Ya está tardando el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, en escribir una carta lacrimógena a sus discípulos y devotos sectarios, que es víctima de bullying porque tienen “todas y todos” envidia cochina de su pureza y bondad.
No dimite porque es el "Elegido" y por ese narcisismo patológico que lo lleva a alardear de sus tragaderas, le cabe todo lo indigno. Le pasa como a la serpientes, es inmune a su propio veneno.
Y por supuesto, será otro embuste más. Porque, a ver qué personaje de relevancia política en un país democrático se atreve a salir sonriente en una foto junto a un corrupto dictador estalinista por muy miembro de la UE que sea.
Lo mismo ocurría con los leprosos de la leyenda de Jesucristo, que estaban obligados por decreto a llevar cascabel “¡en exteriores!”. Hoy día con la prensa tan rápida, los videos y las redes sociales, el ayatolá Sánchez I el Arribista, no se pone cascabeles, pero como si los llevara.
La solución para su “depresión” y mala prensa:
O sea, comprar unos centenares de devotos sectarios militantes del psoe con medio cerebro para que le monten una farsa de devoción, amor y pasión ante la prensa del mundo mundial.
Y así, el ayatolá Sánchez I el Arribista, resurgirá de los excrementos como un palomo divino ungido de cariño.
Esta performance será para consumo exclusivo de la secta psoe, porque los seres con un cerebro funcional, mínimamente inteligentes, escupirán con sensación de suciedad al verlo y esperarán con cínico escepticismo el momento en el que, a patadas, metan al ayatolá Sánchez I el Arribista en la trena con sus secuaces y traficantes de votos.
No ocurrirá porque España está podrida, pero de vez en cuando vale la pena la performance de un final feliz u utópico.
Otra cosa, la prensa está tan asqueada y cansada de tanto escribir la mierda del ayatolá Sánchez I el Arribista, que ya ni revisan la ortografía y por ello, muy graciosamente, han escrito “vulva” por “vuelva” (segunda foto, resalte).
No es reproche ni burla, simplemente simpatía por un error lógico producto de un trabajo penoso, largo y desagradecido como es escribir de las corrupciones y delirios del sanchizmo deslustrado.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario