoso y derribo a la más mínima libertad.
En las “playas dinámicas” está absolutamente prohibido sentarse en la arena, para evitar que el coronavirus se meta por el culo.
Hay policías adiestrados y especializados en “playas dinámicas” muy rabiosos y adoctrinados para evitar que nadie ponga su puto culo en la arena. Están como hambrientos…
Y además, han invertido una pasta gansa en un control informático para controlar la cantidad de borregos que acuden a esas playas. No saben que hacer con la red 5G, así que se inventan campos de concentración en cualquier lugar imaginable para aprender cosas.
La dictadura española no conoce el concepto de ridículo.
Se ha convertido en la más patética dictadura del planeta. Hay que reconocer que el nivel de idiocia del Régimen Español, es de igual grado que el de sus votantes. O sea, que los votantes felices de la sodomización diaria.
Playas dinámicas… No mames con el fascismo analfabeto.
Dicen que España es diferente, y es cierto. En ningún lugar del mundo hay una densidad tan grande de hijos de puta por metro cuadrado.
Y no comentaré nada de los borregos que pasean en bañador con su mascarilla tan bien puesta.
Ver o leer las noticias relacionadas con el coronavirus en España es como ver a los Simpson; pero sin los trozos graciosos.

El Régimen Español de los caudillos Sánchez e Iglesias, gracias al dinero dedicado a sobornar y comprar a la prensa, ha hecho de muchos malos periodistas, unos útiles hagiógrafos.
El Nuevo Tecno Fascismo Español, me ha devuelto a la niñez, cuando en las escuelas de la época franquista, se adoctrinaba sobre la patria enalteciendo a aquel mítico matador de moros que era el Cid Campeador.
¿Qué pasó con Simoncito, tan bueno y heroico a lo Indiana Jones?
Pues que llegó a España y de ayudar a negros y otros africanos vino ya cansado, pobre… Y gracias al cargo y sus honorarios en el Régimen Español, pasó de heroicidades y se dedicó con total determinación a asfixiar a los habitantes de España física y económicamente sin ningún pudor y sin que nadie le pegara un solo tiro.
Y fue así como se corrompió, al volver a España, convirtiéndose en un hombre clave y fuerte del fascismo español del coronavirus 2020. Y televisivo telepredicador, padre salvador de los españoles menos favorecidos intelectualmente (95 o 98 % de la población).
Y ya puestos, como su nombre es bíblicamente evocador, es uno de los grandes apóstoles de los mesías Sánchez e Iglesias, que no se corta un pelo de indigente enalteciendo el Nuevo Régimen del Tecno Fascismo Español.
Debe haber algo en la flora y fauna española que corrompe todo lo que llega convirtiendo a los grandes héroes Marvel en auténticos jefes carniceros de la SS del Tercer Reich; pero con retórica de silabeo (para que los idiotas lo entiendan bien) y paternalista, tan propia de todos los fascismos sean comunistas o capitalistas.
Está bien, no hay que exagerar, el Simón no tiene nada que ver con un héroe de la Marvel; simplemente estoy siguiendo la corriente al hagiógrafo (y también corrupto) autor de la chochez del articulito ridículo.
Hace muchísimos años que dejé de creer en seres maravillosos, mucho antes de que mis huevos produjeran leche.
Y llevo meses que me están jodiendo con su puto encarcelamiento y represión, mal llamados cuarentena o confinamiento de mierda.
Me cago en Jesucristo escupiendo sangre en la cruz… Soy yo el puto héroe.
¡Vaya! Parece que el fascismo español lo controla absolutamente todo.
Hasta los granos de arena.
¿Seis metros desde la orilla? ¿Cuatro metros cuadrados de mierda?
Cualquier tarado puede ser político.
Y cualquier tirano mierdoso, agrimensor.
El coronavirus (deivid para los pusilánimes) tiene aún un ingente trabajo por delante. ¡Ánimo, chaval!
Nada está bien cuando alguien te vigila y te prohíbe por la fuerza ir donde debes.
No existe ninguna razón que justifique prohibir las más elementales actividades de supervivencia como conseguir comida y trabajar para ello, o caminar para evitar en las piernas los colapsos circulatorios, hijos de puta.
Pedazos de mierda ignorantes y cobardes fascistas. Gobernantes repugnantes con ansias de césares mierdosos.
Hijo putas vosotros y vuestra puta globalización.
Maricones…
La puta que os parió.
No hay supercontagiadores de mierda. No es que el virus sea peor en España.
Lo que ocurre es que la Dictadura Española de los Caudillos Sánchez e Iglesias, al encarcelar y robar la economía de los españoles durante meses, ha creado una población débil y enfermiza tras tanto tiempo de inmovilidad, respirando un aire empobrecido y viciado que ha atrofiado sus pulmones y defensas naturales en sus cárceles-casas.
El Régimen Español es veneno para la salud.
Si los turistas fueran listos, no vendrían a un país enfermo y sucio como éste, España, claro.
¡Que vivan los Caudillos!
Los putos Caudillos de mierda…
La vida es maravillosa hasta que se te abre la conciencia a la injerencia de los otros, aquellos absoluta y ridículamente distintos a ti. Es entonces cuando lo maravilloso es tormento y prisión.
Y el buen humor un sarcasmo constante.
Y cuando estás solo, es un placer no hablar, no sonreír.
Y cuanta más soledad, más profunda la buscas.
O la necesitas.
Los personajes de mujeres hermosas en las películas baratas de terror, son asesinadas cruelmente enseñando sus enormes tetas deseablebleblebles…
Es una norma de este tipo de cine para momentos de absoluto aburrimiento y abulia casera.
Esta ley ¿es un castigo moral por ser tan hermosas, sexuales y sensuales?
¿Un castigo moral de apoyo a los papás y mamás que creen que sus hijas son la Virgen María?
¿Tranquiliza a los feos y feas, gordos y gordas, la muerte de las mujeres de póster de Private?
¿Sueñan los obesos con matarlas ellos mismos durante el rito sexual flatulento?
La muerte por descuartizamiento de las tías buenas es el vivo reflejo de la envidia de esta sociedad podrida.
Yo no las mataría, no por descuartizamiento, apuñalamiento o lanzamiento de altura; sino por fatiga.
Una y otra y otra y otra y otra vez…
Una reflexión cinéfila de Iconoclasta, el hombre.
¡Qué puta mierda de mascarillas!
Desde que el fascismo ibérico con el pretexto del coronavirus ha obligado por decreto el uso de mascarillas a full time o tutiplén; los idiotas que antes paseaban por la calle con la boca abierta, ahora han dejado de cumplir su misión en la vida.
Y la cantidad de insectos voladores que hay es muy desagradable. Lagartijas, ranas y aves no dan abasto para comérselos.
La chusma ya no come lo que debiera.
La boca cerrada de los idiotas y el psicótico fascismo español, han roto la precaria estabilidad de la cadena trófica en la naturaleza.
Vaya con el coronavirus, parece un águila por lo bien que vuela…
Pues prácticamente, el diario prostituido a los caudillos Sánchez e Iglesias 20 Minutos le da la razón al Régimen Fascista Español. La solución es matar al mayor número posible de españoles, por enfermedad, por hambre o por asco. Y los que queden vivos a trabajar gratis.
El encarcelamiento, confinamiento o cuarentena ya no es suficiente. Lo necesario es la asfixia durante un año o más.
Prensa colaboracionista de mierda… Mienten los hijos de puta más que hablan.
Si la prensa sigue vendiéndose así, las putas van a tener que meterse a periodistas, que lo harán mejor.
Y tras la severa y exhaustiva cuarentena española, el fascismo ibérico ha conseguido mutar a una nueva cepa: la covid-20 XXXL.
Los caudillos españoles Sánchez e Iglesias invierten grandes sumas en la industria del bozal.
Es maravilloso vivir en una dictadura. El fascismo es lo mejor que podía ocurrir en España.
Todos es felicidad con mascarilla, incluso los que pasan hambre y otras penurias, son felices con sus mascarillas; por encima de la comida está la obediencia a los caudillos españoles, por supuesto.
Y también es increíble para alguien con un nivel intelectual decente, el grado de adoctrinamiento y propaganda del Régimen Español que los caudillos Sánchez e Iglesias, publican a través de la prensa colaboracionista, prostituta de la Dictadura Española.
Y el rey, al igual que Jesucristo, dando ejemplo de ser un anodino más sin rostro (salvo por la escolta que lo delata, pobre).
En el bulo publicado por el Régimen, solo falla que en mi pueblo, ningún ciclista lleva una mierdosa mascarilla, excepto el tarado de turno (1 de 300) que pedalea tragándose su propia saliva grasienta. En caso de que se ahogara, le ayudaría a bien morir introduciéndole un buen puñado de estiércol en la boca.
Hay que insistir en el tema para comprender bien el neofascismo tecnológico del Régimen Español de Sánchez e Iglesias.
1º: porque es femenino (cosas de las mujeres de Podemos. También hay prensa que escribe “el covid-19”).
2º: es psicológicamente menos agresivo (en lugar de virus) para la chusma cobarde y el Régimen Español, que lo es aún más (cobarde).
3º: recuerda a David, lo que hace el coronavirus más dulce y entrañable, sobre todo llena la boca de los esnobs redesocialeros.
Es el vocabulario de un gobierno totalitario que pretende ganarse la simpatía de su chusma, a la que maltrata, con palabrería meliflua e infantiloide. El nuevo tecnofascismo con maneras paternalistas e infantiles. Y mucho más peligroso para las libertades, más represivo y paranoico.
Una retórica apestosa que emerge del poso más espeso de la hipocresía y la decadencia social. De la degeneración de la cultura y el intelecto. De la aniquilación sistemática del individuo pensante y adulto.
La covid-19 es la cepa donde se forma una nueva generación de virus. Y es el virus la enfermedad, la infección.
¿Quién va a comprar medio kilo de cepa blanca?
Porque yo compro medio kilo de uva blanca.
¿Veis? Yo también se dar clases con retórica para niños de guardería.
Cada año el virus de la gripe suele salir de otra nueva cepa.
Así que, si el gobierno del Régimen Español fuera decente y no una panda de ambiciosos tiranos que roban libertades delictivamente y con total impunidad; hablarían de virus o coronavirus en sus homilías doctrinales de timador barato diarias.
Y no declamarían con afectación homosexual y miedo “la covid 19”.
¡Ah, otra cosa! ¿Habéis probado a encajaros la mascarilla entre las ingles? Produce una agradable sensación de calidez genital. Y de protección, te sientes más seguro.
Y luego, cuando te la llevas a la cara, deja un aroma a pescado seco que oculta el hedor de los cobardes y hace más proteínico el paseo entre los acosadores policías e informantes de ventanas y balcones de la nueva Dictadura Española de sus generalísimos Sánchez e Iglesias (sin olvidar a esa otra formación prostituta en la que se ha convertido el partido Ciudadanos o Cs).
Han decretado por cojones y bajo amenaza, el uso de putas mascarillas en la puta calle.
Dicen que el gasto en mascarillas por familia puede ser importante para sus economías.
¡Y una mierda! Usarán la misma mascarilla que les hicieron ponerse en la entrada del supermercado hasta que se quede rígida por los mocos acumulados.
España es un país tercermundista, una república bananera peligrosa para cualquier ejercicio de libertad; pero sobre todo, pobre. Las familias no van a gastar una mascarilla para cada persona que viva en ellas cada día. Ni de coña.
La cervecita diaria en la terraza ya es otra cosa.
Es importantísimo el uso de la mascarilla que ha impuesto la Dictadura Española con el pretexto del coronavirus. Usadla sin pudor, en todo momento.
Porque si las mascarillas son utilísimas para trabajos de lijado y pintura con aire comprimido, ahora son indispensables para evitar las multas que el ministro del interior e ideología del Régimen Español (un tal Marlaska), tiene la sagrada misión de imponer.
El legado de la Inquisición Española es imposible de erradicar de los genes de los políticos españoles.
¿Ves por qué soy un salvaje, cielo?
El sol incinera los árboles al salir.
Y a mí si no soy cauto y astuto.
Los taladra como un torturador agujerea los dientes.
Si los árboles tuvieran huesos, serían radiografías…
Es un mundo sin piedad, un nuevo día es arrasador.
Soy un salvaje porque sobrevivo en un lugar donde los árboles tienen que soportar la cremación como el bautismo de un nuevo día. Soy un salvaje porque nada me da miedo. Aunque temo mi ira autodestructora.
Aprendo de los árboles su resistencia, para amarte, para tenerte. Para florecer junto a ti aunque duela.
Y del sol aprendo su crueldad, no tiene piedad, no tiene cuidado. Así te follo.
Los árboles incinerados y yo despertamos furiosos al nuevo día, no hay motivo de alegría. Si vives, no esperes dicha; solo determinación para sobrevivir cada amanecer, hasta que la noche nos enfríe, nos de paz.
Susurrándote al oído un día del carajo mientas un tanto cansado, acaricio tus regios muslos obscenamente cerca de tu coño.
Yo no necesito que ningún idiota me diga que distancia de seguridad he de guardar.
Siempre he guardado una inimaginable distancia de seguridad de todo humano.
Y no por temor a contagios, simplemente por misantropía congénita. Me distancio de ellos como del veneno.
Guardo la misma distancia de los humanos que las nubes de mí.
Ellas saben que no soy buena cosa.
Bueno… Follar ni que decir tiene que junto con agredir, es una excepción a la distancia social de mierda.
Qué más quisieran contagiarse algo de mí.
No lo permitiré.
Hay que ser un mísero humano para aceptar con docilidad y servidumbre las imposiciones de la dictadura impuesta por el Régimen Español de Sánchez e Iglesias.
Por lo que veo y oigo, puedo concluir que donde vivo (España) es un país de castrados mansurrones enfermizos que no solo se alegran de estar en casita, sino que además, se rompen las manos aplaudiendo a sus carceleros y acosadores policías.
Por no de decir que volverían a votar a su salvador y padre celestial, el caudillo generalísimos Sánchez y su banda de pervertidos funcionarios y ministros.
Los castrados habitantes de España, en cantidades pornográficas e indignas, son incapaces de no aplaudir lo que las televisiones les dicen.
Nada nuevo bajo el sol, es que la cantidad de cobardes, sí que representa una grave epidemia que podría acabar con el ser humano y convertirlo en un rumiante con la nalgas sucias de mierda.
La historia, al final, aburre por iteración.
Pero que nadie se olvide de una cosa: puedo ser tan bestia como cualquiera. Podría darse el caso de que algún acosador del Régimen Español se lleve una seria sorpresa, un disgusto del que no habrá marcha atrás. Con o sin mascarilla, la violencia no es un virus y una mascarilla no filtrará un balazo, un tajo o un martillazo.
Francia no puede simpatizar con el Régimen Español, una dictadura tan cobarde y represora que no gusta a ningún político con un mínimo de ética.
Y es que el Régimen Español quiere controlar la entrada de extranjeros, posibles testigos del golpe de estado que han cometido contra los más básicos derechos civiles. Y sobre todo, evitar la entrada en el país de prensa libre que pudiera desenmascarar la corrupta dictadura en la que se ha erigido dentro de la mismísima Unión Europea.
Es un bonito titular, sí. Suena bien.
Pero lo que es forzoso entender es que todo está podrido.
Que hay un nuevo escudo español con un águila bicéfala, las cabezas de Sánchez e Iglesias.
Lo que es forzoso entender, es que Sánchez e Iglesias no pueden devolver las libertades robadas a los ciudadanos ni sacar a sus perros policía de las calles porque, al igual que un heroinómano, ya no pueden dejar todo ese poder que han acaparado por medio de la estafa del coronavirus.
