La casa del rey también se ha infectado del síndrome de victimismo fariseo, el mismo que usa en sus encíclicas y homilías fascista-estalinistas el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico.
Notibulos como éste vienen a ocupar el lugar que dejó en blanco el cerebro de los seguidores de fotonovelas, telenovelas y radionovelas románticas.
Y así se muestra al rey tolerante y sumiso al régimen sanchizta. Verbigracia ante la casta paria obrera de conformismo y buen talante ante la estrechez que le ha decretado el ayatolá Sánchez I el Arribista.
Con toda seguridad es una treta para acercar al rey y su conmovedora pose de humildad al cariño popular de la raza ibérica española, una especie endogámica de la península ibérica siempre asequible y de voto fácil a toda mentira infantil que suelte el fascista dictador de turno con ademanes y léxico de telepredicador.
El sanchizmo lo pudre e infecta todo a velocidad de mitosis.
Hay una esperanza para unos pocos humanos españoles: es necesaria una merma cerebral muy grave para ser infectado por el sanchizmo. Y por lo visto, la casa del rey no tiene una genética muy halagüeña con eso de la inteligencia.
Es un notibulo o parábola muy de teletubbies. Patético sin remilgos.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario