viernes, 5 de abril de 2019

Cumple años Calu Rivero


Actriz, modelo, activista (cómo no...) y DJ argentina.​ Con el papel de Emma Taylor en la serie de Disney Channel, Patito feo, se hizo famosa. En 2013, Calu debutó en el cine con la cinta cinematográfica Tesis sobre un homicidio,​ con Ricardo Darín y Alberto Ammann.
Recientemente, la revista estadounidense Nylon la ha definido como una devota vegana y activista ambiental.
Sinceramente, me importa el rabo del toro que sea vegana o activista ambiental, está aquí por lo muy buena que está y lo deseableblebleble que es.
Bendita la cremosidad que inspira.


Cumpliría años Sébastien Érard. De origen alemán y nacido en Francia, fue el primer fabricante francés de pianos a gran escala, creando la firma de pianos que lleva su apellido. Los pianos Érard fueron admirados y tocados por los principales músicos como Ludwig van Beethoven, Frédéric Chopin, Gabriel Fauré, Joseph Haydn, Henri Herz, Franz Liszt, Felix Mendelssohn, Ignaz Moscheles y Giuseppe Verdi son sólo algunos de los famosos compositores que poseyeron pianos Érard (aunque me da que no había mucha competencia).

Cumpliría años Herbert von Karajan, uno de los más destacados directores de orquesta del periodo de la posguerra y, en general, del siglo XX. Dirigió la Orquesta Filarmónica de Berlín durante treinta y cinco años.
"El arte de dirigir consiste en saber cuándo dejar la batuta para no molestar a la orquesta".

"Condenan a cien latigazos a una mujer con discapacidad que fue violada en Somalia.
En un primer momento no acudió a la Policía por miedo a ser estigmatizada, si bien decidió dar el paso cuando descubrió que estaba embarazada.
Un tribunal saudí condena a latigazos a siete jóvenes por llevar ropa «escandalosa» y consumir alcohol y drogas en una fiesta
Un juez de la autoproclamada república de Somalilandia, en el norte de Somalia, ha condenado a recibir cien latigazos a una mujer que sufre discapacidad y que fue violada, mientras que el agresor ha sido sentenciado a muerte.
La mujer denunció el suceso en febrero de 2018, cinco meses después de haber sido violada. En un primer momento no acudió a la Policía por miedo a ser estigmatizada, si bien decidió dar el paso cuando descubrió que estaba embarazada.
El abogado pro Derechos Humanos Guleid Ahmed Yama ha denunciado que «las víctimas están siendo acosadas por el sistema». «¿Qué tipo de mensaje envía esto a las mujeres que quieren denunciar un crimen?», se ha preguntado.
«Las mujeres aún temen ir a comisaría, y ahora podrían ser castigadas por ello», ha lamentado, según ha informado la cadena de televisión británica BBC. El abogado de la mujer y varios grupos pro Derechos Humanos han apelado la sentencia.
Las autoridades de Somalilandia aprobaron el año pasado la primera legislación criminalizando la violación, si bien Yama ha resaltado que «desde entonces está bajo revisión y nada ha cambiado».
Las autoridades de Somalia han ejecutado a principios de marzo a un hombre condenado por la violación y asesinato de una joven de 18 años en la región de Gedo, ubicada en el suroeste del país.
La ejecución tuvo lugar apenas un día después de que las autoridades de la región semiautónoma somalí de Puntlandia anunciaran que se condenará a muerte a todos aquellos condenados por violación, tras dos últimos sucesos que han provocado la ira de la población.
Un tribunal de Nugal había sentenciado poco antes a muerte a cinco hombres por la violación de una mujer en Galkayo, un caso no conectado con la violación, asesinato y mutilación de una niña de doce años una semana antes en esta misma región somalí.
El jefe administrativo de la región de Mudug, Abdulkadir Husein Nur Dirir, señaló tras ello que había cuatro detenidos y recalcó que «si son condenados, serán fusilados en público».
«Si el tribunal les declara culpables les fusilaremos a la vista de todos para que sirva de advertencia para cualquier hombre que contemple un acto tan horrible», manifestó.
Asimismo, advirtió contra resolver este tipo de casos a través de la 'maslaha', un sistema de resolución de conflictos entre comunidades al margen de los tribunales en el que líderes locales se reúnen para alcanzar acuerdos entre las familias o clanes involucrados en alguna disputa.
Si bien es un sistema que ha sido aplaudido para la resolución de otro tipo de disputas, ha sido muy criticado en los casos de violencia contra las mujeres, que no participan en ellos dado que estos líderes locales son siempre hombres.
Por ello, ha sido objeto de condenas por haberse erigido como un consejo de hombres que se pronuncia sobre este tipo de incidentes y se pronuncia sobre múltiples aspectos de la vida de las mujeres".

Eso de respetar, tolerar e incluso admirar algunas sociedades es otra cobardía más de la decadente sociedad occidental. Lo que hay que hacer es enviar más drones para despedazar cuantos tribunales saudís se pueda, junto con sus funcionarios y putos jueces. Está bien matar al hijo puta violador; pero también hay que ser hijo puta por condenar a latigazos a la mujer.
Es que no hacen las cosas bien, ni siquiera tienen un buen cerebro. Estos musulmanes son un insulto a la inteligencia y a la dignidad. Que mueran no es nada malo, bueno... Es absolutamente bueno y deseable.
Los deberían (hasta la hora de la incineración) meter en un gueto con cabras y camellos.
Hijo putas...

Que el fin de semana sea orgiástico, alcoholizado y barbiturizado. Todo es cuestión de dinero.
Al final, muchos acaban tomando una mala cerveza en el macdonals con su prole y bueno, lo siento por ellos. Un réquiem por la libertad y el imposible exceso.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: