Idioteces dichas por idiotas. Citas. Reflexiones de zambombazo urgente. Miserias y más mentiras. Vamos, la misma mierda de todos los días, pero más breve. Que hay prisa y prisa y pagan una mierda por soportar tanta banalidad.
viernes, 19 de abril de 2019
Cumple años María Sharápova
Tenista y modelo rusa. Este bellezón de 1,94 m. y 75 Kg, ha ganado hasta el momento cinco títulos individuales de Grand Slam: Wimbledon 2004, Estados Unidos 2006, Australia 2008 y Roland Garros 2012 y 2014. También venció en el WTA Tour Championships 2004 y fue finalista en 2007 y 2012.
En total ha conseguido 36 títulos individuales de WTA, que incluyen 12 títulos de WTA Tier. Por otra parte, fue medallista de plata en la prueba individual de tenis en los Juegos Olímpicos de 2012.
Bueno, a mí el deporte como que no me dice gran cosa, me gusta ella per sé y lo bien que decora la playa.
Es una auténtica sirena.
Cumpliría años Jirōemon Kimura, supercentenario japonés, que alcanzó la edad de 116 años y 54 días. Kimura fue la persona viva más anciana del mundo y ostenta la condición del hombre más anciano de todos los tiempos. Fue el último hombre vivo nacido en el siglo XIX, y la última persona viva nacida en 1897.
Cumpliría años Jayne Mansfield, actriz, cantante y modelo estadounidense. Fue uno de los principales símbolos sexuales de finales de los años 1950. En las películas que protagonizó, se enfatizaba su cabello platino, su voluptuosa figura y su rotundo busto. Fue comparada por la crítica con sus contemporáneas Marilyn Monroe y Mamie Van Doren.
Playmate de la revista Playboy en febrero de 1955.
Murió la noche del 29 de junio de 1967, al estrellarse el automóvil en que viajaba con la parte trasera del remolque de un camión. La actriz tenía 34 años. El organismo regulador de la seguridad viaria estadounidense obligó a instalar una barra parachoques en la parte inferior de los remolques de tractor, este tipo de protección sigue siendo conocida como ‘la barra Mansfield’.
"Greta Thunberg pone en pie a (parte de la ) Eurocámara.
Comparece ante la comisión de medio ambiente ante la negativa del PPE, ECR y liberales a que hablara ante el pleno.
La joven activista sueca reclama a los dirigentes europeos medidas urgentes porque en diez años la situación será irreversible.
elPeriódíco 16/04/2019.
No ha podido alzar la voz de alarma ante el pleno del Parlamento Europeo, como había solicitado el grupo de los Verdes, pero la activista climática Greta Thunberg sí ha logrado trasladar a los eurodiputados un mensaje de urgencia sobre las consecuencias del cambio climático si no se adoptan medidas ya. “En 2030, a diez años vista estaremos en una situación irreversible, con una reacción en cadena que pondrá en peligro nuestra civilización a no ser que haya cambios permanentes e inusitados”, ha alertado este martes ante una abarrotada comisión de medio ambiente.
El grupo de los Verdes solicitó hace unos meses la comparecencia ante el plenario de esta sueca de 16 años, que ha conseguido movilizar a miles y miles de estudiantes en toda Europa. Logró el apoyo de la izquierda y los socialistas, pero algunos de los grandes grupos -PPE, los Conservadores y Reformistas Europeos (ECR) o los Liberales- se negaron. Algunos de ellos alegan que abrir el hemiciclo a todo tipo de representantes, más allá de los representantes de los gobiernos, generaría un caos. Ahí terminó el sueño de ver en el atril del hemiciclo a la activista más famosa contra el cambio climático, que ha conseguido que miles de estudiantes de toda Europa hagan huelga escolar cada semana en protesta por la falta de medidas y decisiones de sus gobiernos.
Thunberg, que ha aprovechado sus vacaciones escolares para desplazarse en tren a Estrasburgo, sí ha podido hablar en la sede de la Eurocámara pero se ha tenido que conformar con la comisión de medio ambiente. Eso sí, en una sala repleta hasta los topes muestra del interés que genera allá por donde pasa. “Creo que algunos partidos no quieren que esté aquí hablando ante ustedes sobre el colapso climático porque siguen negándose a la evidencia”, ha reprochado.
La realidad, ha explicado, es que “nuestra casa se desmorona” y que “nuestros líderes tienen que empezar a actuar” porque no lo están haciendo, ha lamentado emocionada y al borde de las lagrimas. Y es que, según ha dicho, si los dirigentes europeos estuvieran concienciados de lo que viene no seguirían actuando como si nada. “No seguirían volando en clase preferente como si nada. No hubiera habido tres cumbres del ‘brexit’ y ninguna cumbre climática, no estarían argumentando sobre cómo abandonar el uso de carbón de aquí a 10 años…”, ha criticado.
Llamada a votar en las europeas.
Thunberg, cuya tenacidad y valentía ha sido destacada por algunos de los eurodiputados presentes, ha recordado que las elecciones europeas tendrán lugar en unas semanas y que como muchos otros jóvenes ella tampoco podrá votar aunque las decisiones de los políticos también influyen en su futuro. “Muchos de nosotros no podemos votar ni podemos influir en las decisiones de la política, la economía, la ciencia o la educación. Llegaremos tarde y por eso millones de niños se manifiestan haciendo huelga escolar. Tienen que escucharnos. Votad por nosotros. Por vuestros hijos y nietos”, ha insistido.
Horas antes, y durante una breve intervención ante la prensa, la joven sueca calificaba de “esencial” votar en las próximas elecciones europeas que tendrán lugar entre el 23 y 26 de mayo porque es una oportunidad para influir. “Espero que tomen medidas ahora porque no tenemos mucho tiempo. Tenemos una ventana de oportunidad que no va a estar abierta mucho tiempo para actuar. Hay que hacer algo”, ha reivindicado. De la Eurocámara, comode su última visita a Bruselas, se lleva de nuevo mucha simpatía y buenas palabras, pero ningún compromiso".
Ya es cansina la aparición de adolescentes "influencers" (vividoras de internet que consiguen emocionar a la chusma que pasa horas viendo videos caseros de pseudo cultura facilona y vulgar).
La Greta está clamando por el fin del mundo con un lagrimeo fácil y como tiene muchos seguidores, parte de la eurocámara se prostituye y acepta que hable para congraciarse con tantos idiotas que la adoran.
Es otra de tantos mesías.
Por culpa de este tipo de iluminados, el obrero acaba pagando más impuestos. Pues que se joda el obrero que se emociona con la hipocresía sensiblera.
Esto es una mierda oportunista tan de moda en estos tiempos de mentes colapsadas por demasiada información y sin capacidad intelectual para asimilar los mensajes oportunistas, mentirosos y zafios.
No está mal para tener 16 años, es ambiciosilla la nena.
Y para este laaaaargo fin de semana santa que la cera de un cirio os caliente mortificante, que el cilicio se hunda en vuestras carnes, que el látigo muerda vuestra piel, que las cuerdas os inmovilicen obscenamente...
Dominus vobiscum biscum biscum biscum... Y con la nariz empolvada ¿eh?
Buen sexo.
Iconoclasta
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
jueves, 18 de abril de 2019
Arrepentimiento nazareno
Ñiñiñiñi... En lugar de tanto procesionar, deberían también pedir perdón por todos los negros que han castrado, colgado por los huevos y quemado.
Kon un par de Kojones, Koño...
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
martes, 16 de abril de 2019
Perdón histórico y penitencia
Un grupo de judíos y algunos inocentes más asaban ayer malvaviscos a la lumbre que daba el pináculo ardiendo de Notre Dame cantando a coro como excursionistas hermanados, el ñoño Wooden Heart.
Al fin y al cabo la inquisición los asesinó torturándolos y quemándolos para quedarse con su dinero y propiedades, acusándolos de herejía y brujería.
Sentimentalismos baratos aparte, la catedral chamuscada podría ser una tardía venganza de todos aquellos asesinados. Soy un romántico redomado.
Todo lo justo llega tarde. ¡Psé…!
¿No debería también pedir perdón la iglesia por los asesinatos cometidos por aquel entonces?
Penitenciagite…
No hay que estar tristes por muchas cosas que se digan del cacareado jorobado; mirad el coliseo romano hecho una mierda y tan visitado.
Las ruinas son más rentables que cualquier otro monumento y precisan menos gasto en mantenimiento.
Y ahora a comprar lacitos ardiendo.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
lunes, 15 de abril de 2019
Cuando lo has visto todo
Si crees que lo has visto todo, lamentablemente tendrás razón. Lo siento.
No sé qué hacemos ya aquí.
Deberías ir a descansar a tu ataúd.
De cualquier forma, mientras morimos no hace daño soñar y contar fastuosas mentiras como las de esas deliciosas (para esos gustos tan gays, correctos, tolerantes y actuales) sondas anales que practican extraterrestres con manos de tres dedos rematados en ventosas y ojos de caracol desincronizados, a los abducidos que ocasionalmente salen en los casposos programas de ciencias ocultas.
También te puedes creer toda esa basura que cuentan de los refrescos y el daño que hace a la salud la cocacola y la fanta. De fumar ya no te preocupes, porque comparado con las hamburguesas de macdonals y burguerquin, el tabaco es pura herboristería de lo más sanota.
Si crees que lo has visto todo, tienes razón, insisto.
Si seguimos aquí solo conseguirán crear de nosotros los psicópatas perfectos.
Yo ya soy un viejo vampiro que no encuentra sangre que no sea de idiota y temo infectarme.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Hombres y jóvenes
La hipocresía de los eufemismos sensibleros está presente en cualquier mierdoso lugar, leas lo que leas, oigas lo que oigas.
Cuando se trata de una víctima e incluso hasta los cuarenta años, se habla de “joven de x años”.
Pero si son ladrones se les llama “hombres, mujeres o adultos”.
La juventud es adolescencia, y una vez cumplidos los 18, se es adulto y capaz de mal votar entre otras cosas.
Que un adulto sea más joven que otro, es otra historia.
La sensiblería usada por la prensa y otros medios de comunicación es pura hipocresía paternalista, colaboracionista con los actuales gobiernos de la mediocridad y el populismo que buscan contentar a la chusma, incluso pervirtiendo las normas lingüísticas en favor de los millones de analfabetos que pueblan este puto planeta.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
sábado, 13 de abril de 2019
La ineficacia de lo incruento
Hay tanto hijo de puta convertido en censor inquisidor de las buenas maneras y la corrección social que, la violencia constituye el único método eficaz para ganar la libertad que se está yendo al carajo a marchas forzadas. Cosa que me parece genial.
Disparar con displicencia y desdén a un correcto y manifestante urbanita que cree firmemente en las leyes que le embutieron por el ano, se dibuja ya como un ideal de libertad.
Lo incruento es sumamente aburrido; pero sobre todo ineficaz.
Además, las guerras con smartphones son más molonas que las de antes.
¡Ah! Y me gusta la tauromaquia, justo desde el mismo momento en que la prohibieron en algunos lugares; antes de eso no le hacía ni caso. La actual fobia ante la tauromaquia radica en que un solo torero, hace cobardes a miles de ciudadanos de pro. Cosa que les jode (a los ciudadanos, claro). Además, los antitaurinos bien que comen carne de ternera, de cordero, de toro, de cabrito, de lechón…
Y a todos esos animalitos los matan sin que puedan defenderse y tras un viaje en camiones modelo ferrocarril campos de exterminio judíos.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 12 de abril de 2019
Cumple años Jennifer Morrison
Actriz, modelo y productora estadounidense, conocida por su papel en series como House (aparecía ella toda doctora y buenorra como el pan para dar un descanso al público del cojo y vanidoso doctor House), Érase una vez y Cómo conocí a vuestra madre.
Bueno, aparte de ser una belleza, trabaja y mucho. Es cansino enumerar su carrera como actriz de cine y de televisión. Star Trek 2009, Sr. y Sra. Smith, Amityville: El Despertar, The Murder of Princess Diana, El último escalón, Leyenda urbana 2...
Si hubiera aparecido en House tal como posa en esta foto, la serie del médico se habría convertido en un soft (filme erótico para onanistas tímoratos) de Playboy sin duda alguna.
Cumpliría años Montserrat Caballé, diva soprano española. Considerada una de las más grandes cantantes del siglo XX. Espectacular su técnica vocal y sus interpretaciones del belcanto.
Interpretó a más de ochenta personajes operísticos: desde la ópera barroca hasta Giuseppe Verdi, Richard Wagner, Giacomo Puccini y Richard Strauss. Representó papeles tan diferentes como Norma, Salomé, Violeta, la Marschallin, Semiramide o Isolda, amplitud de repertorio reflejado en sus muchas grabaciones. También interpretó canciones populares españolas.
En cierta ocasión, preguntaron a Maria Callas qué cantantes podrían sucederla, y ella contestó: «Only Caballé...» («Solo Caballé...»).
Cumpliría años Peter Safar, médico austriaco que junto con su colega James Elam, desarrolló el método de la respiración boca a boca en la década de 1950 y que años más tarde se combinaría con la técnica de presión intermitente en el pecho para conformar el método de primeros auxilios de estimulación cardiopulmonar tal y como lo conocemos hoy en día. Asimismo tuvo gran influencia en la determinación de los parámetros de la muerte cerebral.
Era hijo de un oftalmólogo y de una pediatra que fueron despedidos de sus respectivos puestos de trabajo, él por rehusar unirse al partido nazi y ella por tener una abuela judía. Fue enviado a un campo de trabajo a cavar zanjas tras acabar sus estudios de bachillerato y en 1942 fue declarado no apto para el ejército alemán.
"Loros drogadictos en la India por las plantaciones legales de opio.
20MINUTOS.ES 02/03/2019
Los agricultores han pedido ayuda al Gobierno para acabar con los ataques de las aves.
El cultivo de opio es legal en la India. De esta planta se extraen compuestos que se usan en la industria farmacéutica, para medicamentos como la morfina. Por ello, en estados como el de Madhya Pradesh, hay hasta 44.000 hectáreas dedicadas al opio. Pero los agricultores tienen un problema: los loros drogadictos.
Especies como la cotorra de Kramer o la cotorra ciruela invaden las plantaciones para destrozar las cápsulas de semillas y comérselas, informa Gizmodo. Estos loros están muy enganchados a la droga y no huyen ante la presencia humana y sistemas como altavoces o pirotecnia ya no les disuaden. Es más, han aprendido a acechar en silencio las plantaciones. A veces incluso cortan el tallo y se llevan la cápsula entera para consumirla tranquilamente. Después, se les puede ver chocando contra ramas o en el suelo, 'colocados'. Cuando despiertan, los loros van a por más.
Los agricultores del sector llevan mucho tiempo pidiendo ayuda al Gobierno, ya que dicen que sufren hasta 40 ataques diarios".
La noticia ya tiene más de un mes de antigüedad; pero es rematadamente divertida.
Y es que los loros y cotorras se parecen ya a los estudiantes universitarios españoles del botellón, chocando contra las cosas, meándose encima y durmiendo en mierda.
Bueno, a los estudiantes de botellón y a los que se pasan las noches del fin de semana en las discotecas o salas de baile sudando miserias junto con otros miles.
Solo que los loros son bonitos y tienen gracia.
Y por lo visto más inteligencia.
Para que luego digan de las fabulosas propiedades casi milagrosas y terapéuticas de los opiáceos y la marihuana. Aunque con mirar a esos chinos desdentados fumando opio (por muy viejos que parezcan ser), ya da una idea aproximada del falso rollo que manejan los pro-porros.
Se aproxima peligrosamente la semana santa: acumulación de carne chillona en todas partes y por lo tanto falta de espacio. Es horrible.
Y luego esos que en todo el puto año no van a misa, se sienten con ganas de pegarse unos latigazos por haber sido tan puercos todo el año. Amén de mierda...
Bueno, pues nada, haced como los loros y poneos ciegos porque es de lo único que podéis disfrutar las reses humanas.
Buen sexo.
Iconoclasta
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
jueves, 11 de abril de 2019
Cuentos infantiles y cerebros podridos
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190411/461587131455/retirado-vetado-caperucita-roja-bella-durmienta-leyenda-sant-jordi-escuela-taber-barcelona.html
Barcelona ya forma parte del universo de la novela Fahrenheit 451.
Así que ahora, los responsables de la escuela, tras la quema de cuentos infantiles deberán buscar en las editoriales pornográficas cuentos donde los protagonistas sean maricas y tortilleras. Y además, narraciones edificantes donde los niños y las niñas se arrancan el coño y la polla para hacerse del sexo que en verdad desean a sus seis añitos.
Queda pendiente que a los angelitos les dibujen generosos coños con notorios clítoris asomando entre los labios vaginales (hay videos realmente buenos de clítoris tan grandes como penes).
Que a papa noel o santa claus, les pongan tetas.
Que los reyes magos sean en realidad mujeres con un aire machuno y peludo y que los pajes sean pajas o se las hagan en el mejor de los casos.
Y que Pluto en realidad es perra o debería operarse para satisfacer las necesidades de sus cerebros enfermos de docentes indecentes.
Espai i Lleure no debería llamarse así, tal vez mejor Espai i Mussolini.
¿Es que no se cansan nunca los idiotas de nacer?
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
miércoles, 10 de abril de 2019
Ganar o participar
“Lo importante no es ganar, es participar”.
Lo que realmente dice esta frase es que des gracias a contar que has perdido y no estar muerto.
Hay quien da las gracias a no sé qué cojones o a quién por estar vivo.
Yo no doy gracias a nada ni a nadie.
Estoy vivo por mis huevos, si pierdo es porque he tenido la mala suerte de tropezar con un hijo de puta. Y si gano es porque soy fuerte, guapo, sumergible, antichoc y antimagnético.
Lo importante es participar… Y una mierda, lo importante es el puto premio, porque de estar vivo ya me preocupo yo. No necesito competir en banalidades ni ayuda de nadie para estar vivo.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
domingo, 7 de abril de 2019
Llantos logísticos
Se llora siempre más de lo necesario para limpiar a fondo los conductos lagrimales.
En fin, tareas de mantenimiento biológico y algún extemporáneo amor que no puede ser.
Nada demasiado espectacular, a cualquier cosa le llaman drama.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 5 de abril de 2019
Cosas y cosas
Existen las cosas tristes y las tristes cosas.
Las cosas tristes viven patéticamente.
Las tristes cosas yacen muertas, ocasionalmente picoteadas por funerarios buitres.
No sé bien donde encajo, si entre las cosas tristes o las tristes cosas.
Hay un lugar donde las cosas no pueden dejar de ser espantosas y no ven la hora de morir. Lo llaman purgatorio; pero yo no purgo nada, mi digestión es perfecta; simplemente algo salió mal en mi concepción.
Soy una cosa con ese serio problema, me encuentro en un limbo en el que medio vivo lastimosamente y no acabo de morir para descansar.
Hay cosas que no tenemos suerte para lo menos malo, ni para lo malo absoluto.
Y Dios es una puta que apenas mal te corres, sale veloz por la puerta del motel con el dinero entre las tetas, sin preocuparse si lo eyaculado es pus o esperma.
Sinceramente, yo tampoco me preocuparía. Siempre que he podido he hecho lo que quería, no siempre ha sido agradable para otros, ni siquiera para mí.
Y como la puta o como Dios, no he mirado atrás.
Soy una mala cosa ¿eh? No me quejo, solo concluyo.
¡Ja!
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Cumple años Calu Rivero
Actriz, modelo, activista (cómo no...) y DJ argentina. Con el papel de Emma Taylor en la serie de Disney Channel, Patito feo, se hizo famosa. En 2013, Calu debutó en el cine con la cinta cinematográfica Tesis sobre un homicidio, con Ricardo Darín y Alberto Ammann.
Recientemente, la revista estadounidense Nylon la ha definido como una devota vegana y activista ambiental.
Sinceramente, me importa el rabo del toro que sea vegana o activista ambiental, está aquí por lo muy buena que está y lo deseableblebleble que es.
Bendita la cremosidad que inspira.
Cumpliría años Sébastien Érard. De origen alemán y nacido en Francia, fue el primer fabricante francés de pianos a gran escala, creando la firma de pianos que lleva su apellido. Los pianos Érard fueron admirados y tocados por los principales músicos como Ludwig van Beethoven, Frédéric Chopin, Gabriel Fauré, Joseph Haydn, Henri Herz, Franz Liszt, Felix Mendelssohn, Ignaz Moscheles y Giuseppe Verdi son sólo algunos de los famosos compositores que poseyeron pianos Érard (aunque me da que no había mucha competencia).
Cumpliría años Herbert von Karajan, uno de los más destacados directores de orquesta del periodo de la posguerra y, en general, del siglo XX. Dirigió la Orquesta Filarmónica de Berlín durante treinta y cinco años.
"El arte de dirigir consiste en saber cuándo dejar la batuta para no molestar a la orquesta".
"Condenan a cien latigazos a una mujer con discapacidad que fue violada en Somalia.
En un primer momento no acudió a la Policía por miedo a ser estigmatizada, si bien decidió dar el paso cuando descubrió que estaba embarazada.
Un tribunal saudí condena a latigazos a siete jóvenes por llevar ropa «escandalosa» y consumir alcohol y drogas en una fiesta
Un juez de la autoproclamada república de Somalilandia, en el norte de Somalia, ha condenado a recibir cien latigazos a una mujer que sufre discapacidad y que fue violada, mientras que el agresor ha sido sentenciado a muerte.
La mujer denunció el suceso en febrero de 2018, cinco meses después de haber sido violada. En un primer momento no acudió a la Policía por miedo a ser estigmatizada, si bien decidió dar el paso cuando descubrió que estaba embarazada.
El abogado pro Derechos Humanos Guleid Ahmed Yama ha denunciado que «las víctimas están siendo acosadas por el sistema». «¿Qué tipo de mensaje envía esto a las mujeres que quieren denunciar un crimen?», se ha preguntado.
«Las mujeres aún temen ir a comisaría, y ahora podrían ser castigadas por ello», ha lamentado, según ha informado la cadena de televisión británica BBC. El abogado de la mujer y varios grupos pro Derechos Humanos han apelado la sentencia.
Las autoridades de Somalilandia aprobaron el año pasado la primera legislación criminalizando la violación, si bien Yama ha resaltado que «desde entonces está bajo revisión y nada ha cambiado».
Las autoridades de Somalia han ejecutado a principios de marzo a un hombre condenado por la violación y asesinato de una joven de 18 años en la región de Gedo, ubicada en el suroeste del país.
La ejecución tuvo lugar apenas un día después de que las autoridades de la región semiautónoma somalí de Puntlandia anunciaran que se condenará a muerte a todos aquellos condenados por violación, tras dos últimos sucesos que han provocado la ira de la población.
Un tribunal de Nugal había sentenciado poco antes a muerte a cinco hombres por la violación de una mujer en Galkayo, un caso no conectado con la violación, asesinato y mutilación de una niña de doce años una semana antes en esta misma región somalí.
El jefe administrativo de la región de Mudug, Abdulkadir Husein Nur Dirir, señaló tras ello que había cuatro detenidos y recalcó que «si son condenados, serán fusilados en público».
«Si el tribunal les declara culpables les fusilaremos a la vista de todos para que sirva de advertencia para cualquier hombre que contemple un acto tan horrible», manifestó.
Asimismo, advirtió contra resolver este tipo de casos a través de la 'maslaha', un sistema de resolución de conflictos entre comunidades al margen de los tribunales en el que líderes locales se reúnen para alcanzar acuerdos entre las familias o clanes involucrados en alguna disputa.
Si bien es un sistema que ha sido aplaudido para la resolución de otro tipo de disputas, ha sido muy criticado en los casos de violencia contra las mujeres, que no participan en ellos dado que estos líderes locales son siempre hombres.
Por ello, ha sido objeto de condenas por haberse erigido como un consejo de hombres que se pronuncia sobre este tipo de incidentes y se pronuncia sobre múltiples aspectos de la vida de las mujeres".
Eso de respetar, tolerar e incluso admirar algunas sociedades es otra cobardía más de la decadente sociedad occidental. Lo que hay que hacer es enviar más drones para despedazar cuantos tribunales saudís se pueda, junto con sus funcionarios y putos jueces. Está bien matar al hijo puta violador; pero también hay que ser hijo puta por condenar a latigazos a la mujer.
Es que no hacen las cosas bien, ni siquiera tienen un buen cerebro. Estos musulmanes son un insulto a la inteligencia y a la dignidad. Que mueran no es nada malo, bueno... Es absolutamente bueno y deseable.
Los deberían (hasta la hora de la incineración) meter en un gueto con cabras y camellos.
Hijo putas...
Que el fin de semana sea orgiástico, alcoholizado y barbiturizado. Todo es cuestión de dinero.
Al final, muchos acaban tomando una mala cerveza en el macdonals con su prole y bueno, lo siento por ellos. Un réquiem por la libertad y el imposible exceso.
Buen sexo.
Iconoclasta
Cumpliría años Herbert von Karajan, uno de los más destacados directores de orquesta del periodo de la posguerra y, en general, del siglo XX. Dirigió la Orquesta Filarmónica de Berlín durante treinta y cinco años.
"El arte de dirigir consiste en saber cuándo dejar la batuta para no molestar a la orquesta".
"Condenan a cien latigazos a una mujer con discapacidad que fue violada en Somalia.
En un primer momento no acudió a la Policía por miedo a ser estigmatizada, si bien decidió dar el paso cuando descubrió que estaba embarazada.
Un tribunal saudí condena a latigazos a siete jóvenes por llevar ropa «escandalosa» y consumir alcohol y drogas en una fiesta
Un juez de la autoproclamada república de Somalilandia, en el norte de Somalia, ha condenado a recibir cien latigazos a una mujer que sufre discapacidad y que fue violada, mientras que el agresor ha sido sentenciado a muerte.
La mujer denunció el suceso en febrero de 2018, cinco meses después de haber sido violada. En un primer momento no acudió a la Policía por miedo a ser estigmatizada, si bien decidió dar el paso cuando descubrió que estaba embarazada.
El abogado pro Derechos Humanos Guleid Ahmed Yama ha denunciado que «las víctimas están siendo acosadas por el sistema». «¿Qué tipo de mensaje envía esto a las mujeres que quieren denunciar un crimen?», se ha preguntado.
«Las mujeres aún temen ir a comisaría, y ahora podrían ser castigadas por ello», ha lamentado, según ha informado la cadena de televisión británica BBC. El abogado de la mujer y varios grupos pro Derechos Humanos han apelado la sentencia.
Las autoridades de Somalilandia aprobaron el año pasado la primera legislación criminalizando la violación, si bien Yama ha resaltado que «desde entonces está bajo revisión y nada ha cambiado».
Las autoridades de Somalia han ejecutado a principios de marzo a un hombre condenado por la violación y asesinato de una joven de 18 años en la región de Gedo, ubicada en el suroeste del país.
La ejecución tuvo lugar apenas un día después de que las autoridades de la región semiautónoma somalí de Puntlandia anunciaran que se condenará a muerte a todos aquellos condenados por violación, tras dos últimos sucesos que han provocado la ira de la población.
Un tribunal de Nugal había sentenciado poco antes a muerte a cinco hombres por la violación de una mujer en Galkayo, un caso no conectado con la violación, asesinato y mutilación de una niña de doce años una semana antes en esta misma región somalí.
El jefe administrativo de la región de Mudug, Abdulkadir Husein Nur Dirir, señaló tras ello que había cuatro detenidos y recalcó que «si son condenados, serán fusilados en público».
«Si el tribunal les declara culpables les fusilaremos a la vista de todos para que sirva de advertencia para cualquier hombre que contemple un acto tan horrible», manifestó.
Asimismo, advirtió contra resolver este tipo de casos a través de la 'maslaha', un sistema de resolución de conflictos entre comunidades al margen de los tribunales en el que líderes locales se reúnen para alcanzar acuerdos entre las familias o clanes involucrados en alguna disputa.
Si bien es un sistema que ha sido aplaudido para la resolución de otro tipo de disputas, ha sido muy criticado en los casos de violencia contra las mujeres, que no participan en ellos dado que estos líderes locales son siempre hombres.
Por ello, ha sido objeto de condenas por haberse erigido como un consejo de hombres que se pronuncia sobre este tipo de incidentes y se pronuncia sobre múltiples aspectos de la vida de las mujeres".
Eso de respetar, tolerar e incluso admirar algunas sociedades es otra cobardía más de la decadente sociedad occidental. Lo que hay que hacer es enviar más drones para despedazar cuantos tribunales saudís se pueda, junto con sus funcionarios y putos jueces. Está bien matar al hijo puta violador; pero también hay que ser hijo puta por condenar a latigazos a la mujer.
Es que no hacen las cosas bien, ni siquiera tienen un buen cerebro. Estos musulmanes son un insulto a la inteligencia y a la dignidad. Que mueran no es nada malo, bueno... Es absolutamente bueno y deseable.
Los deberían (hasta la hora de la incineración) meter en un gueto con cabras y camellos.
Hijo putas...
Que el fin de semana sea orgiástico, alcoholizado y barbiturizado. Todo es cuestión de dinero.
Al final, muchos acaban tomando una mala cerveza en el macdonals con su prole y bueno, lo siento por ellos. Un réquiem por la libertad y el imposible exceso.
Buen sexo.
Iconoclasta
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
jueves, 4 de abril de 2019
Gatos listos
Es desesperanzador que un gato tenga más cerebro que un humano, y divertido de verdad.
No practicar el aborto tiene sus comicidades, no todo son desventajas.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
miércoles, 3 de abril de 2019
Diversidad genética
Si amar es tan bello, ¿por qué se escribe tantas y tantas veces del padecimiento de los amantes?
¿Por qué tantos poetas parecen ver; pero no tocar?
El amor es una entelequia que los amantes se esfuerzan por materializar; saben que no lo conseguirán y ahí reside la tragedia.
Los amores mueren tras el clímax de una euforia. Unas veces por la impotencia de hacerlo real, otras por hastío.
Es una forma de mantener poblado el mundo con diversidad genética.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
martes, 2 de abril de 2019
Beberse la vida
¿Se puede “beber” la vida?
Eso es optimismo puro. La vida nunca se bebe como si fuera un buen licor o un dulce refresco.
La vida te la hacen tragar quieras o no. No como esos que dicen bebérsela a grandes tragos, con alegría y pasión.
Mentira.
Y si se lo creen, no deberían sentirse orgullosos de esa ingenuidad impropia de adultos formados. Claro que si viven en una burbuja de felicidad y comodidad, es lógica esa tara mental.
Para esas mariposas y mariposones preñados de felicidad, tanto que hasta cagan rosas: La vida tiene un sabor para quienes luchan por ella que los protegidos no conocen (Khe San).
No consuela; pero es digno.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
lunes, 1 de abril de 2019
domingo, 31 de marzo de 2019
sábado, 30 de marzo de 2019
La cima de Murf
Hay animales que están en algún lugar de la pirámide alimentaria.
Bien, pues Murf es un tipo la mar de sencillote y humilde que se siente divinamente en la cima del sofá, esperando el momento que le sirva su ración de paté para gatos.
Es mentira, no es humilde, es un vanidoso felino que ni me da las gracias.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Puto horario de verano
Ya está todo a punto para joder la marrana y volver a modificar la hora. Se adelanta de mierda.
A todos aquellos encargados de tal tarea, que están planificando los putos cambios horarios con insanas erecciones y humedades, les regalo un supositorio temporal; un remedio casero para ver si ahorran de mierda en baterías de relojes.
Con todos mis deseos, que se os rompa al introducirlo, pandilla de asquerosos.
Ahorro de mierda…
Y que unos subnormales tengan que decir cuando amanece y cuando no…
Lo dicho, os metéis por el culo el puto reloj a ver si cagáis sangre.
Laputaqueospariópedazosdemierda…
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 29 de marzo de 2019
El gran robo
Cada vez más cercano…
Los medios de desinformación y miedo, avanzan y asientan el futuro gran robo a la población: un impuesto por vivir que se suma a todos los que ya hay.
A medida que la población está más homogeneizada con los mensajes institucionales y aumenta el número de obreros con teléfono móvil conectado a internet, las premisas histéricas de fin del mundo se hacen cada vez más vistosas.
Solo es una cuestión de muy poco tiempo que instauren un nuevo impuesto por vivir y la chusma lo acepte, aunque le jodan gran parte del poco dinero que ganan.
Es tan obvio, que me asiento en mi conclusión de que la especie humana tiene un deficiencia mental; una tara que por alguna aberración natural, le ha llevado a evolucionar.
Mientras lanzan mensajes del peligro del planeta, los ricos y poderosos de mierda, se frotan las manos con el dinero que van a robar con absoluta impunidad y con el beneplácito de los idiotas que teclean imbecilidades y sentimentalismos infantiles en sus telefonitos inteligentes (más que ellos mismos).
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Cumple años Natalia Avelon
Actriz y cantante alemana.
Entre otros papeles destaca el personaje de Uschi Obermaier (ídolo de la generación hippie del 68) en la película "Das Wilde Leben" ('Vida Salvaje') del director alemán Achim Bornhak.
Ha hecho dúo con el cantante Ville Valo para una canción de Nancy Sinatra y Lee Hazlewood; se trata del tema "Summer Wine", que forma parte de la banda sonora del film "Das Wilde Leben".
Lo que tiene de escasa su carrera, lo compensa su guante estirado que esconde oscuros y erectos misterios. Ñam-ñam-ñam...
Cumple años Vangelis, teclista y compositor griego de música electrónica, orquestal, ambient, new age y rock progresivo.
Entre sus obras más conocidas destacan las partituras originales para las películas Carros de fuego (ganadora del Oscar a la mejor banda sonora en 1981), Blade Runner (1982) y 1492: La conquista del paraíso (1992). (Deberá pedir perdón públicamente de rodillas ante Obrador por haber participado en semejante película)
Su música se caracteriza por el uso de sintetizadores y ocasionalmente instrumentos acústicos. No es fácil enmarcar su música dentro de un género en concreto, aunque es habitual que se le incluya entre las filas de las llamadas Nuevas Músicas o, más ampliamente, como músico clásico contemporáneo. La diversidad y complejidad de la obra contenida en su discografía hace difícil su catalogación como artista puramente New Age, ya que incluso es considerado uno de los pioneros de la vanguardia de la música electrónica nacida a mediados de los años 1970.
A lo largo de su trayectoria ha colaborado con artistas de distintos estilos musicales como Montserrat Caballé, Vanessa Mae, Caroline Lavelle, Demis Roussos, Melina Mercouri, Suzanne Ciani, Riccardo Cocciante, Claudio Baglioni, Mariangela, Stina Nordenstam, Luz Casal, Michael Hoppé, Richard Anthony, Milva o Sean Connery (en el single Ithaca donde el actor recita el poema homónimo de Cavafis).
Cumpliría años Karen Ann Quinlan, joven estadounidense que cayó en coma a los 21, a consecuencia de la ingestión de alcohol y barbitúricos sufriendo un daño cerebral irreversible. En abril de 1975, comenzó una dieta estricta para poder usar un vestido que había comprado recientemente para lucir en una fiesta. El 15 de abril, no habiendo comido nada, excepto unas rebanadas de pan en un período de 48 horas, asistió a una fiesta en casa de un amigo, donde consumió el cóctel fatal. Fue mantenida con vida artificialmente hasta 1985, después de un largo proceso legal iniciado por sus padres para permitirle morir. Su caso abrió un debate sobre la eutanasia, y aportó preguntas importantes en cuestiones como bioética, y derechos civiles.
"Indígenas mexicanos a López Obrador: "Es una farsa, el primero que nos tiene que pedir perdón es él".
El Mundo, 27 marzo 2019.
Miembros del Parlamento Nacional Indígena de México expresan a El Mundo su "sorpresa" por el perdón que demanda López Obrador a la Corona Española
La relación entre el presidente mexicano y las comunidades originarias ha estado marcada, desde hace tiempo, por el desencuentro entre lo prometido en campaña y lo implementado durante su mandato. La carta enviada por Andrés Manuel López Obrador a Felipe VI y el Papa Francisco ha sido el último ejemplo de esta falta de coordinación ya que, según confiesa a El Mundo Óscar Shibayama, coordinador de la comisión política del Parlamento Nacional Indígena: "Nunca se nos consultó, ni se contó con nosotros para el envío de estas cartas". Ahora que la polémica está servida con este asunto, los movimientos indígenas tratan de escapar de un debate que consideran "infructuoso" y reclaman a López Obrador que cumpla los compromisos que adquirió durante la campaña con las comunidades originarias.
El lema que acompañó a López Obrador hasta las elecciones fue Primero los pobres, y si alguien sabe de pobreza y exclusión en México, esos son los indígenas. En el país azteca no todos los pobres son indígenas, pero prácticamente todos los indígenas son pobres según se desprende un informe del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), que señala que en México hay más de siete millones de indígenas, de los cuales, siete de cada 10 viven en situación de pobreza. Otro informe publicado en el 2016 por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), ahonda más en esta gran brecha social que padecen las comunidades originarias y apunta a que "el 77,6% de los indígenas no tienen acceso a la seguridad social y el 56,3% no tiene acceso a servicios básicos como agua, luz o alcantarillado". Los datos son contundentes y las acciones para remendar esta situación hasta la fecha, más bien escasas.
Las presidenciales del pasado año fueron las primeras elecciones en las que se abría la puerta a nuevas formaciones políticas y un movimiento que quiso aprovechar esa oportunidad fue el Consejo Nacional Indígena, brazo político el Ejército Zapatista de Liberación Nacional. Finalmente, su representante, Marichuy, no logró reunir las firmas necesarias para validar su candidatura. Junto a ella estuvo durante meses Betina Cruz, activista indígena, defensora de los derechos humanos y figura seguida y respetada por el indigenismo mexicano, quien confiesa a El Mundo que, desde el movimiento, no se sienten decepcionados: "Hicimos el trabajo que teníamos que hacer y demostramos que existe un sistema corrupto que protege los intereses económicos y no deja entrar a nadie más".
Las diferencias entre López Obrador y los indígenas zapatistas se remonta a varios meses antes de las elecciones cuando el hoy presidente mantuvo una discusión con el líder militar de esta formación, el subcomandante Marcos, el cual llegó a asegurar: "Podrán cambiar el capataz, los mayordomos y caporales, pero el finquero sigue siendo el mismo", en referencia al líder de Morena. Incluso Marichuy rechazó formalmente la invitación que le hicieron para integrarse a la campaña de López Obrador, alegando que forma parte de "el mismo sistema capitalista". Una visión que también comparte Betina: "Durante la campaña planteaba una cosa que ahora estamos viendo que no era real. Todas sus acciones van dirigidas a seguir con la explotación, el despojo y a no respetar a los pueblos indígenas".
Betina se refiere a los grandes proyectos de infraestructuras que López Obrador va a desarrollar en el sur del país, entre ellos, varios trenes y estaciones hidroeléctricas. Para ello, el presidente mexicano ha refrendado su construcción con la celebración de consultas populares que, aunque ha ganado en líneas generales, han sido reprobadas por las poblaciones que se verán afectadas por su construcción. La contaminación del medio ambiente y la expropiación de tierras es algo que, lógicamente, temen en esta parte del país, de donde Betina es originaria: "Esos trenes sólo servirán para saquear nuestros bienes naturales y dividir a nuestra población", argumenta. Óscar Shibayama valora esta situación de una manera más positiva, ya que cree que las obras traerán "prosperidad y puestos de trabajo a la región". Además, según adelanta a El Mundo, en las próximas semanas anunciarán un gran acuerdo con López Obrador para lograr "que una parte importante de los beneficios económicos de estos proyectos vayan a parar directamente a los bolsillos de las comunidades originarias".
Cuestionado sobre el asunto que ha copado la actualidad informativa en los últimos días, Shibayama confiesa que, en el Parlamento Nacional Indígena que representa, "hemos platicado mucho de este asunto y el sentir general es que no era necesario entrar en un conflicto con España a estas alturas. No se puede exigir un perdón actual por acciones que en su momento fueron realizadas. Hay otras formas de que se nos empareje socialmente y ésta, yo creo que responde a una estrategia mediática por parte del presidente".
Betina Cruz va un poco más allá y confiesa que, cuando conoció la noticia, "me dió risa". Para ella, sí serían pertinentes unas disculpas de la Corona española pero no entiende que sea precisamente López Obrador quien lo demande: "Es una farsa, el primero que nos tiene que pedir perdón es él a nosotros y cambiar ese estado de exclusión en el que hemos vivido los indígenas en México durante los últimos 500 años".
El indigenismo mexicano se encuentra dividido por la actitud de un presidente que prometió acabar con la desigualdad y que, en la práctica, parece más interesado en seguir fomentando su política de gestos. El perdón reclamado a España no va a solucionar ninguno de los graves problemas a los que se enfrentan las comunidades originarias hoy en día, tal y como sostienen en el Parlamento Nacional Indígena, quienes más bien, reclaman a López Obrador políticas reales y efectivas que les ayuden a salir adelante: "Necesitamos que se mejoren los accesos a nuestra región, si tenemos que atravesar caminos de tierra seguiremos lejos del desarrollo. También queremos que se nos incluya en el desarrollo educativo y que se nos facilite el acceso a las telecomunicaciones", asegura Shibayama, antes de finalizar una llamada telefónica marcada por la sorpresa, la indignación y la incertidumbre a la que les tiene acostumbrado el nuevo presidente mexicano."
Ya lo comenté en una reflexión esta misma semana: esta demanda de perdón por lo que ocurrió hace quinientos años, es pura desidia. Esquivar su verdadero trabajo.
Ha visto lo mucho que debe trabajar para ayudar a su pueblo y no le ha gustado ese dolor de cabeza. Ha querido arreglarlo con dos cartas y además, ganar con populismo votos para ser más querido y por tanto, reelegido.
Lo sé bien, tiene muchas cosas que hacer y si tiene que exigir perdón a alguien, es a los narcotraficantes, coño. Son los que están matando en este momento a mucha gente y eternizando su poder oculto en el gobierno mexicano.
Bueno, toca adelantar la hora. El puto cambio de horario que le sirve a los gobiernos para ordenar a sus reses humanas cuando amanece y cuando no, es eterno de mierda. No lo eliminarán nunca, asquerosos de mierda.
Ganaderos y borregos. Es asqueroso. Tenéis motivo de sobra para alcoholizaros y tomar cantidad de ácidos y canutos de maría. Id con cuidado, comed bien para que no os pase como a Karen y tengáis que respirar a través de un acordeón.
Buen sexo.
Iconoclasta
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
No soy árbol
No soy un árbol. Lo que perdí no volverá, no me vestiré de fronda en la primavera. Me colgaré una capa de nostalgia contra el sol del incinerador verano y caminaré pensando con curiosidad, si podré resistir o llegar a otra desnudez más. Porque pronto llegará a los huesos.
Porque cada invierno me hace más pequeño. No soy un árbol...
No es que importe demasiado; pero mientras llega el fin no tengo demasiadas cosas que hacer, salvo asistir a mi desintegración con cierta inspiración.
No soy un árbol y escribo.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
jueves, 28 de marzo de 2019
Refracción de amor
Mis odiados muertos resucitan cada vez que los evoco insultándolos por lo puercos que eran cuando estaba vivos.
Luego, con sus rostros putrefactos y sin ojos, tristemente vuelven a morir de mierda hasta la próxima vez que me apetezca denigrarlos.
Mis repugnantes muertos nunca descansarán en paz ni en guerra.
Y mis amados muertos… Jamás pienso en ellos mucho tiempo para no molestar su dulce sueño.
Pero a ti, mi amor… Lo siento…
Te mantendría despierta todos los segundos.
No quiero que cierres los ojos, con ellos refractas la luz de tal forma que la realidad se hace una dulce irrealidad de luz amable. Desdoblas el mundo en un ángulo de precisos y nítidos grados de esperanza y belleza.
Tienes un índice de refracción que destruye mis odios más feroces.
Tus ojos, de alguna forma, abren una brecha en mi oscuridad, y eres salvación. Me rescatas de la mediocridad con solo un parpadeo.
Mierda… Amar y ser amado es más difícil que resucitar.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
miércoles, 27 de marzo de 2019
Pájaros bobos
La humana no es la única especie imbécil del planeta.
Cada vez que tocan las campanas de la iglesia, las aves que reposan o anidan en el campanario o muy cerca, salen en desbandada. Asustadas y cabreadas se las oye decir entre blasfemias sonrojantes para un melindroso: “Joder con las putas campanas, se las podrían meter en el culo”.
Pero al cabo de un rato vuelven, ya no se acuerdan de que es un lugar molesto.
La chusma humana actúa igual. La estafan, sodomizan, engañan, y esclavizan; pero vuelven a votar a los mismos hijos de puta en los mismos lugares.
Pájaros bobos con plumas, sin plumas y con soriasis…
No hay suficientes depredadores para hacer de la humanidad algo mejor, no hay selección natural.
A menos que una epidemia deje estériles a todas las hembras y machos y se extingan graciosamente.
Bueno, yo ya nací y viví y concluyo que soy inmejorable.
Y sinceramente, me importa una mierda si los pájaros bobos evolucionan, involucionan o se hacen sonrosados, de cuatro patas y un pequeño rabo rizado que no llega a cubrirles el culo que, agitan nerviosamente en una charca llena de su propia mierda (estos arranques bucólicos míos…).
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
martes, 26 de marzo de 2019
Velocidad y civismo
Es que me encuentro con cada caso patológico… Y lo peor es que en este medio rural, apenas hay gente. Está visto que tengo imán para la miseria humana.
Paseaba yo feliz oliendo el apestoso aire cargado de aromas putrefactos de estiércol y me crucé ante un gordo sentado en uno de los bancos de madera con las piernas estiradas invadiendo parte del angosto camino, con gorra Salomon sudada hasta el desagrado, fumando con vanidad y dejando caer la ceniza sobre su poderoso pecho. A su lado había una bici y el velocímetro indicaba que había alcanzado los 46 Km/h.
Y resulta que la velocidad está limitada a 20 putos Km/h. Por dios…
La envid… La indignación por esa falta de civismo me impulsó a ser héroe con la esperanza de que hubiera cerca algún policía hembra y me la chupara por ser tan buen ciudadano.
-Perdona. Eso no está bien. ¿No sabes que es peligrosa esa velocidad en una vía peatonal?
Miró al cielo tomando paciencia y contestome:
-¿"Cuála" velocidad? Estoy sentado.
-La que indica el velocímetro de tu bici.
-Vale, te juro que no lo haré nunca más.
Me sentí bien, era una respuesta correcta.
Mientras le santiguaba díjele:
-Ego te absolvo, cabronazo.
Se encogió de hombros, dio una aparatosa calada al cigarrillo y lanzó la colilla sin querer entre mis pies.
Emprendí mi camino de nuevo un poco defraudado porque ninguna policía estaba allí para practicarme una felación de recompensa ciudadana.
El ciclista debió hablarle a un cuervo que se oía graznar por allí, a mis espaldas oí que decía con aburrimiento:
-Hijo puta…
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
El perdón de la desidia
Claro y Roma debe pedir perdón por sus invasiones a España, Francia, Turquía, Austria, Viena, Gran Bretaña...
Los griegos deben disculparse por dejar suelto alegremente a Alejandro Magno (el ambiguo sexual) por haber invadido Egipto, Siria, Gaza…
Y el mundo Árabe también debe disculparse con España por haberla ocupado durante 800 años.
Lo que ocurre verdaderamente es que los políticos se cansan de “trabajar” y como no hay nadie que les pueda sancionar con empleo y sueldo, se dedican a divagar desidiosamente sobre conquistadores y soñar que ellos llevan una corona de laurel en el tarro, como los césares.
Hay que trabajar más, sobre todo cuando se tiene un país hecho una mierda y es considerado como la representación máxima de una dictadura longeva y la corrupción como forma de vida y pago cotidiano.
No hay que perder el tiempo en tonterías.
Hay un exceso de desidia, eso es todo.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
lunes, 25 de marzo de 2019
Fetichismo limpio
Soy un fetichista; pero no de esos que se meten cosas en el culo y luego se embadurnan el pecho con los excrementos de su puta o los de su septuagenaria madre.
Mis indecencias son pulcras.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Aborto e injerencia
Como todo buen "demócrata de mierda", metiéndose en cuestiones que no le importan.
Porque si una mujer aborta o no, nadie debe cuestionarlo, nadie debe meterse en la vida de nadie, cojones.
Estos subnormales no aprenden.
Lo que ocurre con una persona, solo atañe a la persona.
Gilipollas fasciosos...
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
domingo, 24 de marzo de 2019
En boca cerrada
“En boca cerrada no entran moscas”.
No es una metáfora de listillos de taberna y sabios beodos. Es literal.
Se podría decir que Yo y las moscas compartimos el mismo gusto por los lugares.