Cosa ésta que al ejército le va bien mientras siga cobrando puntualmente; si eso no ocurre, derrocarán a los payasos del águila bicéfala y las cosas se pondrán aún más interesantes.
El resto de formaciones políticas, como en todo país tercermundista bajo un régimen dictatorial, buscan sacar parte del botín por el viejo e infalible método: “Te la chupo si me das…”.
Dicen estos mediocres dictadores la mentira que primero es la salud que la economía. ¿En una sociedad en la que sin dinero no se puede comer? ¿El hambre es salud? ¿Desde cuándo?
Este argumento fascista del Régimen Español del coronavirus, tiene la función de mentalizar a la chusma a la esclavitud y la penuria económica. Encarcelándolos en sus casas con el constante acoso de los perros policía, los arruinan, los deprimen y desgastan sus salud al alterar el sistema nervioso y con ello el sistema inmunológico; para cuando la chusma deba pagar para trabajar, lo hagan en un ambiente festivo de aplausos y solidaridad. Esos dos dictadores de la miseria y el miedo, se harán entonces los grandes protectores de la chusma española.
Como Franco en su momento, logró afianzarse como el gran conductor y protector de la patria y muchos millones de españoles lo creyeron y lloraron su muerte. A pesar de que mató a gente de su propia familia.
El Nuevo Régimen Español es obscenamente enfermizo, invasor de la intimidad hasta para el follar de sus borregos. Al igual que los que formaron el III Reich, son una plantilla de políticos y funcionarios psicopáticamente cobardes, ergo manipuladores y represores hasta el delirio.
La salud no es lo primero, hijos de la gran puta mierdosa; lo primero es comer y moverse hacia donde uno deba y quiera hacerlo. Y lo siguiente, tener un lugar donde resguardarse del sol, la lluvia y el frío. Hijos de puta, con eso la chusma tendrá salud.
Solo un país mierdoso, con su gran tradición de totalitarismo, puede explotar con el aplauso de la chusma cobarde e ignorante el: Te jodo porque te quiero, es por tu bien, puta.
Si no estás afiliado o simpatizas con un grupo de delincuentes terroristas, no tendrás ni una mierda de libertad.
Si no eres afín al Régimen Español Dictatorial de Sánchez e Iglesias, no tendrás ni una mierda de libertad.
Si eres único y tu pensamiento es crítico e independiente te acosará la policía del Régimen Español para que te pudras encerrado en tu casa.
España es una “democracia” de mal gusto, una broma pesada.
Y muy peligrosa para la inteligencia y la integridad física.
El coronavirus, la enfermedad son ellos.
Hay mascarillas, lo que falta es cerebro.
Ahora que han bajado los contagios, ahora que los depravados dictadores del hipócrita paternalismo han dado unas migajas de libertad, la chusma se da bofetadas por llevar mascarillas.
De ahí que aunque poca inteligencia, me sienta continuamente ofendido por los estafadores de la alarma y estado de sitio del coronavirus.
¿Follan con las mascarillas? ¿Es fetichismo de ganadería?
No. Es mucho más sencillo y claro, tan obvio; que creo sinceramente que esta sociedad debe ser arrasada y que sangre nueva cree otra nueva. Porque reconstruirla con esos malos cerebros, sería como dijo Einstein.
Sánchez e Iglesias, los nostálgicos de antiguos regímenes fascistas del comunismo fracasado, no son sutiles para una inteligencia tan baja como la mía.
Son sutiles para la chusma sin inteligencia. Que no se crean inteligentes, solo son tuertos entre ciegos.
Saben que obligando a la chusma a llevar mascarillas, los hará sentir enfermos, les hará vivir en un estado de terror para que dependan de ellos.
Y lo más importante: cuando esos dos dictadores simpatizantes del régimen chino, den otro golpe de estado a la democracia vía decreto, la chusma no rechistará. Callará muy cobarde y enferma ella.
Es horrible la obviedad de todo y la ceguera de tantos millones.
Se merecen una mascarilla y un cilicio que les perfore los pulmones.