Precioso…. Soy deprimentemente singular.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
sábado, 23 de marzo de 2019
Tarados sincronizados
Hoy es un día de esos que deseo con vehemencia que ocurra alguna catástrofe nuclear o sísmica para que quite de en medio a tanto gilipollas sin equilibrio y con un exceso de torpeza. Y al igual que Napoleón, piensan de mierda que el mundo es suyo.
Es que no saben ir en bici (es obvio, sacan la lengua al pedalear), y además llevan el perro atado al manillar con una larga correa, ocupando toda la pista. Así que su deficiente coordinación motriz, unida a un perro que es más inteligente que ellos, crea situaciones de peligro y en las que nadie se puede escandalizar si les gritas con efusión: GilipollasHijosdeputa.
Si se cruzaran con otro tan idiota como ellos, se matarían; que es lo que viene ocurriendo en los accidentes de tráfico con coches y motos, solo que no llevan al perro atado al retrovisor correteando de un lugar a otro.
Conclusión: está tan sincronizada la estupidez y vulgaridad de la chusma que, coinciden todos con absoluta precisión en tiempo y lugar.
Estoy abandonado…
(Y de entre todas esas decenas de imbéciles, aparece el listillo de turno con patines, con perro y del que no tengo nada que objetar porque lo hace putamente correcto.
Joder, con lo que me gusta denigrar a la peña…)
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 22 de marzo de 2019
Cumple años Victoria Lanz
Actriz pornográfica venezolana hasta el 2013. Qué lástima...
Comenzó la carrera de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela; pero no había demasiado que tragar y el cerebro es un músculo que requiere demasiado esfuerzo para desarrollarlo.
Así que en el 2005, durante unas vacaciones por Europa con su esposo, acordaron felizmente que hiciera un casting en Barcelona para trabajar en pelis cremosas.
Tres meses después fue nominada al FICEB (Feria Internacional del Cine Erótico de Barcelona) como mejor actriz de reparto española por su papel en Las Esclavas de Sirius.
Entre su repertorio se encuentra la doble penetración y el lesbianismo, dice su biografía; cosa que no me parece demasiado meritoria, es de lo más habitual. Lo que verdaderamente destaca es que ha necesitado unos auriculares enormes para ocultar sus poderosos pezones. Vamos, que está buena hasta la eyaculación precoz.
Cumpliría años Chico Marx, actor y comediante estadounidense que formó parte de los Hermanos Marx, en cuyas películas tocaba el piano. Compañero inseparable de Harpo Marx era el único capaz de entenderlo.
Cumpliría años la Hermana Lucía, monja católica portuguesa. Una de las más famosas videntes, junto a sus primos San Francisco Marto y Santa Jacinta Marto. Dijeron haber visto a la Santísima Virgen María en Cova da Iria, en Fátima, Portugal, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917, donde se encuentra el Santuario de Nuestra Señora de Fátima. No se dice si había alguna plantación de opiáceos en el lugar; pero es de suponer.
"España es un país feliz, pero nada como Finlandia.
Los ciudadanos de Sudán del Sur son los más infelices, según un estudio de la ONU.
El Periódico, 20/03/2019.
Finlandia se mantiene por segundo año consecutivo como el país más feliz del mundo, según un informe de Naciones Unidas publicado este miércoles coincidiendo con el Día Mundial de la Felicidad. España ocupa en el ráanking el trigésimo lugar, seis puestos por encima al del año anterior.
Según el citado informe, elaborado en base a tres años de encuestas sobre cómo se sienten los ciudadanos felices, ha revelado que los vecinos nórdicos Dinamarca, Noruega e Islandia siguen de cerca a Finlandia en la clasificación. El ranking de los 10 países más felices se completa con Holanda, Suiza, Suecia, Nueva Zelanda, Canadá y Austria. Estados Unidos ocupa el puesto 19, Rusia 68, China 93 y India 140.
Por delante de España, que ha recibido una puntuación de 6,354 sobre 10, se encuentran otros países europeos como Alemania, Luxemburgo, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Malta y Francia.
Los factores utilizados para la evaluación incluyen el producto interno bruto (PIB) per cápita, los años de esperanza de vida saludable y corrupción percibida en el gobierno y las empresas.
Tensiones económicas y políticas.
El informe de este año se centró especialmente en la "felicidad y la comunidad", considerando factores como los medios sociales y la tecnología, las normas sociales, los conflictos y las políticas gubernamentales.
"La forma en que las comunidades interactúan entre sí, ya sea en las escuelas, los lugares de trabajo, los vecindarios o en las redes sociales, tiene efectos profundos en la felicidad mundial", dijo John Helliwell, profesor de la Universidad de British Columbia y coeditor del informe.
Los cinco países que han sufrido la mayor caída desde el período 2005-2008 fueron Yemen, India, Siria, Botswana y Venezuela, según el informe, que citan "una combinación de tensiones económicas, políticas y sociales" como causa de esta caída en la clasificació. De hecho, Venezuela se encuentra en la posición 108 de la tabla. Según la ONU, los ciudadanos de Sudán del Sur son los más infelices."
¿Pero qué puta mierda de noticia es esta? ¿De verdad se está llegando a este nivel de mariconería pretendiendo medir la felicidad, hijos de puta?
La felicidad de un país está en su dinero, y si de verdad sus habitantes son felices, es que padecen de una subnormalidad profunda. Absolutos retasados mentales sonrientes.
Y sería muy divertido que los países más miserables (como España) fueran felices. En tal caso, deberían practicarles a todos una lobotomía y esterilizarlos para que no se reproduzcan. Ya está bastante jodida la especie humana.
¿De verdad se celebró el día de la puta felicidad? Si me la chupan estoy feliz por un breve instante, si se le puede llamar felicidad a la eyaculación. Por lo demás, ni mi madre sabría jamás si soy feliz de mierda.
Pero si hacen noticias y estudios de felicidad, es que la población mundial es con mucho, más imbécil de lo que me pensaba y les gusta esta basura melindrosa. Tendrían que meter en la cárcel a esos putos estafadores de la ONU de mierda.
Me cago en dios. Toma puta felicidad.
Asquerosos manipuladores que hablan de felicidad y pagan putas infantiles para alcanzarla con todo su poder podrido y decadencia.
Y bueno, como he dicho, me alegro de no ser finlandés y estar en el raking de los primeros idiotas.
No os deseo felicidad, os deseo el sexo más perverso, sucio y en definitiva sórdido que podáis pagar con un billete sucio de coca.
Buen sexo.
Iconoclasta
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
jueves, 21 de marzo de 2019
Descrecer
Dada la actual filosofía de vida emocional, en la que todos son más jóvenes de lo que aparentan y los tontos no quieren dejar de creer en los reyes magos por una ñoña ilusión e inquietud a envejecer; no tardará la industria relojera en fabricar relojes que giren al revés para una mayor tranquilidad de los idiotas (hablo de seres humanos cualquiera que sea su sexo y edad, que ninguno se sienta excluido de mierda).
Las 16:43, es una buena hora para morir, gire o no al revés.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






























